FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#181
Guacha
Guacha
04/02/2011 17:54
¡¡Qué bueno es!!, no? Es que no tiene desperdicio ...

La fiesta de mi hija, mañana, ya mandaré fotos de las cositas que estoy haciendo hace ya tres semanas, uffff y sólo cumple 7 .....
#182
ANDREMAR
ANDREMAR
04/02/2011 18:08
La mia también hace siete Guacha así que seremos de la quinta, a estas horas estas frases y estos recuerdos, te hacen ponerte melancólica y covercerme aún más de lo que ya sabía, que ha sido muy especial esta "Señora" y que creo que no habrá otra igual, tal vez mejor, tal vez peor pero no igual.
#183
paularj
paularj
04/02/2011 20:59
me pongo con los deberes Guacha. Gracias por subirlo
#184
Pagoda
Pagoda
04/02/2011 22:15
Que idea tan genial. Es bonito volverlo a leer y recordar.
Catalana, ya sabemos que te estás preparando para la priemera comunión, pero recuerda que el moderador acuando se tienen tan pocos años te puede sacar del foro y eso no lo queremos ni de coña jajajajajajajaja. Siempre tang enial. Me encanta el humor que tienes y transmites.

Paularj ya tienes tarea.

Guacha parece que fue ayer cuando nos pusistes las fotos de tu niña y la tarta. Si retomas La Cafetería te encontrarás y verás que tierno resulser todo.

Felicidades para las dos peques la de Guacha y la de Adremar? no sé si loo he puesto bien, pero no me sancionéis por favor que estamos en el foro de las auténticas.
#185
Guacha
Guacha
05/02/2011 02:23
Uy, es cierto, era de Hello Kitty, pues este año le he hecho el vestido a una barbie, esa es la tarta, menudo lío en el que me he metido!! Mirad la hora, acabo de terminarla, y muffins, y brochetas de chuches, y albóndigas, etc, ya os subiré las fotos. Muchas gracias por vuestro buenos deseos. Buenas nocheeeeeeeeeeeees!!!!
#186
Guacha
Guacha
05/02/2011 23:56
Andremar, no te había leído, cuándo los cumple tu hija?
#187
ANDREMAR
ANDREMAR
06/02/2011 15:27
Gracias pagoda y Guacha yo no sé si seré capaz cuando llegue el momento de colgar las fotos, para entonces practicaré, la mía hará 7 el 8 de Junio todavía queda. Pero Guacha menuda foto ya lo he comentado en la cafeteria ni los cumples del HOLA.
#188
ANDREMAR
ANDREMAR
07/02/2011 15:10
"Capitulo 20"-Cerco al corazón- min.18
A mí hubo una escena y diálogo que tiene lugar entre Victoria y Encarna en el invernadero que me emociono en su día, es triste, como no pero bonita, para poneros en antecedentes Victoria está triste ha vuelto de Inglaterra con malas noticias ha encontrado un testigo que asegurá ser el responsable de la muerte de Ricardo Marquez, Gonzalo la visita y le dice que la ama y que él no tiene nada que ver con la muerte de su padre. Encarna la encuentra llorando y le pregunta:

-Encarna:Pero qué es lo que quieres tú?

-Victoria: Lo que yo quiero no lo puedo tener, llevo queriendolo desde antes de conocerlo, aún siendo impodible. No habría un futuro para nosotros aunque yo no fuera una mujer casada, pero no hay ni un solo minuto del día en que no piense en él y no desé con toda mi alma estar a su lado, me conformo con que me mire y roce mis manos, aunque solo sea un instante. Mi vida se ha convertido en esos momentos a su lado. Ya sé que no puedo aspirar a nada más, se que amo a un hombre que jamás será mio.

y de fondo el tema"Te quiero desde antes de conocerte" .

Diálogo y sintonia todo junto un lujazo, díficil que se repita.
#189
paularj
paularj
07/02/2011 15:28
ay! andremar, estas cosas me hacen daño al corazón!

Creo que esa escena es de las más emotivas y donde deja claro el amor que le tiene. Además no te la esperas, por que entre Encarna y Victoria nunca había habido conversaciones en ese tono.

Si es que... por muchas Repúblicas que instauren no volverá a haber Señoras como las de antes.
#190
ANDREMAR
ANDREMAR
07/02/2011 17:38
Sabéis yo no sé si realmente queremos encontrar una sustituta, estamos como los que han tenido un amor muy fuerte y luego no están dispuestos a encontrar otro, o si lo encuentran tiene que ser mejor que el anterior.
En fín a estas horas deliro,
Pero diálogos hay para dar y tomar(excepto en la tercera temporada)tendriamos que hablar de miradas no de palabras, porque la Yagüe no bos dio ni eso.
#191
ANDREMAR
ANDREMAR
07/02/2011 18:54
Hay una frase que no sé a que capitulo pertenece, pero me acuerdo perfectamente de la escena era antes de que Victoria se casará cuando el Marques daba vueltas a ver si Victoria caía.

Victoria en la cama le pregunta a Vicenta: ¿Vicenta tú crees que se puede estar con alguien al que no se quiere?
Vicenta: No sé si se puede, lo que si sé es que no se debe.
#192
medalla
medalla
07/02/2011 19:27
Bueno, bueno no rechacemos del todo la tercera temporada que para mi dejo una de las frases más bonitas y expresadas con mas sentimiento de las que ha podido decir Angel:

"En ocasiones la mayor demostración de amor consiste en dejar marchar aquello que uno mas quiere, porque sabe que estará mejor sin él"
#193
golfistaa
golfistaa
07/02/2011 19:52
Medalla esa frase me hubiese pegado más en labios de Victoria, al final ella fue la que lo dejó marchar aún sabiendo el daño que le hacía.

A mi hay dos escenas que aún despues del tiempo pasado me viene a la memoria muchísimas veces:

1.- Cuando Angel descubre quien es su verdadero padre, va a ver a Victoria y se produce esa escena tan desgarradora ante la pasividad o incluso rechazo de Victoria y le dice eso de “dijiste que siempre estarías a mi lado, que yo era tu vida. Dijiste todo eso sin saber lo que sientes. ¿A quien pertenece tu corazón Victoria? Lo ves, todo era mentira, todo”

2.- Salvador encuentra a Angel bebido en su casa y le dice que el vino no acaba con los problemas. Angel le dice eso de “soy el mismo infeliz de siempre, atado a un destino que no ha elegido, renunciando a la mujer a la que ama, creyendo que en la felicidad de los demás encontraría el camino para darle sentido a su vida” . Y termina diciendo que lo peor de todo es que él creía en Dios y creía en ella.

En esas dos escenas (para mi las más duras de toda la serie) se muestran la desolación más absoluta y todo el dolor que una persona pueda sentir.

P.D. Este niño cuanto más sufre más guapo está
#194
paularj
paularj
07/02/2011 19:55
MIGAJAS! Salvador... no son más que migajas!
#195
Pagoda
Pagoda
07/02/2011 21:47
Añado una más dura y que me hizo llorar muchísimo, amén de las aquí recordadas:
"Padre, he perdido la fe y la he perdido a ella. ya no me dada nada". La llevo clavadísima.
#196
medalla
medalla
07/02/2011 23:29
Creo que nos merecemos un 10 con mil positivos en cuanto a guiones y por supuesto el alzeheirmer lo tiene dificil con nosotras jajaja, ¿cuantas habeis tenido que volver a ver esos momentos para poder escribirlos????? Respuesta: yo creo que ninguna, nos llegaron tan hondo que los tenemos grabaditos en el corazón....

Otra de recuerdo (auque de esta he tenido que recordar el principio): la carta que Victoria escribe a Angel en el capitulo 1 de la temporada 2
"Querido Angel necesitaba escribirte estas lineas para decirte como me siento, encerrada en esta carcel, impotente, vigilada, obligada a ser la esposa de Gonzalo cuando es imposible que lo sea. Aunque la ley este de su parte, la verdad esta de la nuestra.Estoy decidida a seguir adelante, a no dejarme vencer por mi marido, aunque pasen dias, meses, años... mi corazón no le pertenece y tu lo sabes" ..... y esa carta volando por el acantilado..... que morriña!!!!!!!!!!!!!
#197
ginebrareina1
ginebrareina1
08/02/2011 00:08
¿tira la carta por los acantilados?
#198
Guacha
Guacha
08/02/2011 00:22
No, no la tira, el viento se la lleva de sus lindas manitas...... De lo triste que estaba, no tenía fuerzas ni para coger la carta.
#199
catalana
catalana
08/02/2011 10:42
¿y aquella en la que coinciden los dos en el confesionario?ella le dice entre lágrimas algo así como "dime algo que me de fuerzas para seguir,no puedo más" ,él contesta"yo estoy contigo siempre,a tu lado".En pocas escenas he visto a Victoria tan derrumbada,nada hacia presagiar la señorona en que se convertiría.
#200
ANDREMAR
ANDREMAR
08/02/2011 16:11
Golfista, me has leido el pensamiento era lo próximo que iba a poner, para mí es la escena más triste capitulo 26-Renuncias ayy ¿ A quién pertenece tu corazón Victoria? Victoria agazapada en el suelo desolada, recuerdo que me pegue una llorera y sigo pegandomela si la veo. Hasta la Yagüe en su día dijo que era una de las escenas más tristes.
Medalla llebas razón es curioso los diálogos que somos capaces de reproducir sin volverlos a escuchar.
Realmente Ángel estaba destrozado solo le quedaba Victoria, pobre es que cuánto dolor a pasado, por Dios....
y la coversación de las escaleras de la misión "cap 28" ay ay... ya sé que la han puesto, pero me la sé de memoria, para otro ratito, voy a seguir currando porque estaría toda la tarde, y me queda comentar el episodio de ayer.
Hasta luego chicas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente