FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#61
ale99ale
ale99ale
13/09/2011 22:16
abandona : Justi y reyes ( ya confirmaadas por laura caballero)
6x01 Un aire acondicionado , Unos cuernos y Una rata

Amador vuelve de Albacete pero sin Justi vuelve solo después de haber discutido con su madre , vuelve para quedarse con la casa ya que han pasado 3 meses Maite no se lo espera pero al llegar Amador , se tiene que aguantar y abandonar la vivienda Maite acude a casa de Nines y Raquel perono le quieren abrir la perta por lo que se va a casa de Judith pero al estar casada con ENrique no le deja y tampoco le abre por lo que maite acaba viviendo con Javi y Vicente que despues de que Aracelis se fuera al tibbet y Reyes se fuera sin decir nada , pero pronto acabara la gracia cuando Araceli vuelva de tibbet y se queden en la calle . Entonces Javi va a pedirle perdon a Lola pero ella se niega y se le ocurrre la idea de alquilar la casa a Judith ya que ella vive con Enrique .
Araceli se da cuenta de que esta sola y entonces se compra un raton que se le escapa y los vecinos creeran que es una rata . Se acerca el verano y empieza a hacer calor entonces Amador instala un Aire acondicionado cosa que no hara ninguna gracia a los vecinos . Enrique que solo lleva 3 meses con Judith se encuentra con Araceli en el ascensor y acaban liados .
#62
ElCris96
ElCris96
17/09/2011 05:20
Aquí va el mio:

Se incorporan en la serie: (Moncho) Fernando Tejero
Se re-incorporan en la serie: (Cristina) Malena Alterio
Abandonan la serie: Antonio Pagudo (Javi), Cristina Medina (Nines), Vanessa Romero (Raquel), Maria Casal (Reyes) Y Amparo Valle (Justi).

Propietarios de los pisos:

Bajo A: Maite Figueroa, Carlota Rivas Figueroa, Rodrigo Rivas Figueroa y Nano

Bajo B: Maximo Angulo (Maxi) y Vicente Maroto

Bar Max & Henry: Máximo Angulo (Maxi)

Pescaderia Mariscos Recio: Rosario parrales

Primero A: Moncho guerreros Y Cristina Aguilera

Primero B: Leonardo Romaní (Leo) y Amador Rivas Latorre

Primero C: Antonio Recio y Berta Escobar

Segundo A: Izaskun Sagastume

Segundo B: Araceli Madariaga

Segundo C: Actualmente no vive nadie

Ático A: Judith Becker, Enrique Pastor y Francisco Javier Pastor Madariaga

Ático B: Lola trujillo Pacheco



6x01 - Una esposa primeriza, un presidente mayorista y dos solteras en acción:

Judith y Enrique vuelven de su luna de miel, pero Judith no sabe como llevar un matrimonio y le pide consejo a Araceli, que volvió después de aclararse, Araceli le dice a Judith todo lo contrario que le gusta a Enrique para sabotear su matrimonio, ya que Araceli esta sola, Amador vuelve del pueblo, destrozado por que su madre se habia muerto, y decide encontrar trabajo, pero no encuentra nada y cae en depresión, Antonio sigue con la revolución de los centollos y acaban por nombrarle presidente de españa, y antonio hace todo mal, baja los impuestos, quita los radares y la seguridad de toda españa, empieza a bajar, entoces hacen todo lo imposible a que no sea presidente, aunque antonio pone una ley para ser tambien el presidente de Mirador de montepinar, Lola sigue destrozada por la infidelidad de Javi, y empieza a salir con Maite pero Lola se llevaba a todos los hombres asi que hacen una competición Maite y ella para ver cuantos hombres meten en casa, y Lola gana, por que Maite la llama buscona y acaban por pelearse, Cristina vuelve con su nuevo novio, Moncho y alquilan de nuevo el 1º A, pero Moncho que trabaja en la Atalaya del arcipreste como portero de la comunidad no tiene tiempo para Cristina y cristina discute con el al final, Moncho dimite, para tener mas tiempo con ella.
#63
ElCris96
ElCris96
17/09/2011 05:21
6x02 - Un compromiso, otra mano negra y un romance familiar::


Moncho le pide matrimonio a Cristina y le regala un anillo de boda a Cris se le cae el anillo accidentalmente, Amador no encuentra trabajo y esta solo y lo único que le queda hacer es reconciliarse con Maite, Amador se encuentra el anillo en el suelo y se lo da a Maite, Cristina lo busca por todos lados pero no lo encuentra y cuando ve a Maite con el anillo se tiran de los pelos por el.
Judith desde que es esposa esta aburrida y quiere aprender experiencias nuevas como no sabe que hacer solo la bebida es su entretenimiento, Judith se emborracha y Fran sale de la ducha en toalla, entonces Judith se siente atraida por Fran y acaban en la cama, ahora Judith y Fran hacen encuentros sin que Enrique se entere. Lola recibe una carta sin nombre, que le amenaza de muerte solo pone "La mano negra" y quiere arruinar la carrera de Lola. Ella llama a la policía y contrata a un guardia para vigilara las 24 horas, Lola sigue investigando, y no sabe que es pero por la noche escucha ruidos en la terraza ¿Conseguirá Lola descubrir quien es "La Mano Negra"?
#64
ElCris96
ElCris96
17/09/2011 05:22
6x03 - Una aprendiz de maruja, un moroso de vuelta, y una pista de la mano negra::

Araceli se siente muy sola, y lo único que le queda es meterse en la vida de la otra gente de la comunidad, le pide a Izaskun consejo, ella le da los mejores consejos de mujercilla del siglo, y ella hace todo lo que le dice. Amador encuentra trabajo en la pescaderia de Antonio Recio, y Antonio lo explota para vengarse de muchas cosas que le hizo cuando era presidente. Judith y Fran no paran de copular por los rincones, y enrique se encuentra las bragas de Judith en el cuarto de Fran, lo que levantaran sospechas y se inventaran cualquier cosa. El moroso vuelve a el Segundo C estaría de vacaciones, Antonio quiere saber quien es y planea entrar por la terraza de Izaskun, Antonio acaba cayendo en la pergola de Enrique y se rompe la columna. Lola esta aterrorizada por "La mano negra" y mientras sacaba la basura se encontro al que le mandaba las cartas y este salio corriendo, Lola corrió detrás de el pero desapareció de la nada.
#65
ElCris96
ElCris96
17/09/2011 16:43
6x04 - Una investigación, dos romances y otra caída del Imperio Recio:

Lola cansada de la misteriosa mano negra decide investigar, Lola descubre que la mano negra fue una organización anarquista secreta y violenta que actuó en Andalucía a finales del siglo XIX a la que se le atribuyeron asesinatos, incendios de cosechas y edificios. Lola muy asustada va a comisaria y pone una denuncia. Enrique va a tirar la basura cuando se encuentra en el ascensor a Araceli, el ascensor se avería y Enrique y Araceli se quedan encerrados en el, lo que hará que acaben liados, por otra parte Judith harta del romance de ella y Fran decide romperlo pero ahora es "adicta a Fran" y pide consejo a Lola. Antonio tras la caida a la pergola de Enrique esta muy mal y tendrá que reposar por un tiempo lo que hará que no podrá manejar su imperio.
#66
ElCris96
ElCris96
17/09/2011 17:16
Abandonan la serie: Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), Judith Becker (Cristina castaño) (Temporalmente), Francisco Javier Pastor Madariaga (Fran) (Edu Garcia) (Temporalmente).

6x05 - Una escapada, un retraso y una confusión:

Cris esta preocupada por que tiene un retraso, Moncho dice que vaya a la farmacia para comprar el test de embarazo, a Cris le da positivo y Moncho esta muy contento. Araceli esta muy confusa por lo que paso con Enrique en el ascensor y decide irse de Madrid por un tiempo para encontrarse, Judith y Fran planean una escapada y se van a canarias para vivir su amor por unos meses, Enrique se siente mal por la desaparición de su hijo y su esposa. Antonio sigue mal de la espalda. Amador recuerda constantemente el beso de el y Cris, y aunque haya vuelto con Maite quiere volver a besarla. por otra parte Lola decide desenmascarar a la mano negra y hace un plan cuando vaya mandarle notas.


Propietarios de los pisos:

Bajo A: Maite Figueroa, Amador Rivas Latorre, Carlota Rivas Figueroa, Rodrigo Rivas Figueroa y Nano.

Bajo B: Maximo Angulo (Maxi) y Vicente Maroto

Bar Max & Henry: Máximo Angulo (Maxi)

Pescaderia Mariscos Recio: Rosario parrales

Primero A: Moncho guerreros Y Cristina Aguilera

Primero B: Leonardo Romaní (Leo)

Primero C: Antonio Recio y Berta Escobar

Segundo A: Izaskun Sagastume

Segundo B: Araceli Madariaga

Segundo C: Germán Palomares (El moroso)

Ático A: Enrique Pastor

Ático B: Lola trujillo Pacheco
#67
ale99ale
ale99ale
19/09/2011 21:42
Masset mejor la hago a mi manera con los avandonos que quiera y eso

se reincropora : Estela reinols
se incorpora : Manuel

6x02 Un confuso , una gripe y una vieja rica

Izaskume esta un poco pachucha , pero ella le da igual y sigue con su vida pero al no hacer caso a lo que le pasaba cae en una gran gripe que hace alertar a los vecinos y encierran a Izaskume en su casa . Enrique esta muy confuso por lo que paso entre el y Araceli y piensa que si se lo cuenta a Judith esta se lo tomara bien pero todo lo contrario judth lo hecha de casa y el que se tiene que buscar la vida decide vivir en su trastero sin que se enteren los vecinos . Estela ha vuelto pero no vuelve sola vuelve con manuel su novio que conocio en holliwood que hacia alli venia de rodar una serie llamada La reinols al ser la protagonista la serie tuvo mucha audiencia y viene forrada por lo que decide encasquetarle un paston por su casa y el primero que se le ocurre es leo pero leo no acepta el trato estela busca en todas las casas . Asin que se le ocurre ir a casa de Lola llama lola le habre y al verla con esas volsas con dinero la deja pasar enseguida . Amador se siente solo por que al no estar su madre no es lo mismo y decide llamar a maite para que sea su compañera de piso ella acaba aceptando estos empiezan a tener una relacion muy buena por lo que al final sin querer se acaban liados .
#68
ale99ale
ale99ale
20/09/2011 15:57
6x03 Una bollera confusa , una tonta , y un noviazgo primaveral

Amador esta muy contento por que al averse acostado con Maite cree que vuelven a estar juntos pero cuando llega del traajo y le dice a Maite cariño ella le dice que lo que paso la otra noche paso y que quiere estar con el . Estela tiene muchos problemas con Manuel y bajando la basura se encuentra a Maxi los dos estan muy solos y emiezan a tener un romanze al que izaskume le pone nombre oficial de romance primaveral y pone fotos en todos lados estela intenta evitar que manuel se de cuenta pero bajando por el ascensor lo ven y manuel desparece dejando un gran vacio en Estela . Enrique tiene una idea pedirle perdon a Judith si esta no acepta el lo hechara de casa ya que la casa es suya al ir ella se niega y el la hecha de casa y ella se siente tonta por averle alquilado el piso a Javi y ahora no tiene donde vivir y entonces ella se va a casa de Araceli y esta se empieza a sentir atraida por Judtih y se lanza judith se queda de piedra y se tiene que ir y ahora ella es la que acude a Enrique este la perdona y por fin viven tranquilo . Araceli se siente mal por haber hecho eso asi que acude a pedirle perdon a Enrique .
#69
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 00:29
vuelven a la serie malena alterio como cristina,guillermo ortega como joaquin arias,adria collado como sergio arias,gemma cuervo como mari tere,emma penella como charo,sofia nieto como sandra espinosa. abandonan la serie:luis miguel segui como leo,ricardo arroyo como vicente maroto,cristina medina como nines,eva isanta como maite POR AHORA. se incorporan a la serie:maria adanez como monica,loles leon como josefa tem6.cap1. DOS QUIEBRAS,TRES REENCUENTROS Y CINCO ABANDONOS vicente iva a ser transladado a una residencia decidido por javi y lola que ya querian un poco de intimidad en su relacion,lo que mas le jodio a javi era que tenia que pagar al mes la residencia,vicente staba contento porque hay se lo hacian todo.izaskun se empezo a aburrir sola en casa por eso penso en maritere y se quedo decidia a ir a buscarla a la residencia,cuando fue maritere estaba con charo,la madre de araceli que por lo visto tambien estaba en esa residencia,se escaparon las y juntas formaron un club en el piso de izaskun llamado,radiomontepinar,al tanto de todo lo que psaba en mirador de montepinar,cuando araceli vio a charo se sorprendio y charo le dijo a araceli:choriza,que me has teni encerrada 3 años en una residencia con lo bien que yo estaba en mi pueblo y el disgusto que se llevo fran,dijo:que suerte que no vivira aqui.a leo le llamaron de inglaterra para ir a estudiar alli un par de años,no se sabe cuantos y dejo su 1b abandonandolo y dejando las llaves en el suelo.en junta hicieron un sorteo.aunque primero tenian que elejir a un nuevo presindente que por mala suerte le toco a javi de nuevo,el junto a lola pero esta vez mandaba mas lola porque el no queria volver a sufrir.al final por el sorteo de numeros se quedo a cargo del 2c enrique,aunque lo queria vender.nines se fue con toñin entonces solo quedaron maite y raquel,solo que una terrible discursion surgio entre amador y maite,habia pasado un año desde que amador vivia solo con los niños cuando maite fue a por ellos pero amador se nego porque ultimamente lo habia pasado genial con los niños:amador yo tambien tengo derecho a disfrutar de mis hijos,dijo maite,callate puton,dijo amador.dañan.puton.dañan y asi continuamente.pues ya que tienes tantas ganas de disfrutar de los niños me voy un tiempo y tu madre como se canso de ti y se fue a albacete pues ya sabes,dijo maite.pues vale,me quedo yo con los niños y tu no haha.dijo amador.ya veras cuando quieras enseñar salami y quieras dejar a los niños con alguien.ya veras!!!.dijo maite.maite hizo las maletas y se fue,desde entonces paradero desconocido.se que ha habido varios abandonos pero ahora entra gente.vaya sorpresa que se llevo javi cuando vio a cris entrar por la puerta,se saludaron etc y cris le dijo a javi que esque se habia quedado en quiebra y tenia poco dinero y javi le abrio las puertas de su casa para que estuviera alli hasta que encontrara trabajo.cosa que a lola no le sento muy bien... ahora raquel vivia sola y se sentia muy sola y penso que ojala llamara alguien a la puerta para que viviera con ella y entonces sono el timbre y pensaba que seria nines o raquel pero abrio la puerta se encontro con joaquin y sergio y penso en su cabeza:retiro lo dicho.ellos la dijeron que se habian quedado en quiebra y que si se podian quedar en su casa y a raquel no le quedo otra que decir si.araceli al bajar a tirar la basura vio a sandra y la dijo hola que tal y todo eso,sandra le dijo que se habia quedado en quiebra y que necesitaban un sitio para vivir cuando aparecio enrique y la vio y la saludo etc,enrique al oir lo de la quiebra les vendio el piso a cien euros,si esque cuando se pone sentimental.sandra iba con su madre se presentron etc,la madre se llamaba josefa(loles leon).luego aparecio una simple muejer buscando piso,llamada monica(maria adanez)vio que estaba uno libre y se decidio a hablar con antonio y berta los dueños del 1b que es el que estaba libre y ellos vendian el piso a 200000 y ella lo compro,era la tipica mimada que la mitad se la pagaba su padre,ahora todos tenian piso y todos estaban ocupados ya.se presentaron todos en junta etc.y en este momento acaba el primer capitulo y arranca otra larga historia con otros capitulos
#70
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 10:39
NUEVAS INCORPORACIONES:maria adanez como isabel,loles leon como tamara. VUELVEN A LA SERIE:malena alterio como cristina aguilera,guillermo ortega como joaquin,adria collado como sergio arias,emma penella como charo,gemma cuervo como mari tere,sofia nieto como sandra. ABANDONAN LA SERIE:eva isanta como maite,amparo valle como justiniana,cristina medina como nines,toñin,ricardo arroyo como vicente,carlos alcalde como parrales. en el atico a vivira judith,en el atico b viviran lola,javi y cristina,en el segundo a viviran izaskun,mari tere y charo,en el segundo b araceli y reyes,en el segundo c monica(maria adanez)en el primero a viviran raquel,joaquin y sergio,en el primero b viviran tamara(loles leon) y sandra,el el primero c antonio y berta,en el bajo a viviran amador,carlota,nano y rodri y en el bajo b enrique,fran y maxi.
#71
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 11:07
maxi,amador,leo,javi y vicente estaban en el bar tomandose una cerveza,excepto vicente que ya llevava 12,ultimamente vicente bebia mucho mas de lo normal,estaban en el bar cuando vieron que se cayo de la silla,no respiraba,fueron al hospital y le dijeron que habia muerto,la muerte de un leon.javi llego descontento a su casa y lola le pregunto que le pasaba y el se lo conto y luego lola dijo que por una parte tendrian intimidad en su relacion.TRES MESES MAS TARDE javi y todos ya habian superado lo de vicent y lola y javi echaron un polvazo.a leo le llamaran de japon para aprender a hablar japones,el curso llevava un par de años,no se sabe cuantos.a nines le toco una loteria de un millon de euros y se fue con toñin a una masion en brasil.ya habia pasado un año desde que amador se quedaba con los niños,solo que maite fue a por los niños cuando amador dijo que no porque ultimamente lo habian pasadop muy bien,se empezaron a llamar puton y dañan.maite le dijo que si queria los niños los iba a tener y mucho tiempo porque ella se iria a un sitio desconocido y tambien le dijo que aver con quien dejaba a los niños ya que ella no estaba y la madre de amador se quedo en albacete.desde entonces pasaron semanas y no se sabia nada de maite,paradero desconocido.antonio y berta se perdonaron y berta se fue a vivir con el al primero c dejando al segundo c en venta.en junta votaron al nuevo presidente y le toco a araceli,ella penso un numero en su cabeza y el que lo adivinara se quedaria con el primero b que abandono leo dejando las llaves en el suelo.le toco a enrique y lo puso en venta.un dia que enrique fue a tirar la basura se encontro a sandra y a su madre tamara se saludron y eso le dijeron a enrique que estaban en quiebra y que buscaban piso,enrique de la pena que le dio le vendio el primero b a cien euros,vaya tonto, y tambien las compro los muebles,tonto.todos se conocieron en junta.un par de semanas despues aparecio cristina y se presentaron y eso y ella dijo que se habia quedado en quiebra,javi le abrio las puertas de su casa para que estuviera alli hasta que encontrara trabajo para poder pagar alquiler o casa.que cris estuviera en casa a lola no le sento muy bien porque queria intimidad en la relacion entre javi y el.todos se reconcieron en junta etc.un par de semanas mas tarde aparecio una simple mujer buscando piso,que parecia la tipica mimada que la mitad se lo compraba su padre.vio que el segundo c estaba en venta y no dudo en comprarselo,al final se lo compro y ya estaba la comunidad completa.,se conocieron en junta etc
#72
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 11:31
izaskun se aburria sola en casa ya que no estaba maritere y penso en montar un club llamado radio montepinar con ella,no dudo en ir a buscarla a la residencia y escaparse de nuevo,tambien se escaparon con charo,la madre de araceli que tambien estaba en esa residencia.las tres vivieron en aquel piso formando el club.cuando araceli y su madre se volvieron a ver charo le dijo a araceli que era un choriza porque la habia dejado en la residencia y que encima era lesbiana,fran le dio gracias a dios por no haber hecho que vivera en su casapero por otra parte estaba enfadado con el por haberla traido a mirador de montepinar.
raquel se sentia mas sola que la una ya que vivia sola en casa,ella deseo que alguien llamara al timbre y la dijera que querian vivir con ella.llamaron al timbre,cuando abrio la puerta vio que eran joaquin y sergio y se alegro mucho y les dejo vivir con ella.todos se reencontraron en junta y muy bien.
lola javi y cris convivian juntos pero lola siempre estaba borde y prepoente con cris,lola y javi discutian muchas veces por lo de cris porque javi siempre defendia a cris.izaskun ,mari tere, y charo estaban al tanto de todo lo que pasaba en miador de montepinar,se colaban por las terrazas de la gente etc..y luego cuado tenian suficiente informacion la iban contando por la terraza.de las peleas de javi y lola,ellas estaban al tanto,de las discursiones de padre e hijo de fran y enrique porque fran estaba todo el dia en casa sin buscar trabajo o ir a la universidad,ellas estaban al tanto.de que maxi se hacia pajas mirando a sus muñecas inchables ellas estaban al tanto,de que amador se pasaba llorando todo el tiempo porque no estaba su kuki,ellas estaban al tanto.asi es como van las cosas en mirador de montepinar.ultimamente solamente iban al bar javi y amador porque los demas leones no estaban,se estaban volviendo un poco huevones,pero maxi siempr estaba hay para decirles lo que eran.
#73
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 11:51
amador ya se iba recupeando de la desaparicin de kuki pero cada vez que oia la palabra kuki se ponia a llorar.un dia que vio en la tele del bar(que habian puesto)un concurso en el que una concursante se llamaba maite entonces el empez a llorar pero hubo algo que le paro demassiodo el lloriqueo,aparecio monica con una falda corta solo que ella tuvo un descuido y se le veia un poco las bragas,solo que tambien tuvo un descuido con el sujetado,se le salio una teta,maxi la iba decir eso pero amador dijo que no dijeran nada,ella pisio una cocacola,ella se dio cuenta del descuido y se lo puso bien,amador y ella empezaron a hablar solo que amador un poco tontete pero a ella parecia que le gustaba su sentido del humor porque se lo pasaba muy bien.araceli y enrique ultimamente se llevavan genial y un dia que estaban hablando y reyes bajo a tirar la basura se cabreo y reyes le pego un puñetazo a enrique,araceli se enfado un monton con ella.araceli llevo a enrique a su casa(a la de araceli)y le curo con alchol,estaba surgendo algo entre ellos dos en ese momento.cuando enrique ya se fue araceli y reyes discutieron un monton,se gritaron y todo casi llegan a las manos.una crisis de lesbianas.cristina seguia viviendo con javi y lola,cris estaba enamoradisima de javi.lola y javi ya casi ni se hablaban y cuando se hablaban era para discutir la mayoria de veces.cris veia que javi no se enamoraba de ella enonces contrato un chico para que se hiciera pasar po su novia.se fue a un sitio de ligar y ya esta.el chico que encontro a cambio del favor que le pidio cris queria un polvo con ella,cris acepto.
al siguiente dia tenian una cena los cuatro en casa de javi y cris y el siempe se estaban besando y javi aveces ponia caras de un poco celoso,en ese momento cris descubrio que javi estaba un poquito enamorado de ella y se alegro muxo.
#74
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 12:26
izaskun,maritere y charo,lo mismo que las periodistas o las cotimontepinar,muy cotillas.pero ellas tambien tienen su vida privada,mari tere con esto de las nuevas tecnologias esta muy mal,con la tele al intentar ponerla la rompio,charo comia mas que una vaca,se compraba una bolsa de magdalenas pues ella se la comia entera y izaskun con el tabaco,cada vez fumaba mas.pero un dia que izaskun fue al bar a sacar tabaco miro a los ojos a maxi y maxi la miro a ella paso algo entre ellos y se miraron con una cara de amor.maxi la dijo que cada dia que pasa esta mas hecha una mierda.izaskun dijo que que romantico y ella le dijo a el cada dia tienes mas cara de tonto,a maxi eso le sento genial,bueno izaskun se fue con su tabaco tan conteta.algo estaba pasando entre ellos,un romance,estan mas tiempo juntos insultandose que es lo que mas les gusta a ellos.ponen petardos en los buzones etc.lo mas romantico para personas como ellos.un romance de jubilados.respecto a monica y a amador cada vez se llevavan mejor,un dia que monica fue a ver a amador fue supersexy,amador estaba con sus hijos y sin camiseta.ella le pregunto si queria hacer el amor y ser novios,y entonces el dijo que si muy ilusionado y dijo que empezaramos por el pinchito,carlota le pregunto a amador si ivan a hacer un pinchito y el dijo que si super ilusiondo como dice el.nano,carlota y rodri escuchaban por la puerta.en casa de enrique todo seguia como siempre,solo que un dia que fran salio de fiesta y dejo la habitacion desordenada,como siempre su padre le recogia la habitacion,y vio un cajon medio abierto que fran le dijo que no lo abriera porque ya estaba recogido,enrique por curiosidad miro y vio jachis en el cajon,se puso super tenso.cuando fran llego a casa,enrique le hecho la bronca y al final fran dijo que era de un amigo que sus padres no le dejaban tener la droga en casa y se la dio a el,pero enrique dijo que no queria drogas en casa y fran se las tuvo que devolver a su amigo,solo que enrique no estaba convencido si era verdad o mentira
#75
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 12:53
antonio y berta ya llevavan mucho tiempo rconciliados y disfrutaban plenamente de su amor solo que respecto al trabajo antonio iba mal porque se habia ido parrales y ya no podia estar tanto tiempo con su mujer.recio buscaba alguien que trabajase de repartidor y no tenia quien podia ser.enrique estaba pagando la casa de tamara y sandra pero se canso y dijo que para el mes que viene lo pagueis vosotras.sandra buscaba trabajo debido a eso entonces se encontro con recio y recio la contrato.tamara le dijo a sandra anda que trabajar de repartidora y por solo 800 euros al mes me parece un barbaridad,con eso no nos da para pagar la casa.decia tamara,luego sandra la dijo que se pusiera ella a trabajar tambien emme de esta en casa todo el dia cosiendo y viendo la tele,ella se propuso a encontrar.sandra como era un poco torpe avecesle salia mal,se le caia el pescado,cuando habia bordes se ponia a llorar...
su madre siempre la deciaque tenia que ser mas espabilada que asi por la vida no se iba a ninguna parte.recio iba a despedirla pero ella le suplico que no,muchas veces,pero recio finalmente la despidio pero la cosa no iba a terminar asi.maxi estaba buscando camarera para trabajar en el bar y javi no dudo en decirselo a cris solo que en ese momento estaba tamara en el bar y entonces maxi dijo que ellas competirian por aver quien conseguia el puesto.la competicion trataba en aver quien vendia mas cervezas o refrescos y la que mas vendiera lo conseguiria.cris con su dulzura tamara con lo vasca y graciosa que es,es una competicion dificil.enrique todavia no se creia que las drogas fueran del amigo de fran,entonces decidio espiarle en todo momento,cuando fran salia de fiesta,enrique sin que fran se diera cuenta le expiaba.un dia que le estaba expiando charlo con el amigo de las drogas y el amigo le dijo que si fran podia quedarse con las drogas pero el djo que no porque decia que su padre(enrique)no le dejaba tampoco esconderlas.en ese momento enrique se sintio arrepentido de no haber confiado en el y por la cara expiarle.al final enrique le tuvo que decir a fran la verdad,al principio fran no le perdonaba pero un par de dias le perdono
#76
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 13:13
sandra queria el trabajo de repartidora como sea asi que como sabia que recio cuando veia algo sexy se volvia loco ella decidio hacer lo mismo,el le dijo que si los don hacian el amor el le contrataba,sandra acepto y le contrato,al final por 1000 euros al mes.antonio ahora le puso los cuernos a berta.respecto a amador y a monica,amador la propuso si queria casarse con el y vivir juntos,ella super emocionada dijo si y echaron un pinchito en casa de monica.respecto a la competencia de aver quien vendia mas cervezas y refrescos en tres dias,cris le ponia caras de enamorada a javi y cada vez parecia mas que javi estaba enamorado de ella,cristina le comento a javi que habian roto ella y su novio,tamara con cada cliente que venia,le hacia reir por el salero que tiene ella,al final gano la competencia cris y se quedo con el trabajo.tamara muy enfadada la dijo:veras como duras ni tres dias!!!maxi pagaba dos mil al mes,su hijo se lo pagaba todo.cris empezaba al dia siguiente y lola la dijo que con dos mil euros te podrias ir del edifico a un pisito de alquiler porque aqui no quedan libres.cris se quedo callada.luego javi le dijo a lola que como podia ser tan grosera(lola)aveces me dan ganas de romper contigo.le dijo javi.y hay empezaron a discutir mucho,cris desde arriba se alegraba mucho
#77
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 13:34
cristina se levanto con un dolor de tripa impresionante,vomitaba continuamente y tenia nausias.ella no sabia lo que le pasaba pero la primera opcion que se le vino a la cabeza era si estaba embarazada.ella decidio contarselo a javi y a lola y dijo que remitia al trabajo por si acaso.en el sitio donde ligo para que un chico se hiciera pasar por su novio,quiza fue aali porque si cris esta embarazada quiere decir que fue alli porque no hizo el aor nunca mas.resulta que cris estaba embarazada con retraso y entonces decidio dimitir y darle el puesto a tamara de trabajo.cuando llego les dijo a javi y a lola que si estaba embarazada con tres dias de retraso.lola la pregunto que cuando rompio con su novio y cris dijo hace una semana.lola se afirmo en su cabeza que estaba embarazada de javi.cris se subio a su cuarto a descansar pero antes dijo que no iba a abortar.lola le echo una bronca a javi de narizes creia que era el el padre entonces lola se piro,hizo las maletas y se fue.cris s entero de eso desde arriba y se alegro muxo,porque tenia a javi para ella solita y porque el niño tendria un padre,cris y javi cada vez estan ma enamorados.al principio a javi le afecto un poco lo de lola pero ya se le paso y ha estado apunto de besarse con cris.ya habia pasado un mes desde que se fue lola y amador le propuso a monica vivir juntos y casarse con ella.la boda ya estaba preparada.y se iban a casar ahora.maxi le decia a amador que no cometiera un error de nuevo que luego si te quieres divorciar o se quiere divorciar ella que seria mas normal lo vuelves a pasar fatal solo que enme de hay kuki,hay kuki,sera,hay moni,hay moni,.dijo maxi.amador le dijo que sabia lo que hacia.finalmente se casaron y monica se fue a vivir con el y con sus hijos dejando el segundo c libre,en venta.antonio no podia aguantar mas y le dijo a berta que le puso los cuernos una vez el mes pasado,al princpio se enfado pero luego le perdono porque ella hizo lo mismo.
#78
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 13:55
joaquin,sergio y raquel viven en un mismo piso.sergio esta tremenamente enamorado de raquel y joaquin tambien,eso raquel lo va notando cada vez mas,mas y mas,hasta que ella misma s dio cuenta y se lo dijo a ellos.sergio y joaquin se pelean por ella continuamente:se pelean por sentarse al lado suya se pelean por ir a lado de raquel en el sillon cuando estan viendo la tele,que al final aquel se pone en el medio.raquel tambien se ha dado cuenta de que esta enamorada de los dos,por eso ha decidido que va a pasar tres dias con cada uno a solas y con el que se lo pase mejor se quedara con el,joaquin y sergio se pelearon po quien primero y raquel decidio y dijo sergio.joaquin penso que ya no le elijiria a el.un dia que recio estaba bajndo la basura vio a koke con un chico y koke le dio un beso en la mejilla y luego en la boca con lengua
recio hablo con araceli y la dijo que echara a koke de conserje porque era gay,en ese momento fue reyes por atras y le cojio de los pelos y le dio dos guantazos y le dijo a recio que los homosexuales tambien tienen derecho a vivir,recio saco la pistola y disparo pero reyes se aparto,luego reyes saco su pistola y disparo a recio en la mano y en la pierna,cojio la pistola de recio y se la quedo.todos subieon aver que habia pasado y vieron a recio desangrandose,tambien estaba koke,recio le dijo a koke que no pasaba nada porque fuera gay solo que koke nego eso esque koke le habian cojido para una pelicula en la que hacia de gay,a recio en ese momento casi le da algo.llevaron a recio al hospital y tuvo que andar con escayola en la pierna y en el brazo 4 meses.berta presento una denuncia a reyes y reyes a recio,los dos cometieron delito.el juicio iba a ser en una semana.
por otra parte araceli y enrique fueron novios de nuevo a escondidas sin que nadie les viera,enrique ponia los cuernos a judith y araceli a reyes.
#79
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 14:23
gano el juicio entre antonio y reyes,reyes pero los dos deberian de ir a la carcel a no ser que paguen 200000 euros cada uno,recio vendera su casa a ese precio y se lo pagara y reyes vendera su casa quer tiene en leon que le tiene alquilada a una chica.el juicio lo gano reyes porque el que empezo con la pistola fue recio.ella empezo pegando que no es para tanto pero luego se defendio y por eso gano ella.
respecto a los hermanos arias y su competencia por raquel cada uno paso tres dias con ella,joaquin estaba convencido de que no le iva a tocar y sergio estaba convencido que le iba a tocar a el(a sergio)sergio lo que hizo en esos tres dias fue sexo,sexo y sexo,con joaquin ir al parque de atracciones,al cine,una cenita romantica y un pequeño polvito.finalmente raquel elijio a joaquin,las razones son porque ella no queri tanto sexo.sergio dijo que bueno vale si le prefieres a el lo acepto yo buscare piso o algo para dejaros vivir aqui.raquel dijo que estaba en venta el primero c,solo que el se tenia que poner a trabajar para pagarlo pero raquel le dio 100.000,el le pregunto a monica si se lo podia alquilar,monica preferia eso asi que sergio se quedo con el piso alquilado.
por otra parte monica y amador en medio de un polvazo,aparecio nano diciendo que no podia dormir y entonces tuvieron que dejar el polvo.amador dijo que porque no le habria dejado los niños a mi ex-mujer.monica le dijo a amador que mandaramos a los niños a un internado porque con ellos no podia disfrutar de la relacion.amador dijo que no sabia pero nose.como no los mademos aun internado me divorcio.amador al final dijo que si y les mandaron a un internado
#80
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/09/2011 14:57
araceli y enrique decidieron confesarle la verdad a judith y reyes,reyes se cabreo mucho y dijo que lo veia venir hizo las maletas y dijo que se iba a argentina.judith le dijo a enrique que como podia haber hecho eso,enrique le decia que casi nunca pasabas tiempo conmigo.al final araceli y enrique se quedaron de pareja al descubierto.enrique y judith habian roto y araceli y reyes tambien.araceli viviria ahora con enrique,fran y maxi,de nuevo una familia.
respecto a cristina y a javi se han hecho pareja,se lo pidio javi a cris y estan enamoradisimos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente