FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 315 316 317 318 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2011 13:23
chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!

TÍTULOS 2012


4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos

TÍTULOS 2013


7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión

TÍTULOS 2014

[/u]
3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
#21
rla96
rla96
18/04/2011 13:00
*Piripiri* rla96 se ha conectado

bravo
#22
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 13:03
*Tintintintón* -> Practicadavid ha pegado un zumbido



¡Jajaja! ¡Buenaaas! ¿Que tal el día?
#23
rla96
rla96
18/04/2011 13:07
Pendiente de la publi de Telecinco jiji
#24
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 13:09
Jajaja, a ver si lo estrenan prontito, que ya hay mono.
#25
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/04/2011 13:13
tolon tolon ...tolon tolon xD se conecto el listillojeje xD

que buen dia hace hoy gente aqui en las palmas :P tengo ganas de saber ya la fecha de estreno aunque sea para estar ya tranquilo...
#26
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 13:21
A ver si no se demoran mucho por que yo ya no puedo más! Tengo ganas de ver una promo diciendo: Próximo domingo o próximo miércoles.... ESTRENO!

Aunque quizás se estrene ya en mayo
#27
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/04/2011 13:26
espero que no tengas razon david y disculpa que te lo diga xD jeje y digan este domingo :P o el proximo
#28
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 13:30
Pues yo prefiero que lo estrenen a mediados de mayo, así tendremos LQSA para todo el verano.
#29
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
18/04/2011 14:13
mientras antes mejor para que la quiero en verano que me ire de marcha por hay y de vacaciones :S la prefiero ahora :P
#30
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 14:17
También es verdad. Bueno si empieza antes bienvenida sea!
#31
goyalqsa
goyalqsa
18/04/2011 15:29

Tema para comentar



Araceli: "La hiervas 2"


¿Que pensais?
#32
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2011 15:36
A mí la verdad que Araceli me gustaba como fue en la primera temporada, seré de los pocos, pero los conflictos familia PastorMadariaga contra Los Recio era de lo poco bueno que tuvo en sus inicios la serie.

Ahora, que sea una Hierbas 2... ese personaje gustó mucho, y teniendo en cuenta que Izaskun, Enrique o Maxi son personajes parecidos o identicos a los de ANHQV, no sería nada raro. Ya dijo Isabel Ordaz q su personaje había estado dando la vuelta al mundo, el conocer nueva gente y nuevos paises y nuevas formas de pensar, le habrán convertido en más mística y en lesbiana.

Yo confío en Isabel Ordaz, tenía ganas de verla nuevamente, además de que me parece más joven ahora, q en la primera temporada xD. Eso sí, ahora no la podrán llamar Hierbas... a ver qué motes le sacan, estaría bien Raraceli, Bollera o alguno de esos.

Espero al menos, que siga teniendo enemistad con Antonio y Berta, que no los aguantaba.
#33
cityraul
cityraul
18/04/2011 15:41
Pues que Araceli e Isabel, han sido siempre iguales, solo que Isabel tiraba hacía el pesimismo(hierbas) y Araceli hacía el optimismo(peluquería).. las dos me gustan, si hacen una mezcla, mejor que mejor.
#34
goyalqsa
goyalqsa
18/04/2011 15:59
Si en esta temporada sera un mezcla entre las dos
#35
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2011 19:04
Coincido con LQSA_Recio a mi Araceli me gustaba, pero también me gusta la Hierbas.

En cuando a la Hierbas 2, no creo que se parezca tanto a la Hierbas, y si se parece bienvenida sea, porque a mi me encantaba ese personaje.
#36
Practicadavid
Practicadavid
19/04/2011 12:51

TEMA DE LA SEMANA:

Araceli, ¿La hiervas 2? ¿Que pensais?
#37
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/04/2011 12:54
interesante tema david :P jeje
pues nose a pesar que sea un pelin copia el papel le viene al pelo....y puede que el toque lesbico lo haga diferente...pero no me desagrada las cosas como son y se ven en el avance.
tampoco es mi favorita como personaje pero me alegra su vuelta a la serie(espero que pase lo mismo con antonia :P) y visto lo visto ba a dar bastante juego...y me gustaba tambien como pareja de enrique...aunque ahora tambien me gusta judith :P le pega a enrique :P
#38
goyalqsa
goyalqsa
19/04/2011 13:12
Yo creo que Araceli en esta temporada es una mezcla entrelas dos, pero con un toque "Hippie" xd
#39
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/04/2011 13:16
pero es que antes era hippi cuando era la hiervas...yo el cambio que la veo es en que la veo mas sumisa...mas a las ordenes de reyes,,fijaos en el trailer pa que veais.
en cambio cuando estba con enrrique ella era muy fuerte y armas tomar.
#40
Practicadavid
Practicadavid
19/04/2011 13:16
Sí, sí, yo también he pensado en una Araceli hippie. De esas que dicen: 'Haz el amor y no la guerra'.

En una escena del avance, donde todos salen en una junta sale Araceli vestida así como muy hippie.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 315 316 317 318 Siguiente