FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#121
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 11:35
Sandra tuvo que cerrar el local de la peluqueria porque como creia que alonso se había ido de mirador de montepinar pues ya lo abandono.la alcaldesa del pueblo dijo que alguien de mirador de montepinar podria abrir un local hay.enriqe se presento como voluntario para hacer un kiosko y le dejaron y hizo un kiosko a la vez bar.contratando de kioskero a el mismo y de camarero a amador porque alonso ya no estaba para pagarle la casa.
9 meses despues.
Sandra estaba a punto de parir,y rompio aguas en una cena con la familia,la llevaron al hospital y pario a un niño,lo llamo julio y enrique y tamara ya eran abuelos.fran estaba muy contento e ilusionado y ella tambien.
ernesto y lola iban bien en su relacion,aveces con discursiones y con tramas algo especiales,pero en el fondo se querian mucho.alonso seguia secuestrado y se había vuelto loco de estar 9 meses metido en una habitacion a oscuras y con la presencia de izaskun en esa habitacion.el moroso seguia igual que siempre,aveces salía de casa pero muy tapado,con mascarilla negra y todo negro.se la intentaban quitar pero la tenía con celo y como tardaban en quitar el celo pues el ya había ido corriendo y no podían ver su rostro.amador seguia sin maite y maite vivía con raquel,con su hija,con koaquin que e habían reconciliado y con sus hijos.raquel y joaquin se reconciliaron y raquel le pidi perdon a joaquin porque había que darla una educacion a la niña y si alguna vez se merecía un cachete había que darselo.bueno y los demas igual que siempre,koke y antonio con mariscos recio,berta muy bien en casa.

bueno en los dos ultimos capitulos sbremos quien es el moroso,es alguien muy conocido en mirador de montepinar y sabremos mas cosas y pasaran mascosas dvertidas.
#122
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 12:22
Fran Sandra querían irse a vivir a un piso fuera de mirador de montepinar y si es posible que no sea en una comunidad de vecinos.Nose lo querian decir a enrique y tamara`por si les sentaba mal despedirse de ss hijos porque habian encontrado un noveno en murcia y no dudaron en ir,por ahora guardaban el secreto y no se lo qurían decir.pero esque se mudaban en una semana asi que en cinco dias se lo acabaron diciendo.
alonso consiguio escapar de las viejas,cuand mari tere fue a darle la comida el consiguio huir por la puerta,estaba loco y decia:
-hayyyyy,hayyyyyyy,viejas locas!!!!!!!hayyyyyyyyyyy,socorroooooooooooooooooooooooo
le vieron y le pidieron explicaciones a mari tere,ella dijo lo que había pasado,sin escaparsel ningun detalle.
al final perdonaron a mari tere y no llamaron a la poli por si ella tambien les secuestraba,la habían cojido un poco de miedo.no les quedo otra que meter a alonso en un manicomio,a mari tere en una residencia,pero por miedo a que se volviera a escapar no lo hizieron.
el moroso fue tan tonto de pedir pescado a mariscos recio olvidandose de que era el local de antonio.antonio y koke se alegraron y fueron a su casa para darle el pescado.
llamaron al timbre y el moroso tan solo saco la mano pero entonces recio con voz diferente dijo:
-necesito ver tu cara,para darte las gambas.dijo recio
-pero hay algun vecino.dijo el moroso.
antonio le dijo que no que porque tenia que haber un vecino,el moroso abrio la puerta y le vieron la cara y era.....
#123
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 14:17
Resulta que el moroso era...................................Eric(el de las 2 primeras temporadas que estaba deseando todo el tiempo que se muriera su abuela paa quedarse con la casa)
antonio llamo a todos los vecinos y erc estaba hay,todos empezaron a darle guantazos a eric,a tirarle al suelo y pegarle patada.pero eric decia que pararan y que todo tenía una explicacion y entonces eric dijo:
-joder,que me quede en quiebra,me quede pobr y dormi en la calle 2 meses antes de venir aqui,me dieron propinilla,en total 800 euros en dos meses,uno me dio un billete de 200 y por eso saque el paston.con eso me sería suficiente para comer y para ser okupa de una casa.dijo eric.
al final le perdonaron pero luego el dijo que le había llamado su tia la de cuenca para que se fuera a vivir con ella.y se fue.
a los tres dias.....
charo salio de la puerta de su casa y fue llamando corriendo a lola(la presidenta de la comunidad),y le dijo que maritere se había muerto,que se habia caido y se murio.fueron todos los vecinos y vieron el cadaver.no habia sangre ni nada,charo decia que se habia caido.
-lo mismo esque le dejo de llegar la sangre al cerebelo,es tan tonta.dijo tamara.
-se dice cerebro tamara,cerebro,y no llames tonta a una muerta que podría ir a por ti.dijo enrique.
-a que!a traerme un bizcocho!.dijo tamara.enrique suspiro.se llevaron el cadaver y charo decidio guardar las cenizas al lado que las de izaskun.
A los tres dias,fran y sandra se iban a ir para murcia y se despidieron.lloraron todos mucho,sobretodo enrique y tamara,que eran los padres.se fueron en un taxi.
y esta ha sido la despedida de esta temporada.
#124
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 14:19
Posiblemente haga una octava temporada,nolose,lo mas seguro que si,alomejor en una semana o dos empiezo ya con la octava temporada,adios.
#125
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/10/2011 20:08
se adelanta el estreno de mi temporada!
muy pronto volvera mi LQSA
#126
DaPeMi
DaPeMi
02/10/2011 01:22
6x01: Una destrucción, dos hermanos y varios reencuentros



Incorporaciones:
- Luis Merlo como Carlos Romani, hermano de Leo
- Elena Furiase como Andrea Angulo, hija de Maxi y Izaskun
- Carles Francino como Luis Figueroa, hermano de Maite
Reincorporaciones:
- Adria Collado como Sergio Arias
- Guillermo Ortega como Joaquin Arias
- Elio Gonzalez como Eric Cortes
- Antonia San Juan como Estela Reynolds
- Sofia Nieto como Sandra Espinosa
- Monica Pérez como Blanca Neruda
- Malena Alterio como Cristina Aguilera
Bajas Temporales:
- Eduardo García como Francisco Javier Pastor


Judith se baja al Bajo B con Enrique a vivir después de casarse en el ayuntamiento y convence a Fran de que estudie en la Universidad, por lo tanto Fran se va a estudiar a Oxford despues de que se descubra de que es superdotado. En el Atico A, despues de la mkarcha de Judith le alquila el piso a Raquel y Nines, pero no seran las unicas que vivan allí. Cristina vuelve despues de divorciarse de su anterior novio y tener una hija de 3 meses llamada Sandra en honor a su amiga, y se instala en el Atico A. Blanca vuelve con a Mirador de Montepinar despues de una temporada en Ibiza y vuelve a vivir con Raquel. Sandra vuelve a Mirador de Montepinar siendo lesbiana y con una relacion con Araceli. Estela Reynolds vuelve tambien a casa de su hija pero esta la vuelve a echar, pero Antonio alquila el piso del moroso a Estela despues de que esta se conviera en una tertuliana del corazon. Sergio vuelve tambien despues de que empezara a rodar su primera pelicula en España y decide alquilarse el 1ºA y entonces se enamora perdidamente de Judith y intentara romper la relacion de Enrique y Judith para quedarse a la psicologa. Joaquin vuelve a la urbanizacion junto a Eric despues de que el piso de proteccion oficial se derrumbara por un terremoto y Eric quedara herido de gravedad. Sergio perdona a Joaquin despues de lo que paso la ultima vez que vivieron juntos y Joaquin y Eric se van a vivir con el. Luis, el hermano de Maite, se va a vivir con su hermana despues de la muerte de su esposa en un atraco.Encontrara el amor en Mirador de Montepinar enamorandose de Raquel y empezando una relacion con ella. Andrea que es la hija de Maxi y Izaskun vuelve con su madre a vivir al 2ºA y por ultimo tenemos a Carlos el hermano de Leo que llega a la urbanizacion para vivir con su hermano en el 1ºB y empieza una relacion con Andrea. En el Bajo A, Amador hace las paces con Maite y vuelven a ser una pareja pero siguen discutiendo. En el 1ºC, Antonio consigue un puesto de Diputado en la politica pero tendra problemas con Mariscos Recio y decidira cerrar la pescaderia y en Atico B, Lola perdona a Javi de los cuernos con Raquel, pero Lola se calla que cuando se dio cuenta de los cuernos con Raquel, ella se acosto con Enmanuel

Habitantes por Pisos:

Atico A:
- Raquel Villanueva
- Nines Chacon
- Blanca Neruda
- Cristina Aguilera
- Sandra Aguilera
Atico B:
- Javier Maroto
- Lola Reynolds
- Vicente Maroto
Segundo A:
- Izaskun Sagastume
- Andrea Angulo
Segundo B:
- Araceli Madariaga
- Sandra Espinosa
Segundo C
- Estela Reynolds
Primero A
- Sergio Arias
- Joaquin Arias
- Eric Cortes
Primero B
- Leo Romani
- Carlos Romani
Primero C
- Antonio Recio
- Rosario Parrales
- Berta Recio
Bajo A:
- Amador Rivas
- Maite Figueroa
- Carlota Rivas
- Nano Rivas
- Rodrigo Rivas
- Amador Jr. Rivas
- Luis Figueroa
Bajo B
- Judith Becker
- Enrique Pastor
- Maxi Angulo
Caravana
- Coque Calatrava
#127
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/10/2011 21:34
ya llega la 8 temporada !!!
#128
ale99ale
ale99ale
03/10/2011 19:36
haber pero subela ya estoy impaciente
#129
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 19:45
ok ya la subo un momento esque tuve que retrasarla por un problema que tuve con las incorporaciones y los abandonos porque no me gusta dejar un piso libre y no sabía a qien poner asi que ya lo tengo preparado ensegguida la subo
#130
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 20:04
ABANDONAN LA SERIE:eduardo garcía como fran,sofia ieto cmo sandra,gemma cuervo como maritere,elio gonzalez como eric(moroso),luis merlo como alonso.
NUEVAS INCORPORACIONES:javier mendo como david,daniel guzman como tomás,diego martin como cesar.
REINCORPORACIONES:luis miguel segui como leo,cristina castaño como judith,cristina medina como nines,toñin.
ATICOA:judith,toñin,nines.
ATICOB:estela,lola,ernesto
2A:charo y david.
2B:tomas,cesar
2C:koke
1A:raquel,joaquin,nini.
1B:leo
1C:antonio y berta.
BAJOA:amador,maite,carlota,nao y rodri
BAJOB:enrique,tamara.
#131
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 20:24
Enrique llamaba todo el tiempo a fran y a sandra para ver si les había ido bien el viaje,le mando 37 mensajes pero nada.al final llamo fran diciendo que estaba bien y que no lo cojía porque no había covertura.los kukis se reconciliaron y la kuki se fue abajo a vivir con amador y tambien los niños,habían hecho una nueva familia y estaban muy contentos.
De golpe,despues de que eligiera en junta al nuevo presidente,que este año le toco a antonio y berta,aparecieron mucha gente que había estado antes en mirador de montepinar,estos fueron:
leo,judith,nines,toñin.de golpe.
y luego vinieron unos nuevos,eran primos dos chicos,se presentaron,se llamaban cesar y tomas.se habian enterado de que había pisos libres por las bajas de eric,fran,sandra....
leo le compro el 1B a enrique,ya que lo había dejado en venta despues de la baja de fran y sandra.los primos se acoplaron en el 2B,donde antes estaba eric ya que había dejado las llaves en el pasillo.
ernesto se fue a vivir con lola y con su madre por eso vendio el aticoa a judith,nines y toñin.
asi ya estaban todos los pisos ocupados,se conocieron en junta y eso.luego vino uno de los hijos de la charo diciendo que se iba a mallorca y no tenía con quien dejar su hijo david de 10 años,charo no le importo que se quedara con ella ya que habían muerto izaskun y mari tere,pues para que le hiciera compañía.la llegada de judith a enrique le sento muy mal,fue un reencuentro inesperado y hablaron solos en los columpios pero judith le dijo que ya no sentía nada por el y que quería rehacer su vida.se hiciron de nuevo amigos,solo amigos.bueno,pues ya esta completo de nuevo MIRADOR DE MONTEPINAR,seguire con mas capitulos.
#132
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/10/2011 20:26
ale99ale tu cuando vas a seguir con tus capitulos?hace tiempoque no haces y la verdad que molaban mucho :D,BUENO SALUDOS :D
#133
ale99ale
ale99ale
03/10/2011 23:13
esque no se como sueguir estoy pensando en cuanto tenga algina idea subo
#134
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/10/2011 20:03
Antonio recio cada vez le interesaba mas la politica,ahor casi siempre el y Berta lo veián por la televisión.A antonio le entraron muchas ganas de hacerse presidente dl gobierno y para las elecciones del año que viene se quería presentar con la mision de:
-hechar o matar a todos los emigrantes que hay en España y no permitir que entren mas emigrantes aunque vengan para trabajar.Obligar a la gente a no ser gay o si no lo sacrificaban al que fuera gay(antonio era cada vez mas racista y cada vez estaba mas loco),quería engañar a todos diciendo que iba a salvar España,iba a qitar la crisis,etc...
pero era mentira,el quería destruir España,solo que es un secreto que se lo iba a guardar para el solo.
David en su primer día de cole ya se hizo popular,porque 24 amigos suyos fueron a su casa corriendo,charo había preparado unas galletas y cuando llamo al timbre muy ilusionada:
-abuela,he traido algunos amigos.dijo david.
-no importa cariño,he hecho muchas galletas.
lueg aparecio la abalancha de crios entrando en la casa,a charo casi le da algo de tantos chillidos y todos fueron a por las galletas a cojer y cuado charo iba a coger una no quedaban.
-ves abuela,te ha venido bien,si esque te estabas poniendo muy gorda.dijo david.
-¿me has llamado gorda lagartiza de mierda,eh?contexta!!lcharo le dio un bofeton en la cara y todos sus amigos salieron corriendo.charo lo unico que hacía era intentar educarle pero david se enfado mucho pero al final hicieron las paces.
Amador había preparado la merienda a sus hijos cuando vinieran.vinieron y vio como maite hablaba con carlota del noviete de carlota.amador asustado dijo:
¿como,como,que noviete?dijo amador
-carlota,que tiene ya un noviete el primer día de clase.dijo maite.
amador casi le da algo y dijo:
-pero si tiene 6 años,6 años!!.dijo amador.
-la niña ha cumplido los 10.
amador se enfado con carlota porque no quería que su hija tuviera novio pero era porque el siempre la había visto como su niña.carlota lo comprendio todo y se reconciliaron.
#135
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/10/2011 18:32
Carlota decidio traerse a su noviete a casa.entraron maite,los niños y el noviete de carlota,carlota llavava la falda demasiado subida y el noviete de carlota con los calzozillos muy por fuera.
Dijeron que se iban a la habitacion y amador le dijo a maite cuando ya habían entrado:
-ayyyy kukiiiiii,que carlota va a hechar su primer pinchito,que se nos fue nustra niña pequeñaaa(lo hacía llorando)
maite le tranquilizo y le dijo que seguro que no pasaria nada porque tenía 10 años solo que luego amador oyo el ruido de la cama como sonaba y el y maite se miraron y fueron corriendo a la habitacion cuando vieron que estaban saltando en la cama y a amador y maite se les quedo una cara de KO.
ernesto y lola vivian con estela en el ATICOB y lola y ernesto siempre dormían en la misma cama y lola siempre quería hacer el amor pero ernesto nunca quería y llevavan asi un mes,hasta que ernesto le confirmo a lola que el era virgen y que solo había hechado el polvo con ella una vez(en la discoteca cuando se enborracharon)pero que el se sentía como un virgen porque como lola tardo tanto en decirle que le quería pues pensaba que no lo hacía bien y se lo dijo a lola pero lola dijo:
-que no gordi,me da igual como lo hagas,ademas lo haces muy bien mi vida.
se empezaron a besar y hicieron el amor y enrnesto ya supero eso y ya podian hacer el amor cuando quisiesen.
la convivencia entre enrique y tamara era un poco rara.tamara tardaba mucho en ducharse(como siempre)y enrique se meaba y se cagaba y cuando oyo que apago la ducha entro sin ningun permiso y como creia que estaria con toalla y no estaba se sroprendio y los dos gritaron pero enrique decidio besarla y se dieron un piquito
-pero que hemos hecho enrique,que hemos hecho!dijo tamara
-nose,vamos a hacer como si no hubiera pasado nada.
y aqui termina el capitulo de hoy.
#136
ale99ale
ale99ale
05/10/2011 21:32
7x05 Un niño en la incuvadora , un caos vecinal y un rollito
Judith esta muy contenta por que ya vuelve a su casa pero el niño se tiene que quedar un mes mas en la incuvadora. Alvaro y Roberto estan viviendo muy mal por que su padre no deja de joderles y aunque viven en el 2 º C . Maite y Amador se estan muy bien pero una pequeña pelea por el color de pelo que le pega Maite acaban peleados y Amador huye de casa y justo cuando sale por la puerta se encuentra con Leo este le dice que si le perdona y Amador dice de que el no esta ahora para tonterias leo se lo vuelve a preguntar y asin diez veces hasta que Amador dice a que te rebiento pero esta vez iba en serio y empezaron a pegarse .
Mientras tanto Jvi no puede ver a Lola asin esta liadisima y se da cuenta de que emmanuel y ella estan liados cosa que Javi no dira por si acaso no es cierto pero esto se confirma cuando Javi entra en su casa y los ve en pelotas en su cama Javi sale corriendo y Lola intenta convencerlo de que no ha pasado nada pero este esta muy cabreado , y se va al bajar se encuentra esa pelea los dos sangran Javi intenta separarlos pero no lo consigue en ese mismo instante aparece Justi con Mari tere que intentan tambien pararlos asin hasta que llegan todos los vecinos consiguen parar la pelea.
Leo se siente mal por haber hecho eso los dos tienen fracturas .
#137
ale99ale
ale99ale
06/10/2011 17:14
vuelven ; Araceli !! y Claudia
7x06 Un pequeño problema , Mi amigo el gay y un divorcio
Javi se va a vivir con Amador despues de haberse peleado con Lola esta decide retomar su relacion con emmanuel pero este no quiere y huy Lola se siente mal por haberle hecho a Javi y justo cuando se prepara para irse a pedirle perdon entra Javi con un sobre lola le dice holaa cariño que llevas ahy este lle da el dobre ella lo habre y se da cuenta de que son los papeles del divorcio Lola empieza a llorar como una loca y Javi le dice que lo firme esta lo firma llorando y se va de casa sin saber a donde fue (le alquilo la casa a Antonio sin que lo supiera Javi ) Judith esta impaciente sabe que solo le falta una semana para llevarse el niño a su casa en ese momento entra Araceli por la puerta de la comunidad justo cuando enrique venia de sacar la basura y al encontrarse con ella se lleva una grata sorpresa Enrique le cuenta lo que paso hasta ahora y luego Araceli le cuenta lo suyo resulta que se fue en busca de Reyes pero al llegar se dio cuenta de que estaba ya casada y se fue y por el camino conocio a mariano un hombre gay los dos estuvieron viviendo un tiempo juntos para calmar sus penas pero el hombre volvio con su novio y tuvo que volver . Judith recibe una llamada es su tia resulta que su prima endemoniada se tien que quedar otra vez con ella ya que su suegra ha sufrido un infarto . Justo cuando claudia vueve Judith recibe una llamada es el hospital su hijo esta hagonizando y tiene un problema muy gordo tiene que venir corriendo como no vengas su hijo puede morir . Al llegar Araceli maxi y Estela se quedan sin casa.
VIVIENDAS
BAJO A : Amador , Maite y los minicuquis
BAJO B : Fran , Enrique , Judith y Claudia
1ºA : Lola
1ºB : Leo
1ºC :Antonnio y Berta
2ºA: Mari Tere y Justi
2ºB: Araceli
2ºC: Alvaro y Roberto
ATICO A : Javi
ATICO B : Vicente
Local 1 ( pub maxx ): Maxi y Estela
Local 2 (Marisco recio) Antonio Recio y Parrales
Presidente : Javi
Vice presidente : Leo
Conserje : Coque
#138
ale99ale
ale99ale
06/10/2011 19:21
Abandona : Javi
7x07 Un plan perfecto , Una reiconciliacion y Un gay enamorado
Judith llega a casa muy triste ya que dejo el niño allí por que tenia un problema y si no lo operaban moriría y entonces o se arriesgaban y tenían posibilidad de que viviera y se arriesgaron a operarlo .
Lola estaba triste resulta ya que Javi se había mudado dejándole la casa a Maxi . Justi esta mal le da pena no poder hablar con su hijo . Maite y Amador vuelven pero otra vez comienzan con sus discusiones Puton Gañán . Alvaro es gay pero ve bajar a Judith las escaleras y se ha enamorado de ella y va al ataque . Araceli sigue sola igual que al principio sola , y no tiene nada que hacer asin que no puede mas y vuelve a intentar acostarse con Enrique al ir a su casa se lleva la sorpresa ya que la que le habré la puerta es Claudia y ha Araceli se le ocurre una idea en la que Claudia estará muy de acuerdo . Lola esta deprimida ya que su querido Javi la ha dejado y esta decide llamar a Nines y Raquel haber si encuentra algo por la discotecas ellas cogen el teléfono Lola le cuenta todo lo que ha pasado y no dudan en volver pero no para quedarse por lo menos aun . Enrique esta muy nervioso haber que pasa . Mari tere va en nombre de Justi a pedirle perdón a Amador este acepta y vuelven a estar muy bien . Araceli ya esta preparando el plan y comienza Araceli hace una llamada falsa del hospital diciendo que necesitan a Judith para que el niño viva pero que no venga el padre estos hacen caso cuando Judith se va Claudia se va a Jugar y Araceli aprovecha va a casa de Araceli y lo besa este no puede mas le cierra la puerta y pasa de ella . Enrique esta solo de repente lo llaman su hijo ha …........
#139
ale99ale
ale99ale
06/10/2011 19:38
7x08 Una pelea de las gorda , Un perro pesado y Una orden de alejamiento .
Su niño .. HA SOBREVIVIDO Enrique pega un salto y grita hurraaaaa y va a verlo . Ha Estela la llaman para un casting de una película esta acepta encantada . Lola ha encontrado novio y al levantarse de la cama se da cuenta de que es feisimo . Fran aprovecha de que no hay nadie y se trae una novia y se acuesta con ella en la cama de su padre justo en ese momento llega Enrique . Maite y Amador llevan tiempo sin acostarse cosa que empieza a preocupar a Amador este decide llevarsela a un bar de ambiente . Araceli se compra un perro para no estar sola esta esta encantada con su perro pero los vecinos están hartos ya que el perro no para de ladrar . Vicente no sale de su casa para nada los vecinos se preocupan ya que es muy raro de el . Judtih por fin vuelve con el bebe a su casa después de muchos sustos los vecinos cuando se enteran de que Judith a vuelto con el hijo y todos los vecinos van a verlo . Alvaro decide lanzarse a Judith esta se queda en shok ya que no se esperaba eso de un gay y le pega una torta . Estela discute mucho con Maxi y empiezan a preocuparse por que se oyen sillas ronpiendose cristales y los vecinos se cuelan haber lo que pasa y al ir a la casa se encuentran a los dos en el suelo sangrando . Un pequeño conflicto entre Maxi y Estela empezaron a ir a peor y acabaron en eso . El perro de Araceli no para de ladrar y los vecinos la denuncian y la policia intentara quitarle el perro pero esta se negara y pone una orden de alejamiento con todos los vecinos .
#140
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/10/2011 20:05
Por fin Amador ya estaba despreocupado de que sus hijos no tuvieran líos con nadie(sobre todo carlota)
nano fue a jugar con nini a su casa y maite y amador se quedaron a tomar un cafe con joaquin y raquel.
Oyeron como sonaba la cama y joaquin y raquel preguntaron que que estarían haciendo pero amador y maite dijeron despreocupados que estaban saltando en la cama,luego se oyo la voz de nano diciendo:
-pinchito,pinchito,salamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.dijo nano
-sueltame!!!!mamaaaaaaaaa!!!papaaaaaaaaaa!!!.sijo nini.
fueron corriendo a la habitacíon y vieron como nano desnudo intentaba darle salami.
maite,amador y nano se fueron avergonzados,pero nano no.a nano le cayo una bronca inimaginable,era como un mini amador.
judith se fue con se fue con prima a ligar dejando a toñin con maite y amador.
tomas y cesar tambien fueron a ligar y se pillaron un resacon,al igual que judith.
ellos muy borrachos fueron a ligar con judith y judith se los trajo a su casa y hicieron trio.al día siguiente de nada se acordaban pero se vieron desnudos en la cama y cesar y tomas les entro un calenton al ver a judith que no podían con el y hecharon otro polvo.
estela se sentía muy sola,sentía ue nadie la quería y se le encabezo leo.fue con una bata a su casa y le pidio sal pero en realidad quería hace otra cosa,se quito la bata y intento seducirle y leo se negaba pero estela quería asi que lo encerro en su cuarto(en el de estela)y hasta que no hechara un polvo con ella no lo dejaba salir.al final hecharon un polvo y leo se enamoro de ella y se hicieron novios.toda la comunidad se estrañaba pero era lo que querían ellos.estela lo había conseguido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente