FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5281
dplomoderretido
dplomoderretido
29/11/2016 17:09
A mí me ha sorprendido gratamente, me ha encantado la gran mayoría de las tramas. Han sabido introducir perfectamente a los vecinos en el pueblo, cosa que me preocupaba. Que Antonio y Fina se intentaran medio-asesinar entre ellos ha sido bastante original, y aunque en un principio no me lo esperaba me ha encantado el personaje del paleto que iba dando guantazos. Algo que tengo que agradecer es que por una vez los cuquis no hayan roto al capítulo siguiente de volver juntos, espero (aunque no confío demasiado) que aguanten un poco al menos.
#5282
lqsalvaro
lqsalvaro
30/11/2016 17:47
Qué capítulo más malo por Dios. Si alguien se ha reido con esto me parece que sois igual de garrulos. extra22 no sufras que yo te entiendo.
#5283
lqsalvaro
lqsalvaro
30/11/2016 19:39
Yo no he soltado ni una mísera carcajada. No solo Villazarcillo echaba tufo y peste, el capítulo también. Llevarte a los típicos personajes cosmopolitas al pueblo y hacer los chascarrillos manidos y desfasados de siempre se ve que es suficiente para alguna gente de aquí. Todas las tramas han sido flojas e insulsas. Desmasiado descoloque. Se les empieza a ir de las manos tenerlos tanto tiempo fuera de Montepinar y alargar la temporada más y más capítulos.
#5284
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2016 19:56
Yo creo que habría ganado mucho este episodio con la típica espera de entre temporadas. Le habría cogido con más gusto y ganas. (Como siempre, vamos, que siempre peco gustándome mucho los inicios de temporada)

A mi Mari Jose y Minguito sí me han gustado. De hecho ya que parece que Silvia Abril no va a aparecer por Montepinar, no me importaría que Monica Cervera pase a ser la loca oficial de la serie.

Sigo sin pillarle el punto a Yoli, y Menchu me gusta pero porque es Loles León y había ganas de verla, ya que por ahora me parece que están como pegadas a la trama; "estan por estar", ya que no las considero ni vecinas aún. Como que faltan integrarse, igual que Bruno. Bueno, o no sé cómo explicarme, que la quieren meter a la fuerza, ahora con el idilío con Fermín (que no niego que funcione) o más tarde con Enrique para tener guiños a ANHQV.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La semana que viene ya van al edificio. Anttnio, Berta, Alba y Teo convivirán con Nines, Raquel y Coque en el 1ºA.
El resto vivirá en un guardamuebles

#5285
Niniogorila
Niniogorila
30/11/2016 23:26
-El turismo de aventuras de Fermín.
-Enrique sacando adelante las fiestas del pueblo.
-La guerra del Recio y Fina.
-El tonto del pueblo y la hermana de Amador tras Raquel y Bruno.

Vamos, las tramas no es que estén únicamente diferenciadas, sino que están hasta hiladas entre sí.

Ha sido el mejor episodio del año, y de los tres últimos el único en el que no se les fue de las manos tener a todo el reparto en un escenario externo a la comunidad.
#5286
Jasperpa
Jasperpa
01/12/2016 21:53
Buenas noches, soy nueva aqui y queria dar mi opinion, sigo LQSA desde el primer capitulo y este me ha parecido genial como todos, pero si es cierto que han desaparecido todos los niños, los minicuquis no se les ve, a Toñin un segundo, Dylan no está y Ursula tampoco, es de suponer que para los niños sea dificil rodar en un pueblo, pero podían dar una explicación, a Coque ni se le ve, y las tramas siguen estando en manos de Amador y Teodoro, cosa que no me parece mal, pero deberían de darle protagonismo a alguien mas, por lo demás, excelente el capítulo como siempre.
Saludos
#5287
lqsalvaro
lqsalvaro
02/12/2016 21:32
Sin duda. El personaje de Alba es una patada en los huevos al colectivo. Quieren ir de avanzadetes dando protagonismo a un personaje transexual para que al final le caigan los mismo chistes de maricón de siempre escudados en personajes retrógrados y mostrando que las personas tránsgenero o se operan o no están completas. Qué básicos. Y lo peor de todo es que encima no tiene ni gracia que si por lo menos hiciera reir...ni eso. Insulsa.
#5288
francisco01
francisco01
04/12/2016 14:49
La verdad es que Coque estuvo desaparecido, hubiese estado bien que se encontrase con Minguito, los dos tontos juntos jajajaja
#5289
fredi92
fredi92
13/12/2016 00:39
CAPITULAZO me he reido un monton el padre y el hermano de yoli deberian de salir en la décima temporada que pena que solo quede un capitulo para que acabe la temporada creo que van a acabar la temporada con varias tramas sin resolver que se resolveran en la décima temporada.
#5290
PlayAgain
PlayAgain
13/12/2016 01:03
LQSA 9X18 Análisis

