FormulaTV Foros

Foro La Señora

tve a la carta

#0
maria6k
maria6k
20/06/2009 18:44
hola estoy intentando ver ahora mismo la señora en el ordenador y se me para cada 2 segundos, es horrible , me gustaria saber si es cosa de mi ordenador o si a alguien más le ha pasado , yo he visto alguna vez amar en tiempos revueltos y no me ha pasado nada raro , pero con esta es imposible, es mmás en el capitulo anterior se me paraba del todo el ordenador por lo que pensaa que seria cosa del mismo ,pero hoy se queda la imagen fija y luego tarda un siglo en seguir , , pues eso a ver si a alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como solucionarlo gracias
#1
ketidd
ketidd
20/06/2009 19:11
hola, María, a mi esta semana me ha pasado que he entrado con mas dificultad en la web de tve. Normalmente suelo entrar más rapido, mi ordenador suele funcionar bien aunque en general tiene poco volumen y altibajos en la velocidad. Ahora mismo he entrado en uno de los capitulos de "la señora" y ha tardado 4 minutos en conectar, cuando normalmente conecta en el momento. Eso si, una vez que empieza el capitulo, va todo de un tirón, no se interrumpe ni se para en ningún momento. No se decirte si es algun fallo de la web de tve o si tu ordenador tiene hoy menos velocidad. Inténtalo un poco mas tarde, a ver si tienes suerte.
saludos
#2
maria6k
maria6k
21/06/2009 15:50
gracias, al final se me apago el ordendor , y tuve que desenchufarlo y quitarle la bateria para volver a encenderlo y total que al final los diez ultimos munutos , los vi del tiron , ya veremos i no puedo verla el lunes, aver si tengo más suerte esta semana en a la carta, lo dicho muchas gracias, me temo que sera cosa de mi ordenodor, ya os contare que tal agur