FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

La que se avecina, temporada 6

La que se avecina, temporada 6

 
La que se avecina, temporada 6
#0 09/08/2011 - 13:38


Debido a los buenos registros de audiencia que cosechó La que se avecina durante su quinta temporada, está ya más que confirmado que regresará con nuevos capítulos.

Rodaje
El rodaje de los 13 capítulos que compondrán la sexta temporada dará comienzo en septiembre de 2011, previsiblemente entre los días 15 y 19. También ha sido confirmada una séptima temporada, pero se desconoce si se rodarán seguidas o si los actores tendrán unas semanas de descanso entremedio.

Fecha de estreno

No hay nada confirmado sobre la fecha de estreno de la sexta temporada, pero Eduardo Gómez comentó en la entrevista que le realizaron en el programa de radio Sospechosos habituales que no se esperaría tanto entre temporada y temporada. Eso significa que antes de abril de 2012 tendremos nuevos capítulos, posiblemente durante la estación invernal. Ahora que Aída, la serie estrella de TeleCinco, flojea desde la marcha de su actriz protagonista, la cadena de Fuencarral deberá depositar su confianza en La que se avecina, que le ha rendido más que bien últimamente. Se comenta que la sexta temporada de La que se avecina se estrenará en la noche de los domingos, la semana siguiente a la season finale de la nueva temporada de Aída, pero ahora falta saber si ésta contará con 13 o 26 capítulos.

Incorporaciones y bajas

Se despiden María Casal (que confirmó su marcha y la sexta temporada desde su Facebook) y Amparo Valle, que al parecer Justi no regresará de Albacete.

El resto del reparto seguirá al completo en los nuevos capítulos, incluidas las "resucitadas" Macarena Gómez e Isabel Ordaz.

Respecto al controvertido tema del regreso de Antonia San Juan, Laura Caballero publicó en su Twitter: "En ningún momento he dicho ni he insinuado q Estela vaya a volver!! Para nada!!". Al parecer, Antonia pidió más dinero del que se le pagaba y no llegó a un acuerdo con el equipo de la serie. No sabemos si volverá algún día, y más después de haber estado ausente durante una temporada completa (temporada que todo sea dicho, ha funcionado muy bien sin ella), pero prácticamente podemos asegurar que no estará en la sexta temporada, ya que absolutamente ninguna fuente oficial lo ha comentado (únicamente los usuarios de los foros), y la noticia de un regreso tan esperado se conocería ya.

Laura Caballero también ha comentado que habrá nuevas incorporaciones, dos como mínimo, pero los nombres y sus respectivos personajes siguen siendo un misterio todavía. Lo que sí está confirmado es que ningún actor procederá de la ya cancelada Aquí no hay quien viva.

Detalles de la trama

Justi se quedará en Albacete, pero Amador sí que regresará a Montepinar desde el primer capítulo de la nueva temporada (o como muy tarde, desde el segundo). Y volverá, supuestamente, más embrutecido si cabe.

Relación de noticias sobre la sexta temporada

Eduardo Gómez confirma la sexta temporada de 'La que se avecina'

María Casal abandona la sexta temporada de 'La que se avecina'

Isabel Ordaz continuará en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Vanesa Romero confirma que pase lo que pase "continuará en la sexta temporada"

"Al pobrecito Amador le dejaría pinchar, que al final le va a dar algo"

Toda la información de la 6ª temporada


 
Re: La que se avecina, temporada 6
#1 09/08/2011 - 13:43
Ojala anclasen este tema; por cierto, Vanesa Romero también continua en la sexta temporada
Re: La que se avecina, temporada 6
#2 09/08/2011 - 13:44
Pues hale, aquí tenéis el que espero que sea el post oficial de la sexta temporada de La que se avecina. Yo creo que me lo he currado, así que os agradecería mucho que me ayudaseis a anclarlo al foro. Espero que aquí tengamos bien recopilada cualquier información que se consiga sobre los nuevos capítulos de la serie: cotilleos, detalles de la trama, incorporaciones...

Éste es un post totalmente interactivo, no es sólo mío: con esto quiero decir que si creéis que le falta alguna sección, se le podría añadir cualquier cosilla, sólo tenéis que decirlo. Comentad cualquier cosa que sepáis sobre la sexta temporada en este post, y si es una información mínimamente fiable y no sólo una opinión, la añadiré al mensaje principal.

Muchas gracias, espero que os guste y me ayudéis a mantener el foro limpio no abriendo más posts para comentar cualquier aspecto de la sexta temporada. Y si alguien lo hace, colaboraréis no comentando en él y dejando que caiga.

Saludos.
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#3 09/08/2011 - 13:47
Yo desde luego le he dado a avisar al moderador

Y habría que desanclar el de comentar los episodios de la quinta temporada
Re: La que se avecina, temporada 6
#4 09/08/2011 - 13:48
Muchísimas gracias Akonmj, y ya he añadido tu información, espero que todo el mundo colabore tanto como tú.

Y cierto, que desanclen el de la quinta temporada y dejemos que caiga.

Saludos.
Re: La que se avecina, temporada 6
#5 09/08/2011 - 13:57
Yo tmb hace falta este post anclado!
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#6 09/08/2011 - 14:00
En ningun momento Laura ha dicho que Estela no vaya a volver. Lo que paso es que dijo una frase que la gente malinterpreto diciendo que significaba que Estela volvia, y ella dijo que no habia insinuado eso.

Pero en ningun momento ha dicho que no vaya a estar, solo ha dicho que no confirma nada.
Re: La que se avecina, temporada 6
#7 09/08/2011 - 14:01
Yo también le he dado a avisar al moderador, total si el de la 5º temporada ya no sirve para que esta ahí... mejor que este el de la 6º temporada
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#8 09/08/2011 - 14:05
juanka, si tú así piensas que Estela va a volver alla tú, pero a día de hoy esta claro que Estela no esta en la sexta temporada
Re: La que se avecina, temporada 6
#9 09/08/2011 - 14:10
¿Alguien sería tan amable de pasarme el comentario del Twitter de Laura Caballero que habla sobre el regreso o no de Antonia San Juan? Sé que segurísimamente no estará en la sexta temporada, pero no quiero decir mentiras en el post, si realmente Laura no negó su reincorporación, me gustaría verlo antes de cambiar el mensaje principal.

Saludos.
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#10 09/08/2011 - 14:10
No, yo no pienso asi que Estela vaya a volver. Es una serie coral y su ausencia se nota lo justo.

Yo solo digo que la afirmacion "Laura Caballero confirmó en su Twitter que NO estará en la sexta temporada" es FALSA.

Solo pretendia corregir un error del mensaje inicial, porque Laura solo dijo que no confirmaba ni desmentia su presencia, asi que a dia de hoy es un misterio, no hay confirmacion alguna.
Re: La que se avecina, temporada 6
#11 09/08/2011 - 14:12
Pues eso es lo que digo, que no quiero decir mentiras en el post, así que si todos corroboráis que Laura ni confirmó ni desmintió la reincorporación de Antonia, lo cambio y ya está.

Saludos.
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#12 09/08/2011 - 14:23
Yo creo que esto permite afirmar que Estela no esta en la sexta temporada.


Laura esta harta de que la gente se fije en lo que no tiene la serie. De hecho dijo "De verdad que quereis que Estela vuelva? Pobre Javi"
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#13 09/08/2011 - 15:23
Ya he avisado al moderador.
Hombre, como tal no lo afirma, creo que se podría quitar ese "no" tan rotundo, ¿no?
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#14 09/08/2011 - 15:53
ryo pienso lo mismo que tu y aparte no os habeis fijado que en los anuncios de fdf sale estela todo el rato? vale que salga en la 3ª y en la 4ª temporada pero que en unos anuncios salga todo el rato, me parece un tanto curioso y a la vez te deja con un poco de esperanza. yo tengo mucha fé y confio en las negociaciones y en que vuelva para la 6ª temporada ya que el trio formado por: lola javi y estela es muy bueno
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#15 09/08/2011 - 16:04
Para que Estela vuelva tiene que salir de ella, ni los guionistas ni Telecinco le van a estar diciendo que vuelva, eso es cosa suya
Re: La que se avecina, temporada 6
#16 09/08/2011 - 17:23
Efectivamente, como dice Ryo con ese tweet, Laura no afirma que vaya a volver, pero tampoco niega lo rotundo como estáis diciendo, la gente enseguida trasgiversa los comentarios, le preguntaron por Estela, y ella ni confirma ni desmiente que vaya a volver, básicamente no lo pueden saber por diversas razones, como que no han confirmado la continuidad de todos los actores de la serie, no saben las incorporaciones, y ni siquiera han empezado a escribir la próxima temporada.
Estoy complétamente seguro de que si negociaran con Estela y no salieran fructíferas, saldría alguna noticia.
PD: Pese a esto felicidades por el post, buena información os lo habéis currado.
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#17 09/08/2011 - 19:50
Carmen Machi regresa a Aída en su proxima temporada, así que eso puede hacer que suba mas de audiencia, pero solo por unos cuantos capitulos, por lo que igual en el resto flojea bastante, LQSA en esta quinta temporada ha llegado a superar a capitulos de Aída, me da la sensación que mientras LQSA mejora notablemente, Aída se estanca (porque ya esta demasiada estirada)
 
Re: La que se avecina, temporada 6
#18 09/08/2011 - 21:46
Un chico le ha pedido a Laura que le dieran el dinero necesario a Antonia, ella ha respondido algo que lo deja todo muy claro:

"sí, claro!! Jajaja!! Pues voy a pedir yo también un pastón y que me lo den!!!"
Re: La que se avecina, temporada 6
#19 09/08/2011 - 21:54
Eso lo acabas de leer ryo o cuandoo???
Re: La que se avecina, temporada 6
#20 09/08/2011 - 22:15
Pues ya he modificado el asunto del regreso de Antonia San Juan, espero que así os guste más. A mí también me encantaría su vuelta, pero dudo que después de estar una temporada ausente vuelva de repente para la sexta, sabríamos ya algo.

Os pido por favor que colaboréis activamente en este post, ayudéis para que lo anclen y sobre todo ignoréis totalmente a cualquier post nuevo que comente cualquier aspecto de la sexta temporada, ya que la idea es tener toda la información recopilada aquí. También es imprescindible que JAMÁS comentéis en posts absurdos que sólo se crean para perturbar el buen rollo del foro, no comentéis ni para quejaros porque entonces hacéis que el post suba y entráis al trapo, que es lo que quieren los trolls.

Saludos y muchas gracias.