FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

vestido judith

1 2 Siguiente
#0
Sandrika55
Sandrika55
25/07/2011 13:58
Hola!!! en el ultimo capitulo (adjunto link) en el segundo 36 judith lleva un conjunto moniiiisimo....no se si sera vestido o corse y falda... en tono morado y amarillo, alguien me puede decir donde encontrarlo???
graciasss!!!!




#1
marcossoy
marcossoy
25/07/2011 15:23
este tipo de preguntas se hace de vez en cuando, pero creo que aqui normalmente no vamos a lograr saberlo.

quiero decir que aqui somos "expertos" en LQSA , no en moda... y esto no es una recriminacion por tu pregunta, no me molesta, pero quizas si haces una captura de pantalla y la pegas en un foro de moda, sea mas probable que alguien te de una buena pista.

aunque es posible (pero poco probable) que me equivoque y alguien por aqui lo sepa.
#2
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
25/07/2011 15:44
Pues exactamente ese no lo puedo encontrar, he estado mirando un rato y nada, pero he encontrado esta página que venden corsés y no están mal de precio. Los hay muy bonitos y similares al que buscas, espero servirte de ayuda, un saludito!! =)

http://www.corses-es.com/de-moda/trajes-de-corses.html?color_layered=127
#3
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
25/07/2011 15:55
Este es similar y después puedes comprar en H&M o ZARA una faldita amarilla que se pueda combinar bien con el corsé.

http://www.corses-es.com/reducidores-de-cintura/corses-reducidores-de-cintura/waist-training-overbust-corset-in-magenta-taffeta-wt-030-azy.html
#4
Talentosa
Talentosa
25/07/2011 16:58
Compañera:No quiero molestarte pero hemos visto (junto a millones de españoles) uno de los mejores capìtulos de todas las comedias que hace mucho ofrece la television y te quedas enganchada con un vestido cuco? Despuès nos quejamos si algunos chicos nos ven como "muñecas descerebradas"...a ver si subimos un poquito el nivel de lo bueno que nos deja la serie...
#5
salvatraca
salvatraca
25/07/2011 17:04
Esta es la cuqui...que se ha metido en el foro.
#6
Sandrika55
Sandrika55
25/07/2011 17:32
Marcossoy me meto aquí por si lo ve alguien que sepa que estilismos lleva esta Judith, muchísimas gracias a javiylola LQSA por su ayuda, veo que todavía queda gente NORMAL en la vida que ayuda, talentosa, a mi también me gusto el capitulo pero simplemente me gusto el conjunto, vi el foro y me he metido… no creo que sea para ponerse asi, salvatraca, lo de la cuqui te lo podias aver ahorrado porque no me ha sentado nada bien… de 4 personas, solo una que merece la pena….anda que vaya tela
#7
Talentosa
Talentosa
25/07/2011 17:42
Disculpame Sandrika55. No he querido generar discusiòn. Pero...realmente me ha sorprendido que UN VESTIDO (o aquel reportaje a Cristina Castaño contando sus "secretos de maquillaje") pudiera interezarle a cualquier chica/futura mujer que se precie. No soy como Reyes, pero muchas veces su personaje llevaba razòn respecto al sitio que comodamente ocupan muchas mujeres. No abramos polemica, y esperemos como todos, a que comience pronto la sexta temporada.
#8
salvatraca
salvatraca
25/07/2011 17:47
Je, je, pues que quieres que te diga, a mí me hace mucha gracia, es justo lo que haría la Cuqui, entrar a un foro de cine/televisión a preguntar la marca del trapito para irse de tiendas, ja, ja, ja...
#9
2venus
2venus
25/07/2011 18:17
hacia años que aunque ojeaba el foro no contestaba nada, desde hace tiempo,pero es que al leer el mensaje de talentosa me ha hervido la sangre,¿ a ti quien te ha nombrado embajadora de las mujeres que se precien? te crees que las series no tienen estilistas para algo?precisamente las marcas de ropa se promocionan en las series, y precisamente a mi tambien me llamo mucho la atencion el conjunto, si tu te crees mas guay y feminista yendo con chandales de los chinos vale, pero no hables como representante de la moralidad femenina, porque a muchas nos gusta la moda y tener cosas bonitas y no te vamos a pedir perdon por ello, ni ser menos feministas ni mas tontas por ello,ah y respecto al otro comentario muchas mujeres que no son personajes de ficcion hacen este tipo de preguntas
PD. no habramos polÉmica después de decir que si a una mujer le gusta la moda es una machista a la que le gusta ocupar un lugar inferior al de los hombres, y te quedas tan pancha, la autora del post ha preguntado por un vestido TU HAS ABIERTO POLEMICA Y te preZias de ir de lista
#10
Sandrika55
Sandrika55
25/07/2011 18:57
yo no queria malos rollos pero 2venus......ERES LA MEJOR!!!! Esq es verdad….yo no se…dice que no se parece a Reyes pero…tiene toda la pinta….pero bueno no pasa nada cada uno tiene su opinión y ya esta, salvatraca, la gracia la tienes…..donde yo te diga….
#11
salvatraca
salvatraca
25/07/2011 19:23
Tranquila Cuqui, ¡falta grave! ¡este mes no cobro!
#12
marcossoy
marcossoy
25/07/2011 20:22
sandrika55, vuelve a leer mi mensaje... en ningun momento critique tu cuestion o a ti... de hecho si te gusta el vestido me gustaria que finalmente lo pudieras encontrar.

solamente te he dicho que creo que en este foro estamos "limitados" en cuestiones de moda por que sabemos tanto de moda, de media, como cualquiera. y por eso, como ayuda, te he sugerido lo del foro de moda... no por que aqui tu mensaje me moleste ni nada... de hecho si por aqui consigues encontrarlo, estupendo!

trataba de ayudarte y si mi respuesta te parecio acida, disculpa, aunque releyendola veras que no era esa mi intencion.
#13
Ryo
Ryo
25/07/2011 21:12
¿Has visitado 'El armario de la tele'? Normalmente tienen las prendas que se usan en las series :).
#14
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
26/07/2011 04:01
De nada, a mi me encanta la moda, además soy asesor de imagen profesional, así que para lo que quieras ya sabes donde encontrarme =)

PD: Madre mía la que se ha liado por la preguntita... Si además las series hacen muuuuucha publicidad como El internado que anda que no había allí!
#15
Abigail82
Abigail82
27/07/2011 11:00
Hola! Yo también me quedé enamorada del vestido con corset de Judith (además de disfrutar del capítulo, que es compatible). ¿Has podido averiguar de quién es? yo no lo encuento :O(
#16
Sandrika55
Sandrika55
29/07/2011 12:20
no, lo siento no lo he encontrado pero en la pagina www.corses-es hay unos increibles...
#17
RopayZapatos
RopayZapatos
14/10/2012 01:36
Es de la marca de corsets Maya Hansen , al igual que ese corset rosa que lleva con una faldita de plumas en la temporada 3 capitulo 39 , lo unico que en su pagina web no lo puedes encontrar ya no sale pero seguro que hay algun vendedor por internet , lo he encontrado gracias a esta chica , que fue a visitar el sitio este de maya hansen y le saco una foto al rosa y al lila .
Te pongo la pagina en la que estan todas las fotos y tu ya lo buscas
http://modablogger.com/2011/05/30/maya-hansen-nos-ensena-su-atelier/maya_hansen_atelier-09/


Al final de la pagina salen todas las fotos
#18
JaviYLolaLQSA
JaviYLolaLQSA
14/10/2012 03:36
Sandrika55 al final compraste algo?? Ahora que han resucitado el tema me ha picado la curiosidad después de tanto tiempo!! Jejejeje
#19
RopayZapatos
RopayZapatos
20/10/2012 23:39
jajja al final e encontrado donde comprarlo , vale 350 €

http://www.mayahansen.com/products/171/Corset/Purple-Couture-Helena.html
#20
Ryo
Ryo
21/10/2012 00:01
¿350 €? asombrado ¡Dios, eso me ha dolido! carcajada
1 2 Siguiente