FormulaTV Foros

Foro La Señora

Marcas de pañuelos preferidas. Encuesta.

1 2 Siguiente
#0
Afroditaa
Afroditaa
18/01/2010 14:45
Buenas tardes ha tod@s.
Aprovechando que esta noche, van a ser bastante usados, una reconocida marca de higiene ha lanzado esta pregunta.

¿Cómo prefieres los pañuelos de papel? ¿Dónde sueles comprarlos?
Exceptuando a Mohu, que prefiere las estupendas toallas portuguesas, a votar!!!

-Los que yo prefiero son los de Colhogar extracompactos con bálsamo de miel (cualquiera diría que son pañuelos y no un plato de Adriá. Los suelo comprar en la Droguería Abraham de mi barrio, o bien, en el Gilgo, también de mi barrio.
#1
cabaret
cabaret
18/01/2010 14:53
Yo uso marca Mercadona tanto en clinez con bálsamo de no sé que como los compactos que vienen estupendos para cuando llevas un bolso pequeño.


Afroditaa hija como se nota que eres de la aristocracia Colhogar que derroche y yo Mercadona. Si es que siempre tiene que haber Gonzalitos (aunque sean impostores) y Salvadores jeje.
#2
Afroditaa
Afroditaa
18/01/2010 14:55
Es que no tengo un Mercadona cerca de casa....jajajaja
#3
makka
makka
18/01/2010 14:58
vaya manera de quitar hierro al asunto ... a mi tambien me gustan los colhogar, cuando salga del despacho por la tarde ya compre unos cuantos paquetes, entre el final de la señora y un caso chungo que tengo mañana en el juzgado me va a dar un patatus seguro
#4
Afroditaa
Afroditaa
18/01/2010 15:02
No te agobies mujer, que todo tiene solucion menos la muerte.
#5
cabaret
cabaret
18/01/2010 15:02
Edito


Colhogar: 2 puntos

Mercadona: 1 punto



Vengaaa a votar
#6
mohu
mohu
18/01/2010 15:16
Yo lo de las toallas lo usaré esta noche...pensé en cojer la bajera de las sábanas de 1'50 pero pensé después en las toallas porque el rizo absorbe mejor...

No obstante, normalmente yo tambien compro los del Mercadona que son de la marca Deliplus, como Cabaret...y di que si, chica, que en este foro, tanto como en La Señora como en la vida en general ¡aún hay clases!
#7
Moruve
Moruve
18/01/2010 15:23
Yo he vuelto a usar los clásicos pañuelos de tela, los de toda la vida (son más ecológicos), así que este fin de semana los he lavado todos para tener un arsenal a mi lado!!! Supongo que después del capítulo final voy a tener que hacer una lavadora sólo de pañuelos!!!
#8
Bathsheba
Bathsheba
18/01/2010 15:26
Yo como Moruve, prefiero los pañuelos de tela, que a parte de ecológicos no irritan tanto la nariz y no acabas pareciéndote a Rudolf. Pero como esta noche seguro que no doy abasto con los normales, utilizaré los del Mercadona.
#9
Afroditaa
Afroditaa
18/01/2010 15:57
Una pregunta a las ecólogicas, es pura curiosidad.
La lavadora que póneis la póneis con la bola ecológica? no supone eso un gasto de agua????

Edito.
Colhogar: 2
Deliplus /bosque verde: 2
Pañuelos de tela, sábanas del ajuar y toallas de rizo americano: 3.
#10
Norma
Norma
18/01/2010 15:58
Las del mercadona, las más habituales y cuando se acaban, el rollo de cocina, lo más socorrido, para sonar los mocos.
#11
Acantilado
Acantilado
18/01/2010 16:17
Yo normalmente uso los del Caprabo/Eroski, pero he mirado y veo que para esta noche habrá de la marca que les ha dado nombre: Kleenex, y con un bálsamo anti-irritante, jajajja!
#12
evatv
evatv
18/01/2010 16:23
Mercadona¡¡jaj
#13
MarimarTVE
MarimarTVE
18/01/2010 16:36
Personalmente, me gustan los de Colhogar, pero los de Carrefour están muy bien, porque te viene un paquete de seis bastante barato, con pañuelos con bálsamo de eucalipsto para narices irritadas. ¿Y si comercializaran los pañuelos de la Señora? Ángel nos secaría las lágrimas... qué poético... jajaja

Ríamos mientras podamos... EL FINAL SE ACERCA... jejeje
#14
Afroditaa
Afroditaa
18/01/2010 16:44
Marimar, no nos des ídeas, que Mohu, con al papel de Vicenta haría algo.....un poco escatólogico....
#15
janna
janna
18/01/2010 16:52
A mi con el papel higienico me basta y me sobra. Total, la textura/suavidad/calidad del pañuelo me va a pasar taaaaaan desapercibida esta noche....
#16
mohu
mohu
18/01/2010 17:31
Como manager de Gedeon068, contesto que ella los prefiere de Mecadona, que son más baratos y duran igual.
#17
Moruve
Moruve
18/01/2010 17:47
Afroditaa, por poner cuatro o cinco pañuelos en una lavadora de ropa blanca no voy a gastar más o menos agua, la lavadora la voy a poner igual......En cambio, imagina la cantidad de papel si pusiéramos en un descampado un Kleenex por cada uno de los habitantes de España en un solo día....es bastante basura, no? Ya sé que es más higiénico y cómodo lo de los pañuelos de papel pero intento contribuir como puedo, con esto no estoy diciendo que tengais que hacer lo mismo que yo. Y no, no uso la bola ecológica, la probé pero sólo funciona si la ropa no está muy sucia.
PERDÓN por el rollo que os acabo de soltar
#18
Susan1981
Susan1981
18/01/2010 17:55
Jajajaja, como me he reido con lo de "Pañuelos de tela, sábanas del ajuar y toallas de rizo americano" ...........Yo creo que me voy a apuntar a los de tela, porque suelo utlizar los de la marca DIA (veo que soy la mas ruñosa de todas jajaja), pero con la llantina que vamos a tener esta noche mejor me cojo uno de tela porque sino me quedo sin nariz, jejeje
#19
lelita
lelita
18/01/2010 19:35
Pues yo creo que me cogere unpar de rollos de papel higienico....porque con la que se avecina
#20
alejandria
alejandria
18/01/2010 20:07
Pues yo creo que me voy a coger directamente la sábana de algodón, como Mohu, porque con lo llorona que soy yo (vamos que salen dos en una peli despidiéndose y ya estoy llorando)imaginad lo que voy a echar por estos ojitos, y con un paquete de pañuelos no tengo yo ni para empezar.
¡¡ Que el sofocón no sea muy grande!!
1 2 Siguiente