FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#41
Guacha
Guacha
16/02/2011 14:05
Bellísima, yo ya comenté alguna vez el gran parecido que tenía con Calota Casiraghi.... creo que ella si haría buena pareja con Rodolfo... quizá le pegue más Adriana que Xenia, qué opinais vosotr@s???
#42
catalana
catalana
16/02/2011 14:17
Creo que falta muy poco para que pongan los dos capítulos de Hospital central donde sale Adriana...se nos va a acumular el trabajo,entre República ,la serie inglesa (perdonad pero yo estudié francés),Gran reserva (en caso de apuro totalmente prescindible)y H C entral y en mi caso:copa ,liga y champions no me voy a mover del sofaaaaaaaa,menudo cu....se me va a ponerrrrrrrrr
#43
maribego
maribego
16/02/2011 19:23
Guacha, en la foto que tu dices esta igualita que la Casiragi. Muy, muy guapa. El recogido de esa foto tenía cierto parecido con el que llevaba en la noche de los Goya.
#44
paularj
paularj
17/02/2011 16:53
¿alguien vió ayer Hospital Central? acabo de leer que ayer empezó la nueva temporada, en la que va a colaborar Adriana Ugarte en una trama en Perú.

Entonces, salió ayer Adriana? o saldrá más adelante?
Seguro que Basibe tiene la respuesta sonriente
#45
ANDREMAR
ANDREMAR
17/02/2011 17:50
Paula, yo ayer vi HC con la esperanza de igual ver a Adriana pero no salío estaba cacharreando en la cocina igual me lo perdí, Basibe nos sacará de dudas seguro.
#46
ANDREMAR
ANDREMAR
17/02/2011 18:56
De todas formas he visto el avance de Hospital Central de esta nueva temporada y sale Adriana Ugarte, Guapisimaaaaaaaaaaa.
Basibe te entiendo si a mí me gustaran las mujeres sería mi tipo, pero estoy comprometida con un alzacuellos para toda la vida.....
Pero que sepas que no estas sólo si hay que hacer foro de Hopital se hace aunque sea por tí, eso si algún cursillo de terminología primeros auxilios habría que hacer.
#47
MarimarTVE
MarimarTVE
18/02/2011 16:43
¡Tengo unas ganas de verla ya en Hospital Central...! Sí, lo reconozco. Tengo mono de Adriana, y quiero verla donde sea, pero ya. Estoy deseando verla interpretando a la princesa de Kapurthala, o a Sira Quiroga. Las producciones de época son lo suyo, le van como anillo al dedo.
#48
Basibe
Basibe
18/02/2011 18:48
Pues la verdad que no estoy nada enterado!!!!! Esperaba que quizas vosotras lo supierais mejor!
Es que yo telecirco no lo pongo jamas, asi que tampoco se cuando sale mi guaperrima Adriana.
#49
ANDREMAR
ANDREMAR
19/02/2011 19:51
yo que estoy leyendo el "Tiempo entre costuras," me imagine a Sira desde el primer momento y tampoco hubíera estado mal en el papel de Rosalinda Fox, pero la verdad es que cualquiera de los dos le viene al pelo. Te mantendremos informados, ah yo que compro el Hola todas las semanas viene en el reportaje de los GOYAS, siento no ponerte la foto soy una inutil total para esas cosas.
#50
Basibe
Basibe
19/02/2011 20:02
Inmediatamente he buscado los Goyas en el Hola digital, y nada mas pinchar, lo primero que encuentro es a Adriana. Como no jejeje.
#51
MarimarTVE
MarimarTVE
19/02/2011 20:24
Ya queda menos para verla así:

locosporadriana

¡Qué ganas!
#52
Matxalen
Matxalen
19/02/2011 21:51
Andremar: Yo no todas las semanas me compro el Hola, pero sí muchas, muchas semanas. Lo veo de cabo a rabo, leo lo que me interesa. Me gustan las fotos y la ropa una barbaridad.A veces me río y otras me enfado entre " "(con las bobadas que yo considero que escriben).
Lo chismorreo con una compañera de trabajo y lo disecciono con una amiga cuando me cuadra, que también sé que le gusta. Se lo paso a mi amatxu y ahora ella se lo lleva a una prima que está pasando por una dura enfermedad con duro tratamiento.
Como véis da para mucho.

No he visto nunca Hospital Central y tampoco tengo mucho tiempo para ver series de TV. Si sale Adriana intentaré ver algún capítulo que otro. Pero madrugo mucho, paso tiempo fuera.

Por cierto ya he visto que las que viven en la capital quedan de vez en cuando.Hace un par de semanas tuve que ir por trabajo a Madrid y suelo ir varias veces al año. Pero a reuniones de ida y vuelta rápida que no me queda tiempo ni para respirar. Una lástima.
#53
ANDREMAR
ANDREMAR
20/02/2011 21:33
Bueno la verdad Matxalen el Hola trae unas cosas para partirte de risa, son irreales pero bueno eso te sirve para olvidarte por momentos de otras, no??Si las de la capi tienen suerte de poderse reunir a menudo, que envidia!!!
#54
paularj
paularj
20/02/2011 21:39
A mi lo único que me gusta del Hola son las casonas que sacan, que envidia!!!

Matxalen, pues si alguna vez paras por Madrid y sacas un huequillo, dínoslo con antelación que rápido organizamos un café a cualquier horay en cualquier sitio! Pagoda convoca y Catalana propone el lugar!

ójala pudiéramos vernos todos alguna vez...
#55
paularj
paularj
22/02/2011 10:56
avance del próximo capítulo de Hospital Central

He estao cotilleando en la web de Telecinco hasta que lo he encontrado. El último video (hay 6) es el avance del capítulo del miércoles. Sale Adriana en Perú!!!! sonrientesonriente

Además que me encanta la trama de Javier y Laura, dejé de ver la serie precisamente cuando ella se fue. Me encantaba su historia, qué recuerdos...

bueno, espero que el miércoles estemos todos ahí como lo estábamos con Juan Reyes ahora que nos deja snif
#56
catalana
catalana
22/02/2011 13:40
Pues si,aqui estaremos,yo no se de que va,no tengo ni idea ,supongo quue de médicos y enfermedades,pero por ver a Adriana volver a decir "¿a que has venido?"(no me digais que no tiene pelotas la cosa)...y aqui no está la Yague...Me apunto,asi que dos noches golfas...la de hoy y la de mañana...¡me vais a matar¡¡¡¡
#57
paularj
paularj
22/02/2011 21:27
Adriana Ugarte, desde este miércoles en 'Hospital central'

Adriana en la portada de Formulatv.com !!!

locosporadriana

He visto este reportaje en El mundo. Me ha gustado mucho cómo cuentan la realidad del altiplano peruano. No sabía que podía ser tan difícil respirar allí.

Así se vivió. MUY INTERESANTE
#58
paularj
paularj
23/02/2011 17:46
para las esquizofrénicas: La Señora no ha muerto. Estudió medicina y se fue a Perú.
Ahora está que si se lía o no con Javier, el del Central

Video exclusivo

que guapa ella!!

No tiene un gesto como que frunce el labio? es característico en ella. Nunca la había visto fuera de LS y por eso no me había dado cuenta
#59
ANDREMAR
ANDREMAR
24/02/2011 00:14
Como estoy sin poder conciliar el sueño solo deciros que estoy tragandome HC solo por ver a Adriana, como me ha emocionado verla puff cuando álguien es bueno sobran los comentarios, para sí quisieran algunos emocionar con solo esa mirada que ella tiene, ay Basibe como te entiendo, como dijo el cuervo con esa sonrisa que todo lo puede.
#60
paularj
paularj
24/02/2011 13:51
bueno, ¿quién vió anoche Hospital Central?
empecé a verlo muy tarde, pero por suerte aún no había salido Adriana.

¿que os pareció? a mi me encantó ella, es que todo lo que toca lo hace oro. Creo que reflejó muy bien la locura de cierto tipo de cooperante, tan desesperados, tan mártires que no sé si es bueno, pero es necesario.

Me gustó muchísimo, de verdad. No me extraña que su partener esté al borde del enamoramiento, no es para menos! sonriente Y eso que con la gavilana mediana tuvo mucha implicación hace unas temporadas. Parece que en este país no hay más actores que los que hay y se van turnando, que líos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente