FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#81
Moroso
Moroso
29/04/2011 03:11
Excelente para ser el primer capítulo!!! sin duda para mí el Recio se lo lleva desde el minuto 1, y ya dejen a un lado el temita de ASJ por Dios!! LQSA comenzó sin ella y ya era estupenda cuando aun no "llegaba" además que se pueden conseguir su filmografía para no echarla de menos, Saludos! guiño
#82
mfuentesp
mfuentesp
29/04/2011 03:15
moroso el temita de asj es fuerte no pidas que nos acostubremos asi como asi, si se te fuera uno de tus favoritos, lo echarias de menos??? pues eso, me he reido mucho e igual he exrañado a asj, es lo que hay.-
#83
Moroso
Moroso
29/04/2011 03:41
mfuentesp mira , te explico lo que pienso, a mí me encanta LQSA porque es CORAL y porque cada uno de personajes tienen algo que hace que no pueda dejar de verla, yo no la veo por ASJ (que cosa aparte se me hace una estupenda actriz, claro esta, pero vamos, echando una mirada atras y revisando lo que paso con Loles, dime tu, dónde está ella ahora? con esto quiero decir que para mí ASJ pierde a LQSA y no al reves!), y lo único que "echaría de menos" es que se fuera la serie en sí!!... cosa que naturalmente en cualquier momento pasará y ni modo... a joderse!
#84
mfuentesp
mfuentesp
29/04/2011 05:42
yo empce la serie desde el principio y me reia sin asj , me recuerdo que la temporada me rei con nines de una manera, lo que yo voy es que se extraña, esta bn es una serie coral , pero se extraña , entiendo lo que dices, pero entiende tu tb, la veo y la seguire viendo y poco a poco me ire acostumbrabdo, pero igual la echare de menos y eso no quiere decir que la serie sea mala ni nada por el estilo.-
#85
judihtenrique
judihtenrique
29/04/2011 10:43
Yo aún no he visto el 5.01 y quiero mantenerme asi hasta el domingo...pero alguna alma caritativa puede hacerme un resumen de lo que ocurre en este primer episodio entre Judith y Enrique???? Please....
#86
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2011 13:11
judithenrique, sólo he visto una vez el capítulo (volveré a verlo el domingo) así q igual se me olvida algo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Enrique está con Coque y Antonio por los pueblos, llegan cerca de un río donde se paran a comer, y Enrique recibe una llamada de móvil q es de Judith. Ella le pide q vuelva a Montepinar. Ya en Montepinar, Enrique sube hasta el ático y es ahí donde Judith le dice que le ha llamado para ser vicepresidente. Él se desilusiona un poco porque pensaba que su relación con ella seguiría. Luego tienen una junta entre los vecinos, y Judith y Enrique la presiden, y hay mucho jaleo porque entre los cotilleos de los vecinos y ellos mismos, no saben si siguen juntos, son solo amigos o que, tiene mucho lío.

Tras regresar Araceli, a Enrique le entran las dudas, y le cuenta a Judith, en plan consulta, que su mujer ha vuelto. Ella se queda preocupada porque piensa q Enrique va a volver con Araceli, pero no.
Luego, cuando ya Enrique descubre q Araceli se ha convertido en lesbiana, vuelve a contárselo a Judith, y ésta se ríe, deprimiendo aún al concejal.

Ya cerca del final del capítulo, Judith y Enrique hacen las paces, están en la cama de Enrique, desnudos y aparece Antonio que le levanta la sábana a Judith para ver como tenía el chocho.



Y creo que ya está... no sé si se me ha olvidado algo.
Y ya no recuerdo más
#87
goyalqsa
goyalqsa
29/04/2011 15:52
LQSA 5X02 (56)

Titulo
"Un trilerio, dos tortillas y el capricho de los Borbones"

Dia de emision
Domingo 8 de Mayo(Hasta el momento)

Sipnosis
Enrique organiza una cena con Araceli, su ex mujer, para presentarla a Judit, su nueva pareja. Mientras los vecinos se niegan a comprar en la pescaderia, hasta que no se arreglen los problemas de ventilacion, que llenan todo el edificio con olor a pescado.

Fotos
Nada de momento

Fuente
Revista Tp
#88
cityraul
cityraul
29/04/2011 15:54
Mi momento favorito del 5x01:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Reyes:¡A que salgo y os meto! Izaskun: ¡No hay, huevos! Reyes: AhhUhh(Se dirige hacía la puerta y le para Araceli

#89
lqsalvaro
lqsalvaro
29/04/2011 15:55
¡Gracias! lo apunto.
#90
Er_Adry
Er_Adry
29/04/2011 16:04
Araceli Maradiaga ya no es la de la primera temporada, ahora tres años después de su abandono es la hierbas 2.0
#91
goyalqsa
goyalqsa
29/04/2011 16:16

Fotos 5x01



arribaanhqvylqsalvaroelmejor
arribaanhqvylqsalvaroelmejor
arribaanhqvylqsalvaroelmejor
arribaanhqvylqsalvaroelmejor
arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Para verlas en mayor tamaño y calidad:
http://www.pizquita.com/capitulo-18469.html
#92
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
29/04/2011 16:27
[ spoiler ] en la imagen de araceli viendo los dvd ¿no era hay donde vomitaron? no se vio en ningun momento en el capitulo abriendo la caja :S molaria haberlo visto xD " [ / spoiler ]
#93
goyalqsa
goyalqsa
29/04/2011 16:32
LISTILLO, AREGLA el Poiler, que se ve... xD
#94
Er_Adry
Er_Adry
29/04/2011 18:05
lo mismo la escena de la foto salga en el capítulo 2
acabo de ver el capítulo y es la leche, te deja con ganas de más
#95
judihtenrique
judihtenrique
29/04/2011 18:12
Muchas gracias a todos por los spoilers... Me encantan todos los personajes y estoy super contenta de la vuelta de araceli pero es que Judith y Enrique son mi devilidad. Adoro a esta pareja!!!!!!
#96
Er_Adry
Er_Adry
29/04/2011 22:13
Esto no creo que haya que ponerlo en spolier porque lo sabe todo el mundo: la marcha de Gemma Cuervo
¿Por qué no se dice nada en el capítulo sobre donde está Mari Tere? ¿Diran algo en próximos capítulos?
#97
TheAnonymousSA
TheAnonymousSA
29/04/2011 22:19
gratis aquí http://lasextabuenagente.blogspot.com/
#98
goyalqsa
goyalqsa
29/04/2011 23:55

Mensaje 100


xD
#99
Ryo
Ryo
30/04/2011 00:27
¿En serio haces un post para eso? xD. Bueno, acabo de verlo, y una cosa que me parece curiosa, es que Parrales, a pesar de ser fijo, sigue apareciendo en "Han intervenido".
Mis opiniones:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Reyes ha estado muy bien. Es una especie de Estela pero mucho menos exagerada y más creíble. Me gusta y dará bastante juego...
-Justi me ha gustado algo menos, pero es muy cañera, como Sole de 7 vidas, a collejas con la vida xD. Me gustarías que tuviese tramas con Izaskun.
-El regreso de Araceli, o mejor dicho... de La Hierbas. Es cierto que yo también prefería a ese personaje, así que me reído bastante, cuando cantaba en ¿japonés? xD
-Sobre la marcha de Estela y Mari Tere, supongo que algo comentarán, o, bueno, Sandra y Blanca, entre otros, se fueron sin explicar nada, así que...
-Muy poca aparición de Raque y Nines. Raquel sabemos que tendrá trama, y Nines espero que también, con eso de que Antonio quiere la paternidad de Toñín...
-Muy bueno el momento final de Antonio, metiéndose en la sábana xD.
-He echado más en falta a Lola que a Estela.
-Muy buenas todas las alusiones a Goya, y Vicente 'llorando' por ella.

#100
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/04/2011 13:57
Un poco más de 100 comentarios en este post y sin haber comenzado aún la emisión de la serie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 264 265 266 267 Siguiente