FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#21
mohu
mohu
05/03/2010 14:02
je,je, algo así debió ser pero "en niña"
#22
janna
janna
06/03/2010 16:53
Me ha hecho muchísima gracia lo de la cara de Ireni, a ver si la afectada se pronuncia al respecto... jaja
Un millón de gracias, Bathsheba, por poner fotos de las caras, eres una crack de las capturas.
Destaco, de las que has subido, tres.
La cara de D. Enrique (¿que hemos hecho contigo, hijo?) , creo que es la cara más expresiva, la mejor del personaje en toda la historia de La Señora, se quita la apariencia , algo fría y de piedra, que tenía normalmente.
La cara de Ángel para con Vicenta me parece impresionante, me transmite ternura (parece que sus ojos están algo lacrimosos) pero sobre todo felicidad y emoción absoluta, de saber que ha llegado donde soñaba, me derrite esa imagen.
Y el bebé de Isabel... me parece el niño más bonito que he visto nunca en la tele, gordito, con esos mofletes... como me gustan a mí los bebés... realmente, para comérselo... Un bombón.

Bathsheba, a riesgo de terminar con tu paciencia... ¿podrías subirme las caras de la escena Ángel-apuntado por el anarquista y Victoria mirando la escena y sujetada por Encarna?

Muchas más caras...(hay para tirar por alto). No recuerdo todas
La cara de Gonzalo cuando descubre que Ángel es el nuevo legado papal.
La sonrisa de Ángel a Victoria en el acantilado, cuando, tras la misa, Victoria le dice que le han gustado mucho sus palabras y él le dice que el sermón que acaba de dar no ha dejado contentos ni a unos ni a otros (siempre me ha encantado esa sonrisa, no se por qué)
La sonrisa de supuesta felicidad de Victoria justo después de su boda con el marqués , cuando va a abrazar y a saludar a los invitados.
La cara de Encarna cuando se la llevan presa en el coche tras la comunión de su hijo
La cara de Ángel en la agonía de VIctoria
La cara de Ángel cuando éste mira al suelo, capítulo 13 de la primera temporada, escena acantilado, que ella le dice "aquí me enamoré de tí". Ángel mira al suelo, como no pudiendo sostener la mirada. Acojonante.
La cara del marqués en el capítulo 14 (primero de la segunda temporada), cuando le abre la puerta a Victoria para llevarsela a palacio (me voy con mi marido, dice) , tras apuntar Gonzalo a Ángel con la pistola.
La cara de Alicia cuando, en el bosque (creo que es) , Gonzalo la apunta con la pistola. Ella está arrodillada.
#23
MissAlice1312
MissAlice1312
07/03/2010 13:08
Es genial este post... De las fotos que habeis subido me quedo con la de Angel, como dice catalana, cuando parece decir "la vida empieza hoy", entre los mineros el transmite luz, con su camisa blanca, serenidad, amor, paz... Y con la de Victoria en el acantilado, tambien con paz, como si solo viendo a Angel se olvidara de todos sus problemas, de "todo ha acabado" como dicen.

Tambien añadiria la cara de Angel antes de su segundo encuentro en la aldea, como pidiendole permiso a Victoria para desabrocharle la blusa.
Y la de Vicenta en su noche de bodas, mirandose, esa cara en particular me conmovio.
Una que no se si habeis mencionado, cuando Alicia llama a Gonzalo "Ramiro", la cara de Gonra es impresionante.
Y Victoria, en el capitulo 38 (me parece), cuando mira a su casa, recordando las palabras de su padre, y ella llora, es consciente de que puede perder la casa... Esa escena es conmovedora, me dejo sin palabras.
Una cara insoportable de mirar, por lo cruel y absurdo, Carmelita en el entierro de Victoria, su breve aparicion y su sonrisa maliciosa.

Si es que hay un monton, ¡todas me parecen increibles!
#24
Bathsheba
Bathsheba
07/03/2010 15:10
Janna, creo que te refiere a estas dos (la de Victoria está un poco borrosa porqué sale un segundo y se mueve):

carasygestosmemorables

carasygestosmemorables


Otras que también me gustaron mucho:

Vicenta en el siguiente capítulo, cuando Victoria pide la extremaunción, brutal.
carasygestosmemorables

La cara de Victoria cuando Ángel la abraza después de que se haya recuperado del disparo me parece muy significativa, en ese momento Victoria empezaba a desencantarse.
carasygestosmemorables

Y para que no se diga que este post es un monopolio de Ángel, aquí va una captura del Marqués que me gustó mucho, estaba consiguiendo a Victoria de nuevo.
carasygestosmemorables


MissAlice, la cara de Gonzalo que dices la puse en la página anterior, y coincido contigo, es un poema.
#25
janna
janna
07/03/2010 17:00
Sí, Bathsheba, son exactamente esas dos caras las que estaba buscando. ME ENCANTA LO QUE TRANSMITEN y como ya he dicho en ocasiones esa escena del asedio a Casa Márquez me parece de las mejores de toda la serie, sino la mejor. Sin duda una de mis favoritas. ESPECTACULAR.
La de Victoria expresa AMOR , DESESPERACIÓN, IMPOTENCIA, TERROR...
La de Ángel, SENTIMIENTO DE MIEDO, PERO, SOBRE TODO , VERGÜENZA POR LO QUE LE DICE EL ANARQUISTA.
También destacaría, de ese mismo capítulo, la cara de VIctoria mientras uno de los "verdugos" la agarra del cuello, en la puerta, mientras Gonzalo , delante de la casa, se ofrece como rehén a cambio de Victoria... "YO A CAMBIO DE ELLA".
Un millón de gracias, chica, como te dijo Catalana, tómate lo que quieras en la cafetería, corre de mi cuenta.
#26
borealis
borealis
07/03/2010 17:35
Recuerdo la cara de Ángel en la playa tras haber matado a Eloy y de haber leido la carta de Victoria, desesperación y dolor profudisimo.

carasygestosmemorables
#27
Norma
Norma
07/03/2010 19:48
Gracias Bathss, este hilo empezaba a ser monotemáticooo......
Si no te es molestia, tú que todo lo puedes, Bathss....me gustaria rescatar dos escenas de Gonzalo y Victoria. Una de ellas es al final del primer capítulo de la segunda temporada, cuando Victoria baja con el famoso camisón. El se acerca, con cara de superenamorado para besarla y ella lo rechaza: "Necesito tiempo".
La otra escena es la de la famosa discusión, cuando Gonzalo arrodillado ante Victoria, llora de impotencia, cuando ésta le dice: "Si a él le ocurre algo mañana en el juicio, no te lo perdonaré en la vida"
#28
Bathsheba
Bathsheba
07/03/2010 20:32
Aquí tienes, creo que son estas, son muy buenas escenas, en la primera tiene una carita de corderito que me conmueve hasta a mí (por cierto, que difícil es hacerle una buena captura a Roberto Enríquez, no para de hacer pequeños gestos)

carasygestosmemorables

carasygestosmemorables
#29
Norma
Norma
07/03/2010 21:39
Gracias por rescatarlas Bathss, eres un encanto!!!!!Para que luego digaís, que mi Marqués no tiene su corazoncito....Cuando ví la escena me entraron ganas de arroparle y decirleee....bueno, mejor no lo digo..je je
#30
catalana
catalana
07/03/2010 22:27
Pues a mi no me enternece nada,¡lagrimas de cocodrilo¡ Angel si que derramo lagrimas amargas sin contar las bofetadas que se las llevaba por duplicado, a las que le dio Victoria se sumaban las que le dio la vida.
#31
Pagoda
Pagoda
07/03/2010 22:38
Los gestos del marqués son magistrales, pero la mirada y la sonrisa de ängel no tiene parangón.

Os invito a todas en cafetería o si queréis nos vamos al acantilado, pero de verdad.

¡¡¡¡Qué fotos!!!!!
#32
Norma
Norma
07/03/2010 23:23
Pués nó, Catalana, no eran lágrimas de cocodrilo. Lágrimas auténticas y sentidas con los ojos vidriosos, en una escena con mucha tensión. Impotente y derrotado sufriendo el desprecio de su amada.....La escena todavía me pone los pelos de punta..."La paciencia y el amor tienen un límite Victoria. No quemes esa carta..., te lo pido por favor" La carta era que ella todavía le importaba y mucho.
#33
MissAlice1312
MissAlice1312
07/03/2010 23:27
Pues la sigo sin ver... Pero bueno, si, su cara era un verdadero poema, es un grandisimo actor, aunque yo prefiero las miradas de Angel. De todos modos, la cara de Victoria en el asalto a casa Marquez que ha pedido janna, es increible, te pone los pelos de punta.
#34
ireni
ireni
08/03/2010 10:00
Jejejeje, acabo de ver la recreación de mi cara y salvando las distancias la verdad es que sí, algo así se me quedó del impacto.

Bueno, con deciros que aún sigo teniendo la boca en forma de O de la sorpresa... jejeje
#35
Pagoda
Pagoda
22/03/2010 23:29
carasygestosmemorables
#36
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 09:08
carasygestosmemorables
#37
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 09:14
carasygestosmemorables
#38
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 09:24
carasygestosmemorables
#39
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 09:30
carasygestosmemorables
#40
golfistaa
golfistaa
23/03/2010 12:33
Como me gusta este hilo,no lo había visto , debió de coincidir con los días que falté.

Fijaros en como la cara de Angel pasa de la sorpresa a la rabia por verse obligado a irse al seminario; es que este hombre tiene una expresividad en la cara y en la mirada que es demasiado

carasygestosmemorables:

carasygestosmemorables:

carasygestosmemorables:

carasygestosmemorables:

carasygestosmemorables:

carasygestosmemorables:
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente