FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 315 316 317 318 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2011 13:23
chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!

TÍTULOS 2012


4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos

TÍTULOS 2013


7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión

TÍTULOS 2014

[/u]
3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
#61
Practicadavid
Practicadavid
26/04/2011 19:40
Yo pienso que irá como temporada anteriores de menos a más. Los rivales que tiene no son muy fuertes. Doctor Mateo oscila entre los 11%-12%. TVE1 será líder con la película de la semana por que tiene sus fieles asegurados.

LQSA pienso que se moverá con datos parecidos a Aida, entre el 14% y el 15% de Share.
#62
goyalqsa
goyalqsa
26/04/2011 20:23
Yo creo que quedaran asi:

1º Gladiator: 2.500.000/3.000.000
2º Lqsa: 2.000.000/2.700.000
3º Doctor Mateo: 2.100.000/2.600.000
4º Perdidos en la tribu: 2.000.000/1.700.000
5º El club de la comedia: 1.700.000/1.500.000

(o mas o menos)
#63
naranjito
naranjito
26/04/2011 20:52
miedo me da que sea en Domingo...
1º Gladiator 18% - 20%
2º La que se Avecina 13% - 15%
3º Doctor Mateo 10%-13%
4º Perdidos en la ciudad 10%
5º El club del chiste 9%
#64
Practicadavid
Practicadavid
26/04/2011 21:17
Mi apuesta:

LQSA -> 14,9%
DOCTOR MATEO -> 12%
GLADIATOR -> 18%

Creo que estaría bien así
#65
becker7
becker7
26/04/2011 21:18
Yo creo que La Que Se Avecina quedará como segunda opción. si
#66
goyalqsa
goyalqsa
26/04/2011 21:19
Si, yo tambien :)
#67
PIXOPAN
PIXOPAN
26/04/2011 21:47
La pelí de la 1 es King Kong
#68
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/04/2011 21:59
Como siempre, ganará TVE, pero creo q T5 no busca, (porque ni con Aída han podido) superar a la televisión pública.

Será 2ª opción, que suena más bonito 'la 1ª opción entre las privadas'. Pero de todos modos, si no es así, pienso que la audiencia-share, como años anteriores, irá de menos a más.
#69
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
26/04/2011 22:02
Yo creo que quedara en 2ªopción.
Porque como han dicho, Telecinco busca ganar a Antena3!!!!
#70
Practicadavid
Practicadavid
28/04/2011 16:41
NUEVO TEMA: Primeras impresiones de la 5ºTemporada. por favor si vais a poner alguna trama del capítulo ponerlo en spoiler. GRACIAS.

Yo solo he visto los primeros 20 minutos, y la verdad es que me he reído un montón. Coque como siempre con las mismas caidas de siempre, Antonio sigue igual de gracioso.
La entrada de Araceli ha sido brutal me he reido mucho jajaja.

Por lo que he podido ver esta temporada promete y mucho, se avecina una gran temporada. También debo de destacar que en los 20 minutos que la he estado viendo no he echado de menos a Estela, quizás un poco a Lola, pero a Estela no.
#71
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2011 22:33
A lo tonto ya se ha emitido hasta el capítulo 5 de la temporada, ya "sólo" quedan 8 más xD
#72
totalstorm
totalstorm
30/05/2011 22:58
Donde esta el chat? no lo veo.
#73
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2011 23:16
El mismo post es un "chat"

Esto hace función de chat...
#74
totalstorm
totalstorm
31/05/2011 00:05
Muxas gracias, os juro me volvi loco buscando un xat en el post, hasta pense me faltaba algun plug-in del explorador y por eso no lo veia.

GRACIAS, por contestarme.
#75
neaz
neaz
31/05/2011 21:16
La única manera de que suba la audiencia de LQSA es dejar de poner los capítulos en estreno... La gente no podría verlos antes del domingo y no les quedaría otra que verlos el domingo o en días posteriores.
Putada, sería una putada, soy de los primeros que disfrutan los capítulos antes de que se estrenen, pero LQSA tendría una audiencia que sorprendería.
Aunque solo fuera una vez, y me tocara joderme, le diría a T5 que emitiera un capitulo en pre-estreno, solo por ver cuanto subía la audiencia.
#76
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2011 21:41

totalstorm
Muxas gracias, os juro me volvi loco buscando un xat en el post, hasta pense me faltaba algun plug-in del explorador y por eso no lo veia.

GRACIAS, por contestarme.



¿En serio? xD no pasa nada.

neaz
La única manera de que suba la audiencia de LQSA es dejar de poner los capítulos en estreno... La gente no podría verlos antes del domingo y no les quedaría otra que verlos el domingo o en días posteriores.
Putada, sería una putada, soy de los primeros que disfrutan los capítulos antes de que se estrenen, pero LQSA tendría una audiencia que sorprendería.
Aunque solo fuera una vez, y me tocara joderme, le diría a T5 que emitiera un capitulo en pre-estreno, solo por ver cuanto subía la audiencia.



Yo creo que eso da totalmente igual. La gente que da audi es la que tiene audimetros, o sea, en torno a 4.000 personas creo, ¿Qué mas da que lo pongan o no? al fin y al cabo lo malo es si lo ven esas personas que tiene audimetro, los demás da igual.
#77
Adripc500
Adripc500
31/05/2011 22:00
Tienes razón, tampoco es que importe mucho en preestreno o no, en cuánto al tema a debatir, creo que la 5a superará con creces a la 4a y he de admitir que en ningún capítulo he hechado de menos a ASJ ni sus:
- ¿Café, por la noche?
- Puta escalera
- La mano negra
- Has abierto el cajón de mierda
Creo que LQSA está perfecta sin ella y sus locuras del sexo, etc.
Enrique en el 5x05 BRUTAL, está muy alocado, espero que siga así.
Araceli y Reyes no acaban de cuajar, creo que son una excusa para llenar el edificio
Javi está bien, pero espero que tenga mas tramas en su piso
Amador está impresionante con Justi pero la Cuqui es una aprovechada
Judit me da rabia, se está volviendo en una hdp, sobretodo en el 5x05, pobre enrique :(
Antonio, insuperable como siempre
Los leones-huevones tambien estan bien, en definitiva, esta temporada promete lo que queda si sigue a este ritmo.
#78
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 23:31
¡Suboo!

A ver si ahora que el foro mantiene la espectación y no hay nada que hablar de LQSA, se ponen aquí los post chorras que crean nuestros compañeros y hermanos del foro.
#79
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2011 23:36
¡Queridos hermanos! ¡Ha comentar se ha dicho! ¡Que así sea pues!
#80
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2011 23:37
¡ALELUYA! Por fin tenemos de nuevo este mágnifico sitio para compartir entre todos los hermanos de este nuestro foro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 315 316 317 318 Siguiente