FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#41
paularj
paularj
09/01/2011 16:16
entrevista fresquita!! muchas gracias Medalla!
que chico más majo, la verdad. Si es quees un solete! me encantaría tomarme unas cerves con él. Pero creo que con esas miradas me turbaría bastante.

genial cuando dice:

P. ¿La miradita esa que pone en la tele le cunde en la vida civil?

R. Cunde [carcajada]. Esa funciona.

jajajajaja
#42
MarimarTVE
MarimarTVE
09/01/2011 23:23
Entrevista natural y espontánea, me ha gustado mucho. Rodolfo está como quiere, de eso no cabe duda. Es muy guapo, y tiene una mirada que enamora. Nos encanta...

Esta parte me ha gustado. Parece que tiene los pies en el suelo...


P. ¿Y ahora cuál es su objetivo?

R. Es una pregunta complicada, porque cuando te van muy bien las cosas empiezas a no tener muchos objetivos, y eso es peligroso. Me los marco de pasitos cortos. Lo contrario no permite vivir el presente.

Cara de dramático? Jeje, lo que tienes es una mirada tremenda, que no deja indiferente a nadie. Estoy deseando verle en una nueva producción, ¡qué ganas!

P. ¿Lo suyo es siempre de mucha pasión?

R. ¿Verdad que sí? No sé si me ven cara de dramático. Tengo ganas de hacer una comedia. Pero en la vida cotidiana no soy así. He de decir que todos los personajes que hago son mucho más desgraciados que yo.
#43
vanessa2706
vanessa2706
10/01/2011 18:17
Hola, no me considero Loca por Rodolfo, pero bueno, he de decir que el chico no está nada mal, y lo que sí llama la atención es esa miradita que pone, que si se la pone a su novia Xenia sacará todo lo que el quiera, porque es imposible resistirse a esos ojillos claros!!
No obstante, si le viera por la calle mañana no saltaría a sus brazos y tampoco me volvería loca...
Tengo una amiga que es actriz, aquí no es conocida pero sí en su país, y hemos ido por la calle, los niños pidiendo autógrafos es lógico y normal, se entusiasman, pero las que ya somos mas mayorcitas... me decía mi amiga, tía, es que me siento rarísima, porque es gente igual que yo y que tu, entiendo que les gusten mis personajes y demás, pero que cause esa expectación...
Hay que tener en cuenta que, aunque salgan en la tv y hagan los papeles que más locas nos vuelven, ellos no son ese personaje que nos enamoró, es gente normal y corriente que va con su pareja por ejemplo por la calle, y como digo, que una niña le pare pues me parece normal, pero que un adulto se ponga como loco con un actor cuando le ve por la calle, pues no sé, me da hasta apuro por el actor, así que, por si acaso, mejor no cruzármelo por la calle!!!
#44
Pagoda
Pagoda
11/01/2011 19:44
Vanesa.... ¡qué dura! ya sabemos que es ficción pero el chico es de carne y heso y tiene una mirada y una sonrisa que se te mete hasta en la sangre. jajajaja
#45
paularj
paularj
14/01/2011 11:00
FELIZ CUMPLEAÑOS, SR. SANCHO!!!!
por si nos leyeras, y si no, seguro que nos sientes! jeje

El martes tenemos de nuevo sesión de Juan Reyes. Babeando estoy ya lengua

Los de Antena 3 juegan con sus espectadores y nos están vacilando con las fechas de emisión. Pero bueno, ya sabemos que no hay tercera temporada asi que de perdidos al río, que nos dejen disfrutar lo que nos quede.

Eso sí, la web de la cadena no deja de usar la imagen de Rodolfo para promocionar su PONE y hasta su web y sus mejores series. Esto es lo que me he encontrado en www.antena3.com/series/ la carita de nuestro chico junto al malote de Mario Casas jaja

locosporrodolfo

locosporrodolfo
#46
vanessa2706
vanessa2706
14/01/2011 12:39
Si, si, estoy completamente de acuerdo, solo quería expresar si no os da corte ahora (de personas adultas, porque cuando eres adolescente pues como que se justifica) encontrároslo por la calle, si le diríais esas cosas a el... yo desde luego no, porque entiendo que sería una situación violenta para el... Hablaba pensando en lo que tiene que pensar actores o actrices en esas situaciones en que locas como nosotras le agobiasen por la calle. Si yo le viera, no le diría nada, aunque luego diría, madre mía, a quién he visto!!!!
Pero estoy super de acuerdo, esa miradita que sabe poner, es que pone los pelos de punta.
De todas maneras, para mi, Rodolfo pasará a la historia por esa escena en el acantilado en la que rompe a llorar, me acuerdo y se me pone la carne de gallina!!!
Grandísimo actor y seguro que grandísima persona.
De todas formas, por dios, seguid poniendo fotos suyas, que recrearse la vista es gratissss!!!!
#47
medalla
medalla
14/01/2011 13:41
Yo quiero dar mi modesta opinion al respecto de lo que comenta Vanesa. Creo que la edad y las nuevas tecnologias te permite hacer cosas que a lo mejor con 16 no has podido hacer (como ser una fore´@s fans o como quieras llamarlo)y conocer mas gente afin ,pero tambien te hace actuar desde la madurez, sin salir corriendo por las calles en plan persecución o tratando de arrancarle la camiseta (jajaja) eso se queda para la imaginación de cada una y para el foro.



pero creo que quien mejor puede hablar de un contacto sosegado con él es Catalana, que es la suertuda que le ha tenido a 10 centimetros.

Espero no haberos aburrido.
#48
paularj
paularj
14/01/2011 14:30
Buena experiencia Medalla, conocer a alguien que admiras siempre es emocionante.

Yo quiero hacer una puntualización sobre "actuar como adolescentes", porque yo fui una adolescente fan, pero no grité ni tiré de los pelos a nadie, y recuerdo que gente que tenía mi edad de ahora sí lo hacía. Creo que depende más de personas que de edades.

Yo fui fan de Chenoa, a partir de Operación Triunfo, y de hecho me sigue gustando bastante. La seguí por muchos conciertos, actos, televisiones, etc.
Tuve la oportunidad de tomarme un café con ella en una ocasión y trasmitirla lo que le admiraba, se conectaba mucho a nuestro foro, etc, y siempre fue muy simpática y se sintió muy alagada.

Creo que todos los actores, cantantes y personajes públicos tienen ese revés de ego que hace que les guste el reconocimiento. No es agobio, es simplemente acercarte para felicitarle por su trabajo.

Yo, si me encontrara a Rodolfo, y suponiendo que las circunstancias me lo permitan, por supuesto que le saludaría con cariño y le agradecería todo lo que me ha hecho sentir.
#49
vanessa2706
vanessa2706
14/01/2011 14:30
Si, catalana ha estado cerca de el??? pero le ha visto en algún sitio, o ha tenido un contacto más... personal?? pues que cuente, que cuente qué le parece en persona, aunque todas nos imaginamos que será un cielo.
#50
catalana
catalana
14/01/2011 14:50
jajajaja,medalla...¡la que has liao¡ ...si,si,Vanessa tuve contacto,pero del bueno,jajajaun dia vienes a casa y te enseño las "pruebas" jaja
#51
Pagoda
Pagoda
14/01/2011 15:22
Catalana, sigues siendo la leche. Cómo te lo montas y encima nos pones los dientes largos.

Vanessa, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Medalla y Paulaj, ya no somos adolescentes y actuamos desde la cordura, por supuesto sin tirarnos a su yugular ni por los suelos, creo que las de este foro que conozco muy bien y desde hace tiempo, están conmigo en lo que digo, pero realmente si nos lo tropezáramos por la calle alguna de nosotras ten por seguro que nos acercaríamos de la manera más fina y educada y él, como persona pública que es, lo aceptaría de buen grado, esto también va incluído en la fama ¿no crees? A nadie le amarga un dulce y por ambas partes reinaría la cortesía y concordia, para eso no hay que hacer aspavientos, ni salirse de madre. Si no portarse de manera normal y civilizada.
#52
maribego
maribego
14/01/2011 15:54
Yo sigo siendo adolescente (se os ponen los dientes largos, eh???) Voy a los conciertos de Miguel Bose, de Alejandro Sanz, etc y me voy 6 horas antes de que empiece, hago una cola mortal bajo un sol cruel, me meto mis sandalias de plataforma en la mochila y mi bocata y mi botella de agua sin tapon para que me la dejen pasar, y cuando abren las puertas del estadio me lanzo a corre como una loca desaforada para cojer primera fila. Cuando ya va a empezar el concierto me calzo mis plataformas y a mi metro setenta le añado 15 cm de tacon y las que tengo detras me dejan hueco para que corra el aire. Asi que me temo que si tuviese la fortuna de ver a Rodolfo no podria dejar pasar la ocasion de decirle algo, darle un beso y hacerme la foto de rigor(aunque seguro que me subian los colores pq soy muy timida). Y si lo veo de lejos correria hasta alcanzarlo. Hay ocasiones que se presentan una vez en la vida y soy de las que piensa que mejor arrepentirse de lo que has hecho que arrepentirse de lo que has dejado pasar. De las veces que he ido a Madrid, tengo fotos con un monton de famosos. Nosotros paramos a todos los que nos encontramos por la calle y les pedimos si se hacen una foto con nosotros y hasta ahora todos han sido muy amables, no se si solo es apariencia, pero si es asi es su problema ademas de su profesion. Y creo que son muchos los que comprenden que se un personaje publico conlleva que a veces te moleste la gente y son amables y cariños con la gente. Ya sabemos que son personas normales como nosotros (has ahi podiamos llegar, somos sus admiradores pero no somos tontos) pero igual que ellos se creen sus personajes para poder interpretarlo,s entienden que el publico tambien se cree esos personajes y se apasiona y se siente identificado. Seguro que a ningun actor le hace gracia que no le reconozca nadie por la calle ni que le paren. El aplauso del publico y el cariño es su mayor reconocimiento. Al que no lo agradezca ya le llegara el dia que lo eche de menos.

Yo creo que con la madurez ganamos muchas cosas positivas pero tambien perdemos espontaneidad, naturalidad, inocencia y muchas otras cosas que tenemos en la juventud y en la adolescencia que son muy positivas. Yo no he perdido la ilusion por las pequeñas cosas y no puedo evitar hacer alguna cosa de vez en cuando que hace que mi madre, mi marido o mis amigas me digan que estoy un poco loca. Apendemos a contenernos demasiado, antes de actuar pensamos en lo politicamente correcto y muchas veces hay que ser impulsivo y no dejar de ser uno mismo. QUE ROLLO PATATERO OS HE METIDO.
#53
maribego
maribego
14/01/2011 22:32
Mi felicitacion para Rodolfo en un dia tan especial.

locosporrodolfo
locosporrodolfo
#54
paularj
paularj
15/01/2011 00:35
catalana: contactoooo "del bueno"???
a que llamas bueno!!!?? jajajaja
#55
paularj
paularj
15/01/2011 00:38
maribego, olé por tí!
yo he llegado a estas varios días de cola en conciertos, durmiendo allí!!
y lo bien que te lo pasas?? sonriente

ah! y graciass, muchas gracias por regalarnos tantas miradas y tan bonitas palabras
#56
Pagoda
Pagoda
15/01/2011 10:20
Un aplauso Maribego, por tu "rollo" que no lo es y por esas miradas que tanto nos hacen soñar.
Gracias, gracias, gracias, así hasta el infinito.
#57
medalla
medalla
15/01/2011 12:29
Esto sin duda contesta a muchas dudas.... RODOLFO nos mira con buenos ojos.

Gracias Maribego.
#58
maribego
maribego
15/01/2011 12:53
Las miradas de Rodolfo las llevamos todas en el corazón y para nosotras, que tanto le admiramos, estoy segura que siempre seran "MIRADAS CARICIA"
Nos lo merecemos despues de tanto trabajo y tanta constancia.
#59
golfistaa
golfistaa
15/01/2011 13:09
!Que preciosidad maribego!, muchísimas gracias por el regalo que más que para él parece hecho para nosotras que lo disfrutamos.

Quería tamibién dar mi opinión sobre los comentarios que habeis hecho respecto a los famosos. Mi postura se parece mucho a la de vanesa. Por mucho que me guste un famoso ,y mira que Rodolfo me gusta a rabiar, no me acercaría a él si me lo cruzase o coincidiese en algún sitio,me parecería invadir su privacidad. Ya sé que ellos son conscientes de que tiene que pagar un peaje por ser famosos y en algunos casos incluso agradecen el reconocimiento por lo que supone de conocimiento de su trabajo, pero aún así no lo haria, de hecho he tenido a alguno muy cerca, (uno de los que son campeones del mundo; un torero famoso con mujer superelegante, una presentadora muy conocida y alguno más) desayunando en la mesa de al lado en el club donde suelo jugar y me he limitado a dar los buenos días al entrar. Ellos saben que los demás los reconocemos, pero creo que agradecen que los dejemos a su aire.

Perdonad el rollo que he soltado.
#60
paularj
paularj
15/01/2011 13:25
Golfista, creo que también depende de lo que sgnifiquen para nosotras esas personas.

Si le admiro, le sigo y me gusta lo que hace, le pararé a saludarle.

El jueves me encontré al alcalde de Madrid sacando a su perro, y es un político que me encanta y al que admiro, así que no pude evitar saludarle. Pero si me hubiera encontrado a otro político o personaje público que no me gustara especialmente, seguro que no me hubiera acercado. Por vergüenza y por respeto.

Pero es que a veces sientes el deseo irrefrenable de comunicarle lo que te hace sentir y lo que le valoras. No sé si me explico.

Asi que me pongo entre los dos extremos. Yo sólo pararía aquel a quien estimo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente