FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina, temporada 6

Anterior 1 2 3
#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/08/2011 13:38
laqueseavecinatemporada6

Debido a los buenos registros de audiencia que cosechó La que se avecina durante su quinta temporada, está ya más que confirmado que regresará con nuevos capítulos.

Rodaje


El rodaje de los 13 capítulos que compondrán la sexta temporada dará comienzo en septiembre de 2011, previsiblemente entre los días 15 y 19. También ha sido confirmada una séptima temporada, pero se desconoce si se rodarán seguidas o si los actores tendrán unas semanas de descanso entremedio.

Fecha de estreno



No hay nada confirmado sobre la fecha de estreno de la sexta temporada, pero Eduardo Gómez comentó en la entrevista que le realizaron en el programa de radio Sospechosos habituales que no se esperaría tanto entre temporada y temporada. Eso significa que antes de abril de 2012 tendremos nuevos capítulos, posiblemente durante la estación invernal. Ahora que Aída, la serie estrella de TeleCinco, flojea desde la marcha de su actriz protagonista, la cadena de Fuencarral deberá depositar su confianza en La que se avecina, que le ha rendido más que bien últimamente. Se comenta que la sexta temporada de La que se avecina se estrenará en la noche de los domingos, la semana siguiente a la season finale de la nueva temporada de Aída, pero ahora falta saber si ésta contará con 13 o 26 capítulos.

Incorporaciones y bajas



Se despiden María Casal (que confirmó su marcha y la sexta temporada desde su Facebook) y Amparo Valle, que al parecer Justi no regresará de Albacete.

El resto del reparto seguirá al completo en los nuevos capítulos, incluidas las "resucitadas" Macarena Gómez e Isabel Ordaz.

Respecto al controvertido tema del regreso de Antonia San Juan, Laura Caballero publicó en su Twitter: "En ningún momento he dicho ni he insinuado q Estela vaya a volver!! Para nada!!". Al parecer, Antonia pidió más dinero del que se le pagaba y no llegó a un acuerdo con el equipo de la serie. No sabemos si volverá algún día, y más después de haber estado ausente durante una temporada completa (temporada que todo sea dicho, ha funcionado muy bien sin ella), pero prácticamente podemos asegurar que no estará en la sexta temporada, ya que absolutamente ninguna fuente oficial lo ha comentado (únicamente los usuarios de los foros), y la noticia de un regreso tan esperado se conocería ya.

Laura Caballero también ha comentado que habrá nuevas incorporaciones, dos como mínimo, pero los nombres y sus respectivos personajes siguen siendo un misterio todavía. Lo que sí está confirmado es que ningún actor procederá de la ya cancelada Aquí no hay quien viva.

Detalles de la trama



Justi se quedará en Albacete, pero Amador sí que regresará a Montepinar desde el primer capítulo de la nueva temporada (o como muy tarde, desde el segundo). Y volverá, supuestamente, más embrutecido si cabe.

Relación de noticias sobre la sexta temporada



Vanesa Romero confirma que pase lo que pase "continuará en la sexta temporada"

Toda la información de la 6ª temporada


laqueseavecinatemporada6
#41
Adripc500
Adripc500
16/11/2011 18:13
¿Me lo dices a mi?
#42
Akonmj
Akonmj
16/11/2011 19:49
A ver, uno puede calcular cuando va a ser la emisión, teniendo en cuenta que tardan 2 semanas en grabar lo que corresponde a un capitulo, y que al menos la mitad de la temporada tiene que estar grabada al empezar a emitir, pues uno deduce más o menos el estreno. Materialismo histórico.
#43
sali24
sali24
08/01/2012 18:09
Yo solo pido que no se emita los domingos xq trabajo y cuando llego a casa va por el final....
#44
Adripc500
Adripc500
08/01/2012 20:54
Se emitirá los domingos, lo que puedes hacer es verlos por internet antes de la emisión ;)
#45
Adripc500
Adripc500
18/01/2012 18:20
Se sabían ambas ;)
#46
simsonico
simsonico
14/04/2012 01:56
Hola, me acabo de hacer la cuenta en formulatv para poder responder algunas De vuestras dudas sobre lo que me queráis preguntar, ya que he visto ANHQV y LQSA para responder :) Opino que no estaría nada mal el regreso de algunas figuras cómo Adria Collado, porque podía ser interesante. Sin embargo, personas cómo Antonia San Juan no me parecen muy buenas, personalmente, creo que sobreactúa... He leído en otros blogs,y hablan de Fernando Tejero, lo cual no estaría mal, pero si decís que nada de personajes de ANHQV.... ¿Y que os parece Luis Merlo (Mauri)? estoy a vuestra totaldisposición, preguntad lo que queráis.... Un saludo
#47
Adripc500
Adripc500
14/04/2012 12:10
Pues no estas nada informado porque Adria Collado vuelve, tambien lo hace Silvia Abril en los ultimos capitulos y Isabel Ordaz estara solo en 6 capitulos XD
Anterior 1 2 3