FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#41
Ryo
Ryo
26/04/2011 21:51
-.-.......
Uff, el lunes en la madrugada 'estrenamos' por fin tema!! Por fin!
#42
lqsalvaro
lqsalvaro
27/04/2011 15:15

5x01

Tras pasar una larga temporada recorriendo los pueblos de España junto a Antonio y Coque, Enrique recibe la inesperada llamada de Judith que le pide que regrese urgentemente. Cuando llegan a "Mirador de Montepinar", descubren un panorama desolador: han cortado la luz del inmueble, no hay conserje y las cuentas de la comunidad están en números rojos. El concejal es consciente de que Judith, en calidad de presidenta, le ha pedido ayuda para hacer frente a una situación que le desborda.

Además, un acontecimiento inesperado convulsionará la de Enrique Pastor: el regreso de Araceli al complejo residencial junto a una nueva pareja sentimental y la menor intención de retomar su matrimonio.

#43
goyalqsa
goyalqsa
27/04/2011 15:38
arribaanhqvylqsalvaroelmejor
#44
goyalqsa
goyalqsa
27/04/2011 15:46

2º ADELANTO ENTERO!!!!



#45
alexdagor96
alexdagor96
27/04/2011 16:39
En el video de el 2º adelanto la hija de amador conocida como"carlota" parece que haya crecido un montón con respecto al año pasado
#46
goyalqsa
goyalqsa
27/04/2011 20:40

Coque manda un saludo.



#47
lqsalvaro
lqsalvaro
27/04/2011 21:13
¡Disponible el premium!

Ver aquí
#48
lqsalvaro
lqsalvaro
27/04/2011 23:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he terminado de ver el capítulo y de momento va muy bien. ¡Carlota y Nano tienen una secuencia ellos solos y muy bien hecha!

#49
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
28/04/2011 00:00
critica sin spoiler
no dire nada de la trama lo unico decir que se sale el capitulo...nose los demas pero yo eche de menos a estela y a lola la verdad...y araceli pos me parece sosa en comparacion con otros personajes...haber como avanza pero me e reido bastante ehh!! buen capitulo pero con un pelin de nostalgia por la parte faltante que sinceramente se nota y mucho.
lo mejor : antonio y el cuqui.

y por cierto lo repito ahora otra vez y el domigo sin falta para la audiencia jeje :P
#50
RaulPerez19
RaulPerez19
28/04/2011 00:51
para mi a sido de los mejores capítulos! ya ke Estela no me gustaba nada y no veas ke paz! el 4x06 ke no salio fui muy feliz jaajaj y a Lola si ke se le echa más de menos, me gustaba pero bueno, Justi es la leche! y Reyes tiene un toque a Estela pero sin ser tan insoportable...Araceli bueno...en su linea...jeje y si, lo mejor Recio y Amador, como siempre!! bueno y Coque!!!
#51
jorg19
jorg19
28/04/2011 01:01
Yo no lo he visto, lo único que quiero saber es cuanto dura.
#52
RaulPerez19
RaulPerez19
28/04/2011 01:07
lo dije en otro comentario, dura 70 minutos :)
#53
Freskisimo
Freskisimo
28/04/2011 01:25
acabo d everlo y mi impresión IMPRESIONANTE os animo a k pagueis el misero 1,40 merece la pena

el mejor de todos nuevas frases del recio os adelanto una:

coque como tienes el pito a lo casco aleman o a lo trompa elefante jjajajajaja

y sus tipicas frases

como tiene el chocho la guarrilla pelirroja

Los hijos de amador han crecido bastante nano YA TIENE GUIÓN,carlota se suelta ya en el papel de maravilla.Y por ultimo ojos de pollo sigue tan feo como siempre pro mas grande jajaja

Bueno lo dichoo 1SMS 1.40€ k no es nada y asi mantenemos la serie y tios NO OS LO BAJEIS D LA INTERNETEEE :(
saludos me voi a la cama agusto jejeje ;)
#54
RaulPerez19
RaulPerez19
28/04/2011 02:02
jaajjajaajajaj también a sido muy bueno lo del ciervo!!! pues si, yo tambien os animo a ke pagueis el euro y luego lo veais el domingo también :D
#55
rbk007
rbk007
28/04/2011 02:39
cuando lo subiran en seriesyonkis .. o alguno de ustedes mandarme el link por favor, vivo en venezuela y aqui no se puede mandar el mensajito que sino yo pagaba el 1,40 euros con gusto .... mandarme el link por favor que ya tengo monooooooooooo .. mi correo es [email protected] muchisimas gracias de antemano
#56
mfuentesp
mfuentesp
28/04/2011 05:52
Me rei mucho, me costo al principio pero me rei mucho, de verdad se extraña estela reynols, pero hay un buen elenco que lo sabe llevar, a mi me hubiese encantado un pique entre estela y reyes.-

se agredece mucho la vuelta de la hierbas, porque la que vuelve es la hierbas no araceli y si muy bn ella, increible, ojala nines tenga mas protagonisto porque se le puede sacar mucho partido.-
#57
odd977
odd977
28/04/2011 06:37
hola me e registrado haze medio minuto solo para daros esto http://narutospoilers.bligoo.com/ver-la-que-se-avecina-5x01-online-la-que-se-avecina-5x01-descargar-gratis es el capitulo nuevo de la que se avecina pareze q dura menos q algunos anteriores i pareze q algunas cosas del anuncio seran para otro capitulo o directamente eran un cevo vamos q lo pusieron pero no salen xD yo ya me lo e visto i solo con q veas los 10 primeros minutos ya te metiste mas de 2 risas esta mui bien veanlo i difrutenlo viendolo un tiempo antes q los demas
#58
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
28/04/2011 11:31
lo del chocho con el recio y lo de los vomitos y las reuniones fue lo mejor xD jeje la verdad que en reuniones de la comunidad a sido la mejor ^^ y espero que sigan asi...ademas me esta gustando judith de presidenta xD
#59
ParadigMarti
ParadigMarti
28/04/2011 11:49
Yo he visto ya el capítulo (Y el domingo lo volveré a ver) y debo de decir que me he divertido mucho. Han mejorado mucho los guiones, y bueno, no quiero destripar nada del capítulo, solo que el Recio está insuperable y magistral, Judith ha crecido muchísimo y Enrique Pastor en su salsa de Vicepresidente.

La junta ha sido bestial, los vómitos como ya habeis marcado muy divertidos.

No he echado de menos ni a Lola ni a Estela Reynolds, la primera porque no es de mis favoritas, y la segunda porque en la 3ª temporada tuvo su gracia pero en la 4ª ya cansaba...

Lo único que no me ha gustado del capítulo, es que NO han dado salida a los personajes de Mari Tere ni al de Estela Reynolds. Ahí se lo podrian a ver currado un poquito más. Porque nombrar varias veces a Doña Croqueta si ha sido un bonito guiño, pero no a Mari Tere que lleva desde el principio... pues mosquea.

La madre del Cuqui va a sorprender muchísimo (y sinó ya lo veremos en los próximos capítulos)

Araceli ha vuelto como la hierbas 2, y es mucho más divertida que en la 1ª Temporada. y el fichaje de María Casal (Reyes) de lo mejorcito de la temporada, me ha sorprendido con su cambio de registro tras haberla visto en "700 euros" y "Hospital Central".
#60
smse
smse
28/04/2011 13:58
Después de ver el primer capítulo sin Estela solo he de decir D.E.P LQSA. me da mucha pena pero no durará mucho en antena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 264 265 266 267 Siguiente