FormulaTV Foros

Foro La Señora

Chic@s!! Aquí os traigo el video musical que os prometí

1 2 Siguiente
#0
martam
martam
02/05/2010 03:41
Espero que os guste qy que lo disfruteis!!

Un besito.

Martam

#1
Pagoda
Pagoda
02/05/2010 08:42
Martam. afloran los sentimientos, las lágrimas, los recuerdos. Es bellísimo. No se puede empezar mejor el día que mirando este maravilloso regalo que nos has traído. Ha sido toda una sorpresa para despejarse y abir bien los ojos, una gran sorpres. No encuentro palabras de agradecimiento para esta obra maestra. Graciaaaaaaaaaaaa s. Eres una artista de primera.
#2
Guacha
Guacha
02/05/2010 10:53
Yo..... no me lo puedo creer! Es que cómo haceís para acertar con cada imágen con la música.... sois increíbles.... Marta eres extraordinaria, tanta sensibilidad.... se me han puesto los pelos de punta... no sé que más decir la emoción me embarga! Gracias.
#3
golfistaa
golfistaa
02/05/2010 15:46
He hecho click en responder y ahora no se qué poner. Es.... de verdad que no veo la menera de poner negro sobre blanco lo que he sentido al ver el video, por supuestísimo que está añadido a mi lista de favoritos y lo veré cientos de veces . Gracias Marta, te has hecho esperar un poco pero ha merecido la pena. Y estareis conmigo en que la música de Alejandro Sanz le viene como anillo al dedo. Gracias también por la música elegida, recuerdo que diste dos opciones y yo te animé a elegir esta. Solo me queda una petición, que no sea el último video, aunque estés muy ocupada algún ratito tendrás libre y poco a poco podrías ir componiendo el siguiente. ¡Monstrua! que eres una monstrua.

bravo bravo bravo
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
02/05/2010 15:55
Marta... qué te puedo decir... ALUCINANTE, MARAVILLOSO... simplemente, es una obra de arte que me ha hecho sentir cosas indescriptibles. Tienes un gran don, que te permite reflejar tus sentimientos a través de estas joyas, acoplando cada escena con el fragmento adecuado de la letra, siguiendo el ritmo de la música... eres increíble. Me encantan tus videos, y seguiré siendo una gran admiradora tuya, porque eres una artista, una SEÑORA ARTISTA. Sigue así, que te queremos un montón. Muchísimas gracias por estos videos, y un abrazo fuerte.
#5
maribego
maribego
02/05/2010 16:47
Martam, no se si nuestros consejos te sirvieron de algo, a nosotros tu video nos ha servido para emocionarnos de nuevo y admiranos de las obras de arte que sois capaces de hacer. Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, las imagenes estan perfectamente escogidas y colocadas segun el sentido de la letra de la canción. No hay palabras, divino. Gracias, gracias, gracias, mil gracias.
#6
Norma
Norma
02/05/2010 17:24
Qué bien que nos vuelvas a deleitar con otro de tus videos, Martam, cuanto tiempo!!!!!
Preciosa la canción de alejandro Sanz fusionada con las imágenes. Tienes un talento excepcional, de verdad. Todavía veo de vez en cuando aquel maravilloso "Y ahora quïén.....me miro solo en el espejo y me siento estúpido, ilógico......" Simplemente, maravilloso!!
Un besito guapa.
#7
martam
martam
02/05/2010 17:27
Muchas gracias chicas a vosotras por las palabras tan bonitas que me poneis!! Ya estoy trabajando en otro para las fans del marqués que las tengo abandonadas, con la canción de lo ves tb de alejandro sanz. Igual me repito pero creo que le va como anillo al dedo.

Un besito y gracias a vosotras por ser tan maravillosas!!
#8
Norma
Norma
02/05/2010 17:41
Tus videos siempre son bien recibidos, Martam, pero si se trata del marqués, sobra decirte que sera doblemente bienvenidoooooo.....!!!!!!! Gracias por tu generosidad con las marquesitas, guapa.
#9
borealis
borealis
02/05/2010 17:44
Martam, decirte artista suena a poco, tienes una maravillosa habilidad de poner las imágenes justas con las palabras justas.

Es muy triste, es ver a Ángel sufrir, pero es precioso.

Mil gracias.
#10
maribego
maribego
02/05/2010 21:10
Lo he vuelto a ver y cada vez me emociona mas. ¡Que preciosidad!

NO me etraña que sigamos todavia colgadas de La Señora... Que imagenes tan fantasticas, que bien actuan, que quimica entre ellos, que historia tan preciosa y que bien hecho todo. NO tengo palabras
#11
catalana
catalana
02/05/2010 21:50
Perfecto maridaje entre la palabra y la accion Martam, ¡que bien escogidas las secuencias ¡debe ser complicado no repetirse en la eleccion y creo que lo has conseguido ,me he reido con lo de "montar el numerito" y emocionado con"no puedo sufrir mas" ,¡que acertado todo¡.Felicidades por hacerlo tan bien.
#12
martam
martam
03/05/2010 00:59
Muchas gracias a todas de verdad!!
#13
Anael
Anael
04/05/2010 16:04
Martam, que bonitoooooo, no he podido verlo hasta ahora, y me he quedado con un buen sabor de boca...
Qué bien elegida la música, qué escenas tan emotivas... me ha gustado muchísimo. Gracias.
#14
catalana
catalana
04/05/2010 16:11
Anael:a mi al contrario me ha dejado en la boca el sabor amargo del aceite de ricino...es que soy angelista y no lo puedo evitar,pero tambien el sol sale para vosotras je je
#15
catalana
catalana
04/05/2010 16:14
Me refiero al otro video claro,no a este ¡que lio¡
#16
Anael
Anael
04/05/2010 16:21
Jajajaaja!, ya ya, me imagino... Catalana, pero ya sabes sobre el sentir, no se puede mandar.
#17
catalana
catalana
04/05/2010 16:57
Por cierto Anael,me gustabas mas con la camisa blanca que asi encorbatado,¿que tendran las camisas blancas que sientan tan bien?, pero bueno,es tu chico y lo puedes poner como quieras,es solo una opinion.
#18
Pagoda
Pagoda
05/05/2010 09:46
Me lo acabo de ver ahora mismo y, como siempre, la emoción me embarga. ¡Qué gran amor! Parte el alma tanto sufrimiento.
#19
catalana
catalana
05/05/2010 10:21
Yo tambien lo acabo de ver,¡que sintonia Pagoda¡es una buena manera de empezar el dia, aunque te quedas con un sabor agridulce,¡que bonita es la cancion¡,no la conocia.Despues de verlo digo que si alguna vez dije que Roberto lo hizo mejor que Rodolfo rectifico y me flajelo lo que haga falta,lo hizo sensacional,insuperable,no se puede estar mejor. Actorazo donde los haya.He dicho.
#20
Anael
Anael
05/05/2010 12:02
A mi Roberto me gusta con lo que se ponga, camisa blanca, con chaqueta y corbata, en fin... con todo!. Ahora eso si, me gusta más con barbita que sin ella, está guapísimo, como la que lleva en mi avatar.
Dentro de poco me lo cambio, a ver si os gusta más, Catalana y Pagoda, que ya veo que con este look, no os va mucho.
No te flageles Catalana, que seguro Angel te lo perdona.
1 2 Siguiente