FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#21
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 22:01
6x10: 'Un rastaman, un justiciero de la ley y un hombre de negocios sin negocio'

Cansados del botellón que forma Luismi por las noches con los amigos frente al edificio, deciden tomar medidas y llamar a la policía. Un amigo de Luismi amenaza a la presidenta, Judith, con que se vengará, provocando el miedo en la insegura psicóloga.
Amador consigue trabajo como portero en una discoteca, y pese a que está contento, sus amigos le meten el miedo en el cuerpo diciéndole que el mundo de la noche es muy peligroso, pero aún y así debe aceptar la oferta para pagar a Maite y Lola.
Después de que Enrique reproche a Antonio lo mal que le fue con Mariscos Recio, el mayorista decide montar un nuevo negocio: un picadero en el piso del moroso por el que cobrará muy bien de precio, y aun que en un primer momento los vecinos se quejen, éste les pondrá una oferta, manteniendo así contento a todo el vecindario, a excepción de Enrique y Berta, quienes harán piña para cerrar el negocio.
#22
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 22:21
Pondré 13.

6x11: 'Una madre patria, unos cuidados intensivos y una paella comunitaria'

Después de pillar a un chino vendiendo rosas en la calle, Antonio se enfada tanto que decide denunciarle. Cuando la policía descubre que el vendedor tiene licencia de vendedor ambulante, la ira de Antonio estalla y empieza a gritarle insultos racistas. Entonces, el hombre decide denunciarle, llegando éste polémico caso a la prensa.
Maite debe hacerse unos análisis de sangre y está muy preocupada, así que decide ir con sus amigas. Aun que finalmente no tiene nada, Amador oye mal la conversación y cree que le quedan unos pocos días de vida, así que decide pasar tiempo con ella, lo que Maite interpreta como una muestra de que todavía está enamorado.
Judith, para unir a la comunidad, decide organizar en el rellano una paella para todos los vecinos, pero viendo que nadie quiere ir, se hunde en la soledad, pero ahí está Enrique para montarle la paella clandestinamente y darle una sorpresa para así recuperar a su Diosa pelirroja.
#23
Ryo
Ryo
05/06/2011 22:31
Se reincorporan a la serie
• Malena Alterio como Cristina Aguilera
• Manuel Andrés como Julián Pastor
Se incorporan a la serie
• Laura Pamplona como Lisa Estocolmo
• Úrsula Corberó como Claudia Santos
• Gracia Olayo como Juana Quintanilla
Abandonan la serie
• Eduardo García como Francisco Javier Pastor Madariaga
• Vanessa Romero como Raquel Villanueva
• María Casal como Reyes Roca
• Luis Miguel Seguí como Leonardo Romaní


