FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Todos los fallos de lqsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
coke007
coke007
06/06/2011 16:05
Hola, aqui podeis poner todos los fallos de la serie y comentarlos, tambien podeis poner de anhqv

Gracias¡¡¡¡¡
#261
gominolo
gominolo
13/10/2016 03:19
En el capitulo 11 de la 7ª temporada (Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del doctor Tru') hay una escena en la que llegan amador y vicente a una discoteca montados en el ferrari e inmediatamente despues hay una escena en casa de javi y lola, donde esta vicente cenando con javi y estela (creo recordar) y despues vuelve a ver una escena de vicente con amador y leo en la discoteca.
#262
Berto85
Berto85
13/10/2016 12:07
Muy rebuscado. La encuesta de popularidad de enrique del 9x10 que le dijo Araceli. 0,2% le votaria 20% no y 78,8 no le conoce. Esto suma 99%.
#263
Aureeeelio
Aureeeelio
13/10/2016 13:59
Algo que me llama la atención es que después de que la Cuqui les pague 150 kilos por el piso a los Maroto-Trujillo y quitarse una hipoteca y parte de la otra Javi sigue diciendo que están mal de dinero y Fermín continua su "reiteración en el impago del arrendamiento pertinente en base al contrato celebrado" a Enrique.
#264
LauraF
LauraF
18/10/2016 02:59
Se supone que el edificio se terminó en 2007 cuando empezó la serie y los vecinos lo estrenan, pero en 2013 Rebeca dice que tiene 8 años cuando debería tener 6,así que o es un error o tardaron dos años en vender todos los pisos cosa que me extraña en la época de la burbuja inmobiliaria. Se sabe que los Recio y algún otro vecino llegaron antes que los demás porque en un capítulo dicen que en la primera junta solo estaban ellos, pero se supone que solo fueron unos meses o semanas,aunque también se ha dicho en la temporada 8 que a la constructora le costó vender y que tuvieron que contratar a una "tía buena" (Raquel) pero eso como digo no me encaja en esas épocas que no había crisis,sería otro error.O tal vez la serie está ambientada dos años en el futuro porque si también lo han hecho con los años de matrimonio de Javi y Lola.....carcajada
#265
lqsavsanhqv
lqsavsanhqv
26/10/2016 17:01
En el capítulo de la 3ª temporada (Un kawalipiti y un vendedor de aspiradoras), Javi descubre que Estela está engañando a Lola con el tema de su padre, ya que esta le había dicho siempre a su hija que su padre fue un explorador que desapareció en la selva. Javi llega a esta conclusión al escuchar una conversación telefónica de Estela insultando al padre de su hija y pidiéndole dinero para su manutención, pues bien, en un momento dado Estela dice: - Mi hija y su marido están viviendo conmigo, sí, se me han acoplado.
Si Fermín dice constantemente que Estela le engañó diciendo durante 30 años que Lola era "monguer" (retrasada), ¿como es que en esa conversación alega que se le ha acoplado en casa con su marido?
Si ti hijo padece esa minusvalía no puedes decir que se te acopla en casa, puesto que se da por hecho que es una persona dependiente, siendo extraño además que contraiga matrimonio.
#266
FelipeRamirez
FelipeRamirez
28/10/2016 22:21
El piso que la constructora le regaló a Mari Tere e Izaskun estaba a nombre de las dos, y Mari Tere tenía hijos, pues entonces por qué los hijos de Mari Tere no reclamaron la mitad del piso a Edurne cuando Izaskun murió?
#267
lqsalvaro
lqsalvaro
28/10/2016 23:35
Maite ahora es una ricachona gracia al éxito de su novela. MEC. ERROR. LOS ESCRITORES DE LIBROS NO SE HACEN RICOS VENDIENDO LIBROS. Que me da la risa, vamos. Y menos como para pagar un piso al contado y mantener a tu marido con 3000€ al mes.

Y pese a ello según es Maite y con el dinero que tiene ahora lo normal es que se hubiera largado de Montepinar en vez de quedarse en un bajo de comunidad de vecinos cutre, en medio de la nada, con su "ex" arriba y con una chacha yonki y puta a la que ni paga.
#268
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/10/2016 10:10
Enrique dijo en el 5x07 que se cumplían 20 años de su boda con Araceli, y la quinta temporada pertenece al año 2011, y en la primera temporada dijo que Araceli le dio el sí quiero "allá por el 87", ¿se casó con Araceli en el 1987 o en el 1991?
#269
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:03
¿Qué pasó con la intoxicación de Dylan?
#270
FelipeRamirez
FelipeRamirez
31/10/2016 19:03
No explicaron que pasó con Esteso.
#271
Serrapio
Serrapio
02/11/2016 09:16
En el capítulo de ayer tuvieron un error bastante inesperado. Cuando están hablando de quién heredó la presidencia de quién dan a entender que el orden ha sido así (de último a primero): Vicente, Enrique, Antonio, Judith, Amador y Javi. Fermín dice que la comunidad ya estaba mal con Enrique, Enrique dice que ya estaba así en la legislatura de Antonio, Antonio dice que él heredó la comunidad de la guarrilla pelirroja, y Judith que ella lo heredó de amador.

Obviando el hecho de que falta Araceli en esa lista, el orden de presidencia en realidad es éste: Javi, Amador, Antonio, Judith, (Araceli), Enrique, Vicente.

No sé cómo se han podido equivocar y decir que Judith fue presidenta antes que Antonio XD Es algo bastante básico de la serie.
#272
francisco01
francisco01
02/11/2016 18:46
Yo tampoco me esperaba ese fallo tan gordo por parte de los guionistas de la serie, tan poco es tan dificil aprenderse el orden de los presidentes de la comunidad
#273
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/11/2016 13:33
A Sergio Arias le tocó ser presidente en el 2x01, pero los vecinos lo rechazaron.
#274
agapito69
agapito69
03/11/2016 21:55
en el capitulo 100 la chupipandi no puede comprar nada por que su dinero es falso, en cambio los leones se toman una caña tranquilamente y javi se compra una cocacola. Como las han comprado si es dinero falso?
#275
Berto85
Berto85
23/11/2016 09:14
Menchu dice en el primer capitulo que salió que su marido es calvo y tiene un pelo bastante abundante
#276
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/03/2017 19:54
La Cuqui tiene 1 hermana que solo existe en las dos primeras temporadas, digo yo que cuando la familia Rivas-Figueroa tenía problemas económicos podían haberle pedido algo de ayuda a ella, pues nada, como si no existiera, ni una sola mención.
#277
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 22:13
Hay incluso más fallos que en ANHQV xD
#278
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/04/2017 15:25
Este es de ANHQV: Porque en el capítulo 5x05 de ANHQV cuando los Cuesta-Ruiz tienen problemas económicos, Isabel no le pide dinero a su hermana? esa que le prestaba 150.000 €uros para comprar el piso de Concha en el 2x08? porque Federico dice en el capítulo al principio: "No tenéis un pariente, amigo o vecino, que os pueda prestar algo?"
#279
Jfmg
Jfmg
17/05/2017 03:36
- En el capitulo 3X01, Lola se enfada con estela y exclama "Y encima llamas mal follada a una vecina que es de mis mejores amigas!2

¿Berta una de sus mejores amigas?

-En el capitulo del labriego fantasma Leo cree en lo sobrenatural.En el de la pitonisa reynolds se ríe de ella como una superstición.

-Cuando un japonés visita el edificio, Antonio disfraza el edificio para hacer negocios con el. Al final se descubre que venía a firmar un contrato de castañuelas.

¿El fallo? En todo momento le dicen que la empresa se dedica a la compra-venta de mariscos (incluso Parrales esta vestido de quisquilla) ¿No sospecho nada el japonés de que era un error?

-Nines dice en un capitulo de la 4 temporada que se acostó con Enrique porque "la engaño, pensaba que tenia dinero". En el capitulo donde eso ocurrió, Nines es consciente de que Enrique no tiene dinero.

-En el de la casa de las gemelas degolladas, Antonio se tira por la ventana. Los cristales de esta caen en el interior de la casa.

-Maite se hace amiga de Violeta y Amador se queda vigilando la pescadería de Antonio. Mientras, se harta de marisco "percebes, que ricos, cuanto tiempo!" sin embargo en la cena de navidad en la siguiente temporada no sabe como comer los percebes y parece ser la primera vez que los prueba.

-En el ultimo capitulo de la 6 temporada, Enrique le regala a Judith un bolso de Canguro hecho a mano por maories. Los canguros son de Australia y los maories de Nueva Zelanda.

-Enrique fue presidente 3 años seguidos. Temporadas 6-8. ¿Como es posible?
#280
Jfmg
Jfmg
17/05/2017 03:47
De Aqui no hay quien viva.

-Juan cuesta según Paloma en el primer capitulo era profesor de Educación física. Cuando lo vemos en el colegio, es profesor de Geografía y sociales. Cuando monta la academia da clases de lengua y dice que "como mucho podría dar a alumnos de 1 de la ESO". Finalmente, en la última temporada enseña matemáticas en 4 de la ESO.

.- En un capitulo de la segunda temporada, Lucía afirma haber comido "en un árabe buenísimo con su hermana Elizabeth". En la última, en una cena con Maria Jesús, Rafael confirma que solo tiene 3 hijos.

"Los hijos salen como salen, el mayor gay, Lucía en Somalia y la pequeña desquiciada"

- En el último capítulo de la tercera temporada, cuando van a Benidorm, Vicenta esta preocupada por una extraña marca en la puerta. Cuando van a verla Concha exclama

"Pero Vicenta, ¡si ese rayajo lleva mas tiempo que nosotras!" Ese rayajo no podía llevar mas tiempo que ellas puesto que unos capituloS antes habían cambiado las puertas de la comunidad.

-Y este es una curiosidad. En una cena con Carlos, Rafael menciona que pretende construir un edificio, "El encinar del archiduque" Nombre de uno de los edificios vecinos a Montepinar en LQSA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 Siguiente