FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#21
ketidd
ketidd
30/01/2011 13:09
Hoy en "El Pais" dedican un artículo a Adriana y su nuevo proyecto "El tiempo entre costuras".

Adriana Ugarte se pondrá en la piel de Sira Quiroga



Adriana, en su domicilio, muy bien acompañada, jaja

locosporadriana
#22
ANDREMAR
ANDREMAR
31/01/2011 11:22
Bueno como está el foro de calentito hoy y yo colgada sin ordenata. Hace tres días empece a leer el "Tiempo entre costuras" y cuando lo hice sin saber que lo habíais comentado a quí, me imaginaba a Adriana como Sira no se Por qué. Bueno si participará Rodolfo seria el no va más. En el personeje de "Ramiro Arrivas" me vino a la cabeza nuestro"Ramiro" particular.
Me encanta Adriana, con 22 añitos interpretanso a la Señora en su día pense que tenía muchos más. Para mi tiene un Don especial esta chica, me parece educada y nada creida jo si a otras les hubiera venido la fama que a ella estarían inaguantables. Me llamo la atención cuando vino a Donoti(San sebastian) que anduvo pasando el día con sus compañeras nominadas, compartiendo risas y alguna amiga me comento que le vio en la calle como una más, super normal.
Me encanta la noticia.
#23
Basibe
Basibe
31/01/2011 21:44
Guapa y guapa! Y sin maquillaje, y se ve por la foto que photochop tampoco. Me encanta....
#24
MarimarTVE
MarimarTVE
01/02/2011 21:57
Qué guapa es!! Me encanta que vaya siempre tan natural... no le hace falta ni maquillaje ni nada más para ser preciosa.
#25
paularj
paularj
13/02/2011 19:43
Adriana Ugarte de lo más sosa en los Goya... si es que esta chica mejor que actue...

"¿cuál es el secreto de tu belleza?
"los besos de mi perra"

jajajaj
Muy guapa de azul turquesa, vestido con mucha caída, estilo heleno, con remates dorados. Pelo recogido con dos mechones a los lados.
#26
borealis
borealis
13/02/2011 20:59
Mientras plancho estoy viendo la alfombra roja de los Goya y he vista a Adriana, muy guapa , aunque las declaraciones del beso de su perra son..............eso...muy de Adriana

Pero no tengo ninguna esperanza, Rodolfo nunca está invitado a los Goya, al menos no lo recuerdo nunca en la gala, y eso que ha salido gente desconocida o con mucha menor trayectoria en cine que él ¡que le vamos a hacer!

Aparte de Adriana he visto a los "señoriales" Lucia Jiménez y Benito Sagredo y a Víctor Clavijo (guapisimo por cierto)
#27
Pagoda
Pagoda
13/02/2011 21:45
Sniffffffffffffffffffff, nuestro chico siempre sin aapraecer ¿qué tienen en su contra? No lo entiendo.
Adriana guapísima, sus declaraciones... no me van.

Basibe se te caerá la baba, nira que también hay ración para ti.
#28
catalana
catalana
13/02/2011 21:49
y a Vicenta,¿no habeis visto a Vicenta?agarradita de Bardem con un vestido pegado al cuerpo,escote barco y marcando pechamen,yo creo que lo llevaba "suelto",estaba hasta guapa¡
#29
ketidd
ketidd
13/02/2011 22:11
Adriana, muy guapa como siempre.

No creo que la ausencia de Rodolfo se deba a que no tiene invitación, a mí lo que me parece es que no le gustan mucho este tipo de actos sociales.
#30
AliciaMadrid
AliciaMadrid
13/02/2011 23:56
JHola chicas, hacia mucho q no entraba en este foro porque me he trasladado a La Republica, pero a muchas os leo allí, a las q no, muchos besos q no os olvido.
Me ha encantado Adriana en los Goya estaba radiante. Me encantó El Tiempo Entre Costuras y Sirah ¡que mujer! y pienso q Adriana lo hará genial, le va al pelo el papel...
En cuanto a sí Rodolfo acude o no a La gala...es posible q opine como otros trabajadores del sector cinematografico, q me consta, q el pastel lo reparten entre cuatro y q hay muchos del oficio q no vayan por eso
#31
maribego
maribego
14/02/2011 10:27
Asi de guapa esta Adriana.

locosporadriana

Silvia Abascal, es la que más me gustó.

locosporadriana

¡Que bien sientan los recogidos a los trajes de noche!
#32
paularj
paularj
14/02/2011 16:20
Adriana por detrás.

locosporadriana

despierto mi lado frívolo para decir que fue uno de los vestidos más llamativos de la noche. Ha aguantado la moda helana-griega y se ha atrevido con el color. Iban todas como viudas negras o como menstruaciones.

Y he alucinado con María Valverde, con lo guapísima y"tremendorra" (argot masculino) que está, y se pone esos cachos de tela... en fin. Lo único que merecía la pena era ese collar espectacular, supongo que de oro blanco.

locosporadriana

y esta imagen de la gala que no vi:

locosporadriana
#33
ketidd
ketidd
14/02/2011 16:57
Adriana está guapísima, el vestido le sienta fenomenal y ese color azul me encanta!

Adriana ha dicho en una entrevista que todavía le regañan por la muerte de "La Señora".

Adriana Ugarte
#34
catalana
catalana
14/02/2011 17:18
A mi el look que mas me gustaba era el de Lidia Bosch,muy bien peinada y maquillada también.Adriana muy guapa.
#35
Basibe
Basibe
14/02/2011 18:04
Ay, como me hace suspirar esta mujer!!!
Yo no he visto casi nada de los Goya, porque he llegado hoy de viaje, pero intentare encontrar esa frase de Adriana. A mi me a echo gracia, la verdad. Una respuesta distinta para una pregunta muy manida. Suelta cada frase con un desparpajo! Parece que le da un tanto igual lo que digan, porque la verdad que las frases se las traen jaja.
#36
Lizzi
Lizzi
14/02/2011 18:21
Pues para mi no es la vez que mejor la he visto, el color no creo que sea muy favorecedor, pero como es tan estilosa puede con todo, el peinado le favorecia.Elena Anaya, muy guapa y tambien Masisa Paredes...que le de algun consejo a Loles Leon!!!
#37
borealis
borealis
14/02/2011 18:29
Veo a Adriana guapísima en estas fotos.
También estaba por ahí Roberto Enriquez, verdaderamente impresionante.
#38
Guacha
Guacha
14/02/2011 23:50
A mi Lidia Bosch me pareció muy recargada. Mucho maquillaje, mucho bótox y mucho repeinado, nada, nada me gustó!
#39
Guacha
Guacha
16/02/2011 13:21
Niñas mirad qué fotos he encontrado cacharreando... o como se diga, por ahí! Sale super guapa!!

locosporadriana

locosporadriana

locosporadriana
#40
catalana
catalana
16/02/2011 14:01
Parece la hermana mayor de Carlota Casighari...¡bella,bella¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente