FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#1
marcossoy
marcossoy
04/06/2011 21:19
jajaja, que locura, me ha gustado en lineas generales pero tal y como lo has descrito parece un poco caotico

esta bien
#2
Jarkei
Jarkei
04/06/2011 21:28
6x01: 'Un poeta, unas plantas de maría y doce pelos locos'

Para recuperar a Antonio, Berta le hace creer que está saliendo con Parrales. El inmigrante, que empieza a sentir algo por la ex-primera dama decide escribirle un poema, pero Antonio, que está celoso, decide cambiar el poema por una carta de despedida y formar con Parrales un falso secuestro.
Izascun recibe la visita del hijo porrero de un amigo de la infancia, que se quiere independizar. La comunidad, que piensa que se trata de un familiar, se escandaliza cuando descubre que el chico guarda sus plantas en la casa, y Judith junto con Enrique y Coque irán a quitárselas, pero al conserje le podrá la tentación y decide fumárselo todo.
Araceli, que ha vuelto a montar una peluquería en el local, provoca el enfado de Maxi y el Consejo de Leones. Amador le pide a Maite que acepte el trabajo en la peluquería para que espante a los clientes y la cierran para que vuelva el bar, pero la Cuqui, encantada con su nuevo trabajo, lo hace estupendamente, fastidiándole los planes a Amador.
#3
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 13:41
6x02: 'Un humorista, unas gambas al ajillo y una niña bonita'

Maxi, una vez que ha recuperado el bar, cae en la cuenta de la poca clientela que tienen, así que decide contratar a Pancho, un amigo de la infancia que sabía contar muy buenos chistes. El Max&Henry se pone a reventar de gente y Enrique decide hacer fijo al amigo de Maxi.
Debido a su pelea con Parrales, Antonio decide echarle y poner a trabajar sin contrato a Luismi, el nuevo joven vecino que vive con Izascun, pero el chico es todo un desastre, así que Antonio empieza a sufrir fuertes pérdidas.
Lola decide volver a casa de Javi después de su fuerte discusión, pero como no quiere seguir con su relación, deciden entre ambos dividir la casa por la mitad.
Amador recibe la visita de su primo Mateo quien le cuenta que tiene un importante negocio entre manos del que si invirtiera una buena suma de dinero, podría salir bien parado. Amador decide pedirle dinero a su amigo Leo, pero como este se niega en rotundo, decide tomar medidas y robarle el número de la tarjeta de crédito a su amigo.
#4
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 13:54
6x03: 'Un atún, un loro mudo y una tele sin mando'

Después de que le hagan una revisión, deciden cerrarle la pescadería. Entonces Antonio decide guardar todo el pescado en su casa pero al ver que se le pone malo, se lo vende a Izascun por un módico precio. Cuando la anciana se pone gravemente enferma, Antonio se siente culpable y decide ayudarla en todo lo que pueda, pero Izascun se aprovechará del pescadero para usarlo a su antojo.
Coque, que se siente muy solo, decide comprarse un loro para que le haga compañía, pero como él no sabe hacerse cargo, se lo regala a Enrique, quien le coge mucho cariño, tanto que Fran se sentirá celoso.
Ahora que Lola ha vuelto con Javi, se siente defraudada al ver que su marido se está volviendo como su padre, y está enganchadísimo a la televisión. Viendo que éste ya no sale con ella, Lola cae en los brazos de Amador, quien se aprovecha de la situación.
#5
timmilqsa
timmilqsa
05/06/2011 13:59
incorporaciones:Loles leon como hermana de Estela,Maria Adanez como Monica Figeroa,Fernando Tejero como Manolo Lopez.

Reincorporaciones:Antonia San Juan como Estela Reynolds,Monica perez como Blanca Neruda,Malena Alterio como Cristina Aguilera,Gemma Cuervo como Mari Tere

abandonan la serie:Carlos Alcalde como Rosario Parrales,Luis Miguel Segui como Leonardo Romanni, Jose Luis Gil como Enrique Pastor,Vanessa Romero como Raquel Villanueva.

Distribucion de pisos en el atico a va a vivir cristina castaño como judith becker,
en el atico b viviran macarena gomez como lola trujillo pacheco,antonio pagudo como javier maroto gutierez y ricardo arroyo como vicente maroto,en el 2A viviran marivi bilbao como izazkum sagastume,gemma cuervo como maria teresa valverde y amparo valle como justiniana latorre.En el 2b vivira Antonia San Juan como Estela Reynolds,En el 2C viviran Malena Alterio como Cristina Aguilera y Fernando Tejero como Manolo Lopez.
En el 1A viviran Monica perez como Blanca Neruda ,Cristina Medina como Nines Chacon y Toñin Chacon Recio.En el 1B vivira Loles Leon como Natalia Reynolds,En el 1C Jordi Sanchez como Antonio Recio, En el bajo A viviran Eva Isanta como Maite figeroa,Pablo Chiapella como Amador Rivas , Carlota,Fernando,Nano,Amador junior y Maria Adanez como Monica figeroa

Despues de que enrique pastor se fuera a vivir a la talaya del arzipreste le dio el piso a araceli y reyes para que educasen a fran como dios manda y entonces en el momento que entraron volvieron a poner la peluqueria y echaron a maxi de la casa este ultimo se fue a vivir a la caravana con coque y araceli consigio el telefono de cristina y la llamo preguntandole si le gustaria trabajar ella acepto encantada pero como vivia tan lejos tuvo que contactar con german palomares que puso un anuncio de se vende llegaron a un acuerdo economico y ella y su marido llamado manolo se mudaron a montepinar en el que nadie queria que vinieran izazkum sagastume se fue a por mari tere con una idea formar un grupo llamado ""radio terraza"" en el que ella mari tere y justi armaran un grupo de cotilleo mari tere acepto y se mudaron al 2A con justi incluida ya que al volver amador con maitesolo iba a visitarles. estela reynolds llega a la comunidad con una mala noticia su hermana actriz no como ella llamada natalia envidiosa y superficial a comprado el 1B ya que leo volvio al seminario estela ahora vive en el 2B ya que lola y javi han hablado con vicente y han decidido darle el 2B para que les deje tranquilos en el 1A raquel abandona la comunidad para hacer un curso de frances y le dijo a blanca neruda su amiga de pilates que le dejara el piso a ella alquilado con nines y toñin pasandola un dinero parrales se va de la pescaderia a buscar el sueño español a marbella entonces antonio que se queda sin candidato para trabajar en la pescaderia y justo manolo el marido de cris estaba buscando trabajo de pescadero y antonio lo coge antonio perdona a berta y los dos consiguen vivir juntos y felices por ultmo llega a la comunidad monica figeroa que tras morirse la madre vendio el piso y se va a vivir con su hermana coque sigue siendo el conserje jardinero y natalia se convierte en la presidenta de la comunidad con manolo que se enamora completamente de el y se cree que el esta enamorado de ella pero de ella esta enamorada toda la comunidad menos el judith esta muy triste por haber perdido la presidencia pero no hac nada al respecto los leones del bar estan cabreados con araceli por la peluqueria y las viejas de radio terraza convierten la peluqueria como su sitio de reuniones.

6x01 Un cierre ,un bombon y una gran reconciliacion
Despues de que Berta se halla ido a casa de sus padres porque esta triste recibe una llamada inesperada de antonio y le dice que quiere volver ella acepta de que se den otra opurtunidad por otro lado mari tere sigue en la residencia izazkum va a la residencia por ella y le propone hacer un grupo de amigas estela vuelve a la comunidad pero con su hermana que llega a la comunidad envidios preciosa y la nueva presidenta de mirador de montepinar nu 7 cristina vuelve a la comunidad comprando el 2C con su novio Manolo. blanca vuelve a la comunidad ya que raquel se ha ido del edificio ha llegado esta despues de hablar con raquel y con antonio y berta entonces vivira con nines por ultimo llega a la comunidad la hermana de maite que se quedara a vivir alli despues de aver vendido el piso araceli y reyes quieren cerrar el bar pero vicente,maxi,amador y javi se ponen en la puerta gritando para que no la conviertan en peluqueria pero al final lo han convertido en la peluqueria y alli se pone a trabajar cristina .en la marisceria se pone a trabajar manolo su novio que es muy cachondo y antonio esta encantado.
#6
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 14:11
6x04: 'Un cigarro, un cuñado en apuros y la nota que nos separó'

Hartos del olor a humo y de las colillas que deja Izascun debido a su vicio de fumar, le dan un ultimátum; o deja de fumar en el piso o la desalojarán. Antonio, que se quiere vengar porque se aprovechara de él, decide ir dejando rastros de colillas por las zonas comunes.
Judith recibe la visita de su cuñado, quien ha caído en depresión después de haber discutido con la hermana de la presidenta de Mirador de Montepinar. Entonces, la psicóloga empezará a sentir cosas por el británico, y éste por ella.
Enrique se para a hablar con Araceli de sus problemas y se besan, ésta se siente muy culpable y decide contárselo a Reyes.
Amador y Lola siguen viéndose a escondidas, y Javi, que empieza a sospechar algo, decide dejarles a solas mientras los espía con una cámara.
#7
marcossoy
marcossoy
05/06/2011 14:20
jajaj , jarkei, te lo estas currando

buenas tramas e ideas y tambien me han gustado bastantes cosas de timmilqsa
#8
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 14:22
Jeje, gracias marcossoy, aun que en realidad es muy fácil, es sólo como hacer una sinopsis. Ya pondré algunos más :)
#9
eric1818
eric1818
05/06/2011 14:51
Ahí va la mia:

Incorporaciones: Fernando Tejero como Emilio López.

Reincorporaciones: San Juan como Estela Reynolds, Malena Alterio como Belén Fernández.

Abandonan la serie: Luis Miguel Seguí como Leo, Amparo Valle como Justi.


6x01: Un hermano, un puticlub y un secuestro

-Después de unos días de intimidad, Lola y Javi viven tranquilos, hasta que un día reciben una llamada sorpresa, anunciándoles que la gran Estela Reynolds está presa por un grupo de gente que se hace llamar “La Mano Negra” y les piden hacer unas determinadas cosas para recuperar a Estela, Javi no quiere hacer nada, en cambio Lola, como hija de Estela, aunque su relación se ha enfriado últimamente decide que quiere ayudar a su madre y rescatarla. Lo que no saben es que les ha secuestrado unos vecinos del edificio…pero… ¿Quiénes? Y, ¿con qué fin?

-Amador y Antonio Recio, después de sus fracasos amorosos y sexuales, deciden abrir un puticlub y así ver todos los días unas ‘guarrillas’, y de paso sacar algo de dinero.
Sus mujeres, Maite y Berta, aun enamorados de ellos, deciden recuperar sus ex maridos, pero reciben un jarro de agua fría cuando les dicen que cada noche van a un puticlub. Después de recibir esta noticia, deciden ir allí y pillarlos infraganti.

-Koke se pone en contacto con su hermano, porque está muy solo y quiere alguien más para ayudarle como conserje. Su hermano, llamado Emilio viene el edificio con su novia, aunque rompen cada dos por tres, Belén. Al llegar rompen y Emilio va a vivir a la caravana de Coque y Belén va a vivir con Nunes y Raquel al 1ª.

¿Que os ha parecido?
#10
murte
murte
05/06/2011 15:19
Incorporaciones a la serie: Santiago Ramos como Felipe Gutiérrez (Tio de Javi y era hermano de Goya)
Soledad Mallol como Paqui Chacón (Madre de Raquel y tía de Nines)

Abandona la serie, pero volverá a mediados de temporada: Isabel Ordaz, como Araceli Madariaga

5x01: Una muerte, una fuerte atracción y nuevos inquilinos en el bajo B

Araceli, recibe una noticia, su madre ha muerto, lo que provocará en esta una depresión traumática, y se irá un tiempo de Mirador de montepinar al pueblo, junto con su familia.
Reyes se queda sola, y se verá enormemente atraida por Judith, pero esta está felizmente con Enrique.
Leo está atravesando la crisis, puesto a que no vende ninguno de los aparatos tecnologicos tan modernos, primero, por que son caros, y segundo, nadie los quiere aunque venga bien.
Antonio hará lo posible para que Maite caiga a sus pies, está fuertemente enamorado, y nunca a sentido esto por una mujer.
Javier, recibirá una visita muy inesperada, la de su tio Felipe, quien se llevará fatal con Vicente, no se soportaban desde que Felipe le presento a Vicente Goya.
Lola se enterará del supuesto romance que tubo Raquel con Javi, y se acoplará en casa de Enrique con Maxi, puesto a que Enrique a tomado riendas con Judith y estarán viviendo juntos, y la convivencia de Antonio, Fran y Reyes de por medio, no es nada fácil.
Como si no fuera mucho para Raquel, se le presenta su madre, Paqui, en casa, la cual ará algo para que Raquel tenga novio, pero Nines no se lo pondrá nada fácil, puesto a que es un chollo tener a su querida tia en casa, para que le haga todo lo que quiere y cuide de Toñin.
Justi a conseguido que Maite vuelva con Amador al Bajo A, y puesto a que ella les quiere dejar intimidad, se irá a vivir con Izaskun al segundo A, las cuales llevaran una vida chulisima.
Parrales recibirá la visita de su madre, la cual recibio antes (en la quinta temporada aparece).
Berta sentirá cosas por Enrique, y luchará para que el concejal caiga a sus pies
Y Coque dimite como conserje porque no le pagan y se va a vivir con Maxi y Lola al Bajo B, ¿pasará algo entre estos tres?
#11
marcossoy
marcossoy
05/06/2011 15:41
eric , me ha parecido bastante divertido, esta muy bien, el problema es que malena alterio ya fue otro personaje (cristina aguilera) en LQSA...seria raro que apareciera haciendo otro diferente
#12
marcossoy
marcossoy
05/06/2011 15:44
jaja, murte, me hace gracia la mezcla de personajes que haces en los distintos pisos... la caravana queda sin nadie...¿quien se metera ahi?
#13
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 17:52
6x05: 'Un tío muerto, un golpe de suerte y la guarrilla pelirroja en acción'

Después de que se muera su tío, Enrique recibe de herencia una importante suma de dinero que decide callarse al resto de los vecinos e incluso a su propio hijo. Cuando Fran se entera a escondidas, indignado, se lo cuenta a todo el vecindario para darle su merecido a su padre.
Antonio sufre un golpe con una pelota en la plaza, entonces la madre del niño va a pedirle perdón y queda encandilada con el mayorista. Antonio aprovecha que Berta a ido a cuidar de su madre para llevarse a la chica a casa y acostarse con ella, pero el hijo de ésta no se lo pondrá tan fácil.
Tras enterarse de que Javi ha roto con Lola, Raquel sube a apoyarle y acaban liados. Judith, celosa, les echará fotos y se las enviará a Lola.
#14
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 18:23
6x06: 'Una regla básica, un huracán del amor y un indiana jones sin cuchillo'

A Lola no le viene la regla y está preocupada por si está embarazada. Javi, que lo oye a escondidas cómo se lo cuenta a Maite, da por hecho que el hijo es suyo y cree que no será capaz de ser padre, así que Maxi ideará un plan para animarle y hacerle ver que puede tener perfectamente un hijo.
Amador, después de su fugaz romance con Lola está que no para de ligar, lo que provoca los celos en Maite, quien cae en la cuenta de que ya no volverán a estar juntos. La Cuqui, que no quiere quedarse de brazos cruzados, le presentará a una amiga muy fea y pesada a Amador haciéndole creer que es una top model.
Antonio, aburrido de estar en casa, convence a Coque y Enrique para ir de acampada. El concejal, cansado de la monotonía, acepta la oferta. Pero la cosa se complica cuando se pierden en el bosque a merced de los animales salvajes.
#15
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 18:33
6x07: 'Unos piojos, una mano negra amputada y el Elvis de Montepinar'

Luismi queda con Raquel para tener una cita, pero justo ese día recibe la mala notícia de que tiene piojos, así que debe escoger entre no ir a la cita y reponerse, o ir y jugársela a que Raquel se lleve una mala impresión de él.
Tras enterarse de que su hija está embarazada, Estela descansa un par de días de la gira que está teniendo por Latino América y va a pasarlos con ella. Lola, le pide a Javi que pese a estar enfadado, haga creer que el hijo que espera es suyo para que su madre no se ría de ellos, mientras tanto, Amador sigue en paradero desconocido desde que le dijeron que iba a ser el padre.
Enrique es despedido del ayuntamiento. Hundido, sólo hay una cosa que le anima, cantar. Antonio, para reírse de él, le hace creer que lo hace bien, pero se le irá de las manos, y el concejal decidirá probar suerte en el mundo de la música.
#16
eric1818
eric1818
05/06/2011 18:40
Jeje Jarkey, estan bastante bien! Lo que pasa es que quizas te centras en casi los mismos personajes en la trama principal.
#17
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 18:42
Ya, pero piensa que esto es como una sinopsis de lo que sería lo más importante, pero luego si existiera el capítulo habría más cosas secundarias, como pasa con los de verdad.
#18
murte
murte
05/06/2011 18:55
5x02: Una familia papagalla, un soltero y entero y un postre de lo más ligero

La situación de Vicnete con su cuñado Felipe no esnada fácil, por lo que decide llamar por teléfono a su cuñada(Mujer de felipe) diciendole que Felipe se ve con Paqui, cosa que es verdad, pero su cuñada pasa de Felipe, puesto a que lo han dejado, pero Felipe no dijo nada ¿Dirá algo Felipe respecto a lo de su matrimonio o tendrá la boca callada y estará feiz con Paqui?... Pero la situación de Paqui es peor, porque su marido, ni su sobrina, ni su hija saben nada... ¿Serán Javi y Raquel Primos?

Raquel aprovecha que Javi ya no está con Lola, y le manda a Javi una carta hacienose asar por Lola, que quiere reconciliarse, con Fresas y nata en la cama, pero con los ojos vendados, entonces Javi echa cuenta en la carta creyendo que se la a enviado Lola,y cuando Javi y Raqul están en pleno coito, este se quita la venda y observa que es Raquel ¿QUE HARÁ JAVI?

Reyes cada vez le gusta más Judith, y cada vez llama menos a Araceli, ¿POR QUÉ?... Sinceramene por que está fuertemente enamora de Judith. Reyes llama a Enrique por numero oculto, diciendo que su padre está muy grave en el hospital, así que el Concejal y su hijo irán al hospital, y mientras Reyes aprovecha para hacerse amiga de Judith y acercarse más a ella.

Coque puso la caravana en venta y se la compró Parrales, puesto a que quiere más intimidad para él, y para las visitas que tenga.

Antonio le manda a Maite una carta de amor robada a Enrique para que Maite se fije en el Pescadero, pero el nombre que figura en la carta es de Enrique... ¿Qué hará Maite al respecto?

Maxi y Lola se ponen ciego de alcohol en el Bajo B, puesto a que Ana Rosa se ha pinchado y que Lola ya no está conm Javi, cogen un pedo del quince y acaban en la cama... ¡¡PERO CON ELLOS ESTÁ COQUE!!... ¿Que pasará, hará Lola como si no hubiera pasado nada?


¿QUIEN VIVE EN CADA PISO?

Atico A: Judith, Enrique y Fran
Atico B: Javi, Vicente y Felipe
2ºA: Izaskun y Justi
2ºB: Reyes
2ºC: Berta
1ºA: Raquel, Nines , Paqui y Toñin
1ºB: Leo
1ºC: Antonio
Bajo A: Amador, Maite, Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de pollo
Bajo B: Maxi, Coque y Lola
Caravana: Parrales
#19
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 19:39
6x08: 'Un coiptus interruptus, un agente del FBI y una virgen en minifalda'

Amador vuelve con motivo de hacerse cargo del hijo que espera Lola, pero ésta pasa de él asegurando que lo suyo no fue más que una aventura. Amador, hundido, se refugiará en los brazos de Maite sin saber que ésta ya tiene novio.
Judith empieza a salir con un chico que trabaja en la policía y que está un poco trastornado. Cuando éste se entere de que su amada estuvo con un hombre mayor, querrá descubrir su identidad.
Antonio y Berta reciben la visita de su hijo, quien les cuenta que ahora tiene mucho dinero desde que se ligó a un inglés millonario. Antonio, que quiere hacerse con ese dinero, ideará un plan para hacerle creer a Berta que la virgen le ha pedido que robe a su hijo por un bien benéfico, para ello necesitará la ayuda de Izascun, Fran y Raquel.
#20
Jarkei
Jarkei
05/06/2011 19:48
6x09: 'Un descuento, unas jirafas verdes y una vecina al descubierto'

Maite es despedida de la tienda en la que trabajaba y debe encontrar trabajo en otro lugar. Patu le propone pedir empleo en la tienda de un amigo suyo, del cual Maite quedará encandilada nada más verlo, lo que provocará celos en Amador.
Maxi sospecha que Fran pueda estar drogándose ya que ha pillado en la habitación del chico unas pastillas. Enrique, para demostrar que confía plenamente en su hijo, decide ingerirlas, pero los resultados son alucinaciones continuas.
Leo está haciendo un curso de pintura y pide a Raquel que pose ante él desnuda para retratarla. Antonio, que no quiere perdérselo, ideará un plan para poder disfrutar de las vistas en máxima calidad.
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente