FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2941
MarimarTVE
MarimarTVE
24/12/2011 10:48
Sois todas geniales, me encantan los videos que ponéis, en especial la canción de Moulin Rouge y el anuncio de Campofrío. Así cualquiera empieza el día con buen pie sonriente

Quiero desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis junto a vuestros seres queridos, que dejéis un poquito de lado los problemas por estos días y que enfrentéis el nuevo año lo mejor posible. Y, como dice Golfistaa, que tengáis mucha salud, que es lo principal.

Un beso muy fuerte!!

lacafeteria
#2942
BECABE55
BECABE55
24/12/2011 11:29


lacafeteria


angel fiesta

Espero que en el AÑO NUEVO sigamos manteniendo este foro tan fantastico y que que no se pierda nunca aunque solo sea por mantener una amistad como la que hemos mantenido

BESOS Y FELICES PASCUASSSSSS
#2943
BECABE55
BECABE55
24/12/2011 12:14


Hay os dejo my granito para que no se nos olvide nunca.
Espero que os guste.
#2944
BECABE55
BECABE55
24/12/2011 13:51
lacafeteria


Esto es de parte de Pagoda que ella no puede entrar porque tiene internet por pedales y os desea un poco de recuerdo y FELICES FIESTASSSSSS.

UN BESO MUY FUERTEEEEEEEE
#2945
ANDREMAR
ANDREMAR
28/12/2011 09:46
Gracias Becabe, Pagoda a todas pues sí Preciosoooo

Llevas razón Becabe si hay que recordar se recuerda, jamás olvidaré esta serie que tantas cosas nos ha echo sentir, ahora que la veo en la distancia la siento más cercana todavía raro no??
#2946
Lizzi
Lizzi
09/01/2012 11:45
Hola chicas navegando por ahi me he encontrado con una foto de Adriana en Tiempo entre costuras.Esta guapa eh? tengo ganas de verla.Bueno chicas me voy que tengo que hacer un millon de cosas, cafecito caliente saludossss.
lacafeteria
#2947
Matxalen
Matxalen
09/01/2012 13:57
Hola: yo también he visto la foto. Sale un articulo en el periodico el correo digital. habla de que esta serie es la serie estrella de antena 3 que tiene pensado en breve poner.
no pone la fecha que se estrena, pero dicen que tienen una gran expectativa porque este libro lo ha leido mucha gente... yo tengo unas ganas enormes.

por ceirto tambiñén habal de isabel , dice que es la serie estrella de antena 3 para empezar a darla.

solo faltaria que ambas cadenas pusieran ambas series el mismo día. Yo ya creo saber por cual me decantaría, en caso de que así fuera. ´bueno, no adelantemos acontecimientos....
#2948
catalana
catalana
09/01/2012 14:43
preciosa la foto Lizzi,Adriana guapísima...te veo atareadísima,¿de cambios de Reyes jaja?todo el mundo está igual,¡menudas colas¡
Seguro que las dos series las ponen el mismo día ¡vereis ya que son las principales apuestas de las respectivas cadenas,aunque creo que Isabel empezará antes¡,pues yo me inclinaré por las costuras,lo siento,Isabel me da mucha pereza,aunque la veré en la web por nuestro chico,¡of course¡
#2949
Pagoda
Pagoda
10/01/2012 16:05
Vídeos preciosos que nos siguen haciendo soñar. Gracias por a todas y espero que las Navidades hayan sido maravillosas.

Catalana, nuestor chico vale la pena ¿no crees? Yo me inclino más a ver Isabel y por la web el tiempo. La foto es preciosa y creo que Adriana lo va a bordar porque esta chica promete mucho.

¿Qué tal los Reyes? Como habéis sido buenas no os habrán dejado carbón, os mereceís buenos regalos. Yo los he tenido pero nada es comparable a vuestra amistad y cariño.
feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!

Un cafetito con leche y unos dulcecitos.
#2950
ANDREMAR
ANDREMAR
10/01/2012 19:32
Está guapisima la verdad, Basibe creo que no tendrá duda será el que más fácil lo tenga.

Puff yo creo que la pondrán a la vez para joder(perdón)

y puf está muy díficil la elección, si solo valoro la Serie sin más me decantaría por el tiempo ente costuras, he leido el libro y las imagenes te ponen los dientes largos, pero peroooo ya valorando lo otro sea como sea tengo que ver a este hombre y se que me va a costar no verla en el momento sabiendo que está en ese momento emitiendose, no cambiar con el mando va a ser muy difícil.

Podian haberlos juntado de nuevo...
#2951
catalana
catalana
10/01/2012 20:39
el problema es que la web de A3 es mala no...lo siguiente,en cambio la de tve es muy buena,gracias a ello me pude ver la primera temporada de" Amar en tiempos revueltos" en un tiempo record,aquello fué una maratón de Rodolfo jaja,acabé que no sabía donde empezaba A ngel y donde terminaba Antonio...¡que tiempos aquellos¡
#2952
ANDREMAR
ANDREMAR
11/01/2012 09:45
Yo ayer chicas ví Toledo en A3 y la verdad me gusto, como decice Rodolfo esa épicas y de época son bonitas para ver...ahora cuando salio candida la mujer mayor que tenía la conversación con Ángel en la aldea y dice algo así como vienvenido a casa juro que me traslade a otros tiempos,

Ayer durante la serie anunciaba para hoy Dawnton Abbey 22:30 por hay Dios que hoy las niñas a esa horas están dormidas.

La pag Web de RTVE es buenisima la verdad super completa.
#2953
Lizzi
Lizzi
12/01/2012 15:30
Que tal chicas?

Bueno coincido con catalana, de momenro me inclino por las costuras, luego ya veremos.Vere las dos claro.Lo de Downton es una preciosidad, todavia lo que nos queda por esperar...bueno lo bueno cuesta no?.Me tomo un te verde, y me pongo a hacer hacer cinta, hay que ponerse en forma para bajar los desastres navideños ja ja.
#2954
Pagoda
Pagoda
14/01/2012 10:40
Hola: Como estoy un poco para allá no me he enterado que haya empezado Toledo ¿dónde?¿cuando?, informarme por vafor.

Dowunton es preciosa y bien hecha pero se hace desear, digo como Lizzi, lo bueno bien vale la pena esperar un poquito porque resulta más sabroso recordando hasta que llegue el tercer momento.

La Navidad no hace desastre, es nuestra boca y estómago, pero pronto se bajan esos kilitos que nos estorban.

Bueno, y también un té verde.
#2955
MarimarTVE
MarimarTVE
14/01/2012 21:11
Hola a todas!! Cómo habéis empezado el año?
Si pusieran Isabel y El tiempo entre costuras en el dmismo día, creo que yo también me decantaría por la segunda... Tengo ganas de ver las dos, por supuesto, pero tengo muchísimas ganas de ver a Adriana de nuevo, y a Rodolfo ya le hemos visto anteriormente en Gavilanes... La chica se ha hecho de esperar. Ojalá que las pongan en días separados para que no haya problema ;)

Hay que ver... las duras decisiones a las que se ve sometida una "señoradicta" lengua
#2956
Matxalen
Matxalen
14/01/2012 22:47
Bueno, no es por nada pero se ha abierto aquí el debate de si el mismo día, la 1 y antena 3 van y ponen sus super series el mismo día, a ver por cuál nos decantaríamos cada una de nosotr@s.

Y tengo que comunicaros y que parece que va ganando el tiempo entre costuras, o porque algunas hemos leído el libro y nos atrapó de tal manera la historia, que no vemos el momento de verla representada, o porque a otras les encanta ver actuar a Adriana, o porque entre ver a Adriana o ver a Rodolfo, sea lo que fuere, decidimos ver lo que más cómodo nos puede resultar después verla, como es la página de tve, que es cierto que para ver algo en el ordenador es estupenda t.v.e.

