FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¡¡¡Queremos que vuelva la 2ª temporada de La República!!!

#0
alvarooo
alvarooo
24/01/2012 13:49
Se acaba Águila Roja y leo que quieren estrenar una nueva serie en lugar de dar comienzo (de una vez) a la 2ª temporada de La República. A mí no me parece normal, es la primera vez que veo que cuesta tanto estrenar una segunda temporada, además cuando la serie ya está grabada. Lo peor es que seguramente no la estrenen por que ha entrado un gobierno facha, pero es como si el PSOE hubiese cancelado Cuéntame y otras series de ese tipo. Además tiene menos explicación por que La República no es ni de izquierdas ni derechas, es un sistema y punto, y en la II República también hubo gobierno de derechas, así como presidente de la República de derechas, pero ésta se la quedo como que solo es de 'rojos', por que en el momento que lucho Franco contra ésta había un gobierno de izquierdas, la derecha mal perdedora. Por lo cual, no veo justificada la no emisión de la II temporada de la serie. Son todo bobadas políticas que hacen que los espectadores no podamos ver lo que queremos. Además he leído de una guionista de la serie que es probable que no se emita. Hay que hacer algo en internet y quejarse, por que están intentando que nos olvidemos de la serie y eso no puede ser, además de que ésta debería tener más temporadas y no pasar lo años tan rápido como lo están haciendo en la serie, todo porque se preveía que entrase un gobierno facha y querían que se consiguiera emitir entera... pero parece que no ha dado tiempo. ¡¡Pidamos la II temporada!!
#1
Akonmj
Akonmj
30/01/2012 15:44
La segunda república fue una gran oportunidad que tuvo España para democratizarse realmente, donde ya se puede hablar 100 % de constitucionalismo, una de las grandes democracias del período entreguerras, como por ejemplo la República de Weimar en Alemania. Y este nuevo sistema significaba acabar con los privilegios de los fachas. Eso les jode aunque forme parte de la historia del constitucionalismo español.

Supongo que la productora se la venderá a otra cadena para que la emita.
#2
jba
jba
30/01/2012 17:57
se han gastado dinero publico para hacerla... como no la emitan prendo fuego a quien sea...
que tendra que ver las series en la politica...
#3
Akonmj
Akonmj
30/01/2012 18:35
En democracia se supone que eso da igual, pero muchas veces al que esta en el poder no quiere que se metan con él. Vale, Cuentame hacía críticas al franquismo y empezó en época de Aznar, pero digamos que el período constitucionalista de la segunda república les hace vomitar, realmente les molesta.
#4
h-j-j
h-j-j
02/02/2012 22:01
Oficialmente se sabe algo ya de si no la emiten o si y cuándo???
#5
Moscu
Moscu
06/02/2012 17:04
Pues eso digo yo, oye por qué no manda alguien una queja a la defensora del espectador de RTVE.

A mí me da la sensación que el PP no quiere que se emita, pero en todo caso podrían venderla a una privada (Tele5 o La Sexta) para que se emita ya!!
#6
HQSLTDA3
HQSLTDA3
06/02/2012 21:52
de todas formas con el tema de los recortes, parece que la nueva y última temporada tendrá que esperar a 2013.
#7
evatv
evatv
06/02/2012 22:02
Yo les acabo de mandar esta queja, me parece indignante que se juegue así con los espectadores:
Me gustaría que se diera algún tipo de explicación sobre las ausencias en la programación de algunas series, especialmente la segunda temporada de La Républica y la aún por estrenar Isabel. Puedo entender que se deban tomar recortes, pero estas series ya están rodadas, y no alcanzo a entender el porqué los espectadores hemos dejado de tener noticias de ambas repentinamente, y sin ninguna explicación.
Un saludo
#8
Paprika
Paprika
09/02/2012 22:10
Pues es una pena que no se tenga la noticia ninguna, incluso me llamó la atención que el otro día en uno de los programas del corazón sacaran notas sobre Úrsula Corbero (Beatriz) y Sergio Mur (uno de los nuevo fichajes) y no se mencionara nada de su participación en "República", como es lo habitual en estos casossnif. Pero es que si el asunto tiene tintes políticos, pues la cosa esta buena ouch. Lo que también me parece la mar de raro es que de "Isabel" tampoco se den noticias, digo ¿esta serie en que aspecto lastima a las buenas conciencias?. En fin pues ahora solo nos queda esperar y como dicen hacernos oír que se sepa que el público estamos deseosos de ver "14 de abril La República", que todavía me acuerdo de la declaración de Félix Gomez cuado decia que este era un periodo historico que no se había tocado en la ficción española, lamentablemente ahora vemos el por que , con la política hemos topaotriste.