FormulaTV Foros

Foro La Señora

Video: Un final "digno" realizado con "cariño"

#0
medalla
medalla
23/09/2010 01:46
Bueno pues por fin despues de mucho tiempo y dedicación os dejo esta pequeña muestra de las cosas que es capaz de hacer mi nuevo programita de edición de video, mejor dicho de lo que yo soy capaz de hacer con el programita en cuestión.

Espero que os guste porque está hecho con mucho esfuerzo pero tambien con mucho AMOR.

Y si me permitis se lo quiero dedicar a Becabe que tanto mantener abierta la cafeteria desde horas tempranas la está pasando factura y se encuentra un poquito mal, así que con todo mi cariño, mi ánimo y un gran abrazo (dado con delicadeza) te lo regalo. Pero como es algo que transmite muchas emociones y sensaciones estoy segura de que a Becabe no le importa compartirlo con el resto.

Un besazo y abrir los sentidos.

#1
Pagoda
Pagoda
23/09/2010 09:18
Eres un adorable mostruo querida Medalla. Delicado, emotivo, buena calidad, bien encajada la canción con las escenas...
Te has desbordado y nos has ofrecido una obra maestra. Si La Señora está dentro de nosotr@s, estos vídeo llegan al corazón igualmente. A las productoras de estas exquisiteces os debemos mucho. Vuestra dedicación y esfuerzo es valiosísima. La llama, creo yo, perdurará para siempre, sigue viva, como dice ELOBSERVADOR.

Voy a decirle a Becabe que haga un esfuercito y que entre sólo para ver este vídeo, se va a emocionar.

Medalla, sólo te puedo decir GRACIAS porque me has hecho feliz aunque la lágrima se caiga, no es por tristeza, sino por emoción.
#2
BECABE55
BECABE55
23/09/2010 10:47
Gracias Medalla por esta exquisited tan maravillosa que me has dedicado a mi al igual que a todas las forer@s me parece mentira que a una pajita en un pajar tan grande os acordeis tod@s de mi ,se de tod@s que estais pendiente de mi por Pagoda y estoy verdaderamente ilusionada y con muchas ganas de ponerme ya bien para estar con vosotr@s que sois maravillosas .

Medalla gracias por el video me ha encantado y con los oscar que dan tan malamente ,tu seguramente ,y si yo tuvieras que votar te daria todos ellos por que te mereces eso y mas .

Mañana a ver si os preparo el desayuno en la cafeteria para todas.

MUCHOS BESOTESSSSSS
#3
Guacha
Guacha
23/09/2010 11:22
Bellísimo.....
#4
golfistaa
golfistaa
23/09/2010 12:58
Acabo de verlo y me que quedado atontada. Realmente precioso Medalla, directo a "favoritos". Me encanta que le saques ese partido a tu programa de edición de videos y que nosotr@s podamos disfrutarlo.

Enhorabuena y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar con tus creaciones.
#5
paularj
paularj
23/09/2010 13:16
desde luego, y como te han escrito en YouTube, tienes un don para llegar al corazón con los videos...
#6
catalana
catalana
23/09/2010 15:46
Bueno,medallita...de 10 como todo lo que tu haces...¿seguro que no te hicieron la cancion ex profeso para el video?seguro que fue por encargo...¡que honor para Cristina Aguilera.¡.. tendre que ir al psicoanalista porque entre tanto video no hay manera de pasar pagina,no se me ocurre otra manera mejor que me caiga encima el piano ese que le cae a George Cloony cuando va por la calle,entonces cuando llegue arriba pedire otra oportunidad para seguir viendo vuestros MARAVILLOSOS videos ,eso si con una tacita de Nexpresso en la mano jeje.Gracias.Medalla de oro para ti,otra vez...¡que no sea la ultima¡.
#7
Lizzi
Lizzi
23/09/2010 17:01
No hay palabras, suficientes para decirte lo mucho que me ha gustado.Me imagino que te ha costado mucho, y creo que el esfuerzo a valido la pena, por que te ha quedado de OSCAR:Querida Medalla,desde luego el titulo Un final digno, es ese , lo que queriamos, gracias por dejarnoslos en nuestras retinas y corazones tan grato final.
#8
MarimarTVE
MarimarTVE
23/09/2010 17:39
Medalla, te ha quedado PRECIOSO, super emocionante ese final con Victoria corriendo hacia Ángel y quedándose finalmente con él... ESTO es lo que queríamos, una cosa bien hecha, con sensibilidad, con amor, con pasión... Te ha quedado muy bonito, muy profesional. Eres muy buena en esto, gracias por hacernos felices con tu arte.
#9
medalla
medalla
23/09/2010 23:18
Y que quereis que os diga despues de todo lo escrito por vosotr@s, que la emoción me embarga a mi cuando leo vuestras palabras porque se que estan sentidas con el corazón, que me encanta que os encanten y que el esfuerzo bien merece la pena cuando se tiene tan cerca a personas tan agradecidas.

Catalana, ¡cómo me gusta cuando me llames medallita...!

Bueno, la verdad es que este ha supuesto un gran esfuerzo, bien lo sabe Pagoda, primero porque traté de hacer un particular homenaje a esa tercera parte que sentimos tan light con tan pocos momentos de la pareja, además traté de buscar imagenes "inéditas" y luego como habeís visto por la composición en sí, es como un pequeño PICASSA en edición de video, lo cual hacía más dificil el mezclar imagene (2, 3 o 4 al mismo tiempo), colocar distintos planos... Alguna escena ha dado mucho la lata, tanto que he tardado una semana en corregirla.

Prometo alguno más, aunque ya sabeis que entre creación y creación me tomo mi tiempo, como los artistas para sacar un disco carcajada , pero la espera siempre tiene su recompensa.

Paula, me alegro que mis videos ("nuestros videos") te hayan animado a participar en el foro y mostrarnos tus dotes creativas que son muchas y decirte que esperamos más.

Pagoda como siempre tan madrugadora, la primera en verlo.... cuando anoche lo colgué pensaba yo ¿quién será la primera???? y cuando hoy el sonido del mensaje del movil dije. "Pagoda, como no podía ser de otra manera". Gracias por avisar a Becabe.

Guacha, Golfista, Lizzi, Marimar... sois un gran público.

Por cierto, esta canción es muy especial para mi, un reflejo de un periodo de mi vida...
#10
evatv
evatv
28/09/2010 18:09
joo medalla que bonito... q sigais haciendo estas cosas, tan preciosas, tan perfectas, y que me sigan emocionando tanto... Bravo¡¡ de verdad, muchas gracias
#11
rodolfa
rodolfa
01/04/2013 18:36
¡Ese si que es un video con un final digno, no "la patata" que nos metieron en el último capítulo!.

Precioso video, preciosa canción.

Muchas gracias Medalla por compartir todo esto con nosotras. ¡Es emocionante!.

¡El Rodolfo ya ni te cuento!