• 6x01- Peleas, regresos y la vecina más cotilla
A Raquel le sale un puesto de trabajo en el extranjero que no puede rechazar, por lo que deja el piso a su prima Nines, que para no pagar el alquiler se busca una compañera de piso universitaria, Claudia.
Una pelea entre Reyes y Araceli provoca que la primera se vaya del edificio, y Fran, que ahora le tiene más cariño que a sus propios padres, se va con ella. Araceli es incapaz de pagar el alquiler ella sola, y vuelve a casa de Enrique, donde también se ha acoplado de nuevo Julián…
Vicente vuelve a poner el piso en alquiler, sin imaginar que quién estaría interesada sería Cris, una antigua vecina muy ligada a su hijo…
Leo se va del edificio al encontrar el amor, y le vende el piso a Juana, una mujer que vivía en una casa rural, pero sus ansias de cotilleos la obligan a vivir en una gran comunidad.
#24
nonazo
nonazo
06/06/2011 03:18
yo reduceria la 6 temporada en esto y de hay que saquen tramas:
1- enrrique vuelve a conquistar a su primer amor que es araceli para demosrar su amor se vuelven a casar y fran sera el testigo- y porsupuesto reyes a tomar por culo de la serie-
2-javi y lola tienen su epoca de inseguridad y engaños y mentiras pero como el amor lo hace todo lola se queda embarazada .
3- raquel y judiht estan mas perdidas en la vida de buscar el principe perfecto no sedan cuenta que estan hechas la una para la otra , en una noche tonta se lian y nace una atracion mamifera mente entre ella .
4- berta y antonio sigen como siempre berta arrastrada x el amor de antonio -y antonio cuando ve q solo le qeda la presidencia .xq todo al su arrededor es perfecto -intenta putear a todos para variar - lo que le pasa que dentro de el no quiere admitir que es una reinona y maricona mala y que tiene miedo a salir del armario.
5- maxi-leo-nines-izascum-estela-koke-vicente- ect sigen con sus vidas locas y alocadas -coño con su media como siempre-
6-los kukis se arreglan entre ellos pero amador sige igual de capullo como siempre con sus tonterias de niñato.
7-yo dejo este dato yo pondria de moroso del edificio ,digamos que estava conpinchado,quien es el mas pardillo que pasa desapercibido y nunca pensarias que es el- ( leo )
----ese seria mi toque especial y misterioso-
desde esta base que agan una temporada -abria nuevas parejas lesbiccas y con dos tias potentes pobre rancio con esa mente q tiene jiji- araceli y enrrique de vuelta jiji estaria bien- lola y javi de papas -
8 de extras que saliera el parrales-el padre de enrrique-la chusa- la patu-y el hijo del rancio -
#25
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 15:10
6x12: 'Un ascensor en stop, un geranio marchito y un hombre blanco en tierra hostil'

Maite consigue trabajo en un supermercado y parece irle todo perfectamente, pero cuando Patu aparezca por sorpresa en su cara ésta le mentira para que no sepa lo "bajo" que ha caído.
Fran y Luismi se están haciendo muy amigos, y Enrique, que no se fía de las nuevas compañías de su hijo, decide seguirle para ver que se cuece en su ambiente. Cuando descubra que le están haciendo bullyng a Fran, decidirá tomar medidas.
Antonio todavía tiene problemas con Yao, quien le ofrece venir a una asociación que él mismo dirige para que el mayorista participe como voluntario para así quitarle la multa. Aun que Antonio acepta, la cosa se complica cuando no sabe digerir el ver a tanto inmigrante en su querida España.
Por casualidades de la vida, Amador y Javi se quedan encerrados solos en el ascensor. Para matar el tiempo, se ponen a hablar como hace tiempo que no hacían, pero pronto saldrán a florecer sus rivalidades.
#26
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 15:22
6x13: 'Un triángulo amoroso, una unión familiar y un misterio resuelto'

Mientras Antonio aprovechaba para traerse a un ligue a casa del moroso descubre que hay alguien ya en ella. Decide atar al huésped y esperar para destaparle el rostro ante toda la comunidad en una junta extraordinaria, proclamándose así el héroe de Mirador de Montepinar.
Amador cae por las escaleras y sufre un grave traumatismo, y los médicos no saben si saldrá de esta. Cuando Maite se entera de ésto, decide no decírselo a los niños y desesperada, va a ver a su ex marido.
Araceli le pide a Enrique otra oportunidad, y, aun que éste acepta, cuando llega Judith no puede evitar acostarse con ella. Ahora debe ocultar su secreto a ambas, mientras forma un triángulo amoroso.
Javi quiere arreglar las cosas con Lola y monta una cena sorpresa, pero ésta no puede ir y en su lugar llega Raquel, dispuesta a que pase lo que pase.
#27
murte
murte
06/06/2011 17:46
6x03: Unos dejenerados, unas cartas románticas y una suicida en la noria

Maxi, no sabe la explicacion que le va a dar a Lola, nada más se despierte, y Coque no se queda corto, que prepararle un porrillo a Maxi para que disfrute y hacerlo los dos (Maxi y Coque se lian, y aprovechan el cuerpo de Lola) Lola se despierta, y ve que estos dos le estan metiendo mano, y ve, que asi no puede seguir, y que se tendrá que acercar más a Javi. ¿Pero como? pues poniendo a Parrales como cebo, y decide irse a la caravana con él.

Maite en su nueva etapa de matrimonio con Amador, lo primero que quiere es sinceridad, y no duda en decirle a su marido, que Enrique le manda cartas de amor, sin saber que el que se las manda en Antonio, pero robadas de ha Enrique. Entonces Amador estando en el bar Enrique, lo coge y le da una paliza, Enrique queda ingresado fuertemente en el hospital, Así que Maxi lo echa del Bar, ¡¡Enrique decide cerrarlo tras la fuerte paliza que le pega Amador!! ¿Que harán los leones - huevones?

Reyes invita a Judith al parque de atracciones, mientras Enrique está ingresado (Fran cuida de él) y tiene como estrategia, que está muy soladesde que se fue Araceli al pueblo. Una vez las dos montadas en la noria, Reyes intenta meterle mano a Judith y Judith intenta escapar como puede, y no ve otra alternativa que saltar a otro asiento de la noria, pero lo más importante es que se está jugando la vida.


¿QUIEN VIVE EN CADA PISO?

Atico A: Judith, Enrique y Fran
Atico B: Javi, Vicente y Felipe
2ºA: Izaskun y Justi
2ºB: Reyes
2ºC: Berta
1ºA: Raquel, Nines , Paqui y Toñin
1ºB: Leo
1ºC: Antonio
Bajo A: Amador, Maite, Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de pollo
Bajo B: Maxi y Coque
Caravana: Parrales y Lola
#28
Ryo
Ryo
06/06/2011 17:51
• 6x02- Espías, una estrategia y una chica misteriosa
Los celos que siente Judith de que Enrique viva con Araceli llevan a que contrate a Antonio, Coque y Maxi para que los espíen todos los días y les lleven informes detallados de su convivencia, pero un malentendido puede confundirlo todo…
A Justi le ha tocado bastante dinero en la lotería y no duda en invertirlo en conseguirle un trabajo a Amador en su antiguo banco, pero en un puesto más importante, todo para encandilar de nuevo a Maite.
Cris necesita de nuevo un compañero de piso, y elige a una chica que parece seria y responsable, Lisa. Pero a espaldas de su compañera, ésta hace cosas muy extrañas…
#29
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 19:40
Se incorporan a la serie:[/i] Ricardo Borrego (José Manuel Seda) y Olivia Salero (Ana de Armas).
Abandonan la serie:[/i] Judith Bécker (Cristina Castaño), Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Luismi Silvestre (Paco León).



7x01: 'Un pinchito cubano, un chat de cuarentones y una sorpresa en la tarta'

Amador vuelve de sus vacaciones con una gran notícia: se ha casado con una guapa cubana llamada Olivia para arreglar sus papeles, y esta ha venido a pasar unos días en Mirador de Montepinar, y, mientras que ella no quiere nada, Amador intentará pinchársela.
Después de su ruptura con Javi, Lola frecuenta los chats de internet. Vicente, para animarla, le consigue una cita con un viejo amigo de la infancia llamado Ricardo, al cual casualmente, ya conocía de hablar con él por chat, y era un pesado, pero hará ver que se ha enamorado para dar celos a Javi.
Es el cumpleaños de Antonio y éste tiene claro lo que quiere que le regalen: una jornada con una prostituta. Mientras que Coque acepta hacerle ese regalo, Enrique se niega rotundamente y decide proponer una sesión de fotos antiguas. Para quitárselo de en medio, Antonio le hace creer que el cumpleaños va a ser celebrado en Cuenca.
#30
Ryo
Ryo
06/06/2011 19:45
Creo que el tema debería ser "Inventa tus capítulos" xD


• 6x03- Una familia feliz, una red de información y una aventura descubierta
Aunque Amador siga teniendo la misma mentalidad de gañán, ante los ojos de Maite esto ha cambiado y se proponen iniciar de nuevo su relación. El problema llega cuando una carta de Sergio Arias dice que quiere la paternidad de Ojos de Pollo.
Izaskun, Justi, Berta y Juana han montado una red de cotilleos en el edificio con cámaras y micrófonos, que revelará los secretos más ocultos de los vecinos y pondrá en peligro muchas relaciones.
Lola descubre gracias a la red de información el lío que tuvo Javi con Raquel y le pide el divorcio. Javi pide ayuda al “Comité de Leones”, quienes le dicen una solución extraña, sobornar a Nines para que engañe a Lola, diciéndole que Raquel acosaba a Javi.
#31
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 20:05
7x02: 'Una suprema de Móstoles, un caprichito de primavera y un presidente a la moda juvenil'

Olivia tiene el sueño de hacerse actriz, y Amador decide llevarla a un cásting que organiza un amigo de Leo, pese a que descubre sus escasas facultades interpretativas, pero lo ve como una oportunidad para ligársela.
Ahora que llega la primavera y las chicas empiezan a ir más destapadas, Antonio está todo el día con el calentón así que le pide ayuda a Coque, quien le da unas pastillas que usa un amigo suyo que es de "fiar", pero Antonio lo confunde y se toma las viagras y empieza a asustar al vecindario presa del subidón, por lo que deciden encerrarlo en uno de los sótanos hasta que se calme.
Desde que Lola está con Ricardo, Javi está muerto de celos, así que decide salir a ligar pero pronto se da cuenta que se ha quedado desfasado, así que decide optar por adoptar un aspecto más fresco y juvenil.
#32
Ryo
Ryo
06/06/2011 20:11
• 6x04 - Indirectas, un juicio y una manifestación frente al bar
El juicio entre Maite y Sergio Arias por la custodia de Ojos de Pollo se produce en breve. Lo que ignora la Cuqui es que todo es una estrategia de Sergio, que había desaparecido de la tele, para aparecer en revistas.
Parrales empieza a pensar que puede ser homosexual y empieza a tirarle los tejos a Antonio, quien no pilla las indirectas y queda con él una noche para ir ‘de camping al bosque’.
El ayuntamiento pide el cierre del Max&Henri, por lo que Amador, Javi, Vicente, Maxi y Enrique montan una manifestación frente a él, para impedirlo.
#33
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 20:19
¿Qué os parecen los míos? :)
#34
Ryo
Ryo
06/06/2011 20:25
Están bastante bien, los títulos son de lo mejorcito, me encantan xD.
¿Y los míos? :3


• 6x05 - Una alianza, inseguridades del pasado y una forma de llegar al moroso
Amador hace una alianza con Sergio para que se quede con Ojos de Pollo, ya que opina que es un gasto innecesario, porque no es su hijo, pero finalmente la custodia se la queda Maite y Sergio le amenaza con contarle a la Cuqui el trato.
A pesar de que Judith mantiene una relación estable con Enrique, un fantasma del pasado vuelve a atormentarla al encontrarse casualmente con Hugo, su ligue juvenil.
Cris le comenta a Antonio la extraña actitud de Lisa cuando éste le pregunta por ella. El mayorista reacciona rápidamente cuando la alquilada le cuenta que en su agenda tiene a un tal Germán Palomares.
#35
rulordz
rulordz
06/06/2011 20:31
Jarkey, me encantan tus capitulos!
Yo añadiria a algun adolescente mas en la comunidad para qe se iciese amigo de Fran y qe se metiesen en lios y demas xD
#36
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 20:40
Gracias chic@s.
Ryo, están muy bien :) Y lo de los títulos, es que intento poner parecidos a como los suelen poner en la serie.

7x03: 'Un vendedor de juguetes, un héroe sin capa y el regreso de la Diosa del pezón chupado'

Amador empieza a trabajar en una tienda de juguetes para poder llevar a Olivia de viaje a Cuba. El problema llega cuando la jefa empieza a tirarle los tejos y la cubana los ve, pensándose que tienen un lío, Amador, que quiere demostrarle que esto no es así, hace creer a Olivia que está sufriendo acoso en el trabajo, así que la chica toma medidas y decide denunciar el caso.
Después de que en la Atalaya del Alcipreste se haya caído por el balcón un vecino, el ayuntamiento obliga a los edificios a acristalar los balcones. Entonces, Javi, como presidente, opta por callarse y no hacer caso al ayuntamiento, pero Antonio, que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, decide organizar un plan para que deba acristalar sí o sí: deberá tirarse por la ventana con la ayuda de Coque, para crear polémica en el edificio.
Lola recibe la visita temporal de Estela, el problema llega cuando la chica se calla el hecho de que esté saliendo con un hombre mayor que ella. Entonces su madre, que no sabe nada, estará dispuesta a ligarse a Ricardo de todas las formas posibles.
#37
Ryo
Ryo
06/06/2011 20:55
¡Gracias, Jarkei! Intentaré cambiarlos también (a àrtir de los que no tengo) xD

• Bisexualidades, dos presidentas y una investigación conjunta
Judith deja a Enrique para volver a tener encuentros esporádicos con Hugo, lo que provoca que Araceli vuelva a sentirse atraída por su ex-marido. Entonces, empieza a preguntarse si es bisexual.
A la psicóloga del ático se le pasa el turno de presidenta y éste va a parar a Nines y Claudia pese a ser alquiladas. Mientras la última intenta llevar una presidencia decente, Nines revoluciona el edificio con su gestión.
Cris y Antonio empiezan a investigar a Lisa por su posible relación con el moroso. Cuando Cris es secuestrada en una de las investigaciones, Antonio no sabe si avisar a la policía
#38
Dhual
Dhual
06/06/2011 21:01

Mi Sexta Temporada



Ante la inminente dimisión de Javier Maroto como vicepresidente de la comunidad, Judith se inunda de estrés y pone su piso en venta. Uno de sus pocos compradores es Vicente Maroto que es obligado por su hijo a independizarse.

Lola vuelve de Miami, pero no viene sola: ha tenido un romance con uno de sus compañeros y han empezado una relación. Ella habla las cosas con Javi, y tras una fuerte discusión, Javi le confiesa su relación con Raquel, que mantuvo en su ausencia. Lola y su nueva pareja comienzan una vida de noviazgo en el Ático B, con lo que Javi se muda al 1ºA con Raquel. Ella se toma la noticia con grata alegría hasta enterarse que su nuevo suegro, padre de Javi, tiene que vivir con ellos.

Ante la falta de espacio, Nines y su hijo se van a vivir con Berta al 2ºC.

Con la presidencia y vicepresidencia vacía, es de nuevo Amador quien toma las riendas de la comunidad, posteriormente procedido por Antonio Recio, que en ese momento actúa como vicepresidente. Ambos crean un plan contra el antiguo equipo de gobierno.

Por último, Maite hace relevo con Amador y se traslada al núcleo familiar, poniendo a Amador y su progenitora "de patitas en la calle". Amador vuelve a vivir con Leo, y Justi, aprovechandose de la ausencia de Mari Tere, se instala con Izaskun en el 2ºA.

Las discusiones entre Reyes y Araceli aumentan y la primera se ve obligada a abandonar el hogar conyugal y refugiarse en casa de su supuestamente odiado, Enrique Pastor.

Guía de capítulos



6x01 - Una depresiva, un relevo y un regreso con sorpresa
6x02 - Dos noviazgos, un piano y un nuevo equipo de gobierno
6x03 - Una velada, dos ancianas y un divorcio lésbico
6x04 - Una desaparición, una reconciliación y un local en traspaso
6x05 - Un mindundi, una célebre actriz y un piso en venta
6x06 - Una residencia, una prostituta y una agencia de viajes
6x07 - Un deportivo, un pinchito y una muerte entre terribles sufrimientos
6x08 - Un muñeco, una independización y una novia desinflada
6x09 - Un Yucaritzi, unos chacras y un sueño premonitorio
6x10 - Un finlandés, un reloj de sol y un "hasta aquí hemos llegado"
6x11 - Un rey, una enfermedad y una despedida para siempre
6x12 - Lágrimas, un primer beso y el fin del comité de leones


ESPERO QUE OS GUSTE :)
#39
Jarkei
Jarkei
06/06/2011 21:08
Tiene buena pinta Dhual.
#40
marcossoy
marcossoy
06/06/2011 21:14
gran trabajo de todos los que estais participando en este post... hay ideas muy divertidas realmente, es entretenido leerlo aunque sea asi de condensado cada capitulo o temporada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente