FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#101
catalana
catalana
29/01/2011 15:51
Lo lei en la revista Lecturas,la de esta semana.Gracias por poner tantos enlaces Kettid,no sabes el bien que haces a la "causa Rodolfo" jejeEste chico es fantastico: "una serie para guardarla en el corazon",no podiamos estar mas de acuerdo ¿a que si rodolfistas?.Encima es humilde:"10% de talento,90 de teson...que me lo comooooooooo¡¡¡¡¡
#102
paularj
paularj
29/01/2011 16:01
también me lo comoooo jajajaja
la verdad es que es un amor, podía decidirse Xenia a dar al mundo Rodolfiñas/os, que su otro hijo ya está muy crecido y no quiere ser actor... la saga debe continuar!!
#103
ANDREMAR
ANDREMAR
31/01/2011 10:28
Buenas chicas, no os tengo abandonadas pero el portatil de mi casa está en fase de recuperación y desde el trabajo mucho no se puede hacer. Jo cuantas cosas me habeis puesto sobre Rodolfo encima con esos enlaces que haceis que son una gozada pq facilitan mucho las cosas, cuando las leas comentamos, pero sin leerlas deciros, Paularj a mi me gusta tambien más con barba de dos días creo que le hace mayor todo afeitadito. Lo de navalcarnero yo estaria encantada tipo colegialas con perdón. La explicación de tu foto genial así me gustan a mi con lujo de detalles, que buena profe eres.
Jo que foto con su novia siempre aparecen acarameladitos, la verdad me parece un chico super sencillo y humilde me encanta oirle en las entrevistas, todo el mundo resalta de él esa sonrisa y esos ojitos, y nosotras eso y todo lo demás.
#104
ANDREMAR
ANDREMAR
31/01/2011 15:56
Ahora que he leido las entrevistas, dice en una de ellas que "La señora" es de esas series que se queda en el corazón, que diriamos nosotras ques despues de una año seguimos igual o peor.
#105
ketidd
ketidd
31/01/2011 17:07
Totalmente de acuerdo, Andremar. "La Señora" es una serie que perdurará en el recuerdo.
#106
borealis
borealis
06/02/2011 15:43
He encontrado dos entrevistas digitales, a ver si soy capaz de ponerlas aquí, tienen video así que nos alegramos la pestaña y el oido, Rodolfo siempre es un regalo, oirle y verle

ABC.es

Entrevista y video

Foto

locosporrodolfo

Video en Ociogay
#107
catalana
catalana
06/02/2011 16:07
Gracias borealis,¡que regalo¡Cada vez este chico me recuerda más a su padre,fisicamente,en la manera de hablar,la voz,los gestos...antes no me pasaba.En las entrevistas se suele repetir bastante,lo d ela época y la épica ya se lo he oido varias veces,me hace gracia también lo de "momento contemporáneo".¡Que gracia con lo de la camiseta,tiene razón pero si se pasara por este foro entendería que de vez en cuando hay que contentar al personal jeeje
#108
borealis
borealis
06/02/2011 16:18
Yo es que no recuerdo demasiado bien a Sancho Gracia en su epoca treintañera, Curro Jiménez no era de mis series favoritas ¡demasiado chulo! y a mí Rodolfo no me parece chulo, sino íntegro y fuerte. Sancho Gracia me ha gustado muchisimo en sus papeles de más mayor,en Jarabo, por ejemplo. Pero es verdad que físicamente se parecen cada vez más, aunque Sancho no tenia los ojos ni la mirada de su hijo, aunque tienen la voz parecida. Las entrevistas y las respuestas son similares, es verdad, pero da gusto oirle hablar y su optimismo vital es envidiable.

Hay otra entrevista en la revista cinemanía que no he encontrado en Internet pero he echado un vistazo en el kiosko,además de lo de siempre, los deportes, los personajes, dice que ha seguido Hispania y el trabajo de Roberto Enríquez, que le gusta "el resplandor" con su admirado Jack Nicholson y que el mejor cura del cine de parece Robert de Niro en la misión
#109
catalana
catalana
06/02/2011 16:50
Pues Robert de niro está rodando estos dias en Barcelona y por lo que han dicho es una persona muy sencilla y cercana.Yo si que era seguidora de Curro ,en aquella época no había otra televisión y sí que era chulito,pero ese era el personaje.No hace mucho le abordé al salir de un restaurante y estuvo superamable y simpático,eso si ,llevaba unas pintas...
#110
ketidd
ketidd
06/02/2011 21:09
Gracias por los videos, Borealis

A mí me encanta Curro,(heroe de toda una generación, como dijo ayer la Velasco) me parece una interpretación perfecta, con chulería, garra, prestancia y carácter. Pues eso, lo que le corresponde a estos personajes. Cierto que solamente existía la televisión pública pero hay muchas series de aquella época que apenas se recuerdan, no es el caso de esta serie que es una de las que se han convertido en un auténtico mito.

Ayer haciendo zapping, me he encontrado con que era el invitado de Concha Velasco en "Cine de Barrio". Emitían una película de Paco Martínez Soria, de los años 60 en blanco y negro que se titula "La ciudad no es para mí", en la que tenía un pequeñísimo papel, y en su época treintañera el papi de Rodolfo estaba buenísimoooo! ja ja. En esta película tiene la voz doblada, algo habitual en aquella época cuando el actor no tenía acento español.
Además de la entrevista hicieron un resumen de su trabajo anterior y actual, los primeros trabajos, sus heroes televisivos, la obra "Doce hombres sin piedad", Jarabo, la recientemente estrenada "Entrelobos"... tiene una fuerza dramática arrolladora, es espectacular. La forma de interpretar de Rodolfo es distinta pero también es bueno. Y sí, estoy de acuerdo, se parecen en las entrevistas, me gusta esa forma que tienen de hablar tan natural.

Bueno, que disfruteis lo que queda de domingo. Besoooos!
#111
paularj
paularj
06/02/2011 22:36
Ay gracias Borealis! qué haríamos sin tí!

como me gusta este chico, como me gusta como me gustaaa! si es que es un cachito de pan!

A mi el padre siempre me ha gustado como actor. Recuerdo que hace años me gustaban los trabajos de los dos y no relacionaba que fueran padre-hijo!! jaja, supongo que son cosas de mi generación. Nunca ví Curro Jiménez, pero si he visto a Sancho Gracia un par de veces en el teatro.

Recuerdo que un par de años fui a una obra en el Teatro Español (en la plaza Santa Ana, en Madrid) para "estrenar" a mi hermano en las artes escénicas. Bueno, pues nos sentamos en frente para tomar una cerve antes de entrar y recuerdo que pasó Sancho a nuestro lado, desaliñado y con mochila, y le saludamos y deseamos suerte, y sonrió agradecido. Él era el protagonista de la obra que íbamos a ver, "La cena de los Generales". Estuvo magnífico!!!! me divertí mucho con él
#112
paularj
paularj
07/02/2011 09:38
Me he reído muchísimo con lo de "Con 2 grados en un campo de olivos ¿por qué coño me tengo que quitar la camiseta?" jajaja
#113
paularj
paularj
19/02/2011 15:17


He estado mirando algunos videos de MIR en youtube. Recuerdo que lo ví pero no me acuerdo de nada, la verdad. ¡qué guapo salía Rodolfo!¡y qué jovencito!

Me han dicho unas pajaritas que alguien tiene los capitulos... Golfista??
También me decís que están en el Ares, pero tengo internet móvil y no se van a bajar bien. Bueno, lo intento y sino a ver si podeis pasármelos.
#114
golfistaa
golfistaa
19/02/2011 18:20
Si, Paula, los tengo y están a tu disposición.
#115
paularj
paularj
20/02/2011 17:19
ya los tengo! gracias, Borealis!



que rrrrrrrrico está arg! qué majete!
¿os habeis fijado en la listilla esa de la primera fila? si si, una que va de azul, que mira a Rodolfo con ojos golosones hum

y pobre de Quique, verdad? jajajaja. Creo que la madre hubiera preferido que la raparan a ella con tal de que fuera Rodolfo, a que siiiii??? jajajajajajajajaja
#116
golfistaa
golfistaa
20/02/2011 18:39
¿Me has confundido con Borealis o es que ella también te los has ofrecido Paula?

Tanto como dejarse rapar...... , yo desde luego no me dejaba, pero estaría dispuesta a raparlo,rasurarlo, delpilarlo..... a él.
#117
catalana
catalana
20/02/2011 18:55
¿por qué no mujer,hay una cosa que se llama peluca?jajaja,yo si que me dejaba...paula¡como te pille¡¡¡¡¡¡¡¡
#118
paularj
paularj
20/02/2011 21:17
Golfista, es que Borealis me mandó ayer un privado con todos los links de megaupload, por eso se lo agradecia. Gracias de todos modos

rapada o no rapada, la madre de Quique sale monísima! jaja. Algún día me contarás por qué tanta casuística...
#119
paularj
paularj
25/02/2011 00:37
¿habiais leído esto? me ha parecido divertido:

locosporrodolfo

Ha vuelto Rodolfo Sancho
y lo hace con garra y gancho.
El cura de “La Señora”
vuelve convertido ahora
en un sexy gavilán,
deseado por las palomas,
que van detrás de su aroma
pues dicen que es mazapán
al que apetece comer
porque está de muy buen ver
y es tan tierno como un flan.

Rodolfo Sancho regresa
con la serie “Gavilanes”
y es una grata sorpresa
ver ahora al “padre Ángel”
convertido en un galán
que arrasa cual huracán
y que lo hace con nobleza
puez conquista con limpieza
porque es señor, no truhán.
(Si en “Pasión de gavilanes”
primaba más la rudeza,
en “Gavilanes” a secas
prima más la sutileza).

Es Rodolfo Sancho uno
de los tres hermanos Reyes,
que no dejan que ninguno
por nada les atropelle:
según su forma de ser
y sus normas esenciales,
consideran que el amor
siempre se debe imponer
a los prejuicios sociales.

Rodolfo Sancho en la serie
es mucho lo que ha cambiado
pues pasó de cura “progre”
a gavilán refinado.

Si haciendo de sacerdote
ya tenía admiradoras,
ahora que va de machote
-incluida barba y bigote-
va a encantar a las señoras.


http://blog.hola.com/rimaquealgoqueda/2010/04/rodolfo-sancho-de-cura-progre-a-gavilan-refinado.html
#120
Pagoda
Pagoda
25/02/2011 21:48
GRacias por este hilo y todfo lo subido.
Borealis... eres un encanto-.

La vedad qes que tanto el nene como su padre son un regalo para los sentidos. Sois geniales.

Gracias una vez más
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 38 39 40 41 Siguiente