FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#181
Basibe
Basibe
11/09/2011 18:13
No tiene porque ser ningun pivon, pobre hombre!
#182
MarimarTVE
MarimarTVE
12/09/2011 13:45
Hombre, muy guapo no es, pero si Adriana le ha elegido... por algo será, jeje
#183
Pagoda
Pagoda
14/09/2011 16:08
Bueno el chico no es de lo más, perodigo como Marimar, si lo ha elegido por algo será, pero después de haberse besado con el galán P.Ángel, los demás se quedan a la altura del zapatodiablodiablodiablodiablodiablo
#184
paularj
paularj
11/10/2011 17:19
#185
Basibe
Basibe
12/10/2011 02:01
Es de lo mas espontanea, tanto por como explica las cosas, por como reacciona a las preguntas. Y si no mirad el AIIIII ese que suelta. Que risa jajaja.
#186
MarimarTVE
MarimarTVE
12/10/2011 13:14
Me encanta la entrevista... Si es que se nota que es una chica culta, simpática, agradable... Parece una tontería, pero no todos los actores destacarían la ambivalencia de su personaje como lo que más les llama la atención de él...
Esta chica cada vez me gusta más.
#187
ANDREMAR
ANDREMAR
24/09/2012 12:10
Bueno chicas, se me olvido comentarlo.

En las revista LOVE la semana pasada en un articulo hacia mención que en la Fashion Week, Adriana Ugarte era la encargada de la entrega de un premio al diseñador Ion Fiz y lo que me sorprendio al leerlo era que estaba inmersa con la Portillo en una miniserie para Telecinco sobre los niños desaparecidos, cuyo titulo era "Niños Robados".

No me digáis que no tiene su cosa, vamos de traca pues se podían haber ahorrado la inversión las dos cadenas y haber juntado a Adriana y Rodolfo y punto, hubiera siso lo más...(paradojas tiene la vida).
#188
gota15
gota15
24/09/2012 17:10
Ja ja ja ...que idea lo de juntarlos un puntazo desde luego.
A mi me parecio super curiosa la coincidencia.Desde luego tendrian a la audiencia de la señora ganadisima.
#189
MarimarTVE
MarimarTVE
21/10/2012 14:07
Mirad qué preciosa sale posando de novia para "Lecturas":

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana
#190
Matxalen
Matxalen
21/10/2012 22:47
Gracias Marimar, por poner las fotos . Qué guapa está Adriana!
¡cuánto tiempo que no participaba en el foro!. De vez en cuando os leo.

Sigo la serie de Isabel y está muy interesante, pero de lo que tengo ganas es de ver El tiempo entre costuras. ¡Lo que les cuesta a los de antena 3 emitirla!

Por cierto he leído el último libro de Maria Dueñas, "Misión Olvido" y me ha gustado mucho. Es diferente al tiempo entre costuras y no se puede comparar, pero he disfrutado mucho con su lectura.

Durante el verano he leído "Palmeras en la nieve", y me ha entretenido un montón. Recomendable.
No había leído "Tiempo de Arena" y cayó entre mi manos, por la librería que montan en verano en algunas piscinas y playas, y me encantó.

Por último, he leído también "Siempre tuyo" de Daniel Glattauer, y me sorprendió.

Ya sé que este no es el rincón de la lectura pero si alguien recomeinda algún libro, yo encantada.

saludos.
#191
ANDREMAR
ANDREMAR
22/10/2012 15:18
Bueno Marimar, que fotos tan IMPRESIONANTES jo como está la Señora a Basibe se le pondrían los dientes largos, está chica vale para todo.

Matxalen me alegro de verte por aquí, bueno comento algunas cosas en el foro de "Isabel" pero la verdad me tenéis un poco solita, bueno por ahí coincido con Kettid, confieso que no es lo mismo, echo en falta a álguien que nos eche una manita con nuestro Rey.....

Matxalen otra vez conectadas, "Misión olvido" acabo de terminarlo y bueno está bien muy distinto al tiempo entre costuras, pero me encanta María Dueñas almenos sus finales son felices, y el personaje de Daniel Carter encantador, bueno tengo que comprar libro ahora osea que gracias por tus recomendaciones.

No tardéis en escribir, hoy a la noche de nuevo Rodolfo me encantan los lunes....
#192
gota15
gota15
22/10/2012 15:59
Yo todovia estoy con el tiempo entre costuras que se me esta atragantando un poco pero tengo muchas ganas de verla como Sira.
Y una por fin es otra vez lunes uffffff desde La señora que no echaba de menos los lunes que recuerdos......
#193
ketidd
ketidd
22/10/2012 16:01
Marimar, gracias por las fotos. Adriana está preciosa!
#194
gota15
gota15
22/10/2012 16:35
He estado viendo algunas fotos de Adriana y.........imaginacin mia o tiene un tatuaje de una estrella en la mano derecha.
#195
ANDREMAR
ANDREMAR
22/10/2012 17:47
Sí ese tatuaje lo tine hace tiempo, está muy bien...
#196
gota15
gota15
23/10/2012 15:16
Bonita marca de la casa :)
#197
MarimarTVE
MarimarTVE
30/11/2012 18:45
Mirad qué guapísima está:

locosporadriana
#198
Guacha
Guacha
01/12/2012 17:35
Hola Niñ@s, buenas tardes.... Hoy he ido a la peluquería y me he encontrado con el notición!

Adriana ya no está sola, sentimentalmente hablando.... su actual pareja es Alex González, su compañero de rodaje... Os acordaís de él? También actuó en La señora. Él no me encanta, creo que hasta ahora, se ha acercado a las chicas por su popularidad, incluso estuvo con Chenoa. Bueno, en fin, que a Adriana se le ve feliz, y es eso lo que importa, al fin y al cabo.... Os dejo un gran saludo y os deseo unas felices fiestas....
#199
Matxalen
Matxalen
01/12/2012 19:12
Pues en este caso, vaya suerte que tiene Alex Gonzalez. No me convence.

Cuando estrenará antena 3 , por fin el tiempo entre costuras.

No os perdáis el último libro de Perez Reverte, "El tango de la vieja guardia". Es un placer leerlo.
#200
ANDREMAR
ANDREMAR
03/12/2012 14:58
Bueno chicas yo también lo he visto, ese tipo no me gusta nada, nada, nadaaaa no sé si me habéis entendido aggg, pero bueno si a ella le gusta no hay más, que mona nuestra Adri menuda minifaldita vamos ni agacharse podría.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente