FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2881
Pagoda
Pagoda
23/10/2011 17:55
Me alegro por ti, en primer lugar que lo has conseguido y después por l@s demás porque gozamos de ambientes maravillosos y comidas estupendas.

Un cafelito que en Madrid está lloviendo.
#2882
BECABE55
BECABE55
24/10/2011 07:03
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Como veis ya estoy hecha un hacha con un poquito de ayuda ,pero vamos a darle vida a esta cafeteria que estava casi muerta.
Gracias Marimar gracas Pagoda y muy especialmente tambien a ti Luanquina por ayudarme a cambiar en avatar.

luego subire aperitivitos, os quierooooooooo
#2883
luanquina
luanquina
24/10/2011 14:05
Hola!

Muy rico el desayuno y apetecible.

De nada Becabe, pa eso estamos para ayudarnos unos a unos a los otros.

Bueno como mi lindo gatito anda deambulando por los tejados, llámase Félix el gato, pues como ta loco loco de curiosidad, loco loco de celos y sobre todo loco loco de amor, os voy
oco dedicar un video q le viene q ni pintado: esta vida loca de Francisco Céspedes.

De paso también en mi interior se lo dedico a él.

.

Espero q os guste.

Besos.
#2884
Pagoda
Pagoda
24/10/2011 22:04
Bueno esto se va animando.

Becabe con ayuda y paciencia las cosas se alcanzan. Gracias

Luanquina gracias por precioso vídeo.

Me voy a ver Águila Roja que me lo pasopipa, sobre todo con Satur que es la leche y un amor.

Ya verás como l@s forer@as de siempre seguimos entrando este rincón es muy apetecible.

Buenos sueños y a soñar con los angelitos
#2885
Matxalen
Matxalen
26/10/2011 21:56
Acabo de ver en la televisión que anuncian el próximo estreno de la pelicula criadas y señoras. Veo que está basado en un libro que recomendasteis alguna de vosotras, hace tiempo.
#2886
Pagoda
Pagoda
27/10/2011 18:09
Matxalen cuándo la ponen y dónde?

Creo que fue Catalana la que nos habló de él

Gracias becabe por tus desayunos que son la mar de apetecibles.
#2887
Matxalen
Matxalen
27/10/2011 18:27
La ví anunciando ayer en la television pero como próximo estreno en cines. Creo que será este viernes que me parece a mi , que es el dia de la semana que suelen estrenar ¿no?
#2888
Guacha
Guacha
30/10/2011 21:13
Me equicoqué, quería colga el vídeo de Encarna aquí y lo colgué en otro hilo. Bueno, os lo dejo aquí también, que lo disfrutéis.

#2889
catalana
catalana
30/10/2011 23:34
El libro de Criadas y señoras lo recomendó Afrodita hace ya ...miles de años,si,acordaros cuando ppnían en la tele una serie que se llamaba La señora ¿os suena?,bueno,pues esta tarde he ido a ver la peli,es entretenida,me ha gustado,os la recomiendo,os reireis y si teneis el día "tonto"también llorareis.
#2890
luanquina
luanquina
31/10/2011 01:56
Hola

Os deseo felix halloween

Aqui os dejo un video:
" frameborder="0" allowfullscreen>


Besos.
#2891
Pagoda
Pagoda
02/11/2011 22:50
No sabía que Encarna también cantaba. El vídeo me ha gustado, gracias Guacha.

Luanquina, no puedo ver el vídeo, pero gracias por acercarlo.

Es de noche y sólo me tomo un chocolatito caliente que enMadrid llueve y apetece.
#2892
Basibe
Basibe
02/11/2011 22:58
Que bien que llueva! Despues de esta sequia horrorosa y con calor, que la semana pasada empezara el otoño de verdad me ha encantado.
#2893
Pagoda
Pagoda
03/11/2011 09:13
A mí también Basibe. Este fin de semana empezaré a ver Downton, con subtítulos, pero me muero de ganas. Además en otro hilo ya hacéis comentar8ios y me enganchan.

Un café con porras que apetece y hasta el lunes. sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
#2894
luanquina
luanquina
03/11/2011 19:57
Ahi va Pagoda, cafe con porras:

lacafeteria
#2895
MarimarTVE
MarimarTVE
05/11/2011 01:04
Qué ganas tenia de pasarme por aquí!! Veo que habéis estado entretenidas entre unas cosas y otras. La verdad es que poco puedo contaros, porque que no he empezado a ver Downton Abbey ni nada de nada... Eso sí, tengo muchas ganas de que empiece El tiempo entre costuras, tengo curiosidad por ver a Adriana en esta serie.

Me hizo gracia un comentario de Catalana (no recuerdo si fue aquí o en otro hilo), cuando dijo "esa serie de tve, La Señora... os acordáis?" Jejeje, por supuesto que nos acordamos... es INOLVIDABLE... igual soy muy pesadita, pero de vez en cuando miro algunos videos y fotos, por eso de recordar y ponernos nostálgicas.

Un beso enorme para tod@s. Muuuuuack
#2896
Pagoda
Pagoda
06/11/2011 20:10
Gracias Luanquina seguro que están deliciosas, ha sido un detallazo por tu parte.

Marimar yo también tengo ganas de ver El tiempo entre costuras, pero aunque nos guste mucho, seguro, seguro, que seguimos remitiéndonos a la serie base jajajajaja

Ya he visto la segunda parte de Downton Abbey, con los subtítulos seguro que se pierde cantidad de detalles pero me ha encantado ¡mira que está bien hecha!

Acabo de llegar del pueblo, mañana entraré de nuevo
#2897
AliciaMadrid
AliciaMadrid
08/11/2011 14:30
Hola!!

Yo estoy deseando que empiece el Tiempo Entre Costuras, y creo que Adriana Ugarte, aprenderá mucho con este papel.

Además, yo creo que este tipo de series, atraen a un público poderoso, y tendrá muchísima audiencia.

Un saludo a todas.
#2898
luanquina
luanquina
08/11/2011 18:58
Pues Antena3 tiene pensado emitirla en enero.

Besitos.
#2899
ANDREMAR
ANDREMAR
09/11/2011 15:23
Ayyy chicas, que razón tenéis como no vamos a recordar esa serie, catalana en plan cachondeo ya te vale, si marimar yo tengo unas ganas tremendas de verme a solas unas escenas, el primer cap algo, pq llebo tiempo en dique seco.

Si que es verdad que tenemos ganas de ver a Adriana, y no os pasa?, pero a mí me hace ilusión ver a Adrian Ugarte en el papel de Sirá no solo por verla, si no pq también creo que cuando la vea en un papel de tipo años 20 aunque no sea el de Victoria me va a servir para recordarla , no sé si me entendéis.

Ah el libro Señoras y criadas estaba en unos grandes almacenes el otro día, me acorde de vosotras.

Y otra cosita más Paula se ha marchado a nuestra Patria querida o no? alguién sabe?

Y algo que no viene a cuento como nos vamos a olvidar de "ella" si yo los dvd de las tres temporadas las tengo en mi cajón donde guardo lo que finamente se dice, mi ropa intima, hace tiempo tuve que pintar toda la casa y por temor a que me desapareciera con tanto trajín pues las metí ahí y ahí siguen...(que cosas os cuento).
#2900
luanquina
luanquina
09/11/2011 18:50
Yo estoy esperando noticias de Paula, en principio iba venir el 11 al 13 de este mes.

Paulaaaaaaaaaaa donde estas???
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente