FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#61
ANDREMAR
ANDREMAR
24/02/2011 14:59
Paula yo ya lo he dicho todo en el comentario anterior la que vale vale.
#62
Guacha
Guacha
24/02/2011 15:25
Quien vió anoche hospital central, la mujer loca que mató a su madre era nuestra Adelina, no? Estoy viendo la serie en este momento porque anoche me dormí. Adriana impresionante!! Qué guapa y angelical es esta chica! Espero que la veamos más en peliculas o series...
#63
paularj
paularj
24/02/2011 16:51
Yo también lo pensé, pero luego me dí cuenta que no. Berta Ojea es más mayor y es más voluptuosa, creo yo. Pero si es cierto que se parecían mucho en el rostro
#64
Guacha
Guacha
24/02/2011 19:12
Rostro y dientes, yo creo que era ella....
#65
Guacha
Guacha
25/02/2011 07:57
No, no era ella, he visto las intervenciones de aquel día y ella no aparece....
#66
paularj
paularj
03/03/2011 00:38
Espero que hayais visto a Adriana en Hospital Central por que ha estado sublime en su interpretación. Que gritos, que rabia!!!

locosporadriana

en fin, me ha dado mucha pena el capítulo de hoy por que ha muerto un gran personaje en HC, pero a cambio veremos un acercamiento entre Javier y Natalia (Adriana), que saldrá guapísima el próximo día, ya en España

que rrrrrrrrrrrrrrrabia que no me enterara cuando grabó en Madrid

que os ha parecido?
#67
ANDREMAR
ANDREMAR
03/03/2011 14:55
A mí me ha encantado, me lo he tragado solo por ella, es buenisima.
#68
Guacha
Guacha
03/03/2011 16:14
A mi me encanta hospital central, y con Adriana como protagonista más aún. Me dió mucha pena que se hayan cargado a Laura.... siempre tuve la esperanza que volvería con Javier. La actual novia de él no me gusta nada. Pensándolo bien, se han muerto muchos médicos en esta serie, qué mala suerte!
#69
paularj
paularj
03/03/2011 16:17
Creo que está de moda matar a todo quisqui, no veo por que no se puede cerrar la trama de otra forma... a mi tambien me encantaba esta pareja, me acuerdo lo feliz que me hacían hace 5 o 6 años...
#70
Guacha
Guacha
03/03/2011 16:30
Lo pensé anoche, qué necesidad hay de matar a Laura. Javier y Laura tenían mucha química. Quizá no tanto como nuestro curita preferido con la vicky, pero desde luego mucho más química que con Raquel!!!! Qué pesaos son!
#71
ketidd
ketidd
03/03/2011 16:34
A mí no me gusta Hospital Central, ni la cadena que la emite. Para no ver la publicidad ni aguantar la tontería de programa que emiten antes de la serie, he optado por verla en la web. Adriana me gusta, en un papel muy distinto al de "La Señora, lo interpreta bien, es una actriz estupenda.
#72
paularj
paularj
09/03/2011 17:29
esta chica no para:

Rodando nueva película

sólo una aclaración: de pareja perfecta con hugo Silva N.A.D.A.! hum jeje

desde luego, La Señora ha sido un auténtico trampolín para todos sus actores. o es que quizás ahora les prestamos más atención. Pero fijaros en Enríquez, Sancho, Ugarte... no paran de ofrecerles proyectos, y buenos!
#73
Basibe
Basibe
09/03/2011 18:28
Paula, estoy contigo totalmente... No pegan ni con superglu!
Ademas de que Hugo Silva, sin desagradarme, tampoco me entusiasma como actor. Aunque en la Princesa de Eboli si parecia hacerlo bien, pero es que no vi mucho.
Y no me extraña que les ofrezcan papeles a tutiplen a todos los actores. Los principales era todos actores de muy buenos a buenisimos, y en una serie que marco un punto de inlfexion tanto por calidad (en España todavia un poco rara de encontrar) como por tematica historica. Y claro por audencias, que por algo fue la primera en desbancar a CSI en 10 años.
#74
Pagoda
Pagoda
09/03/2011 18:48
Digo como Ketidd, no megusta la cadena y no he visto nada de HC, pero si creeis que merece la pena la descargo y la veo cuando pueda. Adriana creo que dejó claro que es una buenísima actriz y el triángulo que formaban A/A/M, realmente perfecto.
#75
paularj
paularj
22/03/2011 16:55
TODOS QUIEREN A ADRIANA!

Avance próximo capítulo Hospital Central

Javier quiere a La Señora y ella está como en otra cosa cuando la besa. No me extraña, Rodolf is Rodolf.

Fdo.: la esquizofrénica
#76
Basibe
Basibe
26/03/2011 00:29
No es por nada, pero la intepretacion de Adriana me ha gustado bastante mas. Y creo que no lo digo cegado por mi admiracion.
Por cierto... PERO QUE GUAPERRIMA QUE ES ADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, se me va la cabeza. Ese primer plano... Pufff
#77
paularj
paularj
26/03/2011 21:23
más vicio youtubesco Basibe, yo te acompaño!!!



#78
ketidd
ketidd
28/03/2011 15:52
Adriana, este fin de semana en el festival de cine de Málaga.

locosporadriana
#79
Basibe
Basibe
28/03/2011 18:39
Asi, asi. Videos, fotos. Asi me gusta!! Jeje
#80
paularj
paularj
28/03/2011 21:24
Basibe, hay un concurso en Tuenti para decir qué es "lo contrario al amor" y asistir un día al rodaje de la peli. Es cutre e idealista, pero por intentarlo que no quede... jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente