FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#201
Pagoda
Pagoda
08/02/2011 18:59
Sin palabras pero estas dos escenas me conmovieron muchísimo.

eldestino

eldestino
#202
Pagoda
Pagoda
08/02/2011 19:03
NO digamos esta

eldestino
#203
MarimarTVE
MarimarTVE
08/02/2011 19:10
Qué alegría me da que hayáis retomado este hilo! Cuántos momentos por recordar, como bien decís... esa charla entre Victoria y Encarna, la escena de la confesión, el momento en que disparan a Victoria y Ángel no se separa de ella, y cómo no, esa escena de la señora en las escaleras, la escena de la "derrota"... como esta serie, ninguna.
Por recordar algo más, diré que me encanta el momento en que Victoria le dice a Ángel "Yo te ví antes", pero esta cabecita mía no recuerda ni el capítulo ni la escena en sí.
#204
medalla
medalla
08/02/2011 19:57
La escena en la que estan tomando el cafetito-te en el invirnadero Marimar. Una de mis top10. Cuanta sensualidad en esas manos que se rozan y como ella juega con el puño de la camisa de Angel .... Esta escena y la de la comunion con esos simple roces son de las que han creado magía a esta pareja, amen de las miradas.

La respuesta de Angel
"De eso hace ya mucho tiempo"
Victoria "yo lo recuerdo como si fuera ayer..."
#205
Guacha
Guacha
08/02/2011 21:37
"sí? pero yo te conocí antes"
#206
paularj
paularj
08/02/2011 21:46
en esa escena lo mejor es la cara cuando dice "si, pero yo te conocí antes"
que complicidad, que mirada, que sentimientoooo!!

lo veo, lo paso dos segundos para atrás, lo vuelvo a ver, para atrás... asi veinte veces!! que carita más mona!!

al final me lesbianizo, como diría Basibe sonriente
#207
MarimarTVE
MarimarTVE
08/02/2011 21:47
Gracias Medalla, es verdad, preciosa escena! Cuántos momentos así nos regalaron, me encanta recordarlos.
#208
Lizzi
Lizzi
08/02/2011 21:54
Que bonitas fotos.....que nostalgia.......que belleza......gracias , por las fotos y los dialogos.....
#209
ANDREMAR
ANDREMAR
09/02/2011 00:13
yo también recuerdo esa conversación como si fuera ahora, me encanto el detalle de Victoria jugando con sus puños, cuanta sensualidad sólo con un roce de manos, yo también me convertiria al lesbianismo....
Hay otra escena que me viene a la cabeza, la he visto un montón de veces me encanta, cap 19 creo vanitas vanitatus.....Victoria se reune con Ángel en su habitación y esta le dice que parte para Inglaterra pues hay un testigo sobre la muerte de su padre, hablan y fantasean sobre lo que harán si se demuestra que Gozalo está implicado, ella le pregunt ¿Qué haremos? y él le dice Dios dirá, hace una pausa y añade Victoria Marquez, por un momento rozán sus labios y ella le recuerdaque alli fue donde por primera vez.......y ahí es donde por primera vez después de mucho tiempo se atrevén a soñar que puede haber una esperanzas para ellos, qué ilusiones verdad??
¿podéis subir está escena, por fa????
#210
Pagoda
Pagoda
12/02/2011 17:02
Tengo localizada la escana que dices Adreamor, pero imageshack no me da url para ponerla en el foro, no sé que está pasando, lo intento más tarde.

eldestino


Sudor y lágrimas, todo se a por una amiga foreara. ¡Qué trabajo meha dado! y encijma para salir así de chiquita.Lo intento de nuevo.

Adreamar no te quejarás que te lo he puesto animadito y todo.
Por cierto, un vaiso: No me ha funcionado imageshack y te tenido que buscarme otro programa, quizás es que quieran empezar a cobrar en el primero. Experimentar alguna de vosotras por si yo alucino.

eldestino
#211
paularj
paularj
13/02/2011 12:14
imageshack a mi lleva tiempo dándome problemas, asi que estoy usando subirimagenes.com, que va perfecto y rápido.

Yo he editado un video con esa escena y la anterior, la del café en el invernadero. Lo hice el otro día pero no pude subirlo. Estoy en ello, en cuanto esté en Youtube te lo pongo Andremar, y a todas.

Me encanta el gift animado, Pagoda!!! como lo haces?
#212
paularj
paularj
13/02/2011 12:30
#213
Guacha
Guacha
13/02/2011 14:41
Ay Paula qué nostalgiaaaaaaa!!!!! Esas escenas y la música de nuestra señora de fondo.... si me dan hasta aganas de lloraaaaaaaar!
#214
Guacha
Guacha
13/02/2011 14:43
Yo voy a citar otra que fue la que hizo que comenzara a escribir en este foro, para mi, un de las mejores cartas de la señora, capítulo 19, min 1:03:50


"Venimos a este mundo aspirando a conseguir la felicidad, y conservamos la esperanza hasta que el destino nos apresa, y nos enseña que nada de lo que creíamos que nos pertenece, en realidad es nuestro. La vida nos enseña que la felicidad es incierta y lejana. Mientras que el dolor y el sufrimiento están mucho más cerca y resultan más ciertos. Es entonces cuando corremos el riesgo de que esta enseñanza nos aparte de la búsqueda de la felicidad, para ocuparnos antes de escapar al sufrimiento. Por eso el presente indoloro se vuelve mejor que un futuro incierto. Y aún así... si supiera que el mundo se acaba mañana, todavía lucharía por ser feliz los últimos instantes" (Victoria)
#215
paularj
paularj
13/02/2011 16:06
Aisssss, ahora la edito!

sin duda ese capítulo, el de "Vanitas Vanitatis et omnia vanitas" es CARNE DE VIDEO, es un regalo para los sentidos. Ya quisieran los gavilanenses inspirarnos como lo hace La Señora
#216
golfistaa
golfistaa
13/02/2011 18:27
Precioso video Paula. Me encanta ver de nuevo esas escenas, esa manera de Victoria de jugar con el puño de la camisa y Angel cogiéndole la mano para detenerla.
Se me hace un nudo en la garganta.
#217
Pagoda
Pagoda
13/02/2011 22:04
Paularj querida ¡qué recuerdos! Gracias por hacerlo y subirlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me muero de gusto. ¿Cuándo volveremos a ver una serie igual?

Paularj los gifs animados se hacen con Photoescape, seleccionas las que te aprezcan, tres, cuatro... las suber al programa, le dal a gifs que están a la derecha hacia abajo y se te compnen solos, seso sí tienes que ponerla en la forma que quieras que aparezcan. Esto me lo enseñó nuestra querida Marimar que fue la pionera en ponerlos. Es fácil.Luego se suben a internet como una foto cualquiera, sacas la url y lo pnes en el foro.

Gracias por la información de subir fotos. Lo practico.

Guacha esa escena es memorable e inolvidable.
#218
ANDREMAR
ANDREMAR
15/02/2011 15:51
No estoy olvidada, pero sí liada.
Paso más tarde para deciros unas cuántas cositas y daros las miles de gracias................que cosas hacéis.
#219
ANDREMAR
ANDREMAR
15/02/2011 20:43
ayyyyy, mil gracias chicas es que no sé puede describir lo que he sentido al verlo de nuevo, soys unas artistas, gracias pagoda, paula no quería volveros locas.
Que magia en esas miradas, que capítulo, que nostalgía.
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#220
Lizzi
Lizzi
15/02/2011 21:02
Me parece increible que viendo estas maravillosas escenas, sean los mismos creadoresde la republica.No hay nada, ni sentimiento , ni complicidad, ni musica, y no es el tiempo, por que a mi La Señora me atrapo en el primer capitulo...maravilloso recordarlo, aunque la nostalgia nos atrape.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente