FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5261
iusn1741
iusn1741
22/11/2016 09:10
Puede ser que hagan renovacion de decorados sabiendo que los siguientes capitulos son ya en HD, y que los Caballero siempre han dicho que no grababan en HD porque los decorados cantarian demasiado.

PD: Que los vecinos se van a vivir al centro, porfa!
#5262
Niniogorila
Niniogorila
22/11/2016 09:30
¿Este se supone que era el final de temporada? En realidad parecía final de la serie, si nos ponemos.

Para mi ha sido el peor final de temporada de toda la serie, aunque no recuerdo mucho el de la sexta. Todo ha ido del tingo al tango sin ningún sentido. Repentinos regresos amorosos como los cuquis o Judith y Enrique, que no es que lo desapruebe, pero ha quedado muy chapucero.

Lo bueno...que ha mantenido mi interés hasta el final, porque quería saber que pasaba con ellos...

Pero vamos, a mil años luz del graciosísimo final de la temporada 8. Esta temporada ha sido la más floja de lejos. Sólo recuerdo cuatro episodios que me gustaran realmente: El primero, el de la piscina, el de Fermin y Vicente intentando matar a Fina y el último antes del parón. Y ninguno ha llegado a ser un capitulazo.

Así que nada, veré los que quedan y ya casi que seguramente abandonaré la serie. Gracias 'La que se avecina' por estos años de risas.
#5263
Vesperr
Vesperr
22/11/2016 10:54
Vaya por delante que a mi me molesta infinitamente cómo está planteado el tema del prime time pero eso no es algo exclusivo de Telecinco.
Me parece que el que una serie empiece a las 22,45 y termine cerca de la 1 de la madrugada, es pasarse de frenada. Como he dicho en otras ocasciones, entiendo que Vasile se tenga que forrar y pagar a jjavier las campos y demás pero es tener al espectador como un trapo.
¿Qué pasa con el hecho de que tiene que durar hora y media? que se desdibuja todo. Es imposible para guionistas, directora y demás hacer un producto resultón de hora y media. Hay dialogos que se meten por meter, tramas que no interesan nada, transiciones raras... y eso es lo que ha pasado con el capitulo de esta semana, que teniendo una buena idea, luego queda diluido y cansino porque tiene que durar por mis narices hora y media.
Tema Judith. A mi Cristina Castaño me encanta, la vi en Cabaret y me parece una artistaza. No me extraña que estuviera harta de las tramas que la ponían. De patetica para arriba. Y no se lo merece. Yo quería que el de ayer hubiera acabado mejor (y spoileo lo que quiero porque el que entra aquí es bajo su responsabilidad, responsabilidad que yo no tengo por qué tener con un capítulo ya emitido) y que se hubiera casado con Gabi, que oye, ya que me voy, que sea a lo grande. Con marido millonario que me quiera.
Dicho esto, creo que hubiera sido un buen final, no ya para la temporada, si no para la serie en general. No sé cómo van a salir de esta, si se cambian de edificio, o milagrosamente se arregla todo. Pero lo malo, es que tienen muchiiisima audiencia y vamos a estar sufriendo estos capítulos eternos, para mayor gloria económica de Vasile and co.
#5264
Niniogorila
Niniogorila
22/11/2016 13:01
Muy de acuerdo con el comentario de lqsaalvaro. Episodios muy largos. En el de ayer hubieron hasta CUATRO escenas de estas de montaje musical de transición entre secuencias (no sé si me explico a cuales me refiero).

Y hubiera sido genial que Judith se casara finalmente con Trevor o Gabi, o mejor con Enrique, pero claro con este último era imposible ya que ella se va de la serie. Al fin y al cabo, un final feliz para el personaje, que finalmente no va a tener.
#5265
francisco01
francisco01
22/11/2016 18:17
Este capítulo me ha parecido maravilloso, al igual del anterior, ya que estaban fuera de la comunidad todos juntos, pero lo que me esperaba al final de este era que solucionasen el problema del edificio y que todo volviese a la normalidad. ¿En serio que en los próximos capitulos no van a estar en Montepinar? Me pareceria perder la señal de identidad de la serie, como si en Aida se hubiesen cambiado de barrio o algo asi, no pueden hacer eso, para mi seria vergonzoso que se vayan a vivir a otro edificio como si nada, si quereis derrumbar el edificio lo haceis al final de la serie pero no ahora cuando queda otra temporada minimo. Espero que se solucione eso porque yo al menos no me imagino La que se avecina fuera de Montepinar, seria una locura.

Por lo demás de los mejores capítulos de la serie junto al 6x06, 6x09, 6x12, 7x05 y el capitulo anterior.
#5266
francisco01
francisco01
22/11/2016 21:16
El titulo ese que has dicho es del 10x01 que si no me equivoco no va a ser el de la semana que viene, los de la semana que viene en principio pertenecian a la decima temporada pero al final los incluyeron en la novena y ese titulo es del que va a ser el 10x01 no el 9x17.
#5267
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/11/2016 21:28
Próximo episodio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Los habitantes de Mirador de Montepinar se mudan en bloque al pueblo de Amador. Los vecinos siguen esperando el fin de las obras de rehabilitación del edificio, pero tras una temporada viviendo en el hotel se quedan abandonados en un frío descampado. La oferta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador, les devuelve la esperanza de dormir bajo un techo.

El regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reaviva viejas rencillas que dificultan la convivencia. Con la intención de calmar los ánimos, Enrique se pone al mando de la organización de las fiestas de la localidad y contrata a los hermanos Rivas como estrellas musicales.

Por su parte, Fermín se embarca en una nueva aventura empresarial junto a su nueva novia, Menchu. Además, Bruno y Raquel deslumbran sin pretenderlo a la hermana de Amador y Teodoro, y al tonto del pueblo. Ambos hacen todo lo posible para conquistar a los recién llegados.

http://sincroguia.tv/programas/series/98pr_SPA/la-que-se-avecina-episodio-17?e=30657946

#5268
lqsalvaro
lqsalvaro
24/11/2016 09:57
El capitulo del Lunes pasado fue simplemente perfecto.

Respecto a la ausencia de Judith, podrian haberlo arreglado con un pequeño salto de tiempo donde los vecinos ya aparezcan en el hotel de Villazarcillo y que Enrique diga que mandó finalmente a paseo a Judith a la primera jugarreta que estaba claro que no iba a durar y explicar que Judith con su dinero se largó a otro lao.
#5269
dchamadoira
dchamadoira
24/11/2016 14:48
¿En serio, teniendo 300.000€ se van al pueblo de Amador sin más? Es un poco ciencia ficción
#5270
tami91
tami91
25/11/2016 23:29
Hola, alguno sabéis dónde puedo conseguir el abrigo que lleva Lola en el último capítulo de la temporada 9??
#5271
V-3
V-3
26/11/2016 11:50
Este capítulo hubiera sido perfecto para el final de la serie.

Judith tendría que haberse ido con Trevor, dándole un final feliz para el personaje. Ahora Enrique la dejará sin explicar muy bien cómo ni por qué y el personaje de Judith desaparecerá sin más.
#5272
lqsalvaro
lqsalvaro
26/11/2016 12:01
Que no nombreis mas a Trevor! Asin se monte con la granjera en la sonda a Marte y exploten.
#5273
Pakitorrr
Pakitorrr
28/11/2016 22:50
Cabecera nueva!
#5274
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/11/2016 00:33
CAPITULAZO!!!!! me ha encantado, me he reído con casi todo, sobretodo con la parte de la Chusa enseñando las tetas, y cuando el tío ese tonto pegaba con el guante!! que bueno lo que ha dicho Enrique, "Joder, como pica".
#5275
nick24565
nick24565
29/11/2016 00:50
Un episodio que se ha quedado a poco? Si ha sido la puta hostia
#5276
BryanPrieto
BryanPrieto
29/11/2016 01:04
Extra22, creo que has visto el capítulo intentando buscar faltas porque ha sido MAGNÍFICO. En serio, el capítulo ha sido uno de los mejores en nosecuánto tiempo, me reído muchísimo.
#5277
PlayAgain
PlayAgain
29/11/2016 01:51
LQSA 9X17 Análisis a fondo

#5278
Niniogorila
Niniogorila
29/11/2016 10:15
Capitulazo. Me he reído con todo...Absolutamente con todo. Hacía tiempo que no estaban tan inspirados, y ha sido el mejor episodio de la temporada (aunque este no correspondía ya a la 9).

Lo de ir sin rumbo lo vi claramente en los dos capítulos anteriores. En este las historias están bastante claras desde el principio. Que risas con el tonto del pueblo y el guante, y hasta Raquel ha estado bien.

A destacar la escena a tiros entre el Recio y Fina. Me gusta que se arriesguen. ¿En qué comedia en televisión cabe que dos de los protagonistas se batan a tiros? Sólo en las más irreverentes.

Extra, con todos los personajes que hay...es imposible que todos tengan presencia en cada capítulo.
#5279
V-3
V-3
29/11/2016 10:36
No sé cómo podemos tener opiniones tan dispares sobre la misma cosa.

Para mi, capitulo redondo. Me he reído con todo, absolutamente todo. Hacía tiempo que no ocurría.

caxalotica, la cabecera la han cambiado en el sentido de que la han rehecho en HD, cambiando la iluminación y poniendo un fondo tras la ventana. Pero la animación sigue siendo la misma.

Por cierto, ya era hora de que grabasen la serie en HD.

PD: En la imagen-cabecera del foro, en la que todos van vestidos de azul, ¿quién es la que sale debajo de Vicente?
#5280
Vesperr
Vesperr
29/11/2016 13:21
La que sale debajo de Vicente en la imagen en la que están todos vestidos con todos azulados, creo que es Lola
A ver, a mi el capitulo no me disgustó pero estaba, una vez más, deslabazado. No dieron una explicación coherente a la desparición de Lola. (se quedó en la ciudad cuidando de la niña. Dónde?? si el principal motivo de irse al pueblo es que no tenían donde caerse muertos) y de Araceli, ni hablar. Nain de nain. En ese sentido no estaría mal currarselo un poquito más.
En general, buenos puntos pero como tienen que alargar por alargar, hay tramas que no dicen mucho, cosas que se ve que son de relleno total. Meter por meter... el mal de esta serie es, en definitiva, el tiempo, que tiene que durar mucho por narices. Pero eso no quita para que fuera gracioso y tuviera sus puntos
Nota: No aguanto el personaje de la Yoli, no se si es porque Miren se quedó sin trabajo y su churri le dio un puestecito en la serie, pero no viene a cuento, está mal perfilado y ella no me gusta. Quizá sea una gran actriz dramática, pero me da que la actriz en sí, tan poco da más. Lo mismo le pasa a Loles, que no sabe hacer otro registro
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente