FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2921
Pagoda
Pagoda
29/11/2011 22:23
Becabe, eres un poco rata, aunque haya crisis o se hace bien o nose hace, ya estábien, por unos simples cafelitos.

De todas formas graciaspor el detalle, Medalla te lo va a agradecer mucho.
#2922
Pagoda
Pagoda
15/12/2011 23:47
Como es el sitio más visitado, aquí pongo mi felicitación de Navidad. Felicidad para tod@s y mi cariño



Desesperada porque no me deja subir la felicitación
#2923
ANDREMAR
ANDREMAR
16/12/2011 15:24
Bueno para mí la Navidad va a ser en cuanto a días de fiesta idem de idem, solo sábado y Domingo, en negocio de casa ya se sabe, pero igualmente os deseo a todas lo mejor, manteneros conectadas porfi. Qué plan tenéis el resto???

Ah otra cosa, termine hace una semana el "El prisionero del cielo" de Zafón y la verdad me jode decirlo con perdón, pero no tiene nada de nada de nada, más información añadida sobre personajes como David Martín, Fermín etc sin más, una decepción.
#2924
medalla
medalla
17/12/2011 20:10
Los hecho tanto de menos.....


#2925
medalla
medalla
17/12/2011 20:19
Os dejo una de las canciones que más me ha hecho sentir ultimamente, un gran descubrimiento... espero que la disfruteis tanto como yo.

Besos.

#2926
catalana
catalana
17/12/2011 22:51
Niña,que esto es más antiguo que la Tana¡¡¡¡¡ jajajaja
Di que sí,preciosa canción,una de mis favoritas de Rosana,pero has perdido una oportunidad para poner a nuestra parejita de fondo,todavía puedes enmendarlo¡¡¡¡
#2927
medalla
medalla
17/12/2011 23:03
Pues si esa te parece adecuada fijate en la letra de la cancion de este video.... seguro que segun la lees y escuchas eres capaz de poner las imagenes de Angel post3º temporada

#2928
catalana
catalana
17/12/2011 23:26
Maravillosa y emotiva canción ,la voz de esta cantante cala muy dentro,aquel video maravilloso que nos hizo paula con "Only time "fue memorable.Y si,me imagino a Angel siendo Keanu Revees jeje
#2929
medalla
medalla
17/12/2011 23:29
Keanu tiene su puntitto jajaja

Pero Sandrita en plan Victoria no se no se...

La letra es ideal de la "muerte" .... si hasta veo el rotulo luminosos "viga, viga, viga"
#2930
paularj
paularj
18/12/2011 17:14
yo también los hecho de menos. Con Gran Hotel y Downton Abbey voy supliendo carencias, pero ninguna pareja como ellos.

Hace años me encantaba Keanu!! (locura post-Matrix) y una de sus pelis más románticas es "Noviembre Dulce". Si no la habeis visto, os la recomiendo. Además es de mis preferidas, del género de la Tragedia, a sufrirrr!! en su banda sonora hay canciones de Enya, "only time", que usé en el video que hice con las imágenes de Ángel en República.


Llevo unos días totalmente despegada de la vida cotidiana. El martes por la noche murió el padre de mi mejor amiga de forma inesperada y ha sido un shock para todos. La muerte genera siempre un dolor muy grande, pero cuando desaparece tu sostén, tu espejo, tu guía... es más dificil todavía.

ahora me acuerdo de una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito: Queen



está en italiano, pero bueno...
#2931
medalla
medalla
18/12/2011 18:40
Siento mucho Paula que estes pasando un mal momento y desde aqui te mando todo mi cariño.

Yo de Keanu me quedo con Un paseo por las nubes.

Y teniendo en cuenta tus gustos musicales y ciertas "circunstancias" de mi vida (que ya veis que voy de recuerdo en recuerdo y tiro porque me toca) te dejo el top 1 de LA CANCIÓN DE MI VIDA.

Tambien muy aplicable a nuestra parejita


#2932
MarimarTVE
MarimarTVE
19/12/2011 12:30
¡Hola a todas! Me alegro de veros por aquí sonriente Eso quiere decir que os seguís acordando del foro y de la cafetería señorial jeje
Paula, siento mucho lo del padre de tu amiga... La verdad es que a veces te llevas golpes muy duros en esta vida... Yo acabo de perder a mi abuela, a la que quería un montón, y la ausencia es enorme... Pero sabes que no te queda más remedio que recordar los buenos momentos y seguir.

Veo que estáis poniendo videos con canciones muy buenas sonriente Os voy a dejar uno que hice el otro día, es una recopilación de algunas de mis peliculas favoritas. Obviamente faltan muchas, pero me centré especialmente en el género romántico.

#2933
Lizzi
Lizzi
19/12/2011 15:02
Bueno chicas , este mes tambien para mi es especial.El lunes pasado se murio mi tio.Semana de funeral y lagrimas.Y otros tios celebraban ayer sus bodas de Oro.Asi es la vida...nada es eterno pero nada muere en realidad.Quiero Felicitaros las Fiestas a todas y desearos que nunca nunca perdamos la Fe y Esperanza .Os deseo lo mejor , salud alegria y prosperidad .Entre todos saldremos adelante.Felicidades, Zorionak, Feliz Año Nuevo.Urte Berri On.Os dejo este video que me trae tan buenos recuerdos.FELIZ NAVIDAD.

#2934
Pagoda
Pagoda
19/12/2011 20:55
Pulaj lo siento muy de veras. Se pasa mal aunque sea el papé de una amiga. Tienes o, mejor dicho, tenéis que remontar.

¡Qué nostalgia! ¡qué belleza! ¡qué canciones!

Me habéis hecho ponerme sentimental-

El miércoles me voy al pueblo hasta después de Reyes, haré hasta lo imposible por entrar.

Os deseo paz, amor, felicidad, un año 2012 de antología y daros lasgracias por estar ahí y ser tan generosas conmigo.

Siento no poner la felicitación quehice para el foro pero el programa que utilizabaúltimamente tontea demasiado.
#2935
luanquina
luanquina
20/12/2011 00:46
Buenas noches a tod@s, en especial a Paula.

Yo también pase un trance en estado shock, perdí a mi primo hace 4 años... inesperada.

Y te deseo:

lacafeteria

Besitos!!
#2936
ANDREMAR
ANDREMAR
22/12/2011 16:12
Bueno chicas ahii Medalla te has puesto un poco tontorrona, nos has echo ponernos nostálgicas que ya sabes no nos hace falta mucho, pues sí la echamos muuuucho de menos....(menuda escenita).
Yo el politono del movil con el It's time.. no soy capaz de cambiarlo así llevo casí dos años, vamos como el luto.
y el salvapantallas con la foto del acantilado una de las de Paula, que el otro día se le ocurrió cambiarmela a mi hija y le eché un pregón que creo que no ha quedado con ganas de volverlo a hacer.

Bueno menuda semanita hemos tenido de desgracias lo siento por lo que os toca yo esta semana un familiar de 27 años se ha suicidado y bueno puff que fuerte, qué pasará por la cabeza en muchos instantes...

y deciros que no me ha tocado la lotería de dinero, pero hoy es cumpleaños de mi marido 38 añitos y bueno tenemos salud, hijas sanas y no nos falta trabajo qué más se puede pedir?
y os podríais ir con mi marido de concierto a todas las que os encanta Queen que es su "grupo" desde siempre , claro habría que resucitarlo...
#2937
paularj
paularj
22/12/2011 18:46
ahora en Navidad parece que las pérdidas duelen más y nos acordamos más de ellas.

Para mí estos días no son especiales, la verdad. Ni mejores, ni peores, con mi familia y mis amigos estoy siempre, sea la época del año que sea.

Aquí os pongo el nuevo anuncio de Campofrío. Muchos lo habreis visto ya en la tele, pero de nuevo, no deja de ser emocionante:



un poquito de optimismo y de perdón nunca vienen mal.
#2938
Guacha
Guacha
23/12/2011 01:26
Paula, buenísimo, no lo conocía!! Gracias!!

A mi no deja de emocionarme aunque la vea 10 veces esta película y en especial esta canción....

#2939
golfistaa
golfistaa
23/12/2011 13:55
Hola a tod@s, después de algún tiempo sin poderme conectar me ha dado mucha alegría y un poco de nostalgia todas las cosas que habéis colgado últimamente. Me apunto a lo de Queen, ¡Fredy Mercury forever!

Solo quiero desearos muchísima felicidad en estas fiestas que para mí son bastante tristes por los recuerdos de las personas que faltan pero, qué le vamos a hacer, la vida es así.

Para el año próximo solo pido que nos traiga a tod@s salud, que es lo principal y trabajo para todo el que carece de él, que tal como está el panorama hay ponerlo delante del amor. Y que empiece pronto Isabel que me muero de ganas de volver a tener a Rodolfo en la pantalla.

Besos para tod@s
#2940
Matxalen
Matxalen
23/12/2011 16:09
Me ha encantado el anuncio de campofrío. No lo he visto en la televisión aún.

Me ha emocionado y he sentido nostalgia de repente. Qué gran humorista Gila y la mayoría de los que ahí están, aunque tengo que decir que recuerdo de niña ver en la tele en blanco y negro las apariciones de Gila, especialmente en Navidad y/o Nochevieja. A mi aita le encantaban!!!


Os deseo Zorionak eta urte berri on !!!!Musuak!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente