FormulaTV Foros

Foro La Señora

Ángel sin Victoria, mi último vídeo

#0
Pagoda
Pagoda
30/04/2013 21:34
Para tod@s las forer@s con especial cariño y para Rodolfo que en estos días ha recibido su bien merecido premio. Espero que os guste y los disfrutéis. Perdón a las que dejé colgadas a falta de un vídeo sobre escenas clave de Isabelita, pero no he tenido tiempo por diversos motivos. Espero me perdonéis y en otro momento será.


#1
Guacha
Guacha
02/05/2013 00:30
Ay Pagoda, qué recuerdoooooooooos!!!!! Muchas gracias!!!!
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
02/05/2013 23:31
Gracias Pagoda,
La verdad que fue triste, puff como duele verlo todavia, mañana es mi 41 cumpleaños me lo tomaré como un regalo muy especial.....que cosas hacéis queridas foreras-
#3
MarimarTVE
MarimarTVE
03/05/2013 01:19
Precioso Pagoda!! Me encanta, no me canso de recordar esta historia... Hay que ver lo mal que lo pasó nuestro Ángel después de perder a Victoria.

ANDREMAR, muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso!! Espero que pasaras un día agradable junto a la gente que te quiere :) Desde aquí te felicitamos y te deseamos lo mejor!
#4
rodolfa
rodolfa
03/05/2013 09:43
Para mí, el video más triste y más extraño de todos los videos de "La Señora"(no por el video en sí que es magnífico, sino por ese capítulo que no debería haberse realizado), es que sigo sin concebir a Angel sin Victoria, lo veo como antinatural. En mi mente prefiero seguir con "mi final".
Muchas gracias, Pagoda por tan maravillosos trabajos.

ANDREAMAR: Muchas felicidades, aunque con bastante retraso. Te deseo a ti y a l@s forer@s todo lo mejor del mundo.