El caso que por una razón o por otra, esperamos. Anímense gente lectora de este foro y sigan opinando y votando ...

Por cierto, ¿Me ha parecido leer por ahí que Dowton, no tiene mucha audiencia en antena 3? Qué lástima, tan grande. Fíjate, que si la dieran en la 1, igual hasta tenía más tirón ¿no? bueno no sé. esto último se me ha ocurrido, así de repente.

Y ya qué estamos de series, he visto en t5, anunciando dale que te pego La Fuga ¿alguien la ha visto? es que a mí me da para atrás, además de que yo hace unos meses he visto una serie en t5, bueno la he medio visto, porque paso de irme a la cama a las tantas, pero encima después de ver esa serie policíaca, van la cierran de una manera que la han dejado sin acabar bien, porque tenian intención de hacer una segunda temporada, pero como no han cubierto objetivos, han dejado la serie como pdte de una segunda temporada, que no van a realizar... vamos una chapucería. Si aquí no se libra ni blas.
#2957
ANDREMAR
ANDREMAR
16/01/2012 16:28
Pagoda Toledo sustituye a Downton los Martes 22:30 y ésta pasa a los miercoles, de momento porque A3 ya se sabe.

Matxalen estas cañera pero llevás razón aquií hay que debatir de todo del Tiempo, Isabel y de lo que haga falta hasta que nos dejen, sí la audiencia no está muy de acuerdo con nosotros referente a Downton aveces es más fácil ver cualquier mierda..
Una pregunta igual a vosotras también os pasa, pero me meto en la web de A3 para ver Downton y solo aparecen los dos últimos capitulos sin embargo de las demás series están colgado todos a vosotros os pasa??

Yo me he comprado la 1ª temporada y a disfrutar.

Y otra duda que me ha dejado pa tudela con todos mis respeto para cualquier tipo de orientación sexual, he mirado a ver cuando cumplia Roberto los años y no sé dónde me he metido que aparecían fotos de estas vacaciones de verano con un compañero de rodaje en actitud cariñosa, por lo visto todo el mundo sabe que es gay.(lo siento pero no va a quedar ni uno con perdón).
Bueno de momento conservamos a RODOLFO.
#2958
Matxalen
Matxalen
16/01/2012 19:35
Muy bien A3, así , así cambiando las series de día.
Andremar: siento no poder ayudarte, no miro la pagina web de antena 3, porque cada vez que he querido ver algo, o dar error o está medias. Buff, te acostumbras a las paginas de tve , el resto , con perdón , después te parece una "M", PERO CON MAYUSCULAS.

y no entiendo, Por cierto, quién es Roberto?

¿Qué tal van los preparativos de la tamborrada?
#2959
golfistaa
golfistaa
16/01/2012 20:16
Hola chicas , que tal van las cosas? Tenéis razón con la web ce antena 3, una asquerosidad.

Yo no he visto Toledo pero he leído alguna crítica y no la ponen muy bien. ¡Vaya cambio! con lo que me gusta Downton

En cuanto a lo de Roberto Enriquez, si, es una lástima pero parece bastante evidente que el chico es de la acera de enfrente. Una pena para sus admiradoras.
#2960
Pagoda
Pagoda
16/01/2012 23:02
Empezaré a ver Toledo para opinar, pero enéis razón que la web es una m.....

Las fotos de Roberto yo ya lashabía vistao este verano en una revista, dando cremita a su amigo y posturas comprometidas. Yo lo dije hace mucho tiempo y las "marquesitas" les faltó perdonarme la vida, pero se le veía venir

Esperemos nuestras series favoritas y dejémonos de historias que cada cual viva su vida como le parezca o pueda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 Siguiente