FormulaTV Foros

Foro La Señora

Ángel vs. Vicenta: quién te ha visto...

#0
paularj
paularj
15/03/2011 12:53
... y quien os ve?

repaso de las escenas en dónde Vicenta le ha tratado como un perro y Ángel buenecito, calladito.
Ahora, Ángel es querido, aceptado, protegido, llorado... no se puede decir en este caso que "nunca es tarde", porque sí lo es...

Creo que la primera es:

angelvsvicentaquientehavisto

angelvsvicentaquientehavisto
#1
ketidd
ketidd
15/03/2011 17:06
Sí, a Vicenta le costó aceptar a Angel pero ayer... tan emotiva y afectiva, con Angel y con Ludi, me cautivó totalmente.
#2
Guacha
Guacha
15/03/2011 17:36
Mira, nunca olvidaré a Vicenta diciendo: "...y la niña con un Zarrapastroso...." Ese comentario taaaaaaan clasista e hiriente...
#3
Matxalen
Matxalen
15/03/2011 19:56
Y aquella de: Victoria, eres una mujer casada.... y Angel es un sacerdote. Que lista la jodida, no te jod....

Si es que ha habido muchos personajes que ha sufrido mutaciones y ésta es de órdago, pero no olvidaros tampoco de Isabelita, que después se convirtió en buena pero al principio era una viborita y el padrecito de Angel por H o B , también tocaba bastante los cojoncillos... y después pues nada se volvió comprensible y tolerante. No te fa.

Efectivamente, no os voy a descubrir nada que no sepáis, pero con la republica pasará lo mismo, mismo. El padre que ahora se va a convertir en malo , malito y que no apoya a su hijo, y está al al lado de Mercedes, alias "la manipu", pues le veremos en la segunda , tercera, o cuarta temporada (depende) pidiendo perdón a su hijo por haber sido tan poco comprensivo con los sentimientos de Fernando y por la avaricia de permanecer en el status que a su familia le correspondeee....
#4
paularj
paularj
15/03/2011 21:06
Mercedes la "manipu" o la "malapu" jajajaja

a ver, y la segunda escena de estos dos?? hay que ponerse a buscar
#5
Pagoda
Pagoda
15/03/2011 22:44
Bueno para mi Vicenta ya quedó absuelta cuando le subió el café a Ángel en la última mañana de Victoria con vida. Ayer me enterneción, creo que ha aprendido bastante con el dolor y el sufrimiento. Además ahora conviven juntos en la misma casa y con dos niños. Los recuerdo, el amor por Victoria aunque sea de distinta manera, ayer me gustó mucho.
#6
rodolfa
rodolfa
29/03/2013 20:17
Bueno,Vicenta después de mucho jode... (fastidiarle) al final acabó aceptando que Angel y Victoria se querían pese a todo y pese a todos.
Lástima que esa venda que tenía delante de los ojos la impedía ver más allá.
Un voto a su favor fué cuando ella misma (con lo orgullosa que era) se dignara a subir a Angel el desayuno a la habitación de Victoria, allí dió un paso importante para aceptar a Angel como el "señor de la casa" (claro que si soy yo, también le subo la bandeja, con tal de verle...).
¡Al final, mi querido zarrapastroso acabó viviendo en su casa, que fuerte!.
¡Lástima que Victoria muriera y no pudieran ser felices!. Sé que pese todo (guardar las formas y comentarios) Vicenta le hubiera aceptado plenamente al darse cuenta que Victoria solo sería plenamente feliz con Angel.