FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La vulgaridad de La que se avecina

Anterior 1 2 3 4
#0
Kadal-gar
Kadal-gar
02/05/2011 14:05
Hola a todos. En primer lugar, decir que soy fan de la serie, no vengo a buscar pelea, simplemente a señalar algunos detalles que se me hacen cada vez más evidentes. Principalmente, la vulgaridad que hay ido tomando la serie conforme avanzaban las temporadas.

Sinceramente, hay cosas que me dan auténtica vergüenza ajena. Por ejemplo, la manera en la que el personaje de Amador ha decaído. Ahora, simplemente es un gorila estúpido y agresivo, obsesionado con echar polvos y comprarse una moto/coche. Me parecen excesivamente vulgares cosas como "quieres salami", que no deja de repetirse. Lo de "vividor follador" podría pasarse, pero sigue resultando un poco pedante esa obsesión.

Tras ello, pasamos a otro personaje importante, que es Antonio. Este personaje ha pasado de ser un reprimido racista a ser un auténtico depravado, alguien sin respeto por nadie. ¿En serio a alguien con un mínimo de sentido del humor le parecen de calidad las constantes frases en las que se incluye "pechotes", "chochete", etc.? Ayer estaba viendo el capítulo de la nueva temporada, y simplemente me parecía que seguía en esa capa caída de convertir al personaje en un simple salido. Por cosas como no dejar de preguntar cómo tiene el "chocho" Judith, que no le veo ningún sentido, la verdad.

Otra más es la desaparecida Estela Reynolds. En la tercera temporada era aceptable, un buen personaje, pero decayó de una manera increíble, dejándose en una mujer odiosa, gritona y quejica, que se tiraba a todo bicho viviente, con perdón de la vulgaridad de la expresión al ser precisamente eso lo que critico. Acabó siendo un personaje que cada dos por tres aparecía con una escena de sexo, y con frases sobre sexo.

Luego, hay otras cosas vulgares y que a mí, personalmente, me parecen de un humor estúpido: "cómeme el rabo" por parte de Fran, "putón" por parte de Amador, las constantes referencias al sexo de Antonio, etc.

Y yo me pregunto: ¿Es eso una serie de humor? Cualquiera puede hacer esas frases y aplicarlas, no hay que ser un genio para eso. Es increíble la vulgaridad que ha ido tomando esta serie, sobretodo en la cuarta temporada.

Y, siento hacer la comparación, pero "Aquí no hay quien viva" no era tan vulgar, no necesitaba frases así para hacer reír. "La que se avecina" es una gran serie, pero me parece que sobra muchísimo ese lado tan simplón y esas frases tan desagradables.

¿Soy el único que lo cree así?
#61
agapito69
agapito69
15/02/2017 20:44
tiene solución... No verla, si no os gusta, tiene "taaantos" fallos, y todo es negro negro, por que la veis? este foro es para quienes lo vemos. Fácil, irse y punto.
#62
FelipeRamirez
FelipeRamirez
15/02/2017 20:45
La que se avecina es la mejor serie de la historia.
#63
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:35
Un poco vulgar sí que es.
#64
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:35
Un poquito vulgar
#65
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/04/2017 21:02
AQNHQV no había vulgaridad, había comentarios de carácter sexual pero siempre con clase, aquí son más bestias ¿Es gracioso poner Amador como un paleto que no sabe hablar? Porque en la 3 temporada por ejemplo el tipo no era paleto y me parece de lejos el mejor Amador.
Anterior 1 2 3 4