FormulaTV Foros

Foro La Señora

Los peinados de La Señora

Anterior 1 2 3
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 17:53
lospeinadosdelasenora


Le hemos dedicado un lugar especial al vestuario de las señoras (y señoritas) de esta gran serie. ¿Por qué no hacerlo también con sus peinados, reflejo de la moda de los años vente? Podéis poner de cualquier personaje...
#41
ireni
ireni
27/04/2010 10:10
Qué gran trabajo el de los peluqueros y estilistas de la serie y el de nuestras foreras buscando cada cambio de look y mira que ha habido unos cuantos.

La verdad es que Victoria estaba mona con cualquier cosa porque la chica tiene una cara monísima pero yo me quedo con los peinados de la segunda temporada cuando se dio el tijeretazo, estaba guapísima.

Los rizos de la tercera me gustaron menos aunque reconozco que la dieron 6 años más de los que tiene por lo menos. Hay que ver lo que hace la ropa y el pelo...
#42
Anael
Anael
27/04/2010 11:09
Gracias Pagoda por colgar la foto, es del estilo total de la época.
A mi también me gustó más el pelo que luce Victoria en la segunda temporada, los rizos de la tercera pienso que no le quedaban tan bien. Ahora si tengo que elegir me gustaba más el pelo de Isabel, le quedaba genial y estaba monísima.
Encarna en la tercera temporada, guapísima y el pelo con esas ondas... precioso.
#43
Pagoda
Pagoda
29/04/2010 20:09
Concha Urquizar

lospeinadosdelasenora
#44
Pagoda
Pagoda
29/04/2010 20:10
Atrapada pienso como tú, pero me aprece que esa chica está monísima de cualqueir manera. Si no pregúntaselo a Basibe.
#45
Pagoda
Pagoda
29/04/2010 20:16
Concha Urquizar es una poeta
Anterior 1 2 3