FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5221
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/11/2016 11:07
Buen capítulo. Menchu ha sido sin dudas lo mejor del capítulo.
#5222
dchamadoira
dchamadoira
02/11/2016 14:16
Muy buen capitulo, aunque hayan cerrado rápidamente tramas ha estado genial. La trama de los sicarios/intentar matar a Fina, la mejor. Menchu.. mhe
#5223
francisco01
francisco01
02/11/2016 18:39
Capitulo muy bueno en mi opinion, de lo mejor de la temporada, pero me gustaria que alguna vez aclarasen la escena de fina en la que se libra de que le caiga el piano, no se si podran explicarlo porque no deben hacer como si fuese una bruja. No se si alguno de vosotros puede darle una explicacion a eso la verdad
#5224
dchamadoira
dchamadoira
02/11/2016 20:13
En LQSA hay muchas cosas que no tienen explicación, no hay que preguntarse el cómo. Es humor surrealista, y ya.
#5225
V-3
V-3
02/11/2016 20:27
Muy buen capítulo. Menchu bien, pero, como decís muchos, en un edificio lleno de histéricos, que halla una más... no es muy novedoso.
#5226
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
02/11/2016 20:59
¿Me podeís decir el momento en el que Fermin dice it´s the jungle, nigga?
#5227
lqsalvaro
lqsalvaro
03/11/2016 13:32
Lamentable el croma de Moscú que ni la maleta arrastra la nieve. Buen capitulo, ritmo de tramas sin sentido.

Aqui unos pidiendo que expliquen como se libra Fina del piano y no diciendo ni mu del cambio hormonal de Berta que eso si que no se lo cree nadie. Aunque despues de Amador echando leche...
#5228
fredi92
fredi92
05/11/2016 00:03
Alguno se acuerda en que capitulo de la temporada anterior o de la séptima salen los matones que contrata Fermin para que atropellaran a Fina?
#5229
dchamadoira
dchamadoira
05/11/2016 00:19
fredi92, creo que es el 8x13: Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami acosado, cuando Fermín se lía con la Chusa y quiere asustarla para que se vaya del bajo.
#5230
V-3
V-3
07/11/2016 23:23
Muy bueno el capítulo de esta noche. Me encanta. Menchu muchísimo mejor.
#5231
fredi92
fredi92
08/11/2016 00:27
Pues a mi el capitulo de hoy no me ha gustado me ha parecido bastante flojo creo que ha sido de los peores de la temporada.
#5232
FelipeRamirez
FelipeRamirez
08/11/2016 00:28
Capítulo regular, me ha gustado mucho el guiño de Menchu con Enrique: "Te pega más el nombre de Juan"
#5233
dchamadoira
dchamadoira
08/11/2016 00:36
Capítulo bastante flojo.. de los peores de la temporada, aunque ha tenido sus frases buenas
#5234
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/11/2016 00:38
Me ha parecido el mejor episodio de la temporada.

En cuanto hay una trama coral trabajada, como ha sido este epi con la enfermedad de Vicente, me ganan. Más tramas corales y menos independientes.

María del Carmen Carrascosa era lo que le faltaba a la serie. Una mujer maruja que llevaba pidiendo años. Espero que regrese el grupo de cotillas. Si bien dije la semana pasada que la aparición de Loles no me gustó, retiro lo dicho. No ha gritado tanto y no ha sido tan violenta, ha sido más Paloma que otra cosa, y eso me gusta si.

Qué grandes los guiños a ANHQV xD
A ver si aparece pronto Isabel Ordaz y se tiran de los pelos.

¿Y qué más? A diferencia de la madre, Yoli no me gusta tanto al no interactuar con los vecinos. Supongo que en cuanto se marche Judith de la serie, Yoli se hará amiga de las tías. Miren es lo más parecido a Cristina Castaño en cuanto a humor y podría ser una buena sustituta.

El artista que está con Maite no me convence del todo. La familia Rivas-Recio-Escobar-Chacón-Calatrava muy buena. ¡Me falta visita episódica de Violeta, pero sé que no va a ser posible!

Episodio de 10. A ver la semana que viene qué tal con el primer final de temporada, si no me equivoco.
#5235
BrujitaLola
BrujitaLola
08/11/2016 00:42
no me ha gustado nada... aunque Menchu ha estado mejor que la semana pasada.

La trama de Maite y su novio de lo peor. Influye que no aguanto a éste
#5236
PlayAgain
PlayAgain
08/11/2016 01:04
LQSA 9X14

#5237
Serrapio
Serrapio
08/11/2016 10:16
Loles León se está comiendo la serie con su Paloma 2.0. Dos episodios con un protagonismo que ya le gustaría a Luis Merlo (que se ha quedado relegado a las tramas comunitarias; a Judith le quedan un par de episodios y apenas han vuelto a interactuar), dándole una fuerza a la serie que había ido perdiendo en las últimas temporadas. Yoli funciona bien, pero gracias a Menchu y a Amador. Deberían sacarla un poco de casa y darle alguna trama con otros vecinos para ver cómo podría funcionar sin su madre y su "novio".

Este capítulo me parece que ha sabido superar un problema que estaba teniendo esta temporada, y es el caos producido por el exceso de personajes. Han sabido repartir bien el protagonismo aunque hayamos tenido a personajes como Judith, Teodoro y Bruno haciendo de decoración y a Araceli desaparecida.

Y el novio de Maite no aporta nada. Su trama ha sido la más aburrida de lejos. De hecho yo habría dejado a Maite simplemente con la trama de la Chusa "robándole ropa".
#5238
Vesperr
Vesperr
08/11/2016 13:51
Siento discrepar pero me cargan soberanamente el personaje de Yoli y Menchu. Yo se que hay personajes que tienen que sufrir, primero fue Javi con Estela y ahora le toca a Amador con Menchu pero, lo siento, no puedo con esa chabacanería. Loles no digo que no sea buena actriz pero solo tiene el registro de Vibora/histérica. Y miren no la termino de ver. Cuando estuviera buena, en escenas de matrimonio tendría un pase para los babeadores, pero ahora que se me ha puesto un poco maruja, no le veo el atractivo por ningún lado. El mismo registro que en aída, anclados ... con variantes. Las voces de ambas me ponen mala. Directamente.
Por otro lado, alargar las tramas por alargar, da pena. Directamente. Yo se que Vasile se tiene que hacer de oro cubriendo todo el prime time sin necesidad de poner otra cosa detrás pero no todo vale. Se hace aburrido y para estirar por estirar. No es una obra maestra como serie, eso lo sabemos, solo busca entretener pero hay veces que no se puede tomar al espectador por tonto
#5239
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/11/2016 14:46
Próximo episodio:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gabi, amigo y antiguo compañero de universidad de Javi, regresa a Mirador de Montepinar. Cuando conoce a Judith inician un tórrido romance. Cansada de encadenar un fracaso sentimental con otro, la psicóloga comienza a salir con el joven para tratar de enderezar su vida.

Mientras tanto, la reforma para paliar los graves daños estructurales del inmueble obliga a todos los residentes a desalojarlo para llevar a cabo la obra. La aseguradora aloja a los vecinos en un hotel cercano, en el que todos ellos se relajan más de la cuenta, incluso Fermín aprovecha para intentar seducir a Araceli.

Antonio Recio, por su parte, se propone contratar los servicios de una dama de compañía. Y Maite presta a Héctor una importante suma de dinero para producir un guión cinematográfico.



http://sincroguia.tv/programas/series/96dx_SPA/la-que-se-avecina?e=30495693
#5240
FelipeRamirez
FelipeRamirez
08/11/2016 14:48
Me encanta Menchu, ojalá que se quede hasta el final de la serie.

Doña Fina: "Que tiene voz de rata y no me deja ver la película"
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente