FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#41
rulordz
rulordz
06/06/2011 21:21
Final 5º Temporada:
Tras una cita de pega para deshacerse de Justi por ultima vez, Maite le confiesa a Amador sus sentimientos hacia él. Éste, que ya se ha olvidado de Maite, la rechaza, creando en ella una profunda depresion y acumulacion de ira que desfoga al tirar a Amador por las escaleras, haciendole caer en coma.
Lola, al enterarse de la aventura de Javi con Raquel, decide abandonar el atico qe tiene junto a Javi para, mas adelante, comprar el piso de Leo.
Enrique, arto de esperar el momento adecuado, le propone matrimonio a Judith por segunda vez. Esta vez, la presidente de la comunidad acepta encantada. Araceli al entererse se ve profundamente herida por los celos y se da cuenta de que sigue enamorada de Enrique.
Justi vuelve a Albacete al enterarse qe su marido se ha intentado suicidar por aberla perdido a ella y a la amante.
#42
rulordz
rulordz
06/06/2011 21:24
Ahora pondre el 1º capitulo xD
#43
anertxo
anertxo
06/06/2011 22:23
Preciosos resumenes. Doy mi enhorabuena a jarkei. Preciosos¡¡¡¡ Felicidades a todos en general.
#44
rulordz
rulordz
06/06/2011 22:51
Sexta Temporada

Abandonan la serie:
Luis Miguel Segui como Leo
Amparo Valle como Justi
Ricardo Arroyo como Vicente

Se reincorporan:
Antonia San Juan como Estela

Se incorporan:
Octavi Pujades como Juanjo
Jorge Jurado como David
Ferran Rañe como Arturo


*6x01 Una vieja gorroñosa, una memoria de pez y un amor de geriatrico
Llegan nuevos vecinos a Mirador de Montepinar. Tres generaciones unidas en un mismo piso, el 2º B. Juanjo, un divorciado, treintañero,guapo, deportista y fantasia de todas las mujeres. David, su hijo, es todo lo contrario al topico de adolescente. Es un chico centradoen sus estudios, no tiene amigos y responsable. Tambien vive con ellos Arturo, el abuelo de la familia. Es viudo y le han embargado su chalet de Benicassim y se tiene qe mudar con su hijo.
Lola compra el piso de Leo tras sabar la aventura de Raquel con Javi. Pronto consigue un papel en una nueva serie de TeleCinco, Atocha 21. Tras un dia como chica moderna e independiente, pronto se acaba, ya que Estela llega a la comunidad suplicando el perdon de su hija. Esta la acoge en su casa, pero pagando un alquiler. Estela tiene la idea de conseguir un papel en la misma serie que su hija, pero al llegar al casting solo la quieren coger para el papel de Vicenta, una vieja virgen y tonta. Estela se niega, ya que ella no es ninguna "vieja gorroñosa".
Amador despierta de su coma, pero con un pequeño defecto, a perdido la memoria.
Ahora vive en el bajo junto a sus hijos y junto a Maite, que aun sigue dolorida por elrechazo de éste. Al conocerse por segunda vez, la llama del amor vuelve a encenderse, pero esta vez en Amador.
Arturo quiere volver a ser el ligon que era en sus tiempos. En su primera junta conoce a Izaskun, y al verla, se siente joven de nuevo. Ella es independiente y ya no qiere compromiso con nadie, y le rechaza. Esto provoca en Arturo aun mas deseos de conseguirla.
#45
rulordz
rulordz
07/06/2011 21:19
La Que Se Avecina
*6x02 Una familia de quisquillas, un gremlin del alcohol y el chinito de las bollo.
Parrales recibe la visita de su familia y tiene miedo de qe Antonio les descubra. Intenta encubrirles pero al final Antonio les descubre y, en vez de enfadarse por haber mas inmigrantes en su pais, se pone contento, y esqe tiene un "plan genial", vestir a toda la familia de quisquillas y dejarlos en Madrid promocionando la pescaderia por tan solo 10 euors por dia. Berta, al enterarse de la explotacion qe esta haciendo su marido con los inmigrantes, decide llamar a la policia. Antonio al enterarse de esto, piensa qe a sido Parrales el qe a llamadoy decide despedirle, contratando a Coque como pescadero.
Juanjo, arto de qe David este encerrado en casa todo el dia con los libros, le obliga a qedar con Fran para qe se hagan amigos. Estos dos se van de fiesta y se hacen muy buenos amigos. David al principio se abstiene de beber, pero al final acaba siendo el qe mas a bebido en toda la noche. Al dia siguiente, lo ve todo distinto, y se a dado cuenta qe cada vez qe bebe se convierte en el tipo de persona qe aborrece, un chico irrespetuoso, qe se fija solo en el exterior y mujeriego. Lo peor es qe se da cuenta de qe se esta volviendo un adicto al alcohol. Bebe a todas horas y pasa de ser el friki del instituto a ser el mas popular. Su padre se da cuenta de qe su hijo a cambiado tanto, qe ya incluso sin beber es mujeriego y ligon, lo qe era Juanjo con 20 años, un vividor follador.
Araceli no acepta qe sigue enamorada de Enrique e intenta pensar en tras cosas para distraerla. Para intentar consolidar su relacion con Reyes aun mas, tiene la idea de adoptar un niño chinito. Esto a Reyes no le hace nada de gracia. Ella quiere a Araceli, pero es demasiado celosa como para pensar en qe ella qiere a dos personas a la vez. Reyes se inventa un pasado oscuro para qe Araceli cambie de opinion. La dice qe mato a su primer y unico hijo. Ésta, alarmada, llama a la policia. Reyes le desvela todo antes de qe intervenga la policia.
Amador sigue intentando acercrse a Maite, pero ésta le evita y todavia no sabe porqe.
Reyes y Araceli ahora viven en el Bajo, ya qe Enriqe y Fran estan en el atico con Judith. Estan echan a Maxi y se acopla a la caravana. Coqe intentara echarle como pueda
#46
marcossoy
marcossoy
07/06/2011 21:25
rulordz, estan muy bien... me ha hecho especialmente gracia lo de Atocha 21 y lo de Estela que la quieran para el papel de Vicenta.
#47
rulordz
rulordz
07/06/2011 22:03
Proximo capitulo...
6x03 Una frota-conserjes, un papel muy gay y la era de los bollos

Con la participacion especial de Adriá Collado como Sergio Arias

Mañana el nuevo capitulo =)
#48
Jarkei
Jarkei
08/06/2011 12:28
7x04: 'Un streaptease vecinal, un avestruz del oriente y unos excesos con el alcohol'

Las cuentas de la comunidad están en quiebra y si la cosa sigue así tendrán que abandonar el edificio, pero entonces a Maxi se le ocurre una idea para ganar dinero y salvar a la comunidad de la quiebra absoluta, para ello necesitará a varios vecinos y muy poca vergüenza.
Amador le hace creer a Maite que tiene apadrinada a una avestruz para justificar el retraso en el pago, pero Maite que no le cree, decidirá devolvérsela haciéndole creer que si no le paga de inmediato Carlota no podrá medicarse porque está gravemente enferma.
Después de emborracharse, Estela y Ricardo se acuestan y Estela, que se siente culpable, decide irse lejos sin decir nada, lo que le hace creer a Lola que ha sido su culpa que su madre se fuera, y va en su busca.
Javi y Raquel inician una relación pero pronto llegan los problemas cuando Nines y Vicente interfieren en su vida sentimental, y sólo se les ocurre una cosa: hacer creer a Nines que el padre de Javi ha ganado recientemente la lotería para que así intente ligárselo y les dejen en paz.
#49
Jarkei
Jarkei
08/06/2011 12:41
7x05: 'Un suplicio, un picnic familiar y una hierba muy buena'

Después de que Antonio descubra que tiene la varicela, decidirá encerrarse en casa de su amigo Enrique para que este le cuide. Enrique, que no la ha pasado, pronto se contagiará y deberán ayudarse mutuamente, pero no será fácil para el concejal pasar veinticuatro horas con Antonio, y menos estando enfermo.
Para calmar tensiones entre Maite y Olivia, Amador decide llevárselas de picnic con los niños, pero Nano desaparecerá de repente y todos piensan que se ha caído al lago. La cosa se complica y deciden llamar a la policía.
Javi, que aún siente cosas por Lola, decide ir a visitarla para ver como está pero la descubre fumándose un porro. Ésta le confiesa que está pasando por un momento muy difícil y que es lo único que la relaja, entonces Javi se siente culpable y decide cortar con Raquel para volver con Lola, pero cuando se entere de que su mujer sigue con Ricardo, se sentirá muy arrepentido.
#50
Jarkei
Jarkei
08/06/2011 12:50
7x06: 'Un nosequé, una rubia vengativa y un diablo sobre ruedas'

Por fin ha llegado el momento que Amador tanto esperaba, y se despierta en la cama junto a Olivia. Pero no recuerda como llegó hasta allí, su último recuerdo es cenando en casa de Maite. Entonces intentará reconstruir el día anterior para saber como llegó a acostarse con su querida cubana.
Javi, que está pasando un mal momento sentimental, decide dejarle su puesto de presidente a Enrique e intentar recuperar a Raquel. Pero la chica, que no está dispuesta a dejar que la pisoteen, decide darle celos y se intenta ligar a Leo, quien se lo toma muy enserio y le acaba pidiendo matrimonio en la primera cita, lo que hará romper su amistad con Javi.
Antonio, que quiere recuperar como sea su puesto de presidente, ideará un plan para destruir la moral de Enrique, haciendo como si Izascun se hubiera caído por las escaleras y roto la cadera, para que así el pobre se derrumbara y le cediera su puesto, pero Enrique saca fuerzas de flaqueza y decide ayudar a la anciana en su rehabilitación, puesto que cree que no puede salir de casa porque está en silla de ruedas, y decide traerla un fisioterapeuta.
#51
Jarkei
Jarkei
08/06/2011 18:57
7x07: 'Un cleptómano, un rellano sin limpiar y unos cuernos psicológicos'

A Lola le empiezan a desaparecer cosas de casa y empieza a sospechar de Ricardo, quien lleva unos días muy raro, para comprobar si es así, pondrá una cámara que grabe cuando ella no está y un cebo.
Todo el mundo se queda extrañado cuando dan por desaparecido a Coque. No hay rastro de él, y la caravana ha desaparecido de delante del portal. Antonio y Enrique deciden ir en busca del conserje interrogando a los vecinos para ver quien sabe algo, pero al parecer nadie le vio desde el día anterior.
Amador lleva días soñando que se hace un trío con Maite y Lola, lo que le hace sentir culpable debido a su recién iniciada relación con Olivia. Sus amigos le aconsejan dejar de pensar en el sexo e intentar estar un tiempo sin hacerlo. Pero cuando Olivia le provoca y ve que no reacciona, cree que ha hecho algo mal, y decide cortar la relación.
#52
ivan123
ivan123
08/06/2011 21:09
Reincorpora:
Malena Alterio como Cristina Aguilera
Adrià Collado como Sergio Arias
Manuel Andrés como Julián Pastor
Guillermo Ortega como Joaquín Arias
Elio González como Eric Cortés
Mónica Pérez como Blanca Neruda

incorpora:
Daniel aviles: Javier como hermana de carla
Priscilla delgada:Carla Como hermano de javier
Amparo Baro: Eulelia como abuela de Javier y carla

Abadona:
Vanessa Romero es Raquel Villanueva
Cristina Medina es Nines Chacón
Eduardo Gómez es Máximo Angulo (Maxi)
Eduardo García es Francisco Javier Pastor Madariaga

7X01:"6 PERSONAS REGRESA , UN NEGOCIO SE CIERRA , 4 PERSONAS ABADONA , CAMBIA EL PISO Y UN NUEVO PRESIDENTE"


Un dia Vicente es nuevo presidente, y Raquel y nines esta harto de vivir y decide abadonar y regresa blanca y llega joaquin, eric y sergio y tambien cristina y maxi abadona y cierra el negocio de bar y javi,amador,leo y vicente llora y triste y el grupos de leones se quedaron eliminado y llega nuevos eulelia,javier y carla AL MIRADOR DE MONTEPINAR y Vicente cuenta a todos que cambie el piso y fran abadona porque no quiere vivir con enrique quiere vivir con tio.

Atico A:Berta y Antonio
Atico B:vicente,javi y Lola
2ºA:Justi,Amador,maite,carlota,rodrigo y nano
2ºB:judith,enrique y Julian
2ºC:leo e izaskun
1ºA:Araceli y reyes
1ºB:Parrales
1ºC:cristina y blanca
BajoA:Eulelia,Javier y Carla
Bajo B:Sergio,joaquin y eric
Calastrava:Coque

Y asi es bueno ahora el proximo pongo 7x02"UN NUEVO NEGOCIO,UNA MUJER FUERA DE PISO Y UNA MUERTE" quien morira?? y quien echa mujer de piso??
#53
Jarkei
Jarkei
10/06/2011 15:08
7x08: 'Un piso en ruinas, un nieto desgraciado y un divorcio por las malas'

Para sarcarle el dinero a los vecinos, Antonio hace creer a Enrique que el edificio está en ruinas y que cobren la derrama. Pero Enrique, que se toma muy enserio la seguridad de los vecinos, intentará desalojar el piso de todas las formas posibles, lo que hará que Antonio necesite tomar medidas y, con la ayuda de Coque, se encargarán de simular que el piso está destruyéndose a pasos agigantados.
Amador consigue trabajo de pizzero. Al llegar a la casa de su primer cliente, una anciana le confunde con su nieto y empieza a darle dinero y caprichos. Amador se lo cuenta a sus amigos y todos se presentan en casa de la jubilada a quitarle más dinero.
Después de que Lola consolide su relación con Ricardo, decide ir a pedirle el divorcio a Javi. pero todo se complica cuando éste se niega a aceptarlo. Lola se enfada y decide llevarle ante el juez, mientras que a Raquel le asaltan las dudas de si todavía siente algo por su ex mujer.
#54
Jarkei
Jarkei
10/06/2011 15:30
7x09: 'Una elección a vida o muerte, una pareja renacida del basurero y una verdad como una comunidad' (Último de la serie).

Amador se emborracha aprovechando que está sólo en casa y entonces llega Maite. Debido a los excesos del alcohol, no pueden evitar besarse. Las inseguridades asaltan a ambos, y más cuando Olivia pida matrimonio a Amador. Éste, que quiere dejar a la chica pero sin hacerla daño para que Maite no le tome por un gañán, contará con la ayuda de Leo, quien intentará ligarse a Olivia, pero la pesadez del chico hace que la cubana le denuncie por acoso. Es entonces cuando Leo acusa a Amador de tener la culpa, y su amistad se rompe después de que Leo no se pueda acercar a Mirador de Montepinar debido a la orden de alejamiento. Ahora Amador se encuentra sólo ante el peligro, y decide acostarse con ambas para elegir con quien quedarse sin que la otra no lo sepa. Cuando las chicas lo descubran, ya no querrán saber nada más de él, y se irá a vivir con su madre a Albacete.
Javi en medio del juicio se desmorona y confiesa que todavía quiere a Lola. Entonces, la chica retira la petición de divorcio y el deja volver al ático para retomar su relación. Ricardo, que no se lo perdona, decidirá hacerles la vida imposible haciendo que Estela regrese al edificio, pensándose que Javi agrede física y psicológicamente de Lola. Raquel, por su parte, se refugia en los brazos de Maxi, quien se hace parecer un tipo sensible. Finalmente, Estela se instala de nuevo en el ático para visitar a Javi, y Raquel acaba comprando su parte del Max&Henry a Enrique para dirigirlo con su querido Maxi, con quien inicia una relación.
La escasez de sexo en las vidas de Enrique y Coque hacen que se aprovechen de la embriaguez de Berta para acostarse con ella. Por su parte, Antonio, tras ganar el juicio y quedarse con la custodia de Toñín, intenta recuperar a Berta para irse juntos con el niño de Mirador de Montepinar. Pero la cosa se complica cuando descubra que sus dos únicos amigos están empezando una relación de tres con su ex mujer, entonces decidirá acabar con Mirador de Montepinar para luego fugarse con su hijo; lo primero que hará es intentar contactar con el moroso. Finalmente, el moroso, un misterioso tipo de turbio pasado, decide instalarse definitivamente en Mirador de Montepinar haciéndose presidente y saneando las cuentas. Antonio, hundido, se va con su hijo muy lejos, y Enrique, Coque y Berta siguen con su relación de tres.

(Como veis, al ser el último, en vez de una sinopsis es más bien un resumen. Y qué me decís... ¿Os han gustados mis caps.? ¿Y el final?).
#55
masset
masset
12/06/2011 23:45
estan muy bien los capitulos de todos y estan todos muy bien hay incluso personas que ya han echo
hasta la septima temporadas ¿ os atreveis ha inventeros las 7º,8º y 9º temporada) las mejores propuesta seran enviadas a laura caballero

pda ( no se pueden incorporaciones ni retiradas no cofirmadas)
#56
Alvarimjimenin
Alvarimjimenin
11/08/2011 18:22
Incorporaciones: Antonia San Juan(Estela Reynolds), Maria Adanéz ( Monica Fernandez Madariaga, hija del Araceli y su antiguo novio), Loles León ( Paquita, madre de Raquel), José Alvarez ( Hugo García, ex-novio de Judit), Sergi Ruiz ( Alvaro Recio Escobar)

Bajas: Justi, Leo.

Pisos:

Atico A: Judit y Enrique.
Atico B: Javi y Lola.
2 A Izaskun Sagastume
2 B Araceli Madariaga y Monica
2 C Alvaro, Hugo y Fran
1 A Raquel y Nines
1 B Paquita y Estela
1 C Antonio y Berta
BAJO B : Parrales
BAJO A : Amador , Maite , Carlota, Nano ,Rodrigo , Ojos de Pollo
Trastero: Vicente
Caravana : Maxi y Coque

Tras la boda de Judit y Enrique los dos se van al atico, mientras que Hugo, el ex novio de Judit viendo que no puede hacer nada para reconquistar a Judit se hace amigo de Fran y Alvaro, hijo de los Recio, recien llegado de Irlanda.
Araceli despues de su estada por el Tibet vuelve a su casa y se ve sorprendida por su hija Monica que vuelve con su madre.
Paquita, madre de Raquel, piensa que va irse a vivir con su hija, al igual que pasa con Estela, Raquel y Lola no les aceptan en su casa y se van a vivir juntas.
Parrales aprovecha que el Bajo B esta vacio, tras la marcha de Maxi a la caravana, se muda.
Vicente harto de que su hijo no le deje ver tantas horas la tele, se muda a su trastero, aunque su hijo le pilla un dia en el bar.

Espero que os guste XD!
#57
ale99ale
ale99ale
14/08/2011 19:29
por favor hay otro foro de inventa la 6ª temporada buscarla que hay hay capitulos mios
#58
Adripc500
Adripc500
14/08/2011 21:07
Será otro post XD
#59
Adripc500
Adripc500
15/08/2011 21:41
Subo
#60
ale99ale
ale99ale
13/09/2011 21:52
masset me atrevo a inventar la temporada 6 , 7 ,8 y 9 y sin bajas ni reincorporaciones ninguna y empiezo a partir de ya cada dia intentare subir 2 o 3 capitulos
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente