FormulaTV Foros

Foro La Señora

¡Se vende la casa Márquez!

#0
Chorima
Chorima
08/03/2014 16:53
Hola,
siempre he seguido gustosamente los comentarios del foro de La Señora, y luego también los de La República, pero nunca antes había comentado.

Ahora lo hago porque me ha hecho gracia enterarme de que la casa roja de Colombres, cuyos exteriores se usaron en La Señora, está en venta. En el enlace que os dejo se pueden ver fotos de su interior.

http://www.vericorralinmobiliaria.com/vercontenido.asp?id=378

No sé vosotr@s, pero yo encuentro cierto parecido a la casa que se nos mostró en la zona de las escaleras y la habitación. Supongo que se debe a que ambos decorados (real y ficticio) comparten época. Evidentemente, los baños y la cocina nada tienen que ver.

Espero que os guste,

¡Besos! :)
#1
Chorima
Chorima
08/03/2014 17:02
Por cierto, aunque nunca he comentado os he leído con mucho interés. Lo malo es que descubrí la serie en el 2012, por eso no participé en su día comentando los capítulos con vosotras, pero prácticamente os conozco: paula, pagoda, rodolfa, medalla, mohu, andremar, marimar, basibe... son solo algunos nombres que me vienen a la cabeza.

¡Me encantaría que os pasarais por aquí! Vosotr@s me habéis hecho mucha compañía, aunque no lo sepáis ;-)
#2
rodolfa
rodolfa
14/03/2014 20:21
Bienvenida, Chorima: Me alegro de que entres a "nuestra familia", aunque sea un poco tarde, pero como bien se dice: ¡más vale tarde que nunca!. Yo, como habrás leído si has seguido los comentarios, también me enteré de la existencia del foro a finales de 2012 o principios del 2013, por eso no pude participar en su momento, pero leí casi todos los mensajes y me sentí "enganchada total" al grupo. Ha sido una experiencia única y maravillosa. Amig@s virtuales, pero supercercanas, ¡sencillamente ¡inolvidable!. Un beso para tod@s.
#3
Chorima
Chorima
15/03/2014 13:33
¡Qué bien que alguien conteste! Gracias Rodolfa!!
A mí me ha pasado lo mismo. La serie la descubrí en el verano de 2012, cuando la echaban de madrugada en el canal HD de TVE, y a partir de ahí la vi entera (afortunadamente llegué antes que la censura xD) y llegué a este foro.
Supongo que es agradable descubrir en otros lo mismo que a una le transmite la serie, me he sentido muy identificada con todo lo que leído. Como tú dices, es como una familia virtual :-)
¡Saludos!
#4
paularj
paularj
21/04/2014 00:31
Bienvenida! Se me hace muy raro que nos conozcáis tanto por aquí. Pues si, la casa se vende y si mínimamente estuviera en mi mano, la compraría. Pero el precio se me va totalmente, 1.9 millones de euros...

Vine ayer de Asturias, de al ladito de la casa. No quería ir pero me dormí en el coche y mi chico me llevó hasta allí. Cuando abrí los ojos la tenía delante. Que maravilla. Es verla y ver a Victoria salir al amanecer, por la puerta, llorando y con su música. Han pasado cuatro años pero sigue dentro de mi como nada.

Mi niña se llamará Victoria sin duda! Y si la llevara por esa casa sería ya la bomba :)
#5
Chorima
Chorima
11/05/2014 19:10
¡Hola Paula!
Si no recuerdo mal, tu eras la matemática que un día consiguió ir al rodaje (con Basibe) de "Lo contrario al amor", ¿no? jajajaj, la verdad es que os conozco un poquito después de todo lo que os he leído :) De hecho, cada vez que veía un capítulo venía al foro a leer los comentarios correspondientes.

Sin duda, las localizaciones de la serie eran un personaje más. Tengo pendiente hacerme una ruta con todos los sitios (playas, cementerio, fuente del cura...) que he buscado con el Google Earth. ¡Qué emoción tiene que ser que te hayan llevado allí por sorpresa!

No me queda claro si dices lo de tu niña porque realmente estás esperando una... si es así, ¡enhorabuena! Si Adriana llega a saber que su personaje puede llegar a conmover hasta ese punto, estoy segura de que le haría mucha ilusión.

¡Un beso muy fuerte!
#6
ANDREMAR
ANDREMAR
20/05/2014 17:13
Hola, chicas!!!!

Bueno acabo de entrar después de mucho tiempo, bienvenida Chorima nunca es tarde para comentar en este foro, pero tenías que haberte animado antes, siempre lo he dicho pero no he encontrado ninguno igual, verdaderas amigas y gente siempre para ayudar.

Quería haber entrado antes solo para comentaros que por fín yo cumplí mi sueño, el 6 de Diciembre
del año pasado cumpleaños de mi hija de 13 años, por fín me acompañaron a Asturias, puff no sé cómo explicar lo qué sentí, bueno Paula tú y alguna más me entederéis perfectamente, yo una negada de organizar viajes, este lo organice yo, sitios que me recomendabais por aquí.

Estuvimos en los Bufones de Pria, impresionantes y también ví el cementerio de Niembru, sin bajarte del coche se reconoce claramente, yo en todo el camino diciéndoles qué era cada cosa, mi familia nunca me ha aguantado tanto. Luego fuimos al pueblecito de Cuerres donde está nuestro " querido acantilado" "acantilado Castru Arenes" y comimos en Casa Antón, es un pueblecito pequeño muy parecido a donde vivo.
Al día siguiente mis hijas quisieron volver otra vez para poder sacar con tranquilidad un montón de fotos que guardo como un tesoro, mi marido después de toda la chapada reconocio que le encanto el lugar, yo lance la moneda como cuando una visita la Fontana, para desde luego volver algún día.
Qué sentí?? no se puede explicar con palabra, ahora es y me sale la lagrimilla.
#7
ANDREMAR
ANDREMAR
20/05/2014 17:22
Deciros que por más que me he empeñado, mira que si "Velvet" "el príncipe" "Downton Abbey" nada, caca no consigo olvidarla la he empezado a ver de nuevo, como tantas veces, y han pasado cuatro años...
La verdad que grandes estuvieron Adriana Y Rodolfo por separado no les he visto con tanta química con nadie.
Aiss chicas que especial ha sido para mí "La Séñora" ay sin nos sueltan a todas por esa casa y con tu imagino Paula futura Hija por ahí correteando.
Bueno chicas menuda chapada!!!!!ya sabéis lo negada que soy para la informática pero intentaré subir una foto no sé cómo.
#8
paularj
paularj
20/05/2014 22:59
De momento no estoy embarazada, jeje pero bueno, me caso pronto y como podéis imaginar se habla de niños. Y el nombre está clarísimo desde hace tiempo, por ella, y porque es un nombre con mucho estilo, para que negarlo.

Bienvenida Chorima! Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Ni Velvet, ni Gran Hotel, ni Isabel, ni el tiempo entre costuras... La señora está por encima de todo!

Chicas, tenemos que hacer fondo y comprar la casa! Jajaja. Incluso he pensado alquilarla una semana e ir un buen grupo de fans a vivir la experiencia! Lo malo es que por dentro es muy diferente.

En fin, lo más representativo de la Señora eran los bufones y los acantilados de Castru Arenes, y esos son públicos y accesibles. Yo he llevado a mi tía, a mi hermano, a mis amigas, y a mi chico. He estado siete veces desde 2010, en todas las estaciones (la mejor sin duda, invierno) y ya soy una friki asturiana. Os acordáis de las Casadielles de Adelina? Hasta eso hay que probar!
#9
Chorima
Chorima
30/05/2014 18:52
¡Qué guay! Yo también me tengo que hacer el tour xDD Me encanta la pasión con la que lo vivís. Y una pregunta, ¿alguna ha ido a la fuente del cura? Está en Miraflores (Madrid) y yo la he descubierto con ayuda del Google Earth. Allí se dieron su primer beso, sin duda es un lugar especial :)))

No me gusta que TVE HD ya no sea un canal en pruebas, ya que es allí donde descubrí la serie y muchas veces he vuelto a verme capítulos repetidos, aunque fuese de madrugada al volver de fiesta en verano jajajajajj

Y un cotilleo de marujas: parece ser que Carolina Lapausa (nuestra adorada Isabelita) y Álex González (Antón) están juntos. ¡Mucha le va a este chico echarse novias actrices! A mí no me pegan nada, la verdad...

Un beso a todas ;))