FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#1
catalana
catalana
04/03/2010 19:51
La cara de Angel cuando entra en la mina justo antes de la explosion,no se me olvidara,ni la de ella,parecen decirse: LA VIDA EMPIEZA HOY
#2
maribego
maribego
04/03/2010 19:59
Para mi los ojos de Angel han sido los que mejor han expresado en todo momento lo que sentia su corazon.
Recuerdo ahora dos escenas: cuando estan hablando A y V en el acantilado, el dia de la boda de Pablo y Victoria dice algo asi como "Que afortunados son, seran lo felices que nosotros nunca seremos " Angel le contesta "yo luchare para conseguir la tuya" y Victoria lo mira con una cara como diciendo "Tu no entiendes nada, mi felicidad sin la tuya no es posible"

Cuando estan sentados en las escalera de la iglesia donde cuidan a los niños enfermos y V le dice que no al unico peligro que teme si vuelve. Entonces en Angel que cierra un poco los ojos y la mira con una expresion de "Con lo que me ha costado levantar barreras entre los dos y tu las tiras abajo con una sola palabra"
#3
maribego
maribego
04/03/2010 20:02
Catalana, esa escena que dices aun no la he vuelto a ver pero me parece recordar a Angel, ademas con una luz especial como con un aura.
#4
catalana
catalana
04/03/2010 20:05
Efectivamente,tiene una expresion unica,distinta a todas las que ha podido transmitir anteriormente (y soy fan de cada una de ellas)haz lo que hago yo,la veo y corto,antes de la explosion.
#5
janna
janna
04/03/2010 21:36
Bathsheba, o cualquier otra que se le den bien las capturas;¿ podéis subir la foto de la cara de Ángel antes de la maldita explosión, por favor? Si que fue preciosa esa mirada, si...
#6
Guacha
Guacha
04/03/2010 21:45
Recordaís la cara de Ángel en el confesionario cuando Gonzalo le confieza que ha matado a su socio? Y cuando va en el coche rumbo a Barcelona huyendo del Marqués, en la comitiva de Monseñor, y vuelve a leer la carta de Victoria en la que le dice que no se irá con él. Los ojos de Ángel es que son magistrales!!!!
#7
Bathsheba
Bathsheba
04/03/2010 21:58
Sus deseos son órdenes (janna no sé como te lo haces que siempre sacas temas interesantísimos sobre la serie, y eso que hace ya dos meses que acabó!)

carasygestosmemorables

Y si me permitís, otra de mis favoritas en ese capítulos, esa cara, casi llorosa, de agradecimiento hacia Vicenta es increíble.

carasygestosmemorables
#8
catalana
catalana
04/03/2010 22:02
Baths,tomate algo en la cafeteria que te invito,bueno creo que te invitamos varias,mejor dicho ¡ya no vas a volver a pagar en la vidaaaaaaa¡¡¡
#9
maribego
maribego
04/03/2010 22:20
Yo por ver esa cara,esos ojos, esa sonrisa, esa expresion,etc invito a lo que haga falta. YO pago
#10
Norma
Norma
04/03/2010 22:21
....Os dejaís una de Angel muy similar: cuando llega a casa Márquez a ver a Victoria, con un ramillete de flores silvestres, esperanzado, sonriente, feliz...., pero se queda con cara de pocker, cuando Victoria se da la vuelta llorando y le dice: "El testigo se declaro culpable delante del juez, nos hemos equivocado, con Gonzalo."
#11
Bathsheba
Bathsheba
04/03/2010 22:29
jajaja gracias catalana, ahora me paso, me gusta la idea de tener siempre barra libre.
Pero antes, ya que estoy, más caras, todas del capítulo final, que hay un montón de buenas:

Ángel después de que Victoria despreciara las pruebas que tanto le había costado conseguir
carasygestosmemorables

Don Enrique, destrozado, después del famoso "¿que hemos hecho contigo hijo?"
carasygestosmemorables

Gonzalo después que Alicia le llame Ramiro
carasygestosmemorables

Isabel después de despedirse para siempre de Fernando
carasygestosmemorables

Victoria, con cara de paz, cuando encuentra a Ángel en el acantilado
carasygestosmemorables

Ventura con cara de "lo hemos conseguido"
carasygestosmemorables

No me he podido resistir de poner esta, es el bebé de Isabel, es un ricuraaa
carasygestosmemorables
#12
Basibe
Basibe
04/03/2010 22:59
La cara de Angel cuando le dice Don Enrique que mandan a Victoria a Madrid.
La de Gonzalo cuando Victoria le abofetea en el casino. Por cierto la escena del ramilllete de flores de Angel me hace una gracia. Como si no no fuera cura, como si saliera con Victoria.
Por cierto Catalana m ha gustado eso ``LA VIDA EMPIEZA HOY`. Como para no morirse de rabia... Puede que sea la unica vez que pudieran poner esa cara... Pero en realidad lo peor estaba por venir. Es torturar al espectador.
#13
Basibe
Basibe
04/03/2010 23:07
Aiii! se me olvidaba. La cara e verdadero PAVOR de Victoria cuando Gonzalo entra a decirle que se puede marchar, despues de casi violarla el dia anterior. Que forma tan asquerosa y cruel de castigar a una persona.
#14
catalana
catalana
04/03/2010 23:10
Ahy Basibe¡quien dijo aquello de :"la poesia es un arma cargada de futuro",? ya solo nos queda eso,los poemas ,las canciones,las frases bonitas,nos han roto la ilusion,solo nos queda reinventarla para no olvidar nunca,nunca nuestra serie favorita ...¡hoy me puede la nostalgia,que le vamos a hacer¡
#15
atrapada
atrapada
04/03/2010 23:13
Qué genial este post! tenéis razón en que la serie ha tenido unos grandes actores que lo expresaban todo con la cara y la mirada. A mí me gusta especialmente el repertorio gestual de Victoria, sus miradas, sus lágrimas... en especial me gusta su sonrisa, una sonrisa muy especial que ponía a veces y que no sé describir pero que era muy personal.
#16
Basibe
Basibe
05/03/2010 00:40
Tambien es memorable todas las caras de Angel cuando Victoria le abrazaba o algo asi y no se lo esperaba en absoluto. Era una cara como ``no me hagas esto por Dios, que no me puedo resistir!!``
#17
catalana
catalana
05/03/2010 10:12
La que mas: la del dia que Victoria le visita en la aldea,esa mirada es de desconcierto total,cada vez que la veo me sorprende mas ,tiene un don natural ese hombre,ya lo dijo su padre Sancho Gracia que de eso sabe bastante
#18
ireni
ireni
05/03/2010 10:23
Por supuesto todas las que ya habéis nombrado pero yo me quedo también con la cara de Victoria después del segundo encuentro. Es casi al final del capítulo, la noche de antes han hablado de la huida y Ángel se despierta, le da un beso a Victoria y ella se queda con una cara de felicidad absoluta... No tengo ni idea de subir las imágenes pero para mí esa es la mejor.

También me quedo con la cara de Victoria cuando Amalia le dice que ella hubiera sido la mejor mujer para Ángel, impagable...
#19
mohu
mohu
05/03/2010 13:37
Yo me quedo con la cara que debió de poner Ireni cuando la mujer, después de perder el ojo, se dio cuenta de que la carta que estuvo investigando, no era más que una réplica para aprovechamiento de recursos en La Señora...

Pena que Bathsheba no pueda poner esa imagen...
#20
Bathsheba
Bathsheba
05/03/2010 13:53
No me subestimes, mohu. No tengo la imagen exacta, pero yo creo que si cambias al tio este por ireni, te pudes hacer una idea de la cara que se le quedó.

carasygestosmemorables
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente