FormulaTV Foros

Foro La Señora

felicidades............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pagoda.....¡¡¡¡¡¡¡

#0
BECABE55
BECABE55
16/07/2010 07:04
felicidadespagoda

FELICIDADES tu sobrina y este amigo que te manda un imail queren felicitarte y que seas muy feliz en tu vida.gracias por haber vuelto de tu viaje a tiempo
felicidadespagoda

felicidadespagoda

Gracias por ser mi madre mi tia mi amiga y mi todo reunido en una sola persona ,no se que haria sin ti y como estoy muy lejos solo puedo decirte:

felicidadespagoda

felicidadespagoda

#1
Guacha
Guacha
16/07/2010 07:39
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees una horchatita para celebrar!!!! Qué bien que has vuelto Pagoda! Cuéntanos unpoquito de tu viaje, mucho frío? Pues aquí caían los patos asados del cielo, madre mía, qué calor más malo!!!!!
#2
catalana
catalana
16/07/2010 08:08
Bueno, ayer pensé en esperar a las doce para felicitarte,pero ni Juan Reyes fue capaz de desvelarme,me dormí sin saber si pusieron un anillo en su dedo,pero me imagino que no,si no fue capaz de ponerselo Victoria en tres temporadas iba a llegar "cara de acelga "y besar el santo a la primera,¡ni de coña¡...Me estoy despistando Pagoda,MUCHAS FELICIDADES,recién llegada de las verdes praderas ,de las cumbres nevadas y del país de las Sonrisas y lágrimas te deseo lo mejor hoy y siempre .Mi mamá Carmen, desde el cielo,también levantará una copa en tu honor. Seguro.
#3
medalla
medalla
16/07/2010 08:52
Muchiiiiiisimas felicidades Pagoda.

El mejor regalo que puedo hacerte es que "nuestro chico" sigue libre esperandote (jajajaja) si es que como iba a casarse con "la mustia" teniendonos a nosotras.
#4
Lizzi
Lizzi
16/07/2010 11:51
Querida Pagoda...me alegro que ya estes de vuelta...felicidades en tu santo.Que disfrutes , ya esteremos...besitos...

felicidadespagoda
#5
MarimarTVE
MarimarTVE
16/07/2010 12:47
Feliz feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, ¡¡y que seas muuuuuuuy feliiiiiiz!!
Carmen, ¡¡Felicidades!! ¿Qué tal ese viaje? Espero que lo hayas pasado muy, muy bien, ya nos contarás. Aquí te dejo tu regalo, espero que te guste, lo he hecho especialmente para tí. Un beso muy, muy fuerte de tu amiga Marimar, que te quiere mucho.

felicidadespagoda

felicidadespagoda

felicidadespagoda
#6
borealis
borealis
16/07/2010 16:20
Muchas felicidades en el día de tu santo
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
que lo pases divinamente
y espero
que tus vacaciones hayan sido divertidas y fresquitas

Besos, para tí........ y para todos los demás
sonriente sonriente sonriente
#7
Guacha
Guacha
16/07/2010 16:42
Pero y dónde está Pagoda?¿?¿? Seguro que llegó anoche?¿?¿?¿
#8
Pagoda
Pagoda
16/07/2010 16:43
Bueno, me habéis dejado de palo tieso. emocionada y con la lágrima puesta , no tengo palabras para agradeceros este detallazo y este encuentro. Os he echado mucho de menos. Habéis venido conmigo en este viaje que ha sido como estar en el paraíso a 3000 mtros. de altitud con cumbres nevadas, nieves perpetuas, y glaciares. Bosques, lagos, ríos caudalosos y aguas rápidas y limpias, como lo sois vostr@s y gentes maravillosas. No quiero cansaros mucho, tengo que reciclar todo el viaje que ha sido un don del cielo. Cuando me ponga las pilas os iré contando, acabo de aterrizar y todavía tengo los ojos y el corazón puestos en la belleza de allí y de aquí que sois vosotra@s.

Os diré que había un gran anuncio en el que estaba nuestro chico con una rubia de campeonato, iba en el autocar y no pude sacar una foto, como estaba en alemán no sé de que iba este anuncio. Fue en Insbruck. Os podéis imaginar como me palpitó el corazón. La rabia es que no lo volvi a ver.

Deciros que os quiero es poco, os adoro, me habéis hecho muy feliz y estos regalos son los más hermosos que he recibido en mi vida.

Catalana, que detalle con lo de tu madre....
Medalla, Lizzi, Guacha, Becabe, Marimar, Borealis ... sois geniales.
Bueno mi adorado Ángel está como un tren, es que me gusta de cualquier manera, pero de Legado.... me quita la calma.

Poemas, fotos, vídeo y ramos de flores, es que sois la leche.

Guacha de fresquito nada, nos ha pillado una ola de calor que yo, aunque llevaba protector 50, me he achicharrado, las piernas, brazos y escote, como los cangrejitos y con ampollas,los austriacos estaban que no se lo podían creer.

En cuanto termine de poner lavadors, quitar las maletas de enmedio, me meto de lleno en el foro y me quito la resacas.


¡¡¡¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Sois una de las mejores cosas que la vida me ha regalaso,: LA AMISTAD SINCERA Y EL LAZO DE UNIÓN DE UN AMOR SINCERO Y VERDADERO. ÁNGEL Y VICTORIA.Bueno nuestro querido AMOR.

Ah! y felicidades a todas las Carmenes que tengais cerca y si hay alguien más en el foro
#9
ketidd
ketidd
16/07/2010 16:59
muchas felicidades, guapa!!!!
Que tengas un día muy feliz y que se cumplan todos tus deseos.
Un besazo!!!
#10
Basibe
Basibe
16/07/2010 20:59
Carmen, FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Envidia me das con lo de Austria, pero de la sana! Menos mal que pasado mañana huyo a mi paraiso pirenaico.
#11
maribego
maribego
16/07/2010 22:11
No tengo perdon de Dios, casi se me olvida. Lo sientoooooooooooooooooooooo!

Te deseo todo lo mejor del mundo(lo sabes) espero que hayas disfrutado mucho de tu dia y que podamos felicitarte muchos años mas.

Un beso enorme, y todo mi cariño

FELICIDADES.

felicidadespagoda

Me ha costado mucho hacerlo, ya no me acordaba de casi nada.
#12
Norma
Norma
17/07/2010 00:53
Bueno Pagoda, ya te había felicitado en privado y no iba a entrar en el foro. Pero, me han encantado las composiciones que te han dedicado Marimar y Maribego. Con lo emocional y efusiva que eres, seguro que te derritesssss sin remedio. Y no será precisamente por el calor.
Muchas felicidadessss!!!!!!
Aprovecho para desearos a todas un buen verano y unas buenas vacaciones!!!
#13
Pagoda
Pagoda
17/07/2010 07:14
Parece mentira que no me salgan las palabras, pero es que estoy tan emocionada que quiero que responda mi corazón.
Gracias Maribego por esa preciosidad, es maravillosa.
Norma no sé si llegaré a tiempo para felicitarte por tu día, pero sabes que lo hago de corazón. Disfruta de las vacaciones y nos seguiremos leyendo a la vuelta. Todo mi cariño.
Basibe mil gracias y que el Pirineo te de más fresquito que a mí Austria que ha sido un tostadero, los austriacos estaban asustados con esas temperaturas y ese calor.
a tod@s mi gratitud y cariño. Soy únic@s.

El poema es toda una norma a seguir y gratificante a tope. Lo leeré mil veces y esas mil y mil más me ayudarán a remontar en los momentos de caída.
#14
maribego
maribego
17/07/2010 09:48
Me alegro de que te haya gustado, pensando en ti ha salido en un plis-plas. Te mereces mucho mas, ya lo sabes. Un beso grande.
#15
borealis
borealis
18/07/2010 11:21
Yo también quiero hacerte un regalito.
He hecho un video de Gavilanes
¡ojo! que se llama la historia de Juan y Norma
así que ¡chicas! os vais a tener que ver a vuestra carita de acelga, esa que os cae tan bien, jajajaja

pero tiene mucho Rodolfo, y Pagoda merece que se lo dedique
buenoooooooo y las demás también queremos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!

#16
Pagoda
Pagoda
18/07/2010 19:33
Ufffffffffffffffff. Borealis, vaya regalazo, está el chico de chupa pan y moja. Me ha encantado, y claro que si que lo compartimos, pero el vídeo es mío solita, que quede claro.

Maribego, veo que has cambiado a Ángel por Juan. Yo sigo siendo fiel, me cuesta mucho hacer el cambio.

Miles de besos a tod@s
#17
rodolfa
rodolfa
01/04/2013 19:10
Pagoda, no seas mala. Déjame una pizquita del Rodolfo, aunque solo sea porque compartimos nombre (contigo y con él).
Me encanta el video y la felicitación. ¡Toda una obra de arte!. ¡A ver si aprendo yo algo, que buena falta me hace!.
#18
rodolfa
rodolfa
16/07/2013 09:39
Felicidades, Pagoda en el día de "nuestro santo".

Deseo que tengas una vida muy feliz junto a los tuyos y que las musas sigan visitándote de vez en cuando para deleite de tod@s l@s forer@s.

Que no decaiga tu pasión por Ángel-Rodolfo nunca.




POSDATA:
He repasado los hilos y no he visto "la famosa foto", yo creo que la ha quitado el moderador. ¿será por envidia?. Hasta pronto.