FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#101
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 21:06
me he leido todos tus capitulos ale99ale,estan muy bien.
¿para cuando tu septima temporada?
#102
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 21:19
el fin de los leones:esto ha pasado porque maxi se fue,dejando abandonado el bar,y solo quedaba un leon:amador,asi que seria el leon.debido a el fin del bar araceli decidio remontar alli su peluqueria,sandra que fue despedida de mariscos recio por insultar a un cliente,decidio trabajar alli,y alonso que necesitaba trabajo para pagar la casa a amador porque amador se habia quedado en paro,se puso a trabajar alli.por cierto,alonso era gay,hace poco se lo comento a amador y a toda la comunidad,pero a amador le dio igual porque el le pagaba la casa.alli formaron el club de la peluuu,donde se contaban sus historias,sus tristezas,sus deseos,como no,radiomontepinar,siempre acudia alli.
fran y sandra decidieron vivir juntos desalojando a tamara del 1B,tamara sin sitio donde vivir se fue a la casa de enrique y araceli.ernesto de portero siempre de mala leche porque le destrozaban la porteria que siempre qe fregaba se la pisaban,o alguien que pasaba por la calle tiraba las cosas alli,etc.lola y estela pues ahi,estela siempre con su ilusion de haber si hacia una pelicula y lola con encontrar novio.la hija de joaquin y raquel era el diablo,muy mala.fran y sandra disfrutando solos en una casa¿pasara algo?
antonio y berta pues ahi,muy graciosos,ya vendran mas tramas para ellos en otros capitulos.y la reaccion de que tamara queria vivir con enrique y araceli porque la habian desalojado pues no les sento muy bien,porque para una vez que estaban a solas.....
#103
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 21:41
antonio no tenia pescadero poque despidio a sandra,busco gente pero no encontro nadie,asi que le pregunto a berta si queria trabajar con el,ella dijo que si,la que se iba a liar......
araceli,tamara y enrique.por fin cuando araceli y enrique podian vivir solos y tranquilos aparece tamara diciendo que la habian desalojado.
a los tres nos han abandonado nuestros hijos,con el cariño que les hemos dado!dijo tamara
tamara tambien dijo que ellos tres hicieran un trio de amigos abandonados.
tamara con eso queria decir que los tres vivirian juntos en el bajob abandonados por sus hijos.
nini,asi se llama la hija de joaquin y raquel que adoptaron,era necesitada pero un demonio de 8 años que lo dstrozaa todo.si raquel colocaba la casa ella las tiraba,joaquin se iba a poner los pantalones y ella los escondia y los prendas pequeñas las tiraba al bate y tiraba por la cadena,con la comida se manchaba la cara y tiraba los platos.raquel y joaquin siepr la regañaban,pero a ella los gritos no le afectan,le afectan las cachetadas y eso,solo que joaquin y raquel no eran capazes de hacerle eso a una niña.y bueno como dije en capitulo pasado,con los otros personajes que no he hablado en este capitulo igua que como los explique en el anterior
#104
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/09/2011 21:51
ES MUY IMPORTANTE EL:
EL DIABLO DE LOS DIABLOS,UN TRIO DE ABANDONADOS Y UNA PAREJA DE PESCADEROS ES EL 7X03
CLARO NO?REPITO TITULO


7x03:el diablo de los diablos,un trio de abandonados y una pareja de pescaderos


ASI ES EL TITULO,ESQUE ANTES NO LO PUSE
#105
ale99ale
ale99ale
28/09/2011 15:16
la septima para cuando arregle una cosa q me falta del primero la tuya tambien muy bien :)
#106
ale99ale
ale99ale
28/09/2011 16:00
Abandonan : Izaskume , Nines y Raquel
Se reincorporan : Sergio
Se incorporan : Roberto , Alvaro y Claudia
7x01 Una cita , una vuelta y una sobrina insoportable

Alvaro y roberto entran en el portal con muchas cajas de mudanza y se van a casa de Raquel que ya despues de que Raquel fuera detenida y Nines se fuera antonio le dejo la casa a su hijo este despues de haberse casado con un hombre y haber terminado en Irlanda se va vivir alli con su novio Roberto . Han pasado 2 meses y Maite se da cuenta de que sigue enamorada de Amador esta le regala una noche romantica para demostrarle su amor pero este ya ha quedado .
Enrique y Judith viven un momento muy bueno el embarazo de Judith pero justo cuando menos se lo esperan llega la menos indicada la sobrina mimada de Judith que tras haberse quedado sin casa decide ir en su busca .
Sergio Aris entra por la puerta y decide ir a alojarse a casa de Maite esta acepta . Judith no puede hacerse cargo de su sobrina mimada de 12 años por que tiene que tener el hijo y ademas no para de decirle cosas a Enrique y lo que hace es llamar a su hermana esta le dice que no puede mas y que se la quede unos meses y judith tiene que quedarse con ella .
Maite le dice a amador que si pueden ir a cenar por hay este acepta encantado y rechaza la cita de la otra y se van juntos estos en l cita se besan . Maxi y Estela estan viviendo muy bien . Mari tere hecha a Izaskume esta se va de montepinar por que no tiene dnde alojarse .
Alvaro vive muy bien con Roberto pero su padre les interrumpe cada 2x3 este no puede mas y cambia la cerradura cosa que molestara mucho a Antonio ya que la casa es suya.
VIVIENDAS
BAJO A : Amador , Maite , Sergio y los minicuquis
BAJO B : Enrique , Judith , Fran y Claudia
1ºA: Antonio y Berta
1ºB : Leo
1ºC : Roberto y Alvaro
2ºA: Mari Tere
2ºB : Maxi y Estela
2ºC : NADIE
ATICO A : Vicente
ATICO B : Javi
Local 1 ( pub max ) : Maxi
Local 2 ( Marisco recio ) : Parrales y Antoni Recio
Presidente : Javi
Vice presidente : Leo
Conserje : Coque
#107
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 21:37
Berta estaba trabajando de pescadera para su marido,ella estaba muy feliz porque estaria todo el tiempo con su marido.solo que antonio cada vez veia mas cerca el despido a berta:
con un cliete el cliente dijo que no queria comer pescado que repartía una mujer porque sino siempre pensaba en sexo y el medico le había recomendado nada de sexo.
Berta con un pulpo,pensando en el pulpo que habían matado se puso a llorar y no repartío.
Antonio decidio despedirla.
se habia aoplado un nuevo moroso a mirador de montepinar en el 2B,la gente se dío cuenta porque oyo musica y entonces pues eso,intentaron sacarle pero no pudieron,tenia todas las ventanas cerradas y bajadas,la terraza igual,estaba todo tapado.
Lola no podía aguantar como soltera entonces decidio irse a la disco,su madre no se nego y fueron las dos,lola avergonzada.
Estela se puso a bailar como una loca en la discoteca y gritaba:
DISCOOOOO,DISCOOOO!!!
lola hacía como si no la conociera.Lola se enborracho y vio a un chico de espaldas con melena y le toco,vio que era ernesto y ernesto tambien vio a lola,se sorprendieron pero luego se fueron a un baño a hacer el amor,ya se sabe que la borrachera aveces te hace hacer cosas super locas,pero un borracho siempre hace lo que quiere as que ellos dos.......
#108
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 21:41
pues eso,realemnte el titulo es asi:

7X04:UNA LOCURA,UN NUEVO MOROSO Y UN DESPIDO A TU MUJER


siempre me confundo disculpenme
#109
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/09/2011 23:41
El moroso seguia tan tranquilo en el 2B,le traian la comida a domicilio.La gente solo veia la mano al cojer lo que habia pedido.
Berta estaba muy enfadada con antonio por haberla despedido y decidio contarselo a koke.koke hablo con antonio y le dijo que como podia tratar asi a Berta.ellos emepzaron a discutir hasta llegar a enfadarse.cuando antonio entro en casa vio a berta llorando y esta le dijo:
prefieres a tus pescados horrorosos y estupidos que a tu propia mujer.antonio en ese momento se puso muy caliente,se puso el traje de poli y empezarn a jugar al policia y al ladron.
señora berta,usted insulto a mis pescados,detenida a la cama.empezaron a hacer el amor y hecharon un polvazo como nunca.dijo antonio que esa habia sido la mejor partida.luego llamaron al timbre,era koke pidiendo perdon por lo ocurrido y que le habían despedido de la bibli por tirarle un libro a un cliente a la cabeza.antonio le contrato preguntando a berta si le importaba.a barta no le importo y le contrato.
un dia que fran y sandra estaban viendo una peli se pusieron muy calentitos y hicieron el amor.sandra sin la pildora y fran sin corodn.que descuidados.
Estela fue a un casting de una pelicula en la que ella haria de una mujer rica y malvada y que stela deseaba ese papel ya.aver si la cojian en el casting
#110
ale99ale
ale99ale
29/09/2011 15:56
7x02 Mama de vuelta , el niño anticipado y una Diva

Amador habla por teleono parece contento pero cuando cuelga el telefono dice joder . Alvaro y Roberto ya estan harto de u padre no para de molestarse entonces finje haberse ido de vacaciones pero el padre le extraña mucho y se cuela por la ventana estos se esconden y el no se no los encuentra de milagro.
Judith esta harta de Claudia no puede mas y esta coje a la niña y la lleva a casa de su hermana esta se queda alli pero no por mucho tiempo.
Mari tere empieza a extrañar a Izaskume y justo cuando la llama suena el timbre ella se creee que es Izaskume pero al abrir la puerta ve que era Justi esta habia a venir a pasar con su amiga Izaskume unos dias pero al ver que no estaba le pregunto que si se podia alojar alli unos dias estta encantada le dijo que si . Leo empieza a ir al bar de maxi y alli conoce a una chica que le traera bastantes problemas por que resulta que era una DIVA esta le hecho una maldicion por haberla pisado y a este empezaron a sucederles cosas raras . Judith ya esta de 5 meses y tiene ya barriga pero por algun caso extraño se pone de parto y sale corriendo al hospital .
#111
ale99ale
ale99ale
29/09/2011 16:03
ya se que aun falta mucho para decir estos pero aqui os dejo los nombre de los nombres de los personajes que se van de los que vienen y en el capitulo que pasa cada cosa
7x01 vienen Roberto, Alvaro , Claudia y Justi . Se van : Izaskume
7x02 viene Justi se va por un tiempezito Claudia
7x03 no pasa nada
7x04 viene Lola
7x05 nada
7x06 viene Araceli y Claudia
7x07 se va alguin que lo vereis en este capitulo
7x08 nada
7x09 nada
7x10 nada
7x11 ULTIMO DE TEMPORADA YA VEREIS QUIEN SE VA
#112
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/09/2011 18:28
Sandra se había quedado embarazada y Fran y Sandra no dudaron en contarselo a Araceli,Enrique y Tamara.Iban a ser abuelos cosa que a Araceli no le sento nada bién ya que ella siempre se queria hacer la joveen.Enrique se alteró demasiado y empezaron a darles sudores y dijo:
-pero si teneis un bebe casaros antes,ay dios mio.....
Tamara se altero mucho y empezo a chillar a su hija como una loca diciendola:
-pero tu estas tonta o que te pasa!eh!eh!y ahora que hago yo por dios,soy mu joven,tengo 28 años(tenia 56 como Enrique y Araceli solo que ella como Araceli quería sentirse joven siempre)
Al final no les quedo otra que aceptarlo pero Araceli se cayo al suelo y decidieron llevarla al hospital.Las viejas como siempre estaban al tanto.
A Estela la llamaron y la dijeron que la habían cojido.Ella ilusionadisima fue a hablar con el productor con unas gafas extra-grandes,una chaquta de leopardo,unas mayas negras,unos zapatos extra-grandes y un kilo de maquillaje,iba diciendo por la calle:
-no me pidais autografos ni fotos estoy muy ocupada y no corrais detras de mi que os pongo una denuncia.(nadie la hacía nada,nisiquiera la mirabn,eran sus ilusiones)
Hablo con el representante y este le djo que la habían cojido para el papel de la chacha amargada que luego la acaban matando pero Estela dijo creyendo que era la actriz mas diosa y grandiosa del mundo:
-yo paso de ser de la chacha amargada se lo pides a otra chica pero yo no voy a hacer ese tipo de ppel,que lo sepas,tengo muchas mas ofertas y ya no quiero que seas mi representante y se fue.
Realmente no tenía ninguna otra oferta y cuando llego a casa recapacito y empezo a llorar y a decir que si aunque sea si hubiera aceptado el papel la llamarían para otra cosa como un papel importante,aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,que ataque mas gratuitoo,lloraba como una magdalena.
Desde que Lola y Ernesto hicieron el amor ni se hablaban hasta que un dia Ernesto decidio decirla que no podían seguir como si no hubiera pasado nada y que aunque sea nos queremos.Dijo Ernesto.Lola decidio seguir haciendo como si no hubiera pasado nada.
#113
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/09/2011 18:59
Bueno quería hacer un indice de mis capitulos de LQSA por los fallos que a habido con los titulos.

6x01:un tonto,dos quiebras y la muerte de un leon

6x02:radio montepinar,una crisis matrimonial y unos leones que pasaron a ser huevones

6x03:un descuido,una crisis de lesbianas y un intento de celos

6x04:un romance de jubilados,algo mas que amigos y jachis en el cajon

6x05:un desconfiado,una propuesta de trabajo y un despido

6x06:una seduccion para conseguir trabajo,una competencia de aver quien vende mas cervezas y refrescos y una propuesta de casarse y vivir juntos

6x07:la boda del capitan salami,un posible embarazo y cuernos

6x08:dos hermanos por la misma chica,un conserje gay y una reconciliacion a escondidas

6x09:un juicio,competencia entre hermanos y una madrastra malvada

6x10:confesiones rupturas y nuevas parejas

6x11:reencuentro,pareja de jubilados y un romance peredastrosico

6x12:guantazo,huida y una perdida

6x13:reeencuentros,cuestiones dificiles y un final de temporada medio feliz


ESTE HA SIDO EL INDICE DE LA SEXTA TEMPORADA.

ESTO ES POR LOS FALLOS QUE HUBO,COMO ABANDONACIONES COMO LA DE LOLA,MAITE Y LOS MINIKUKIS A MITAD DE TEMPORADA,QUE LUEGO VOLVIERON EXCEPTO LA KUKI Y LOS NIÑOS


INDICE CAPITULOS SEPTIMA TEMPORADA:

7x01:reaparicones,apariciones y abandonos

7x02:el fin de los leones,el hola a la peluquería y una desalojacion

7x03:el diablo de los diablos,trio de abandonados y una pareja de pescaderos

7x04:una locura,un nuevo moroso y un despido a tu mujer

7x05:la partida mas divertida,unos descuidados y un casting

7x06:abuelos,como si no hubiera psado nada y un papel de amargada

hare mas capitulos,en total son 13 esta temporada.esos capitulos ya no tendran ningun fallo.
#114
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/09/2011 19:34
abandonan la serie:marivi bilbao como izakun,isabel ordaz como araceli por un largo tiempo

CAPITULO:

Llevaron a Araceli al hospital y despues de 18 horas alli el medico les informo que se había quedado en coma y que si en cuatro años no despertaba la desconectarían.Fran y Sandra se sentían muy culpables porque fueron ellos los que la dijeron que sandra estaba embarazada.Enrique estaba super triste porque se había quedado otra vez sin Araceli,a Tamara se le saltaban las lagrimillas con tan solo ver a tanta gente llorar.por muy arisca que fuera en el fondo tenía muy buen corazon.
Maritere decidio llevar a Izaskun al hospital junto con charo porque tosía muchisimo y no podía casi ni respirar.maritere y charo estaban muy preocupadas y en ese momeno enrique llamo a charo diciendola que araceli se había quedado en coma,como era el mismo hospital pues tambien fue a ver a ella.charo estaba que hechaba un rio de lagrimas y maritere igual o mas,había estado 10 años con izaskun en la resi y 5 y medio en mirador de montepinar con lo cual suman 15 años y medio.el medico despues de 9 horas les informo que Izaskun había muerto,tenía muy afectados los pulmones del tabaco y que por muchas oxigenaciones de esas que le pusieran de esas no aguantaba y murio.mari tere y charo decidieron guardar sus cenizas en un jarro y tenerlo en el salon.despues de un mes ya lo habían superado.maritere tambien llamo a maxi pero este le dijo que no le importaba,que estaba feliz con ana rosa y micaela,otra muñeca hinchable,izaskun tambien murio porque llevava con el tumor 3 años y medio y todavía no se habían dado cuenta.
antonio se enfado con berta porque sus calzonzillos habían salido rosas,berta decía que estaba todo el día trabajando asi qu que no se quejara pero antonio dijo:
-pero si poner una lavadora y pintar un mini piso lo hace cualquiera,si tu supieras el trabajo que tenemos koke y yo en mariscos recio.dijo antonio.
-pero si eso es solo repartir pescado.dijo berta.
empezaron a discutir hasta que llegaron a la conclusion de cambiarse los puestos,ella repartía pescado y el se ponía de amo de casa,aceptaron.
berta lo hacía todo mal y solo vendio dos pescados.y antonio lo hacía tambien todo fatal.un día que berta había terminado de trabajar y antonio poniendo las sabanas en la ventanas,casi se le caen,se estiro,se estiro y quería cojerlas porque estaban a punto de caerse solo que en ese momento de tanto estirarse se cayo por la ventana y cayo en la sombrilla de enrique.
-antonio!!!!.dijo berta.
-antonio!!!otra vez me has roto la somrilla!!!.dijo enrique.
antonio por suerte estaba bien,un gran golpe pero como siempre,al caer en la sombrilla se quedo bien.al final berta y antonio dcidieron quedarse en sus puestos y prometieron no discutir mas por el trabajo de cada uno.
#115
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/09/2011 18:11
Fran le dijo a Sandra que quería decirle algo,Sandra tambien dijo lo mismo y dijeron que lo hicieran los dos a la vez,y se preguntaron:
¿quieres casarte conmigo?
los dos dijeron a la vez si y se besaron.
A joaquin solo le quedaban 4 calzonzillos y 2 pares de calcetines.pero en ese momento le iban a quedar tres porque fue nini y le volvío a tirar unos calzoncillos por el bater,joaquin muy enfadado la chillo:
-ESO NO SE HACE MAS!!,ENTENDIDO!!!
luego joaquin le dio un cachete en la cara y la niña se encerro en el baño y empezo a llorar.raquel le dijo a joaquin que como podía hacerle eso,lo hacía chillandole,y tambien le dijo que si iba a tratar asi a la niña que se largara.joaquin muy enfadado se fue.decidio irse a la casa de enrique,ya que se acoplo tamara pues el pensaba que se podria acoplar alguien mas.
Amador y alonso alquilaron una peli de accion que le encantaba a amador solo que a alonso en realidad le interesaba otra cosa,se estaba masturbando mirando a amador y cuando amador se entero.....
lo sabreis en el el siguiente capitulo
#116
AticosBajos7
AticosBajos7
30/09/2011 18:53
Se retiran: Justi (Amparo Valle), Reyes (Maria Casal) Izaskun (Marivi Bilbao)
Se reincorporan: Lola (Macarena Gomez) Mari Tere (Gemma cuervo)
Se incorporan: Bruno (Octavi Pujades)

Judith, para conseguir dinero vende el piso del moroso (2ºC)
y se lo vende a Bruno (Octavi Pujades) Un soltero romantico.
Lola acaba la 2º Temporada de los Amantes de adelita y la cambian por otra: Panchita Juarez, y vuelve a España para vivir con Javi a pesar de Raquel.
Izaskun muere a causa del tabaco y Mari tere vuelve para la incineracion, muy triste y dolida

Quien vive ahi?
Atico A: Judith, Enrique y Fran
Atico B: Javi y Lola
2ºA: Araceli
2ºB: Mari Tere
2ºC: Bruno
1ºA: Raquel y Nines
1ºB: Leo y Amador
1ºC: Antonio y Berta
Bajo A: Maite y los Minicookies
Bajo B: Maxi
#117
ale99ale
ale99ale
30/09/2011 20:41
7x03 Solo un susto , Una gran pelea y un beso
Por suerte Solo ha sido un susto lo de Judith pero aun asi se queda en el hospital . Antonio descubre a su hijo y a roberto en la casa y le hecha una bronca , Alvaro esta harto ya de su padre y le chilla le contesta y su padre se siente ofendido Alvaro lo ha conseguido ¿ que ha conseguido ? que su padre lo heche y venda la casa este no tendra donde ir y se quedara en la calle . Maxi tiene un peazo de negovio pero siguen estando los leones pero pronto acabara su buenisima relacion ya que Amador y Leo entran en una pelea gordidima . Al principio era de esas de a que te reviento pero acaba en puñetazos y en todo y esos dejan de hablarse .
Mari tere y Justi se han hecho muy amigas y Justi ni le dirije la palabra a Amador ya que antes de que Amador volviera del pueblo se pelearon .
Antonio y Berta siguen igual que antes con sus disfrazes y todo pero un dia Berta se encontro a Coque y se volvio a sentir atraida se besaron . Javi quiere ir a visitar a Lola ya que los Amantes de Adelita se emite en la tele y Lola esta la primera en ranking de famosas y su serie la ven 4 millones de personas este ya no se fia y va a verla .
#118
ale99ale
ale99ale
30/09/2011 20:58
vuelve : Lola
7x04 Un parto , Un arrepentimiento y un deprimido
Javi se lleva una gran sorpresa por al llegar a miami Lola ya prepara las maletas por que ha terminado de rodar y vuelven .
Alvaro y Roberto no saben que hacer a Enrique le da pena y los mete a vivir en el 2ºC . A judith ya le dan el alta y vuelve a su casa pero nada mas llegar se desmaya cosa que alertara mucho a Enrique que llamara corriendo a la ambulancia al llegar al medico el medico le dice que el bebe se ests muriendo o que lo sacan y se arriesgan o deja que mueran los dos Enrique decide arriesgarse los medico sacan al bebe y lo meten en la incuvadora y por suerte vive .
Judith esta muy contenta pero tendra que esperar unos dias para poderse llevar al bebe . A Mari tere no se le escapa ni una y se entera de que judith ya a tenido el bebe y van a verlo . Alvaro y Roberto viven ai sin saber que hay vivio un moroso que podria volver en cualquier momento pero cuanod se den cuenta ..
A Antonio no le alquila nadie la casa y se deprime por haber hechado a su hijo . Leo no tiene a nadie y se arrepiente de haberse peleado con su mejor amigo y va a pedirle perdon.
#119
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/09/2011 21:15
VUELVEN A LA SERIE:eva isanta como maite,carlota,nano y rodri.

CAPITULO:

Amador se entero de lo que estaba haciendo alonso(masturbarse mirandole) y amador se quedo sin palabras y dijo:
-oye que yo salami solo doy a las tias!
dijo chillando.
alonso muy alterado lo cojio y se lo llevo a la cama violandole.
Maite quería darle una sorpresa a amador y entro en la casa con los niños y quería decirle que volvieran.fu a la habitacion y vio a alonso y el haciendo el amo,en realidad era alonso que le estaba violando pero maite se creyo que no y entonces le llamo dañan y amador lloro muchisimo y le decía la verdad,pero maite no le creía.
amador hecho a alonso de casa cojiendo la ropa y tirandosela al portal.maite muy enfadada de nuevo con amador se fue a vivir con raquel.mari tere vio a alonso llorando en el portal y le cedio vivir en su casa.
enrique y tamara se aprovecharon de que vivian con joaquin y le pidieron como volver a ser jovenes.joaquin que no tenía mucha idea se los acabo explicando y tamara no dudo en seguir siendo joven,se puso un vestid largo,negro y con mangas largas pero lo corto hasta por debajo de la parte baja,corto las mangas y se puso unos zapatos que había lavado con aluminiu de ese.
enrique se puso unas gafas de sol,una chaqueta dorada,camisa amarilla,pantalones grises y zapatos negros,queria estar como elvistamra tambien se rizo el pelo y enrique se lo desmovío,joaquin les recomendo una buena discoteca y ellos fueron.
se pusieron a bailar como locos en el centro de la pista y todo el mundo les miraba.taara tonteaba con todos los chicos que se le cruzaban pero todosse iban corriendo.enrique se desnudo entero y pregunto quien queria ser su pareja.todos salieron corriendo de la disco,hasta el uardaespaldas y enrique le dijo a tamara:
-yo creo que esto de ser jovenes no era una buena idea.
solo que tamara le dijo que ella se seguiria sintiendo joven solo que no de esta forma.luego se lo contaron a joaquin y joaquin se descojonaba y esuqe les había dado esa recet aposta.solo que tambien les dijo que no lo volvieran a intentar y ellos le hicieron caso.
un día ernesto se canso de esperar de su romance con lola de como si no hubiera pasado nada y entonces le proponio a lola si quería ser su novia.lola pensandoselo un poco dijo:
-si esque nos queremos,nos adoramos pero no somos novios(dijo gritando)pero si quiero,si quiero,si quiero.
y se besaron y se hicieron novios.
#120
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 01:19
Lola le dijo a su madre que tenia novio y estela le pregunto quien es super ilusionada.
-es ernesto,el conserje.dijo lola
-el loco de la fregona?dijo estela.
estela le dijo a lola que no queria que eso influyese en la carrera artistica de estela y que no digas que soy tu madre a los demas si estas saliendo con el de la fregona loca que puede destruir mi carrera.lola le dijo a su madre:
-que carrera ni que leche si tu solo vales para hacer el ridiculo.dijo lola
-O!que ataque mas gratuito,porque siempre tienes que abrir el cajon de mierda!!.dijo estela gritando.
estela estaba tan enfadada con ernesto porque una vez que le piso el suelo recien fregao le llamo:
-ciega estupida,que lo acabo de fregar!!!
por eso estela estaba tan enfadada con el y se lo conto a lola y al final despues de tanto discursion se perdonaron y estela no se avergonzaba ya del novio de su hija porque le pidio perdon.todos se abrazaron.
mari tere había acogido a alonso en su casa.ella estaba junto a charo lo que había pasado y por eso quería secuestrarle por hacerle eso a amador.hablo con charo y le dijo sus intenciones y iban a secuestrar a alonso en la habitacion,mientras mari tere y charo traian la cama al salon.
Sandra y fran ya se iban a casar y habían invitado a todos los vecinos,a alonso tambien solo que no aparecio y les extraño porque debido a que sandra y el dirigian la peluqueria mientras les pagaba la alcaldesa por solo un mes,asi que y podían ir buscando trabajo porque la peluqueria debido a la coma de araceli solo le quedaba un mes.bueno que debido a su secuestro alonso no aparecio.se casaron al aire libre y estuvieron muy felizes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente