FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Adriana!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
paularj
paularj
27/01/2011 00:48
locosporadriana

Cómo que no estaba este hilo hecho antes!!!! ay ay ay

En fin, que me he acordado de lo de la princesa de kapurthala! que dentro de nada veremos a nuestra Señora en la India. De hecho, seguramente en estos momentos esté allí ya, grabando.

bueno, pues este hilo se lo dedico a basibe y a tod@s aquell@s que sepan admirar la belleza. Sin censura! jeje

locosporadriana


EL MAYOR DESCUBRIMIENTO INTERPRETATIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (a mi juicio)


#161
Matxalen
Matxalen
05/07/2011 23:38
Qué bonitas fotos y qué ganas de ver la serie. A ver si tenemos suerte y hacen un buen trabajo. El libro el pasado año cuando lo leí en verano me encantó.

Si alguna de vosotras tenéis alguna recomendación de libro, por favor compartidla!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando llegua el verano, la playa y los libros van de la mano.
#162
AliciaMadrid
AliciaMadrid
11/07/2011 00:05
Buenas noches!!
Hace mucho q no entro al foro porque estoy liadisima. Pero os sigo recordando con gran cariño.
Es sorprendente que esteis la gran mayoría de lo cual estoy muy contenta.
Ayer tuve la oportunidad de leer una entrevista en la Pronto con Adriana y creo que la versión la están tratando con mucha fidelidad al libro según la autora, que está contentisima.
Estoy deseando que estrenen la serie y parece que queda un tiempo.
Espero estar aqui con todas vosotras para comentarla.
Un abrazo a todas
#163
paularj
paularj
25/07/2011 17:28
Adriana en la web de antena3.com

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-tiempo-entre-costuras/entrevista-adriana-ugarte-tanger_2011072100013.html

no me gusta nada como le queda el rollo años 30 que le han dado en esta serie, estaba mucho más mona en la primavera del 31 en La Señora...

Basibe, "puede" que podamos ir al estreno de la peli "lo contrario al Amor", estate atento si te llamo! jeje
#164
Basibe
Basibe
25/07/2011 22:26
Yo en Agosto piso Madrid... muy poco... Espero poder ir, pero la mujer va a flipar como se acuerde quienes somos ( Otra vez aqui!!??)
Por cierto estoy contigo en que los años 30 de La Señora le sentaban mejor que los de el Tiempo entre Costuras. Y la verdad es que me la imaginaba a Sira con el pelo mas corto, aunque quizas influenciado por la portada del libro.
#165
paularj
paularj
26/07/2011 21:34
basibé, 24 o 25 de agosto, porque el estreno es el 26. ¿estás por aquí?

locosporadriana

yo creo que me esconderé para que no me reconozca y me recuerde, jajaja. Pero qué frikis.

Los de Sony ya han subido el trailer definitivo:

#166
Basibe
Basibe
28/07/2011 21:07
No...
Por cierto, el trailer parece interesante, aunque luego muchas poco tienen que ver con como es la pelo en realidad, la verdad que este la hace apetecible. Aunque aun asi sigo pensando que no creo que sea mas que una comedieta romantica.
#167
ANDREMAR
ANDREMAR
02/08/2011 18:59
Para todos pero especialmente para ti Basibe, hoy me han entregado en la oficina la revists"ELLE" a la que estoy suscrita te adelanto que hay un reportaje de "tiempo entre costura" en el que María dueñas habla del rodaje de su novela, no lo he leido pero dice de Adriana: "Encarna de manera memorable el perfil que yo ideé. Se come la cámara y conmueve hasta los huesos"
álguien tiene algo más que añadir??
Lo leo y os cuento.
#168
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 13:47
Sale en El País Semanal junto a Hugo Silva

http://www.elpais.com/articulo/portada/Pasion/ruedas/elpepusoceps/20110807elpepspor_12/Tes

Dice que está de Baja? Yo entiendo que por agotamiento físico?
#169
ANDREMAR
ANDREMAR
08/08/2011 10:50
Dice Adriana: " era enfermizo me pasé horas viviendo su vida, era ella más que yo"
ahh chicas a qué os suena eso, me siento identificada con esa frase, algo especial tiene "La Señora"....
#170
Guacha
Guacha
09/08/2011 13:02
A mi el libro me encantó! Entiendo que se haya metido tanto en el papel, es fascinante!
#171
signorina
signorina
15/08/2011 11:23
#173
Pagoda
Pagoda
24/08/2011 11:43
Parece apetecible como dice alguien por ahí, habrá que verla. Esta chica promete mucho. Tengo verdadera ganas de ver "La vida entre costuras"

Gracias por todos los enlaces y minivídeos.
#174
MarimarTVE
MarimarTVE
24/08/2011 13:18
Está guapísima, todo le queda bien...

locosporadriana
#175
vanessa2706
vanessa2706
06/09/2011 15:00
ya he visto la peli y me ha gustado, la verdad es que es entretenida!!
Adriana, como siempre, simplemente genial en el papel. Mucha química con Hugo silva, pero bueno, es que ella hace que haya química, aunque claro, como con Rodolfo no es, también porque con Rodolfo la hemos visto mucho más tiempo que con Hugo... En fin, que me ha gustado la peli, es la primera vez que sigo así a una actriz, pero es que esta chica promete muchísimo!!
Deseando que empiece el tiempo entre costuras para poder disfrutar de ella, no me queda duda de que lo ha dado todo y que estará soberbia, como es ella.
Grandísima actriz!!
#176
ANDREMAR
ANDREMAR
06/09/2011 15:09
Bueno con este look me recuerda a Victoria más, tenemos a Adriana hasta en la sopa viene en un montón de revistas, de nuevo en el nº de Agosto del ELLE y en no sé cuentos suplementos más.. es una actriz impresionante.
Mis compañeras de oficina han ido a verla dicen que es un tostonazo, se salva Adriana y Hugo a quíen le guste...
#177
paularj
paularj
08/09/2011 14:53
bueno, no os dije que ví la peli de "Lo contrario al amor" al día siguiente de estrenarla. No pude ir a la premier por que la chica de Sony que tenía entradas para regalarme se puso de parto un par de días antes y no podía ir a trabajar. Un lío... pero bueno, yo lo que quería era ver la peli de "balde" que el cine ya está por 8,5€ y eso que me ahorraba! jaja

la película a mí me gustó muchísimo. convencí a mi hermano y a su novia para que me acompañaran y aunque me costó, al final accedieron y también les resultó divertida.

personalmente me sentí muy identificada. Creo que refleja muy bien la realidad de la juventud actual, la realidad de las relaciones. Las vergüenzas, los errores, las peleas... hasta la fiesta está bien recreada! jajaja menudas risas. Ella es IGUAL que una amiga mía, masajista metamórfica con ideales absurdos que quebranta a la primera de cambio. Él es mega-pasota-pero-no-tanto: fuma porros (y no os digo más)

prefiero una peli así española que una americanada fina que dice chorradas y ñoñerías. "Lo contrario al amor" es muy realista y no por eso tiene que no ser bonita. Me enterneció mucho la historia de la hermana de Merce con sus adicciones, su hijo y su manager, la de los dos chicos coprotagonistas...


Adriana está guapísima, aunque despeinada. Hugo está bastante sobrio, pero le va super bien con el papel, ya que se le supone sufriente por un tema del pasado que se descubre al final.

En fin, que para ser una comedieta romántica, merece un montón la pena, en serio.
#178
ANDREMAR
ANDREMAR
08/09/2011 16:33
Bueno paras Basibe sobre todo que estás por aquí decirte que en la revista Hola aparece una foto de Adriana paseando con su "nuevo novio" y no es que sea para tirar cohetes, ni es Rodolfo y ni su sombra y por lo que ví creo que tampoco eras tu Basibe
#179
paularj
paularj
08/09/2011 16:51
bueno, es que Adriana tiene un gusto peculiar...

jajaja
#180
signorina
signorina
08/09/2011 20:49
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente