FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#121
Basibe
Basibe
16/05/2011 14:31
Pues yo no la veo para Isabel la Catolica. Y mirar que me encanta eh! Y me imagino que si lo hiciera me gustaria de cualquier manera. Pero es que a Isabel la veo yo con la cara mas angulosa, mas ``dura´´. Irene Escolar ha echo tambien el casting creo, y me pega mas quizas. Es mas ``sobria´´ de cara.
#122
paularj
paularj
17/05/2011 13:48
Isabel la católicaaaa???
no me la imagino para nada. Isabel estaba fondona y tenía unos aires muy nórdicos. Creo que Adriana es más mediterránea.
Además Isable me inspira fuerza y hasta mala leche, y no veo a Adriana en ese papel, aunque seguro lo haría bien... pero el físico es demasiado diferente

locosporadriana
#123
Pagoda
Pagoda
18/05/2011 09:00
Yo tampoco la veo metida en ese papel, no porque no valga para hacerlo, pero digo como Basibe, me pega más una actriz más dura y no tan dulce como ella, pero no cabe duda que es un papel estelar muy brillante.
#124
Analvdl
Analvdl
18/05/2011 23:56
Pues yo no la veo tan mal como Isabel la Católica. Sería un papelón para su carrera.

Los protagonistas masculinos ya si que han sido elegidos: http://www.vertele.com/noticias/los-hombres-de-la-reina-en-tve/
#125
catalana
catalana
20/05/2011 15:18
En la revista TELVA de este mes reportaje de belleza con Adriana,que productos usa,como se cuida etc,fotos muy bonitas,realzando ese bello rostro que la naturaleza le regaló y que por lo que parece se cuida con esmero...Basibe,corre al quiosco,o mejor manda a tu madre,que la revista es muy de" féminas" jeje
#126
Pagoda
Pagoda
25/05/2011 09:23
Castalana siempre puesta al día, eres un sol, si ya te nombré hace meses, en este mismo foro, la "Noticiera de oro"

Basibe... te digo como Catalana, correy mira. jajajaja

Es verdad que aunque, a mi me parezca más guapa que la reina, digo como tú Catalana, sería un gran papelón en su carrera.
#127
Basibe
Basibe
26/05/2011 18:29
Hay varios Telva, pero no encuentro el de Adri... Vaya por Dios jajajaja.
#128
catalana
catalana
26/05/2011 19:57
Es el último,basibe,the last one...estoy practicando para London jeje
#129
medalla
medalla
26/05/2011 21:57
¿Cuando te vas????? Tu practicA MEJOR el whe are the champions...... o como se diga jajajaja
#130
catalana
catalana
26/05/2011 22:28
jajaja,Dios te oiga,medallita.Me voy el mismo sábado a primera hora,me toca madrugar...¿quieres venir al aeropuerto y nos tomamos un cafelito?
#131
Guacha
Guacha
26/05/2011 23:17
Qué subidón catalana!! Te vas a ver al Barça??? No me lo creo...!!!!!!

Seguro que ganais!!!
#132
Basibe
Basibe
27/05/2011 00:02
London eh? Buena escusa para visitarla! Lo digo por la visita especifacamente, porque respecto a lo otro... Maaan United!!! Pero sigo teniendo buena imagen de ti tranquila jajajaja.
#133
catalana
catalana
27/05/2011 09:04
Tranquilo,basibe que entiendo perfectamente que mañana te vistas de rojo:Roney,Chicharito...¿te ponen no? jajaja,tu también me caes bien,a pesar de todo.Chicas,os traere un souvenir del Royal Wedding,¿o quereis otra cosa?
#134
medalla
medalla
27/05/2011 14:01
Va a ser que el cafelito lo dejamos para la vuelta y a horas menos instespectivas. Esta noche tengo cena piscinera, es decir, cena con el grupo de papis de la piscina de mis niños, yujulu, yujulu.....

Pero cuando vuelvas quedamos sin falta y YAYAYAYAYA.
#135
catalana
catalana
27/05/2011 15:22
pues con la que está cayendo seguro que será fiesta-piscina jaja.Es para que me vaya acostumbrando a London y su climatología,en fín lo que cae del cielo bienvenido sea,está claro que Dios tiene que ser del Barça jajajaja
#136
catalana
catalana
30/05/2011 19:15
Hoy han dicho en A3 que empieza el rodaje de "El tiempo entre costuras",pero han hablado más de la autora que de los protagonistas.Por lo menos ya sabemos que el rodaje está en marcha,así que ya queda menos.
Gracias por vuestras felicitaciones futboleras:paula,guacha,solo decir que fue INCREIBLE,y como dice mi conserje merengue,"esto va por barrios",así que cualquier años de estos os toca a vosotros,pero no tengais prisa jeje...al final se cumplió lo que dijo Casillas:ganó el fútbol,¿a que sí basibe?
#137
Basibe
Basibe
04/06/2011 03:26
Jajajajaja, si que gano el futbol, tienes razon. Aunque no lo vi, parece ser que en eso todo el mundo ha sido unanime, mas o menos.
#138
Abril 22
Abril 22
05/06/2011 17:40
Trailer de Lo Contrario al Amor con Adriana Ugarte y Hugo Silva



Parece que Michelle Jenner será Isabel la Católica y que Rodolfo Sancho será Fernando según este blog

Según este blog Michelle Jenner y Rodolfo Sancho serán Los Reyes Católicos!!!

https://blogs.formulatv.com/tvefans/michelle-jenner-sera-isabel-la-catolica-en-tve/

Empieza a rodar en Julio en Madrid y Segovia!

Tengo ganas de ver a Adriana en El Tiempo entre Costuras con Tristán Ulloa!

Edito: Arreglado el video....
#139
paularj
paularj
05/06/2011 18:29
ay Dios! este post abril22 deberías haberlo puesto también en el de Loc@s por Rodolfo! jajajaja

asi que my Rodolffff va a ser Fernando el católico?? me parrrrrrrto. Rey de Aragón y bastante cabroncete, esto si que va a ser divertido. Quién me lo iba a decir a mi cuando estudiaba Historia para selectividad... jaja. Ya no podré ver los cuadros del Prado con los mismos ojos.

Quizás por eso no hayan cogido a Adriana, hubiera sido ya de broma!!! vaya dos otra vez juntos!

bueno, yo sigo sin imaginármelo, pero sólo por verle en la pantalla merece la pena. Eso sí, desde ya voy a empezar a googlelizar dónde ruedan porque de este verano no pasa que yo vea a este chico en carne y hueso.

y que luego digan que Rodolfo está "encasillado" en sus papeles... como ponga Fernando el Católico las miraditas del Padre Ángel, ME HAGO ABSOLUTISTA! ajajaja
#140
Abril 22
Abril 22
05/06/2011 20:30
Noooooooo que el Padre Ángel era un Cielo y super Dulce Fernando de Aragón está en las antípodas de Ángel. Básicamente era un cabronazo maquiavélico, aunque yo creo que si que estaba enamorado de Isabel... Es que soy licenciada en Historia y nos hicieron leer bastante sobre estos dos... Creo que ambos tenían un carácter muy fuerte pero que estaban enamorados y que tenían una relación compleja por los deberes de sus reinos respectivos... no sé idas de olla mías...

Si aquí nos molará este Fernando por malo que los malos tienen su puntazo o no recordáis a cierto Marqués Impostor... Yo es que con la Señora me volvía loca porque entre Ángel y Gonzalo acababa mareada... es que vaya par de guapos Rodolfo y Roberto. Eso sí el marqués era un mal bicho morbazo a parte...

Ya puedes ir abriendo foro que como ves me pongo a teorizar/ comentar y no paro y eso que aún no ha la serie ...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente