FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#121
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 12:16
Cada vez te superas, Marimar, lo que me alegra mucho Sigue que llevas buen camino.

Norma, creo que tu knif era el marqués con el dorso desnudo y Victoria detrás, si puedes me la mandas para ponerla un poema. [email protected]

A todas/os que visitáis este hilo perdir y veremos en qué os podemos compalacer.
#122
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 12:19
elrinconromantico

Norma, no te quejarás, que aunque somos de Ángel, también queremos al marqués, que es un pedazo de hombre y actor.
#123
catalana
catalana
13/02/2010 12:28
Cada dia os superais, ¡que fuerte ver al marques con alzacuellos¡¡magnifica composicion¡ eso,eso que se meta a cura para redimirse...¿que opinara su club de fans? que son pocas pero guerreras ja ja
#124
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 12:30
Es verdad, Pagoda, parece que nos estamos haciendo del marqués, jeje... Ya sabes que yo soy de Ángel, pero Gonzalo me parece un grandísimo personaje, y es justo que también le dediquemos parte de nuestras composiciones. Preciosa, la última tuya.

Si queréis algún poema dirigido a algún personaje en especial, con alguna frase significativa, una foto, un momento dado... aprovechad el fin de semana, por favor, que es cuando yo puedo dedicarme a esto... entre semana, se queda en buenas manos, las de Pagoda, que nos trae bellísimos poemas.
#125
catalana
catalana
13/02/2010 13:14
Pues mira,si se puede pedir,yo me pido una de Angel de legado ,recien llegado de Roma y despues de su primer encuentro con Victoria cuando esta en su despacho agarrado al rosario,esa escena es brutal,seguro que os vienen las musas ¡animo¡
#126
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 16:00
elrinconromantico


Catalana, yo lo voy a intentar, a mi esa escena también me pareció brutal y con un sufrimiento en su cara que no tiene palabras para describirse. Si amaba a Ángel en las dos primeras partes, en la tercera me pareció genial, estaba guapísimo, bien la interpretación y sabiendo jugar su aprtida de ajedrez.
#127
Norma
Norma
13/02/2010 16:01
Jajajaja!!!!! Que buena, la pesadilla del Marqués, Pagoda. Realmente, es un sueño ver a Gonzalo de cura....con lo malo que ha sido, este hombre-pero eso sí, un malo buenísimooooo!!!!!jajajaja!!!!La sotana y el alzacuellos, mejor para Angel, que el pobre ha sido un santo.
Buenísimo de verdad, este hilo me lo guado en mi carpeta. No sé si te la sabré mandar Pagoda, pero lo intento. Anaeeeeeeel, Alejandriaaaaaa, eskaloooooooooo!!!!!!!pero, no teneis que decir nada de nuestro querido!!!! Venga, que si soís tan desagradecidas, Marimar y Pagoda solo se inspiraran en Angel.
#128
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 16:07
Norma, gracias, díselo a tus chicas en competencia. Acabo de colgar una de Ángel. Yo te puedo decir cómo guardarlas, hay dos formas, en una se recortan porque son muy grandes las fotos y con la otra guardas las fotos pero no la leyenda de lo que escribimos.

Me encantaría complaceros a tí con el dorso del marqués y a Catalana con la foto que pide.
sois estupendas y me encanta regalaros estas cosas.
#129
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 16:18
Catalana, ese momento es ideal, pero no tengo la foto... y no sé cómo se hacen las capturas.

Respecto a la foto que mencionáis del marqués, ¿me podéis decir cuál es exactamente? Igual la tengo...
#130
Norma
Norma
13/02/2010 16:23
Sí, es la foto que llevaba antes en mi perfil, el anterior a Catalina. Creo que está en las mismas fotos de formula TV ó de la página oficial, no me acuerdo, porque no lo hice yo. Se ve el torso de Gonzalo, con con los ojos cerrados y cara de derretirse y Victoria lleva un camisón gris. Merci.
#131
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 16:37
Ah, ya sé cuál es, claro que la tengo... veré qué puedo hacer.
#132
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 16:57
Marimar, Catalana, tengo la foto y estoy preparando el poema, quizás esta noche lo tenga. Si quieres ahcerlo tú Marimar, te dejo, pero sería conveniente no poner las mismas fotos ¿te parece?
#133
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 17:07
Uups... yo acabo de terminar el poema, Pagoda, pero si quieres, súbelo tú, de veras, que seguro que es más profundo que el mío... no quisiera yo que no lo subieras... o si quieres, lo subimos con la misma foto, para que nuestra amiga Norma tenga dos versiones de ese momento que tanto le gusta, ¿te parece?
#134
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 17:13
elrinconromantico
#135
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 17:15
Marimar, yo me refería a la que pide Catalana, que se vaya preparando porque es muy fuerte y atrevida, pero eso es lo que pensé cuando vi la escena, seguro que en todas de la tercera parte estaba pensando en la venganza del marqués y la conquista de Victoria.

Norma, no seas mala que aunque somo angelitas, también queremos a tu amante y estamos tratando de complacer al club de fans del marqués, porque también le queramos-odiamos, nos ha hecho desgarrarnos las vestiduras pero el hombre lo ha bordado y está como un queso, como dice mi nieta. La foto de cura se la he puesto saliendo de la cabeza, porque quizás en algún momento ha pensado si le hubier aido mejor la vida haciéndose cura, pero craso error, porque al nuestro le ha crucificado. ¿Verdad que está guapo de cura?
#136
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 17:18
Vaya poemón Marimar, me encanta como vas cogiendo vuelos.
este sí que es para ponerlo en la cabecera de la cama Norma, aunque estés acompañada. Creo que como es ficción, te entenderá ¿tú crees?
#137
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 17:20
La foto que comenta catalana no la tengo... lo que yo me pregunto es, ¿por qué me inspira tanto el marqués? Yo creo que, como tu has dicho es porque se trata de un grandísimo personaje. De cura está muy bien, pero yo cuando lo veo con el chaleco... digo "aquí está el marqués".

Bueno, ya hemos complacido a Norma... te dejo a tí Catalana... jeje...
#138
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 17:22
Por cierto, Norma, que si quieres algún poema con tu nombre... dilo, mujer, y un día te lo imprimes en tamaño póster, que no se diga.
#139
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 17:26
elrinconromantico

Catalana, servido en bandeja. ¿Qué te parece? Con mi cariño
#140
Norma
Norma
13/02/2010 18:18
Marimar, Pagoda, que ha pasado con el torso de mi marqués ¿no habeís encontrado la foto?
No es que no me haya quedado complacida, ni mucho menos (menudo atracón me he dado).....pero esta foto del torso sería yá el sumun!!!!!!Merci, guapas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 83 84 85 86 Siguiente