FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#181
Guacha
Guacha
24/04/2010 10:09
.....ayay.... esa caída de ojooooooos!
#182
Guacha
Guacha
24/04/2010 10:15
Mirad con lo que me he encontrado en youtube, no sé si ya lo habeís colgado, pero como no importa repetir pues ahí va....

#183
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 11:02
De cualquier manera es un hombre impresionante y tremendamente guapo. Gracia Guacha por ponerlo.
#184
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 11:05
Siempre me llamó mucho la atención esta mirada de Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa

carasygestosmemorables
#185
Guacha
Guacha
24/04/2010 11:12
Siiiii, es la que tenemos de fondo en el foro, a mi también, me llamó la atención....... y esa mirada del curita????? Si es como un misiiiiiil!
#186
ketidd
ketidd
24/04/2010 11:17
gracias guacha por poner el video.
pagoda ¡como me gusta esa foto! Si yo lo tuviese al lado tambien lo miraría asi, je je.
#187
maribego
maribego
24/04/2010 12:36
Hay otros artistas y, por supuesto modelos, mas guapos, mas altos y mas impresionantes que Rodolfo. Pero el, tiene esa cara de sencillez, de modestia, de bueno, de hombre corriente... Me eeeeeeeeeeeeeeeecanta. Cuanto mas lo miro mas me gusta.
#188
catalana
catalana
24/04/2010 15:56
Totalmente de acuerdo Pagoda esa mirada siempre me ha llamado la atencion,ademas cada vez que abro el foro me la encuentro asi que me la se de memoria, dice mucho esa mirada...transmite algo mas que "filling" ,buen rollo, admiracion o algo parecido,tiene un plus , sube un peldaño en la escala de los afectos,no se ,si ademas sabemos que ha roto con el novio...
#189
golfistaa
golfistaa
24/04/2010 19:01
Teneis razón, parece que transmite algo. Ella ha roto con el novio pero ¿y él? que yo sepa sigue con su chica que a mí no me gusta mucho por cierto
#190
ketidd
ketidd
24/04/2010 19:44
chicas, sois la monda, je je. ¡ No se os escapa ningún detalle! Yo creo que lo de Adriana y Rodolfo es afecto, cariño, simpatía... y nada mas, je je.
A mi si me gusta Xenia, me parece una chica muy atractiva. Estaba muy guapa en el Festival de Málaga.
#191
catalana
catalana
24/04/2010 20:04
Es verdad Kettid,no perdamos el Norte,Xenia es una chica monisima,hacen muy buena pareja y parece que estan muy enamorados,pero por la otra parte no pondria yo las manos en el fuego,esa miradita,dice mucho...
#192
ketidd
ketidd
24/04/2010 20:27
bueno, yo tampoco pondría la mano en el fuego, je je. Puede ocurrir, por supuesto, que una actriz o actor se enamore de su pareja de ficción con la que ha trabajado ( y con la que se ha besado) repetidas veces. El roce es lo que tiene... je je
#193
Guacha
Guacha
24/04/2010 20:49
... si no, pregúntaselo a Penelope Cruz que suele enamorarse de sus parejas de rodaje (Thomas Obermeier,Matt Damon, Tom Cruise, Mattew Macconaughey, Bardem......).
#194
golfistaa
golfistaa
24/04/2010 21:34
Además que aquí roces hubo para dar y regalar ¿se me nota la envidia?
carasygestosmemorables:
#195
ketidd
ketidd
24/04/2010 21:59
mucho "roce" veo yo ahi, ja ja.
¡que buena foto, golfistaa! Me encanta!
#196
Basibe
Basibe
25/04/2010 13:15
Estais locas perdidas jajajaja! Que quereis ver donde no hay! Mirar, os desmonto lo de la miradita (aunque tambien he pensado que tenia mucho sentimiento). Ella sonrie a las camaras, y el tambien. Ella le mira un segundo, como todo el mundo se mira de vez en cuando, y con la sonrisa que llevaba. Entonces, en ese instante, les sacan la foto!
Ahora llegais todas furiosas y me intentais colgar por fastidiar la idea bonita... Que ya me lo veo yo...
#197
golfistaa
golfistaa
25/04/2010 14:02
Basibe es que sería tan bonito.... Y nosostras somos unas románticas perdidas
#198
MarimarTVE
MarimarTVE
25/04/2010 14:11
Basibe, cómo se nota que eres chico, jejeje... si soñar no cuesta nada, hombre... ¿tú nunca te imaginas a Victoria mirándote a tí en lugar de a Ángel? jeje

Por cierto, vaya foto... una de las mejores escenas.
#199
catalana
catalana
25/04/2010 14:23
Basibe,esa no es una mirada "fugaz" como tu pretendes,es una mirada"sostenida" jeje,...¡teoria desmontada¡
#200
Basibe
Basibe
25/04/2010 18:00
Catalana, y como sabemos que no le mira fugazmente eh?! jajaja
Marimar, te respondo... Pues claro que me he imaginado a Adriana mirandome, igual que vosotras con Rodolfo! Yo tambien tengo espacios para los sueños, y muchos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente