FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2841
MarimarTVE
MarimarTVE
25/09/2011 12:04
Hola a todaaaas!
Paula, no te va a dar un poco de "cosa" ver el puente? Yo no podría soportarlo snif snif (es broma, carcajada pero un poco de penita sí que me daría recordar la última escena de Victoria).

¿Cómo habéis empezado el curso? Espero que muy bien, tanto las mamás, como las profesoras, estudiantes y todas aquellas que, aunque no estéis vinculadas a un cole/instituto/Universidad, etc, habéis empezado a trabajar... Un besito para todas.
#2842
medalla
medalla
25/09/2011 22:56
Pues Marimar la vuelta al cole esta siendo movidita, no se si fuera de Madrid se conoce el tema, pero aqui la vuelta esta siendo verde, dificil y con movilizaciones
#2843
MarimarTVE
MarimarTVE
25/09/2011 23:58
Sí, Medalla... la verdad es que está la cosa difícil en ese aspecto, y no sólo en Madrid...
#2844
medalla
medalla
30/09/2011 16:58
La vida siempre es una caja de sorpresas......incluso cuando no esperas ninguna más. Nuestro destino parece que este atado al de otras personas, aunque en ocasiones caminemos en lineas paralelas siempre habrá momentos de intersección....

Para mi estew siempre ha sido uno de los videos mas especiales que he hecho, quiza porque es muy cercano a mi...

#2845
catalana
catalana
30/09/2011 18:05
Bellísimo el video y un gustazo volverlo a ver,y la piel de gallina por enésima vez...como no podía ser de otra manera viniendo de alguien con tanta sensibilidad y buen gusto.
#2846
paularj
paularj
04/10/2011 12:49
cuánto te echaba de menos, catalana!!! estaba ya por llamarte y todo!!! sonriente

que tal el veranito?? espero que fantástico
#2847
ANDREMAR
ANDREMAR
04/10/2011 15:07
PRECIOSOOOOO!!
Sobre todo con mucha sensibilidad como todo lo que tu haces Medalla, que bonito este final? verdad?
Por qué es especial para tí? si se puede preguntar?
La verdad es que como hemos querido y queremos esta serie!!!
#2848
ANDREMAR
ANDREMAR
04/10/2011 15:10
Me alegro de que aparezcas catalana se te echaba de menos, el otro día me acorde de tí porque mi pobre padre que es del Atletico de Madrid y estaba echo polvo con semejante goleada del Bárça.
Una pregunta estoy preguntona hoy, tú leiste el Jardín olvidado? igual no y me he liado. cómo está? lo tengo sin empezar todavía.
#2849
MarimarTVE
MarimarTVE
04/10/2011 15:27
Catalana, qué alegría de verte! Qué tal todo, guapa? Vísitanos más a menudo, que te echamos de menos!!

Medalla, el video es PRECIOSO. Me encanta ver de vez en cuando vuestros videos, porque son pequeñas obras de arte...
#2850
catalana
catalana
04/10/2011 19:26
Gracias chicas sois un amor,pero un AMOR con mayúscula,la verdad es que estoy ya un poco de bajón señorial" porque ¡hace ya tanto tiempo¡¡¡¡,fijaros que el otro día que comentasteis lo del hormiguero teniendo la oportunidad de ir y lo dejé pasar,estoy perdiendo fuelle¡¡¡¡¡ también es verdad que Coronado me da ya mucha pereza y eso de compartir plano con nuestro chico como ¡que no¡
querida Paula el verano muy bien ,pero queda ya tan lejos...aunque no para ti con tus escapadas a Canarias,¡que suerte¡ .
Andremar guapa si fuí yo la que recomendé El jardín olvidado,te gustará ya verás,si lo empiezas no lo sueltas.Un beso Marimar.Y a tod@s.
#2851
Basibe
Basibe
05/10/2011 00:53
Catalana! Este finde estuve en Barcelona! En cuanto te he visto me he acordado de decirtelo jeje.
#2852
catalana
catalana
05/10/2011 09:37
¿y qué tal? ¿te trataron bien?,espero que no tuvieras ningun problema de salud porque creo que la sanidad pública catalana está en coma irreversible...¡que horrorrrrrrrr¡¡¡¡
#2853
Guacha
Guacha
05/10/2011 21:01
¡¡¡Niñaaaaaaaa, tanto tiempo!!! Para cuando la horchata, café, té, copazo, helado,???? Qué alegría me ha dado leérte!!
#2854
Basibe
Basibe
06/10/2011 01:48
Molt be, molt be! Estuve por una boda, y en casa de unos muy buenos amigos mios de Benasque. Vi como era la farra barcelonesa, pero poco la ciudad, aunque moviendome por ahi ya me goce una buena idea.
Imaginate que me paso con el alcohol y me tengo que ir a un hospital publico ahora... jijiji.
#2855
paularj
paularj
06/10/2011 19:31
jajajajaja, hay que tomárselo con humor!! lo mismo no es queda ya vitamina B12 para la resaca! jaja

ya estamos todos, no?? pues que no acabe esto de saludarnos de vez en cuando y cotillear al menos sobre nuestras series preferidas, nuestros actores favoritos y nuestro libros recomendables.

Por cierto, visteis el primer día de "Gran Hotel"? me hubiera gustado mucho verla pero esa noche estaba "LA Señora" en TVE-HD, ha tenido éxito de audiencia. Me encanta Concha Velasco y me encanta el Palacio de la Magdalena, además se parece a Downtown Abbey pero en un contexto diferente
#2856
catalana
catalana
07/10/2011 10:37
guachita,mua mua mua,te llamo la semana que viene.
¿visteis ayer al "cuervo" haciendo de vendedor de coches en Cuentame"? Ay madre¡cuando dijo aquellos de "Dios no lo queira" ya me lo ví con el hábito y el alzacuellos puesto jajaja,sigue la obsesión enfermiza,¡no se cura con el tiempo¡ jajaja
#2857
ANDREMAR
ANDREMAR
07/10/2011 11:18
Catalana si no hubiera tenido"cura" no hubiera sido lo mismo...

Yo no vi Gran Hotel, estaré al loro esta semana, bueno ayer estube hasta las 12:30 esperando a la Señora y nada luego ya te he leido Paula.

De todas formas nosotras el 2º aniversario de La Señora tenemos que celebrarlo con algo especial pq mirar que somos pesaditas..
#2858
ketidd
ketidd
07/10/2011 17:39
Siiii, catalana, el padre de Angel vendiendo coches, jajaja. La serie "Cuentame" me gusta, sin violencia, sin grandes tragedias, es de lo más relajante, jaja.

El martes también ví el primer capítulo de Gran Hotel" y me gustó bastante. Tiene buena fotografía, el Palacio de la Magdalena es espectacular. Los protagonistas (chico pobre, chica rica) recuerda mucho a otras series, jaja. Mezclan amor e intriga (el protagonista Julio investiga la desaparición de su hermana que trabajaba en el Hotel). A destacar el personaje de Concha Velasco, fría como el hielo, y otros actores entrañables como Manuel de Blas (el maitre) y Asunción Balaguer como huesped un tanto peculiar. El avance del segundo capítulo parece que se centra más en el misterio que en el amor. Habrá que esperar a ver que pasa.
#2859
paularj
paularj
07/10/2011 19:08
bueno, y hablando de actores de la Señora en otras series, no sé si habeis visto a Ricardo Márquez haciendo de padre viudo y a Pío, el vaquero tartamudo, haciendo de militar en Madrid.

Ayer, cuando me los encontré después de comer en la primera me pareció vivir un deja-vu !!! Ricardo con su voz de papi, que en cualquier momento iba a soltar: "sientes la montaña, como palpita?"
#2860
MarimarTVE
MarimarTVE
07/10/2011 19:18
Jajaja sí, en Amar en tiempos revueltos! A mí también me sorprendió verlos, aunque reconozco que a Pío me costó reconocerle :P
Se ve que al actor que hizo de padre de Victoria le van los papeles de padre viudo, pero me da a mí que en Amar dejará entrever un "lado oscuro"
Por cierto, ¿cuándo estrenan el tiempo entre costuras? Tengo ganas de ver a Adriana!
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente