Notificaciones
La que se avecina
ROL OFICIAL DE LQSA: Traslado, eligan personajes

Subforo de Los trasteros de Montepinar

// :
lqsalvaro
03/07/2011 15:13
Ayyy mi Carlaaaa lo que le gustaba Emmy snif
adrii17
03/07/2011 16:06
Carla era la hobega nejrah de la familia.
Carloseries
03/07/2011 16:09
¡Con mi hermana ni media!
adrii17
03/07/2011 16:23
¿Sabiais que si deicr Monja muchas veces sale jamon? monJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJamonJa
¡¡QUE NO OS ENGAÑE LA VISTA!! Pone 'monja'
lqsalvaro
03/07/2011 16:25
¡Adriana! ¡Déjate de tonterías!

pedazo de tapu...taPutaPutaPutaPutaPutaPutaPutaPutaPutaPuta
Carloseries
03/07/2011 22:36
Adriana, ahora tienes 3 madres (Alba, Davinia y yo) y tres hermanas (Gaga, Emmy y Malu)
lqsalvaro
04/07/2011 00:30
Y otra boda en......PRÓXIMAMENTE