#5291
Niniogorila
Niniogorila
13/12/2016 09:31
Otro capítulo bastante notable. Me ha gustado especialmente la parte de Ibiza. A destacar el papel que le dan a Bruno...ya van dos episodios seguidos en que han acertado con él. Espero que le sigan dando "protagonismo", aunque más bien funciona como secundario o apoyo.
#5292
Niniogorila
Niniogorila
13/12/2016 09:33
Eso sí, me da la sensación de que los personajes nuevos deslucen a los antiguos. Ya me da igual que la cuchufleta deje a Enrique por enésima vez, o que los Cuquis vuelvan y rompan, vuelvan y rompan. El desgaste es más que evidente.
#5293
Vesperr
Vesperr
13/12/2016 10:26
El personaje para mi revelación es el de Teodoro, fue la trama con la que más me rei. Lo de que no tiene filtro es verdad, pero luego es como muy buen tio. Entiende todo y va a su bola, no tiene la mala leche del Recio y no se le ve con ánimo de putear al resto de la humanidad.
Lo mismo me pasa con el personaje de Alba, que da mucho juego y el actor, Víctor Palmero lo hace muy bien
El resto de tramas me parecen como a la deriva, relleno por relleno. Algunas me rei más que otras. La de Bruno, Antonio y Enrique, divertidilla sin más, pero ahi, Luis Merlo es el personaje. Muy buen actor también. Aunque la forma en la que terminó Judith con Enrique... es irse a Ibiza para nada, eso mismo lo podrían haber hecho en otra parte, total, para qué. Qué les hubiera costado que hubiera salido Cristina Castaño en una escena. Parece que se han querido ir a Ibiza a hacer turismo.
La de Lola y Javi, de relleno totalisisisimo. No aporta nada. La de Fermin, otro personajazo, con menos escenas, creo que mejor, porque para qué se hace amigo del marido de Menchu si no va a dar más juego. Tontería para ocupar minutos, nada más.
La de los cuquis, con lo bien que estaría mejor desarrollada, se queda en nada o no, veremos a ver lo del sicario, que no pintaría nada mal
En fin, que como siempre digo, 40 minutos menos y queda redonda. Así y con tanto anuncio es como estar viendo sketch tras sketch de matrimoniadas.
#5294
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/12/2016 15:16
Un capítulo bastante mejor que el anterior. Me gusta ver a Fina amiga de Amador, es una relación tan inesperada. A ver si por fin se separan del todo Los Cuquis, porque 10 temporadas (realmente 9 u 8 así) con este tira afloja cansa.

Que se junten para tramas familiares de los niños, pero que ellos hagan vidas separadas (Pero que a Maite le busquen otro, que el artista como que no)

No sé qué decir de Bruno, pero que al menos siga teniendo tramas con los hombres de su quinta como Antonio o Enrique, ya de león no lo veo. Teodoro me gusta más que el hermano, es cierto que dice las cosas sin filtro, pero a diferencia de Amador, se le ve más buena gente (desde que lo han apaciguado los guionistas desde que es fijo, porque antes era incluso más gañan)

Yoli no me gusta nada. Quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos a la Miren más ñoña cuando hacía de Soraya. Tanta mala ostia no me gusta. Por otro lado, Menchu no deja de ser Paloma, creo que ya ha dicho su tercer "Hombre ya" xD A ver como madrastra de Lola qué aporta, y ojalá se quede con el piso de Judith. El hijo, Josito, me gusta bastante, y espero verlo más, pero el padre, Fidel, no me gusta nada. Es un Vicente 2.0 sin gracia, o al menos los guionistas no se lo han sacado.
#5295
FelipeRamirez
FelipeRamirez
13/12/2016 20:21
Todo el capítulo en general estuvo bien, pero lo que más gustó fue cuando Coque quiso empotrarse a Berta tal y como hacía en la 3 y 4 temporadas.
#5296
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/12/2016 21:38
Que de tiempo sin pasar por aquí :O. Que conste que os sigo leyendo de vez en cuando y que sigo fiel a LQSA! Me están gustando mucho estos últimos capítulos de la temporada 9 :)
#5297
nick24565
nick24565
20/12/2016 00:51
A los guionistas se les va
#5298
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/12/2016 00:54
No me ha gustado, me ha parecido un capítulo triste.
#5299
dchamadoira
dchamadoira
20/12/2016 01:08
Coincido, me ha parecido bastante flojo.. y con escenas muy dramáticas, lo de Enrique y Teodoro podían hacerlo hecho de otra manera para que fuera más cómico y no así... Un poco si que se va notando que llevan 10 años.
#5300
celtinha
celtinha
20/12/2016 01:12
Creo que ha sido el peor capítulo de los especiales navideños con diferencia, lo que le han hecho a Teodoro no tiene nombre, aunque creo que al final no se lo cargarán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 Siguiente