FormulaTV Foros

Foro La Señora

Los peinados de La Señora

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 17:53
lospeinadosdelasenora


Le hemos dedicado un lugar especial al vestuario de las señoras (y señoritas) de esta gran serie. ¿Por qué no hacerlo también con sus peinados, reflejo de la moda de los años vente? Podéis poner de cualquier personaje...
#21
Basibe
Basibe
22/03/2010 00:52
La verdad que cuando Isabelita se quito el pelo a lo garcon (no puedo poner c-cedilla) me soprendio. Es logico por el cambio de epoca; pero es que era como su buque insignia!
Cuando vi las fotos de Victoria que habeis puesto (las ultimas) en el for de rtve ya me quede embobado, las vuelvo a ver aqui y tambien. Pero os prometo que estoy por volver a verme ese trozo (esta en ``videos exlcusivos`` de rtve), y eso que que no quiero empezar a verme nada porque igual empiezo con uno y veo todos los capitulos! Puff, se que lo he dicho antes, pero es que en esas dos fotos (y escena) me tienen loquito! Si al final entendere los vuestro con Angel jajaja.
#22
Pagoda
Pagoda
22/03/2010 09:23
Impecable el trabajo de los estilistas para hacer pasar los años en Victoria y los demás, aparte del vestuario, parece mentira lo que se puede hacer con el maquillaje y demás, incluso Ángel pasó de ser niño a ser ya un hombre y parece que en los hombres resulte más difícil, sobre todo cuando no sólo se lleva sotana, pero lo han logrado.

Marimar también tu trabajo es una joya, has conseguido unas fotos maravillosas y has sido una labor e idea excelentes.
#23
mohu
mohu
22/03/2010 09:39
Impecable el trabajo y mérito de los peluqueros, no digo yo que no...pero me reafirmo en que en el momento del "reencuentro", cuando Ángel va a palacio, conoce a Aurora y habla después con Victoria en el despacho, ella lleva un vestido verde pero el peinado ¡parece Groucho Marx! Lo diré todas las veces que haga falta...
#24
catalana
catalana
22/03/2010 10:50
Te doy la razon Mohu,recuerdo perfectamente ese peinado con tanto rizo a los lados , era horrible,se les fue la mano con los rulos o las tenacillas o lo que fuera,tampoco estaba guapa en la ultima escena de cama,el pelo tan rizado no la favorerece,yo es que soy de pelo liso...
#25
Bathsheba
Bathsheba
22/03/2010 11:09
De Isabelita me quedo con el look a lo garçon, le quedaba muy bien, y de Victoria con el look también de la segunda temporada. Pongo los tres peinados diferentes que ha llevado Encarna, para mi usto, está mucho más guapa en la tercera temporada.

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora
#26
mohu
mohu
22/03/2010 11:24
Coincido contigo Bathsheba en que cuando más guapa estaba era en la tercera temporada. A mi el look de la segunda temporada, con los mechones más largos a los lados de la cara a modo de tirabuzones no me convencían mucho...ya me lo decía mi abuela: "Siempre con el pelo metido en los ojos, con lo guapiña que estás con el pelo retirado de la cara" je,je
#27
Basibe
Basibe
22/03/2010 18:09
Ai pues no se. A mi en la tercera temporada dependia de como la cogieran, aunque siempre era bastante bonito el peinado. Pero en la primera habia veces que llevaba mas ondas, y me encantaba. Vere si veo alguna fotillo.
#28
janna
janna
22/03/2010 23:50
Si, Encarna ganó mucho a todos los niveles en la tercera temporada, desde luego.
Creo que los estilistas de Victoria se merecen un óscar, han hecho un trabajo impresionante a la hora de reflejar el paso del tiempo. Coges a la VIctoria de la famosa escena del primer capítulo cometa-acantilado y coges a la Señora de la segunda temporada y no te explicas cómo han podido "marcar" tanto el paso del tiempo en la actriz. Realista 100%. Acojonante. En el primer capítulo REALMENTE parece una niña y en la tercera temporada REALMENTE parece una mujer. Parece que hayan cogido a la actriz de niña y que luego la han vuelto a contratar de mayor. Impresionante. Es que hasta a la VIctoria de la tercera temporada la veo más alta y todo jaja.
En cambio, no he visto cambio en Ángel, tal como algunas habéis apuntado. Para mí , el Angel de los primeros capítulos y el de los últimos, indumentaria aparte, me parece casi el mismo físicamente. Aunque por supuesto no es "fallo" de los profesionales de la serie, en un hombre eso es muy difícil de marcar. La mujer da más juego con el pelo, el vestuario...
#29
MarimarTVE
MarimarTVE
23/03/2010 14:42
Qué cambiazo, ¿verdad?

lospeinadosdelasenora

lospeinadosdelasenora
#30
mohu
mohu
23/03/2010 16:02
Yo no noto el cambio Marimar...¿que foto es anterior en el tiempo? ¿La de Victoria con el pelo largo o con el corto? je,je, un beso, guapa y muchas gracias por poner las fotos...

Me acuerdo de la conversación que tuvieran las tres...era sobre la falda de Victoria "¿Esa falda es nueva?" "No sé, creo que si" "¡Hija! si yo estrenase una falda así, me acordaría"...el otro momentazo es con el "retorno del legado"...¡que mirada le dio la niña! pero ella erre que erre que su happy family era lo mejor del mundo mundial...soy Victoria y es que no me importa lo que venga en el guión, así tuvieran que repetir la escena 10 veces, yo veo de nuevo a Ángel...¡y es que me tiro en plancha!
#31
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 16:02
Impresionante el cambio. A mi me gustó mucho Victoria en la segunda temporada, aunque de niña estaba muy guapa y entrañable.

Encarna ganó con los "años", en la tercera está de lujo.

Isabelita también con el pelo a lo garÇon está muy guapa.

Ángel es que stá guapo siempre.

el marqués con sus canita estaba resultón.

Gracias por los trabajos de Marimar y Bathsheba ¿lo he puesto bien?
#32
MarimarTVE
MarimarTVE
23/03/2010 21:31
Nada de gracias, guapas, se hace con todo el cariño del mundo, muaaaaaak.

Ludi, hija mía de mi vida, tu sabes que yo te quiero mucho... que te voy defendiendo por todos lados... que te he tratado de buscar novio... que me enterneces... pero chica, no puedes ir por la vida con estos, pelos, no... con lo mona que estabas con tu cofia... mujer... no me dejes en mal lugar...

lospeinadosdelasenora
#33
MissAlice1312
MissAlice1312
25/03/2010 20:02
Buf, habia dejado pasar este post.
Jejeje, a Ludi le sentaba bien la cofia, no como Rosalia, que estaba horrible con la cofia en la cabeza, la pobre.
Dios mio, a mi una de las cosas que mas me gusta de Victoria es su pelo, el trabajo que hacen con el es impresionante. La peluca que lleva en el primer capitulo, la verdad, creo que no le favorece nada, aunque queda muy bien con su caraceracion mas de niña y "salvaje". Las ondas al agua me encantan, me encantaria saber como se hacen.
Pero sobretodo... la tercera temporada, dios mio, yo creo que le queda genial, de mas madura, mayor, un caracter mas calmado... Me encantan los rizos que lleva en la tercera temporada la verdad.
Y una que no ha cambiado nada desde que empezo la serie, el idolo de mohu... Vicenta! Y Adelina tampoco, se ve que en las criadas no se esmeraron mucho, se lo perdonamos por el trabajo impresionante que hicieron con lo demas.
#34
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 22:33
MissAlice, creo que no descuidaron al servicio, simplemente que querían hacer la diferencia, entonces a las sñoritas uba una peinadora todos los días, yo lo he conocido, pero el servicio no podía pagarse esos lujos.

Adrina de niña no llevaba peluca, siempre dijo que tenía un pelazo de miedo y que tuvo que cortárselo porque el guión lo exigía, si recuerdas el moño que llevaba para recoger el último premio, es que se lo ha dejado crecer nuevamente. Los estilistas y aquilladores, junto con las ropas, hacen verdaderos milagros.
#35
Basibe
Basibe
25/03/2010 22:54
Adelina si que cambiaba de peinado!!! Yo me di bastante cuenta!! Se lo echaba para atras y se ponia rizos en la parte de alta, y en el cogote. Algo asi era. Podia recordad algo a de Encarna (muy muy poco pero se veia que seguian al epoca).
#36
maribego
maribego
25/03/2010 23:23
Este parece que a Gonzalo no le gustó, yo en cambio la encontre monisima.

lospeinadosdelasenora
#37
MissAlice1312
MissAlice1312
26/03/2010 15:54
Si que estaba monisima, la verdad. ¿No llevaba peluca? Pues yo hasta ahora pensaba que si, vamos estaba convencidisima, gracias por decirmelo.
#38
MarimarTVE
MarimarTVE
26/03/2010 15:57
Anda, no me acordaba yo de este peinado! De la escena sí, pero no de cómo le quedaba ese corte... pues iba guapísima, le favorece mucho...
#39
catalana
catalana
26/03/2010 16:06
Se lo tuvo que cortar para la peli Castillos de carton que rodo entre las dos temporadas y lo "solucionaron" asi para la serie,lo conto Cata si os acordais.
#40
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 09:48
Esta foto me recordó a los peinados de Victoria, por eso la cuelgo



lospeinadosdelasenora
Anterior 1 2 3 Siguiente