FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#21
paularj
paularj
04/12/2010 01:14
jjjjaaaaaaaammmmm ME-LO-LLEVO!
gracias por el video!

¿qué no seguimos Gavilanes? no lo dirás por mí! jejeje

nos la han liado quitándonoslo el lunes por Narnia, no sé si podré aguantar una semana sin ver a nuestro hommmbre! jiji
#22
borealis
borealis
04/12/2010 11:42
Paula ¿el lunes no hay gavilanes? pues estamos listas..............
me alegro de que alguien de por aquí siga la serie, aunque supongo que no nos queda mucho tiempo para disfrutar del talento de Rodolfo, esperemos que pronto tenga nuevos proyectos con algo más de suerte (y como protagonista, que lo mejor que tiene Gavilanes es que lo vemos mucho en pantalla)
#23
ketidd
ketidd
04/12/2010 16:00
Sí, Borealis, yo también veo Gavilanes, todos los lunes veo a Rodolfo, ja ja. Lo que pasa es que hay pocos comentarios en el foro, de vez en cuando entro en la web de Antena 3 para ver si hay fotos o avances y, sorprendentementa, es ahí donde los seguidores escriben la mayoría de los comentarios.

Lo mismo me da lo que digan los audimetros, esos escasos aparatitos que se convierten en jueces de los programas y series de televisión (hay días como hoy que mirar las audiencias da vergüenza, con un 17% para Salvame Deluxe que es bochornoso). Si siguen emitiendo la serie la veré hasta el final, me gusta más la segunda temporada que la primera y tal como tú dices, Rodolfo tiene muchas mas escenas en esta serie.

Muchas gracias por el video, está genial

Besos
#24
borealis
borealis
04/12/2010 18:02
Gracias Kettid

Yo también creo que esta temporada está mejor que la primera y sigo la serie y la disfruto, aunque los foros estén muertos prácticamente.

Lo de las audiencias no tiene explicación ninguna, nunca he entendido como los datos de 4 ó 5 mil audimetros pueden extrapolarse a millones de espectadores, pero para las cadenas es como el catecismo, así que Gavilanes tiene el futuro negro.

El video es como siempre fotos con música, muy agradecido de hacer, porque se disfruta viendo belleza, y Rodolfo y Claudia tienen mucha, sobre todo él, jejejeje.
#25
paularj
paularj
04/12/2010 19:30
bueno... sobre todo él, por que Claudia... jeje, debo estar obnubilada, pero como Ugarte, ninguna!

lo de los audímetros es totalmente fiable, son datos estadísticos ya seguro que lo tienen bien estudiado para hacer las estimaciones. La estadística y está muy avanzada, como los sondeos políticos. Sólo se equivocan en algunos cientos de espectadores.

Pero para mí lo que es más incomprensible es que ascienda "Tierra de lobos", que es infumable (a mi parecer)

¿bueno, que os parece lo del embarazo? sonriente yo creo que esto va a empezar a ir mal en breve, demasiado bien les va...

Por cierto, no sé a vosotras, pero ahora veo a Rodolfo muy hombre, muy real, muy contemporáneo. No es para nada cómo Ángel. Me gusta verle así, es como si fuera él mismo.
#26
ketidd
ketidd
04/12/2010 21:15
Sin duda, Borealis, el futuro de la serie es negro, negrísimo, y tampoco veremos mucho a Rodolfo en "República".

Paula, ¿te parecen fiables las audiencias de Sofres? La verdad es que yo no me las creo mucho, y no lo digo porque a Gavilanes no le vaya bien, aunque arrasase en audiencia, pensaría lo mismo. Cierto que unas series gustan más y otras menos, pero que 4000 audimetros indiquen lo que ven 45 millones de españoles es... para partirse de risa. En fin.. Otra cosa es que las cadenas (sobre todo las privadas) se agarren a estos resultados porque es lo único que tienen y repercute en el aumento o disminución de la publicidad, que es de lo que viven.

El embarazo de Norma me parece fenomenal, ja ja, espero que llegue a buen término, porque a mí también me parece que algo se va a torcer.
También me gusta ver a Rodolfo en un papel más actual, con un lenguaje y un vestuario menos formal y más de ahora, está bien interpretado.
#27
borealis
borealis
05/12/2010 01:07
Cuando parece que han dejado de hacer sufrir a Juan nos "amenazan" (en boca de Carme Elias) con cambiar las relaciones, no se lo que puede significar eso, supongo que no romperán ese amor que ha surgido tan fuerte y real, no sería creible en mi opinión que Norma, por ejemplo, dudara de Juan por alguna razón, pero me temo que lo del embarazo terminará mal.

Juan es un personaje firme y creible, siempre lo he defendido por eso, es ese tipo de persona honesta y buena que todos desearíamos tener cerca. Y Rodolfo en su apariencia personal es similar, es un papel para él, que ahora además no tiene que hacer tonterias sin sentido para investigar como hizo alguna vez antes.

Es un gran actor, Juan no tiene nada que ver con Ángel, y mucho menos con el Legado Papal, excepto en la edad de su personaje. Pero yo me lo creo en cada escena en todos estos papeles
#28
maribego
maribego
07/12/2010 14:08
El presonaje de Juan me parece mas consecuente, Norma la veo emocionalmente mas inestable. Primero medio enamorada del novio (creo que nunca estuvo verdaderamente enamorada), despues se da cuenta de que esta enamorada de Juan pero decide seguir con la boda, cuando ya tiene claro que quiere a Juan al deterner a este lo deja solo y decide casarse, herido el se da cuenta de que lo ama y que no le va a dejar (al dia siguiente de su boda) y a pesar de todos estos sentimientos inestables decide dejarlo todo y empezar con el un nueva vida. Asi que si ahora sufriera otro nuevo giro en su amor, no me extrañaria. De todos modos, me gustaria ver a Juan de papa.
Si Gavilanes no sigue, en La Republica tiene una corta aparicion, espero que sea la oportunidad para que haga teatro.
#29
paularj
paularj
07/12/2010 21:40
siiiiiii teatro siiii!! quiero verle en Madrid ya!

MUY FUERRRRRRRRRRRRRRRRTE LO QUE ME HA PASADO ESTA TARDE!!! atentas loc@s mías:

Me he ido, como buena madrileña, a dar una vueltecita por el centro y de paso he entrado a comprarme en libro-disco que salía hoy.

Mientras ojeaba libros en la Fnac, me llama una amiga, entusiasmada, que estaba viendo a RODOLFO SANCHOOOOOO!!!
Allí estaba él, chulazo en medio del pasillo de la planta baja de El Corte Inglés de Goya, con vaqueros desgastados, camisa "gavilana" blanca de cuadros negros y grises, chaqueta negra en el brazo, dos o tres bolsas de compras recién hechas y un pose de "estar esperando a alguien".

La gente se acercaba y le saludaba, y él muy simpático. No le daba ninguna vergüenza. "Retaquito y cabezón, pero muy mono", han sido las palabras de mi amiga. "como tu y yo de alto, y flaquito". Pero ha destacado que sonreia mucho "con esos ojitos pequeñitos" y parecía muy simpático.

En fin, que he estado a punto de salir corriendo y coger el metro, cuatro paradas, y plantarme allí. Pero ya salía del centro comercial y me ha dado vergüenza de mi misma por semejante comportamiento!!! jajajajaja

Qué rabia me ha dado no haber ido de compras unas calles más arriba. Al menos tengo ya el libro-disco en mi poder, y es precioso!!

...me estoy comportanto como una de esas fans de Hanna Montana sonriente...
#30
catalana
catalana
07/12/2010 22:10
Aqui la primera loca en en contestar.....pero bueno....que yo he estado toda la tarde calle Goya arriba,calle Goya abajo,que me acabas de dar un buen disgusto,niña,que te voy a dar mi movil por si se presenta una segunda oportunidad...suscribo todo lo que ha dicho tu amiga,para jugador de basquet no sirve jeje,bueno un besito...de loca a loca...
#31
ketidd
ketidd
08/12/2010 16:35
ja ja ¡que bueno... este post es un gusto, nos enteramos hasta cuando va de compras!. Me hace gracia lo la camisa "gavilana" ¿se habrá escapado del rodaje? ja ja

Catalana, Paula, animaros y daros una vueltecita por la zona estas Navidades, que seguro que todavía le falta algún regalo que comprar, a ver si hay suerte y os lo encontráis.

Besooos!
#32
catalana
catalana
08/12/2010 19:06
Si,si,Ketidd,a mi tambien me ha hecho mucha gracia lo de camisa "gavilana"(le voy a pedir una a los reyes para mi marido a ver si asi sufre una transformacion).Menos mal que no ha dicho que llevaba la sotana "señorial",imaginaros ese" bulto" negro en medio de la planta del Corte Ingles atiborrada de gente en un dia festivo...ahi si que me lanzo en picado...¡menudo morbo¡¡¡¡¡
#33
paularj
paularj
08/12/2010 20:44
jajaja, es que con la descripción de mi amiga no se me ocurría otra descripción. Le dije "¿Cómo las camisas que lleva en Gavilanes?" y dijo "si si!! eso eso!!" jaja

Cuando digo que este muchacho es muy muy parecido a lo que nos está mostrando con Juan... no me equivoco.
#34
ketidd
ketidd
08/12/2010 22:04
Catalana, tú pide, que los reyes son magos, si no te traen una camisa, a lo mejor te traen un Angeeel. Desde luego el "bulto" negro en medio del Corte Inglés sería lo más de lo más, jaja.

Paula, si Rodolfo es como los personajes que interpreta, afectivo, tierno, pasional, dulce, y con esa mirada y esa sonrisa que derrite, creo que ya sé porqué Xenia está colada por él, jaja.
#35
paularj
paularj
14/12/2010 15:32
atención cuando se chupa el labio superior, al principio! o.O


#36
catalana
catalana
14/12/2010 16:44
Rodolfo como" la Carbonero" tiene esos ojos que la mayoria de los mortales quisieramos tener,espero que el no tenga que recurrir al quirofano para aumentar zonas ocultas jajaja
#37
paularj
paularj
05/01/2011 12:48


ay! si te digo lo que me pone a mí...
#38
ketidd
ketidd
05/01/2011 20:25
A mí me pone... ya sabéis quien, jaja
Paula, siempre atenta a las novedades de Rodolfo. Gracias, guapa

También deciros que si os gusta votar en las votaciones tan habituales a primeros de año, a la mejor actriz y actor de cine, teatro y television, para los premios Fotogramas, ya se puede hacer en la web de la revista. www.fotogramas.es.

Felices Reyes a tod@s.
#39
paularj
paularj
09/01/2011 00:25
Generación del 97, cuando empezó Al Salir de Clase

locosporrodolfo

Rodolfo Sancho en ASDC

mucho tiempo ha pasado, y aunque fuera una canija, aún me acuerdo de verlo en las tardes del verano en que acabó esta serie... con 13 añitos!! jajaja.

No recuerdo que me pareciera tan guapete entonces
#40
medalla
medalla
09/01/2011 14:57
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Considero/estoy/bien/elpepiult/20110109elpepiult_2/Tes


Pues si tu consideras que estas muy bien, no veas lo que nosotras consideramos....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente