FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2961
Matxalen
Matxalen
17/01/2012 14:08
A h!!! Roberto Enriquez, pues no sabía, bueno tampoco es que tuviera que saberlo, la verdad es que alguna vez pensé, pues quién será la mujer de este chico tan guapo!!!, pues no mira tenía que haber pensado, pues quien es la paraja-novio de este chico tan guapo!!!
ja,ja,ja,

como dice Wyoming, que decimos las mujeres "qué desperdicio".
#2962
MarimarTVE
MarimarTVE
17/01/2012 15:27
Pues yo pensaba que estaba saliendo con Ana Wagener (Vicenta)... qué cosas.
#2963
ANDREMAR
ANDREMAR
17/01/2012 17:40
ahiii Marimar nosotras en nuestro mundo verdad??? Sí tenía mucha complicidad con Ana.

Bueno Chicas habrá que felicitar a nuestra "Señora" hoy es su cumple, ya que estamos de cumples.

Ayer me vi el capitulo 1-1º temp de Downton y ahora es cuando voy pillando mogollón de cosas, es que me cuestaaa así como la Señora hay que repasarla y fijarte en los detalles.
Y me doy cuenta que esta serie es un lujazo y también de que pocas parejas consiguen transmitir tanto como lo han hecho Rodolfo y Adriana.

Matxalen yo no vivo en Donosti pero los tambores están ya sonando aquí todas las Ikastolas preparan tamborradas y mis hijas me tienen frita.
#2964
Matxalen
Matxalen
17/01/2012 22:05
Ahhh!!! pues mira es verdad, yo también pensé de Vicenta, alguna vez, ahora que lo comenta Marimar.

Había dado por hecho que vivías en Donosti. Es que ayer, en Radio Euskadi, mientras iba al trabajo por la autopista, escuché conmo marchaban los preparativos de la tamborrada y me acordé de una amiga que tengo de Donosti pero que por suerte para ella vive en Bilbo (je,je), y después me acordé de tí.

Pues nada, aunque no vivas en el meollo en este caso, que lo disfrutes y si no eres tú, tus hijas.

Por cierto, anda mi marido preparando con sus amigos una incursión a Gipuzkoa, ya sabes fin de semana de sagardotegi, ahora que estáis de temporada.
#2965
MarimarTVE
MarimarTVE
18/01/2012 16:19
Bueno chicas, hoy estamos de aniversario "señorial"... Dos añitos ya del final de nuestra serie, ¡y parece que fue ayer cuando tecleábamos con los kleenex al lado, acongojadas por el triste final...! La verdad es que a la inmensa mayoría de nosotras nos sentó como una patada en el estómago. Yo lo comenté en su día, pero me sentó peor el tratamiento que le dieron al último capítulo (escenas mal editadas, rapidez por terminar, etc) que el argumento en sí.
Pero bueno, la serie es una joyita y siempre la recordaremos. Además, ha servido para que nos unamos en este lugar y compartamos miles de cosas... y eso si que es inolvidable!

Besitos

lacafeteria
#2966
ANDREMAR
ANDREMAR
18/01/2012 19:24
Ahii Marimar casi se me olvida de tantas veces que lo he recordado.
Dos añitos parece que fue ayer la verdad no se me hace que haya pasado todo ese tiempo, suscribo todo lo que has dicho no me molesto tanto el final como el modo en que lo hicieron, precipitado, sin delicadeza y a lo bestía y chapuzaaaa y si tengo que decir la verdad esa viga fue como si me callera a mí, me dolió pufff.

Me da de todas formas que hoy viendo Downton voy a soltar alguna que otra lagrimilla, estoy que me muero de ganas de verlo llebo todo el día metida en el otro foro de "espía" y A3 ha puesto un adelanto de la pareja Mathew-Mary una escena que estabamos esperando hace mucho, cómo se les ocurre poner un adelanto así?de cebo seguro, para que la gente no se pase a otra cadena y estemos ahí esperando(esto es un sin vivir).

Matxalen el txotx o como se escriba en las sidres ya ha empezado nosotros ya lo inaguramos el sábado, mejor que tanto tambor, pero mi marido dice que nos va a llebar a la costa Vizcaina, ayer estubo en la ermita donde se caso la Igartiburu esta encantado con esa parte ultimamente y trajo hasta fotos en el movil, este giputxi se me esta llendo al otro bando, ja, ja, ja.
#2967
Matxalen
Matxalen
18/01/2012 22:08
Ok San Juan de Gaztelugatxe. Aparca cerca del Restaurante Eneperi, y bajas por el camino que está a la dcha. del restaurante. Es una bajada empinada (lleva calzado de trekking, sobretodo si ha llovido porque el camino está embarrado. No llevar ni zapatos de ciudad ni tacones.
Y cuando has llegado a la ctra que llega al acceso de subida de las escaleras, te las subes, llegas, disrustas de las vistas si el tiempo lo permite,tocas la campana y spués a comer por lo menos unos pintxos en el Eneperi y si la cartera la llevas llena de billetes te quedas a comer a la carta .
#2968
catalana
catalana
19/01/2012 13:30
Bueno,terminó el rodaje de las costuras,que espabilen y que estrenen ¡ya¡ que luego se echa el verano encima y nos la dejan por la mitad.Dos años ya,como pasa el tiempo, pero si es verdad aquello que dicen que la muerte es el olvido desde aqui podemos decir que la serie sigue viva para este "cogollito" de incondicionables.
Tomaros lo que querais hoy,estais invitadas...
#2969
ANDREMAR
ANDREMAR
19/01/2012 15:52
Gracias Matxalen me lo apunto sin falta y se lo comento a mi marido que me ha oido hablar de tí, ya te pasaré nombres de sagardotegis ayer mi marido fue a una de Astigarraga que es la mejor zona, estaremos.

Catalana una copita de cava no es mala idea, descorcha que empecemos....
#2970
ketidd
ketidd
19/01/2012 16:49
Me apunto a la copita, jaja

Pues... en el caso que coincidiesen "Isabel" y "El tiempo entre costuras", lo tengo claro. Isabel, sin duda!!!!!! La web de TVE es buena, pero prefiero verla en pantalla de televisión.
De "El tiempo entre costuras" solo me atrae Adriana y puedo esperar para verla, je je.

¡Dos años del final de "La Señora", que rápido pasa el tiempo!. Marimar, gracias por tan bello recuerdo!
#2971
ANDREMAR
ANDREMAR
20/01/2012 10:30
Catalana y para el resto invitadas un poco pronto para una copita de cava, qué os parece un pintxito y vinito?

Poco nos has dicho catalana que el 18 fue cumple de nuestro "otro hombre" Pep Guardiola, cumplio 41 añitos, jo y despues de la victoría contra el Madrid(lo sinto por los madridistas) que mejor celebración.
#2972
catalana
catalana
20/01/2012 15:35
jajaja,¡y por que te creías que invitaba a barra libre¡¡¡¡jaja,lo malo es que el dia del partido de vuelta es el cumple de Mou jajaja,¡no me digais que no es casualidad¡los dos tienen su encanto,cada uno es libre para escoger (como entre costuras o Isabel jaja),pero yo me quedo con el calvo jaja
#2973
Pagoda
Pagoda
21/01/2012 16:41
Bueno pues aunque yo soy madridista hurra por las/los catalanes que saben jugar bien.

Barra ligre, pues cava sobre todo para las celebraciones La Señora, las costuras, Isabel, Dowunton, el futbol y lo que se nos ponga por delante.

Yo veré Isabel y en línea la otra. jajajajaja Me gusta más Rodo que Adri.

marimar, tú siempre alerta y exquisita, gracias por ese recordatorio que casi me hace llorar. Voy a volver a ver La Señora, antes lo he hecho a trocitos porque me emociona y, al tiempo, le encorajina.

¡Viva las señoriales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sopis magníficas.

Las vascas que se lo tomen con calma que eso de los pinchos y los chiquitos pega que no veas, a ver si vamos a tener aquí un Asturias patria querida en lugar de un zorzico
#2974
medalla
medalla
22/01/2012 20:05
HOLA, primero de todas pediros perdon por haberseme pasado el aniversario del fin señorial, pero es que he estado y estoy un poco "ocupadilla", aunque no os vais a librar de mi tan facilmente.

En cuanto a Isabel o el tiempo entre costuras, creo que tendré que ver las dos por las web, porque para mi resulta bastante dificil poder sentarme tranquilamente a esas horas delante de la tele, aunque si hay que elegir.... sin duda Rodolfo (JAJAJA)diablo diablo diablo .

El otro dia encontre una frase que estan incluyendo en la publicidad de un telefono movil y que me ha gustado mucho:

"Mañana el sol saldra y se pondrá ... todo lo demas está por decidir",

y es que esa es la gran verdad, no somos dueños del tiempo ni del destino, quizá podamos cambiar pequeñas cosas, modificar o intentar evitar ciertas situaciones, pero si de verdad nos pertenecen no podremos evitarlas... y volveran a nosotros porque nunca se fueron, porque nunca debieron alejarse. y es en esos momentos cuando somos conscientes que que "algo" esta ocurriendo en nuestra vida. Y en ese momento sabemos que las cosas van a cambiar, que ya han cambiando, ... y que a partir de ahi ya no volvera a ser lo mismo. Y lo mas importante que ese tiempo entre la salida y la puesta de sol debemos y tenemos que aprovecharlo para ser felices, sin miedo a lo que ocurra mañana... porque mañana volvera a salir y a ponerse el sol.

Menuda parrafada filosofica.... pero ya veis que no difiere mucho de "nuestro" tema favorito y es que Angel y Victoria no pudieron evitar su amor, sus encuentros, sus miradas... no pudieron evitar los momentos de felicidad o los de tristeza... siempre destinados a encontrarse en esa linea de la vida... y si el final no fue del todo feliz (porque unos guionistas se empeñaron en ello), en ese camino recorrido los momentos felices siempre tuvieron mas peso que los de dificultad, y estoy segura que ellos pensaban que merecio la pena recorrerlo JUNTOS.

Os dejo tambien un video de una peli muy bonita tambien sobre amores en principio destinados a estar separados pero que tiene final feliz, con una cancion que me gusta mucho. Seguro que con lo romanticon@s que sois, tod@s habreis visto muchas veces "El diario de Noa".

Un superbeso.

#2975
Lizzi
Lizzi
23/01/2012 14:59
Bueno Medalla, que palabras tan bonitas y tan profundas.Me alegra ver que hay que tantas personas como tu que sueñan con un mundo mejor, que saben que esto pasara y que como dice el dicho el bien y el mal no duran cien años.Creo que es hora de mensajes positivos y creadores de ideas, ha sido un gusto leerte, gracias.La pelicula es una de mis prefis, Me encanta el Diario de Noa.Yo me decanto mas por las costuras , pero por supuesto que vere Isabel.Un gusto Medalla.Mucho animo a [email protected] saludo.
lacafeteria
#2976
ANDREMAR
ANDREMAR
25/01/2012 14:52
Medalla tu vuelta me ha gustado mucho, no he visto la peli pero el los últimos días he oido hablar a alguien más de ellla, estas romanticona y trascedental?? eso se puede aplicar a todo en la vida.

álguien sabe algo de Paula, la echo de menos, no se habrá ido a Asturias sin nuestro permiso.
Yo donde me voy hoy es a teletrasportar a Downton Abbey, hoy va a ser lacrimojeno y yo ya he visto ese final(petición de mano) en inglés claro esta, pq no puedo evitar fisgar donde ya sabéis. Como me encantan....
#2977
Pagoda
Pagoda
31/01/2012 15:44
Medalla querida, nos has dejado un vído maravilloso, la lágrima a punto de caer y recordando siempre lo mismo.

Gracias por llevarnos hasta el cielo y espero que el tuyo sea de los grandotes.

No he visto la peli pero he oído hablar de ella, la voy a descargar. Seguro que me encanta.

Adremar, yo también extraño a Paulaj, pero todas andamos un poco por los cerros, creo que descenderemos cuando empiecen las costuras o Isabel.

besotes
#2978
Matxalen
Matxalen
08/02/2012 21:09
Aupa Athletic!!!!! sí, sí, sí, sí nos vamos a Madrid!!!!!!
esta noche se decide contra quien!!!. Contra quién sea nos vemos en Madrid, a disfrutar, pasarlo bien y empezar a aprenderos el himnooooo
athletic gorri ta zuria, danotzat zara zure geuria, herritik sortu ziñalako , maite zaitut herria, gaztedi gorri zuria, zelai orlegian, euskalherriaren eragusgarria, zabaldu daigun guztia, irritzi alaia, athleeeeeetic, athleeeeetic, zu zara nagusia!!!!!

A disfrutar y a celebrar ahora qué podemos, aunque algunos dicen que solo cuando se gana, pero que va eso es mentira, hay que aprovechar siempre y cada momento por si acaso.
jajajjajjaj.


por cierto en baloncesto vamos ganando hoy también,vamos que nos vamos, qué estamos que nos salimos.... jajajajjaj
Cómo está el patio!! jajajjajjaja
#2979
Lizzi
Lizzi
09/02/2012 14:22
Aupa Athetic !! di que si Matxalen.Que ilusion y que alegria, con permiso de las presentes ,San Mames y su aficion son de lo mejor que hay.Tengo que admitir que alguna lagrimilla de alegria tuve , y ver a la aficion cantar Mirandes, Mirandes fue todo un gesto a un equipo pequeñito, pero grande en espiritu...fue una fiesta, asi tendria que ser siempre...Gora Atheltic Txapeldun!!!!!
lacafeteria
#2980
catalana
catalana
10/02/2012 13:55
bueno,bueno,¡como está el patio¡ yo pensaba que era el foro de La señora,no el de "las señoras locas por el futbol" jaja,me habeis picado y ya sabeis que a mi me hace falta poco para entrar al trapo jaja,queridas Lizzi y Matxalen ¿contra quién decis? contra nosotros jajaja,ya os ganamos una vez recientemente así que ahora os toca a vosotros jajaja no me lo creo ni yo¡¡¡¿En Madrid? no creo,les "rasca" que podamos ganar ahí,¡ojalá¡,os animo a venir,seguro que nos vemos y tomamos unos vinos juntas,yo invito,como anfitriona jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 Siguiente